Motorola Motorola E398/ROKR E1

Hola a todos necesito ayuda yo actualice mi E398 a rock pero ahora no puedo ponerle skins ya q la carpeta q los contienen no esta en la unidad a/mobile si no en la c/mobile y ningun p2k me deja modificar la unidad c la detectan pero no puedo modificarla
 
Gyo DSL dijo:
Hola
quisiera saber si alguien me puede decir como le pongo a un e398 de comcel q viene con bootloader 07.E0 el downgrade a 07.D0 para hacer el E398@ROKR ya q cuando quiero hacerlo por el pst, el rsd lite o el flashbackup ninguno me permite :( gracias ojala me puedan ayudar

Pero que es no permite, que mensaje saca?.

Depronto el boot loader esta malo, yo se lo hice al mio y ningún problema.
 
Pregunta Bloqueo MP3 en el E398

kP-ivandao dijo:
yo habia visto ese foro tambien viejo COLD, como siempre estas a la vanguardia. jejejejeje

Apenas recibo mi E398 lo conecte al pc y le copie archivos MP3, pero cuando empieza a reproducirlos se queda en la mitad del disco y no suena mas, y quiero reproducir otro y me dice "Reproduccion Fallida" toca apagarlo y volverlo a prender para escuchar otro poquito de la cancion. Sera que salio malo o falta algo?
Nota: Los archivos MP3 funcionan en otro Celular nokia.

Muchas gracias por su colaboracion
 
Hola donde estas ubicado para ver si me puedes ayudar con mi nuevo e398, claro que como que me salio malo, le copie MP3 que funcionan y en el cel va por la mitad del disco y se queda bloqueado. toca apagarlo y en otras oportunidades dice que no encuentra ningun archivo y toca quitarle la tarjeta de memoria y volverla aponer para que funcione
 
hector_totti dijo:
HOLA A TODOS soy nuevo en este foro pero desde hace como 2 meses me he dedicado ha bajar todos los programas y archivos necesarios para FLASHEAR mi E398 a ROCKR. y por fin LLEGO el DIA empeze a hacer todo lo que decia la pagina www. http://mirror.softcox.com/e398-to-ROKR/ y ya cuando terminer de hacer los backup, abri el MFF y busque el archivo que biene en la guia que es el de "42r-for-all" me di cuenta que el archivo era extension .7Z y no lo reconocia el MFF asi que empeze a bajar cuanto Monster pack me encontraba, PERO ME DI CUENTA DE QUE TODOS ERAN EXTENSION 7Z. y ya no pude continuar con mi FLASHEO

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR UN MONSTER PACK con EXTENSION .SHX o si saben de alguno mandarme la pagina o mandarme un correo.
hector_totti@hotmail.com
por FAVOR !!!!!!!!!!!!!

LO QUE PUDES HACER ES ABRIR EL FLASH BACKUP Y DONDE DICE ARCHIVO SHX ES PARA CONVERTIR EL ARCHIVO A SHX Y ASI PODER FLASHEARLO (TE RECOMIENDO NOOO FLASHEARLO EN EL FLASH BACKUP) ESPERO HABERTE AYUDADO
 
henrytix dijo:
hola estoy buscando los driver para e398 alguien podria decirme donde bajarlos????????????????????

Claro q si amigo, los drivers, (bueno,los que me funcionan a mi) los descargas aqui...

http://www.mundomotorola.net/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=44

Solo q para accesar a ellos, te piden que te registres, pero esto es sencillo y ademas solo lo piden una vez

Si te sirvio la info, pues lo unico q te pido es que me des tu calificacion, nos vemos

Salu2
 
Hola, solo quisiera saber si alguno de utds. ha usado los siguintes Monster Pack:

StarterXP
babyVIPER-MP
CrashOverburn.6FR.V.1.0.
CrachOverburn v1.2
ROKRViper_2006_build_5106

TODOS SON 6FR y todos son mayores de 14 MB

GRACIAS
 
Hola a todos, ya mi cel funcione exelente con el mousterpack del walkman i800 de la sony ericsson, lo unico malo es que no logro aun hacer funcionar el itunes, pero de resto todo exelente, graba video ilimitado, grabador de voz, es rapido. lo unico es que aun no logro configurar el browser, por lo tanto creo q por eso no logro enviar mensajes multimedia ni conectarme a la internet, pero de resto funciona bien, actualmente solo logro escuchar musica mp3, aun no aac. Si alguien me puede ayudar a solventar lo del itunes y lo del browser se los agradeceria. Estoy a la orden para cualquier pregunta.
 
EfL-WarEduar dijo:
Pero que es no permite, que mensaje saca?.

