Motorola Motorola E398/ROKR E1

Motorola E1 Rokr

Bien, queria saber si teneis informacion a cerca de esta ****************** de motorola ya que me lo compre y aunque tiene itunes,camara,video,politonos,tarjeta de 512mb y muchisimas mas cosas.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no carga la bateria!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo llevo donde lo compre y medicen que hay que flashearla por que da problema (ya....ya me he dado cuenta) no sin antes cambiarme el cargador y la bateria pero nada

Despues de leerme todos los post y no ver informacion (primero se lee y luego se postea) me he decidido a preguntar si por aqui alguien sabe algo

Gracias
 
Si no te carga la bateria no puedes flashear deberias decir qe te lo cambien si tiene garantia, porque tambien le cambiaste la bateria pero prendio? no cargo o quE?
Salu2
 
la primera carga me costo (vengo de nokia y pensaba que te tenia que salir la pila cargandose) solo se ponia la pila en rojo hasta que en un buen rato (hasta 16 horas.....) se me cargo la bateria, la segunda fue aun peor (un dia y medio), fui a donde lo compre y me cambiaron la bateria y el cargador.
Como la bateria esta cargada pues....nada, pero cuando se me descargo......seguia igual con lo que tiene que ser o del firmware o del telefono (conectores o algo de eso) volvi y me dijeron que lo llevara a otro sitio (de su misma cadena) que ellos son los que tienen servicio express de reparacion.
Al dia siguiente fui con la sorpresa de que me tengo que esperar 15 dias mas o menos a que les llegue a ellos el firmware para que me lo actualicen.
Y si lo llevo a la tienda donde lo compre me toca esperar un mes......
 
EL_SALAMANDRA dijo:
la primera carga me costo (vengo de nokia y pensaba que te tenia que salir la pila cargandose) solo se ponia la pila en rojo hasta que en un buen rato (hasta 16 horas.....) se me cargo la bateria, la segunda fue aun peor (un dia y medio), fui a donde lo compre y me cambiaron la bateria y el cargador.
Como la bateria esta cargada pues....nada, pero cuando se me descargo......seguia igual con lo que tiene que ser o del firmware o del telefono (conectores o algo de eso) volvi y me dijeron que lo llevara a otro sitio (de su misma cadena) que ellos son los que tienen servicio express de reparacion.
Al dia siguiente fui con la sorpresa de que me tengo que esperar 15 dias mas o menos a que les llegue a ellos el firmware para que me lo actualicen.
Y si lo llevo a la tienda donde lo compre me toca esperar un mes......

Pues a mi me ponia problemas aveces el v551 por el tipo de conector del cargador me tocaba apretar aguantar hasta q se quedara cargando pero era pocas veces:\ ... yo lo meteria por garantia y que me lo cambiaran. por que si es asi desde nuevo creo q vino con algun defecto... ojala los cargadores (conectores) fueran como los de nokia..:(
 
darkistheonly dijo:
alguien me podria explikar como instalar nuevos tonos, games y skins en p2k, o si es en otro programa, favor de decirmelo, gracias.

men juegos y aplicaciones aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=49195 cualquier cosa pregunta ahya..:cool:
tonos con el p2k en audio los subes y ya despues borras dos archivos MyTone y otro no me acuerdo con extenciones *.db
skins:

#100
Nando pa subir una Skin al cel hay q primero crear el directorio donde se va a montar a\mobile\skins\tu_skin\ yo eso lo hago por medio del PST los skin que hay en motomodders traen una especie de flex la cual la subes como cualquier otra flex que es la que crea el directorio "Create_dir_Eye.hs" y otra con la que se borra que es "Delete_dir_Eye.hs" la subes y cierras el PST.. abres el P2K y conectas el cel, actualizas y te vaz a a\mobile\skins\tu_skin\ si no te aparece el directorio, hay una pestaña en la parte inferior izquierda dice algo como utilizar este directorio de subida o algo asi lo seleccionas y le metes la direccion a\mobile\skins\tu_skin\ y le das subir, buscas y subes los siguientes archivos tu_skin.ski - tu_skin.dat - tu_skin1.dat (y asi sucesivamente todos los que traiga). despues subes las imagenes al directorio de pictures y listo.
Suerte

#105
HRC-NANDORREA77 dijo:
O sea que si yo bajo un skin de motomodders la subo como un flex y ya... me ahorro esas vainas que me tienen enredado :nervios: son muchos pasos y como buen costeño escribis rapido! ;)

jeje.. el archivo que montas como una flex tiene extension *.hs un ejemplo de un flex pa montar una skin llamada Eye "Create_dir_Eye.hs" es lo que te crea el directorio solamente en este caso a\mobile\skins\Eye\ y aqui metes los archivos de la skin los que son *.dat , y un *.ski y despues claro reinicias el cel... espero que te sirva

Saludos

Edito: Le tengo Puesta la de HalfLife2 que se encuentra en motomodders y es la locura
Suerte
 
