Motorola Motorola E398/ROKR E1

alguien tiene un link para bajar el skinmanager ya que en mundo motorola no sale, dice error no se puede descargar, gracias, u otro programa para instalar skins mas facil
 
wish087 dijo:
alguien tiene un link para bajar el skinmanager ya que en mundo motorola no sale, dice error no se puede descargar, gracias, u otro programa para instalar skins mas facil

el skin manager me parece el más facil
 

Archivos adjuntos

  • skinman.zip
    833.8 KB · Visitas: 422
wish087 dijo:
alguien tiene un link para bajar el skinmanager ya que en mundo motorola no sale, dice error no se puede descargar, gracias, u otro programa para instalar skins mas facil

lea primero el tutorial de elgrancai
 

Archivos adjuntos

  • tutorial.rar
    83.8 KB · Visitas: 216
gracias amigo, esos skins de mundomotorola.net tienen en la carpeta, flex, sonido, pictures y eso que?? se mete todo???
 
HOLA ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE LE PASA A MI TELEFONO? SE REINICIA SE PONE BLANCO Y ESO PASA MUY SEGUIDO, YO PENSE QUE ERA EL SOFTWERE PERO YA LO CONVERTI Y TODO Y SIGUE HACIENDO LO MISMO, SOY NUEVO Y LEES PLATICO QUE SI ES CIERTO QUE QUEDA BIEN CON VIDEO ILIMITADO Y 1000 ITUNES ESTA CHIDO PERO ES EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO ES ESE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADECERE Y LES RECOMIENDO QUE ANTES DE HACER ALGO DE FLASHEO Y ESO LEAN LOS TUTORIALES SI SIRVEN SOLO ES SEGUIR LOS PASOS Y NO TENER MIEDO POR QUE SINO LA VAN A REGAR COMO YO QUE MATE MI CELULAR PERO LO PUDE RESCATAR CLARO DESPUES COMO DE 20 HORAS DE ESTAR BUSCANDO COMO HACERLE
 
le instale ese rev 3.0 moto ipod, pero al iniciar, automaticamente se inicia el iTunes, como puedo desactivar eso???
 
wish087 dijo:
le instale ese rev 3.0 moto ipod, pero al iniciar, automaticamente se inicia el iTunes, como puedo desactivar eso???

parc lea en la pagina 76 ahi dice.... apreta 11 veces el boton de la camara entra en la ishell y desactivalo......:calma:
 
Bueno, tengo el e398 y lo actualice a rokr, pero no me gusta su apariencia, entonces me gustaria buscar la configuracion original que fabrica motorola del rokr para implementarlo en mi e398. gracias

alguna pagina de monsterpack, yflashes, que sean decentes y no algunos que son muy recargados y a mi ese estilo no me gusta.
 
bueno no estoy muy contento con este pack del revo 3.0 pero resulta q intento restaurar o flashearlo con el pack normal y resulta q no sale el modo flash, se pone la pantalla blanca, q problema??? ahora q hago, no se deja flashear
 
no ******************, es mejor dejar el celular como estaba y esperar al 20 de junio q en la pag de motorola lanzaran la version de software actualizada y mejorada
 
y ese ...NADA DE GROSERIAS ATTE COLD... mode flash del revo v3.0 es horrible, ni se puede distinguir lo q dice esa EDIT
 
:confused: por favor alguien me puede aclarar lo del cargador, para que la pantalla no prenda mientras carga el celu, ¿Qué caracteristicas debe tener?, es que me preocupa que acorte la vida util del celu.
 
juanfis dijo:
:confused: por favor alguien me puede aclarar lo del cargador, para que la pantalla no prenda mientras carga el celu, ¿Qué caracteristicas debe tener?, es que me preocupa que acorte la vida util del celu.

Ya dije que con un cargador que maneje 0.2 Amperios se soluciona eso. A mi el que me pasó COLd con el V550 me sirvió.

igual si acortara la vida del celu no venderían ese cable. Simplemente envia mas energía de la normal al celu y por ello lo trata de consumir con la pantalla prendida
 

Los últimos temas