Depronto el boot loader esta malo, yo se lo hice al mio y ningún problema.

siempre q trato de ponerselo por el rsd lite o el pst me sale failed el bootloader lo saque del q habian posteado aqui mismo y la funcion de bootloader downgrade q tiene el flashbackup 2.5 no se exactamente como funciona porque se demora un resto y despues qda apagado. q pena en este cel si hasta ahora le empiezo a moddear :nervios: si de pronto tiene el bootloader q este bien o la manera correcta de hacerlo se lo agradeceria mucho :)
 
quisiera saber por que al pasar un grupo de mp3 o cualquier cosa que sean varios a mi celular sale redundancia ciclica no valida
 
alluda

hola amigos, actilise a mi celular PCMMod_E398_E1_6FR_Drm1[1].2 y todo salido ferfecto pero cuando ejecute el itunes me sale este error "itunes is not sopported on this platform " ya intent con la guia de mirror La opcion 2 pero cuando voy en el paso de habrir con el programas pdstool el archivito que uno crea de 64kb 10010000 no me detecta ni puedo seguir avansando en la guia ademas lo doy en pestañita "parse "
y me sale el letrero " Not a Valid pds FILE!" espero algun consejo,,,gracias
 
henrytix dijo:
hola baje unos driver para el mot e398 pero no se instalan alguien tiene algun otro ?

Hola, generalmente los drivers no se instalan, Puedes descargar el programa que trae los driver de http://www.motomodders.net
(TE TIENES QUE REGISTRAR PARA ACCEDER A LAS DESCARGAS, el programa tiene el nombre de PST v7.2.3 y viene en 8 partes).Despues de instalar el programa y ponerle el parche, lo que tienes que hacer es conectar tu telefono en modo de "data/fax" Al conectarlo te indicara que Windows va a buscar los drivers, y lo unico que tienes que hacer, es, indicarle a Windows la ruta de donde se instalo el programa(generalmente es C:\Archivos de programa\Motorola\PST) Y LISTO!!!!!!!!
 
virgiliosoto dijo:
Hola a todos, ya mi cel funcione exelente con el mousterpack del walkman i800 de la sony ericsson, lo unico malo es que no logro aun hacer funcionar el itunes, pero de resto todo exelente, graba video ilimitado, grabador de voz, es rapido. lo unico es que aun no logro configurar el browser, por lo tanto creo q por eso no logro enviar mensajes multimedia ni conectarme a la internet, pero de resto funciona bien, actualmente solo logro escuchar musica mp3, aun no aac. Si alguien me puede ayudar a solventar lo del itunes y lo del browser se los agradeceria. Estoy a la orden para cualquier pregunta.

Hola creo que te puedo ayudar en lo del browser. Mira hay 2 opciones una es configurar el servicio de TELCEL (no se que compañia es el tuyo) y meterte a la pagina http://www.telcel.com/gsm/equipos/equipo_menu.htm
ahi vas a escojer el MOTOROLA C698p. Ya que te abra una ventana le das un click en CONFIGURACION DE EQUIPO y a continuacion te sale 4 guias para que configures tu telefono.ESTO ES SOLO PARA EL BOWSER. /https://www.shopmotorola.ca/emea_new/registration.asp?pg=2&l=42&pm=9&c=%AE=124107#
Tambien puedes checar esta pagina, esta es para EL BROWSER Y PARA LOS MMS.
Espero haber ayudado. SALUDOS:p
Ah..... y un favor me podrias decir de donde bajaste el mousterpack del walkman i800 de la sony ericsson.
hector_totti@hotmail.com
 
si de pronto tiene el bootloader q este bien o la manera correcta de hacerlo se lo agradeceria mucho

Unas paginas ataras gK-MeMO lo posteo ;)

hector_totti dijo:
Hola, solo quisiera saber si alguno de utds. ha usado los siguintes Monster Pack:

StarterXP
babyVIPER-MP
CrashOverburn.6FR.V.1.0.
CrachOverburn v1.2
ROKRViper_2006_build_5106

TODOS SON 6FR y todos son mayores de 14 MB

GRACIAS
Yo uso ROKRViper_2006_build_5106, no tiene apps (juegos y aplicaciones),por eso me gusta mucho espacio libre ;). Es rapido y muy bacano.
 
Necesito Ayuda

Hola amigos, intente convertir mi E398 a E790 pero pues lamentablemente no pude ya que pues ahora enciende y se queda en donde pone el logo HELLOMOTO y se vuelve a apagar, hay un archivo que no encontre y que viene en el manual que es el R373_G_0E(1)(1).shx en donde lo encuentro o alguien me podria ayudar a revivirmi cel????
 

Los últimos temas