*necesito los tutoriales y drivers de kP-MaqPro2"

diegolaster dijo:
si alguien necesita programas, juegos, skins, drivers entre en www.motomodders.com y al registrarse gratis se tiene acceso a todo de eso gratis, es realmente bueno, si alguien no sabe ingles que me pida el driver, juego, programa que neecsite y yo se lo facilitaria :D ayudemosnos entre todos y hagamos una comunidad mejor! saludos.
*necesito los tutoriales y drivers de kP-MaqPro2, dejamelas en un mail

hola amigo soy nuevo con mi e398 y quisiera saber si me puedes asesorar para convertirlo a i398 de antemano se agradece y si me pudieras enviar informacion a mi correo victor.mgc@gmail.com
 
Hola tengo un E398 y no he podido pasarle nada desde la PC al telefono por cable USB. Conecto el Tlf al cable USB y la PC me lo reconoce como un disco extraible, luego segun el manual simplemente arrastro el archivo .mp3 (por ejemplo) pero cuando lo hago me sale el siguiente error de windows:

Error al copiar un archivo o carpeta
No se puede copiar "Nombre del archivo": No se puede encontrar el archivo especificado.

Tambien cuando abro el disco extraible desde Mi PC, no me aparecen las fotos y demas archivos que estan almacenados en la trans, me aparece completamente en blanco y tengo entendido que deberian haber 3 carpetas.

Segun lo leido en este foro me baje los siguientes programas:
Motorola Mobile Phonetools V 3.19E
P2K_Tools
MIDway_2.8
p2kman
MOBILedit!
moto4lin

Y ninguno de estos me reconoce el telefono. Por favor necesito ayuda, no se si necesite otro programa o me falta algun driver o que, me encuentro en Venezuela. Gracias por su ayuda.
 
Bueno, es que he mirado en la ficha tecnica de la pag de comcel con respecto a este telefono, y hay una funcion importante que la trae por defecto de fabrica pero parece que comcel la deshabilito o se equivoco que es la del cronometro del tiempo de una llamada, sera que si por alguna razon la trae deshabilitada, existe la posibilidad de habilitar la funcion de cronometro de nuevo... ? gracias
 
viperblack dijo:
Bueno, es que he mirado en la ficha tecnica de la pag de comcel con respecto a este telefono, y hay una funcion importante que la trae por defecto de fabrica pero parece que comcel la deshabilito o se equivoco que es la del cronometro del tiempo de una llamada, sera que si por alguna razon la trae deshabilitada, existe la posibilidad de habilitar la funcion de cronometro de nuevo... ? gracias

Quizas este desactivada la opcion ya que el telefono si la tiene.
Menu/programacion/config de llamada entrante/cronometro de llamada/seleccionar, y ahi lo habilitas.

Slds.
 
motoraton_ccs dijo:
Panitas soy de Caracas-Venezuela, hace 1 día era un total inexperto en la materia y ahora sé un poco más, ya le hice el upgrade a mi teléfono a I398 y quedó brutal pero tengo un problema, me dice que la versión de Itunes ha caducado y no lo puedo reproducir y además de eso el Itunes 6 que tengo instalado en mi PC no reconoce al teléfono como un Ipod como debería ser lo correcto. Alguien sabe que fue lo que hice mal? o si se puede reparar el Itunes o tengo que reinstalar el Monster Pack de nuevo en el teléfono? Gracias si alguien pudiera darme un poco de información al respecto y de pana que es brutal el cambio de software asi que les recomiendo que lo hagan a los que no lo han hecho y tendrán todas las ventajas de un IPhone...=)


Viejo yo tambien soy de Caracas Venezuela, te agradeceria de antemano si me pudieses ayudar a actualizar el celu a i398, tengo el cable de datos, pero no tengo ni pu.. idea de como hacerlo, ya que cuando conecto el celu en modo data/fax me pide unos drivers y no se donde encontrarlos, si puedes ayudarme escribeme a hennerj@hotmail.com de verdad te lo agradeceria, ya que el software que trae de fabrica no me cuadra muy bien, espero tu pronta respuesta...
 
De Donde Descargo El Monster Pack Para Convertir Mi E398 A Rokr??
Debo Convertirlo Primero A I398 O Puedo Hacerlo Siendo Dirctamente E398???
Por Favor Laneros No Me Dejen Mal Ayudenme Con El Tutorial, Me Urgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡
De Antemano Gracias Y Disculpen La Desesperacion.
 
Ola, Buenos Dias A Todos, Io Solo Kisiera Aserles Una Pregunto A Todos Akellos K Sepan D Este Cel, Apenas Antier Lo Compre, Y Estoy Escuchando Canciones Y De Repente Se Detiene Y Dice Reproduccion Fallida, No C A K C Deba, Pero Si Alguien Sabe, Le Agradeceria Mucho.
Porfas
 
rubenzinho_juve dijo:
Ola, Buenos Dias A Todos, Io Solo Kisiera Aserles Una Pregunto A Todos Akellos K Sepan D Este Cel, Apenas Antier Lo Compre, Y Estoy Escuchando Canciones Y De Repente Se Detiene Y Dice Reproduccion Fallida, No C A K C Deba, Pero Si Alguien Sabe, Le Agradeceria Mucho.
Porfas

es cuestion de firmware... flashealo a la ultima y listo =)
 

Los últimos temas