Motorola Motorola E398/ROKR E1

Hola, utilizé el p2k commander para poder instalarle a mi E398 unos skins despues de instalarle los skins los revise y quedaron bien instalados pero me percate de que el telefono no me reconose la camara tampoco puedo abrir las imagenes y tampoco reconose la tarjeta de memoria, en conexiones el menu que me daba la opcion de cambiar la conexion predeterminada (data/fax ó tarjeta de memoria) desapareció,
alguien me puede ayudar por favor, estaria muy agradecido y me urge..

mil gracias mi mail es AlakideWerewolf@gmail.com espero que alguien me pueda ayudar :( y no se si tal vez flashearlo seria una buana opcion para restaurar los valores que ya no funcionan la compañia de mi cel es Telcel y el problema es que tampoco se como flashear mi telefono espero que alguien pueda ayudarme por favor :(
 
cuando el cel me dice que no instale MIDlet y suites que quiere decir como hago para corregir eso que tengo que hacer

espero esta ves me colaboren por que he preguntado muchas cosas y nunca colaboran!! parecen familia de kiko !! gracias!!
 
wikybiker dijo:
cuando el cel me dice que no instale MIDlet y suites que quiere decir como hago para corregir eso que tengo que hacer

espero esta ves me colaboren por que he preguntado muchas cosas y nunca colaboran!! parecen familia de kiko !! gracias!!
pues muy simple no tiene ninguna aplicacion java ningun juego instalado.. je
 
Bueno ya he echo todo y les cuento todo....

primero a los que no les conecta p2k ...pues es por que no le instalaron los drivers que el necesita...como es eso.....cuando le dan conectar por primera vez te sale isntalando driver aunque quedan mal istalados.......tienen que abrir el administrador de dispositivos y van a ver esos driver de motorola con interrogracion..entren a cada uno y le dan actualizar controlador ..y los drivers los buscan en la carpeta del p2ktools/drivers instalan y asi con estos 3 archivos que el sistema automaticamente instalo mal.

2* el moster pack xp hybrid que esta en otro foro no sive los links

3*Por ahi vi en este foro un señor de caracas que logro hacer lo de itunes con 100 canciones...le pido que por fa nos colabore haciendole un backup a sus cel y subiendolo por megaupload o filefront...se lo agradeceremos enormemente.

4* probe el flash del wi800 y pues fisicamente bien..no trae reproductor de sonido y basicamente es un mostwanted con skin distinto, la camara esta un poco defasada con las capturas...diria mucho.

5* a los que no les prende el cel despues de haber pasado un programa lo prenden de esta foroma tecla "*" + tecla "#" + "boton de enecendido del cel" asi les mostrara la version flahs del cel y dehi ya vuelvan y hagan los pasos de shoi e398i.

Una duda..???? como quito la animacion de msot wanted cuando prendo el cel...?
 
mm voe que my poca gente esa dispuesta a cooperar, asi que tome la decición y me arriesge a flashear mi E398 con el monstar pack V398 y me quedo mi fon super y ahora ya se como flashear el E398 para cualquier persona que tenga dudas no duden en agregarme a su MSN mi MSN es:
Alakide@gmail.com
generalmente yo me conecto en las noeches tiempo de mexico a las 11:00pm si tienen alguna duda no duden en preguntarme y yo los asesorare por el msn
 
hola a todos me gustaria saber si alguien me puede colaborar con un motorola e398 para abrirle las bandas pero sin destaparlo, si me pueden colaborar mi mail es voicellcol@hotmail.co.uk se los agradeceria y en lo que pueda colaborarles con mucho gusto
 
tengo una duda, laneros expertos help me, como puedo hacer para que mi e398 le ure mas la bateria, ya que nadamas dura 2 dias, y lo he utilizado nadamas para llamadas y msg, quisiera saber si uds me pueden ayudar, o es un defecto de fabrica para llevarlo a garantia
 
ijm84 dijo:
tengo una duda, laneros expertos help me, como puedo hacer para que mi e398 le ure mas la bateria, ya que nadamas dura 2 dias, y lo he utilizado nadamas para llamadas y msg, quisiera saber si uds me pueden ayudar, o es un defecto de fabrica para llevarlo a garantia
amigo pero si te duras dos dias eso es mas q suficiente a mi me dura solo 1 dia la bateria
 
pues tengo una duda, pues mejor dicho es algo ek creo pero no estoy totalmente seguro, es estos dias me traen un E398, inmediatamente lo voy a convertir, pero mi duda es esta.
1. segun lo ke he leido el computadora reconoce la TFlash como si fuese una memory Usb, todo esto se hace solo al conectar el celular al computador o se necesita un software extra.
2. he escuchado mucho del sofware del itunes y la verdad no se de ke se trata y porke lo kieren conseguir tanto, alguien me podria explicar las ventajas.
3. tengo 3 reproductores para el E398 que son el winamp, el windows media, y el rocr o algo asi, los he probado con el emulador java para el computador y por defecto reproduce los archivos de las carpeta a/mobile/audio b/mobile/audio y c/mobile/audio, mi pregunta es la siguiente: esas carpetas son del celular pero si la musica esta en la Tflash, la Tflash es alguna de estas unidades osea a,b o c o ahy ke configurar y colocarla la direccion de la TFlash, de antemano gracias.
ya soy medioexperto ye ke antes tube el T720i y despues el V3silver asi ke se bastante de motorla.
.
.
 
1. En conexiones podes escojer si queres Conexion de datos (para modding y esas cosas) o Tarjeta te memoria (q lo reconoce como USB mass storage)
2. iTunes es el software que sincroniza con los iPod
La 3 es medio complicada... cuando tenga tiempo explico
 
[[ Cold ]] dijo:
1. En conexiones podes escojer si queres Conexion de datos (para modding y esas cosas) o Tarjeta te memoria (q lo reconoce como USB mass storage)
2. iTunes es el software que sincroniza con los iPod
La 3 es medio complicada... cuando tenga tiempo explico
hermano disculpa la ignorancia pero me podrias explicar un poco mas detallado la respuesta No. 1 , gracias y ya le doy karmitas
.
.
 
EPALES PANA, SABEN QUE HE ESTADO INTENTANDO CONVERTIR MI TFL A ROKR PERO EL PROBLEMA QUE SE ME PRESENTA ES CUANDO LE VOY A INSTALAR EL FLEX CON EL MULTI FLEX ME ENVIA ESTE MENSAJE: "device 0 IS IN FLASH MODE AND WILL NOT BE FLEXED, PLEASE RESTART THE RADIO"
 
Ayudaaaaaaaaaaaa

EPALES PANA, SABEN QUE HE ESTADO INTENTANDO CONVERTIR MI TFL A ROKR PERO EL PROBLEMA QUE SE ME PRESENTA ES CUANDO LE VOY A INSTALAR EL FLEX CON EL MULTI FLEX ME ENVIA ESTE MENSAJE: "device 0 IS IN FLASH MODE AND WILL NOT BE FLEXED, PLEASE RESTART THE RADIO" NO SE SI ES QUE ESTOY HACIENDO ALGO MALO O QUE PERO ME DICE ESO, SI ALGUIEN SABE ME PUEDE AYUDAR PORFA? SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER A MI CORREO ES MICK_66677@HOTMAIL.COM, ESPERO SU PRONTA AYUDA! SEE YAAAAA!


PORRRRRRRRR FAAAAAAAAAAA!!!!
 
EPALES PANA, SABEN QUE HE ESTADO INTENTANDO CONVERTIR MI TFL A ROKR PERO EL PROBLEMA QUE SE ME PRESENTA ES CUANDO LE VOY A INSTALAR EL FLEX CON EL MULTI FLEX ME ENVIA ESTE MENSAJE: "device 0 IS IN FLASH MODE AND WILL NOT BE FLEXED, PLEASE RESTART THE RADIO" NO SE SI ES QUE ESTOY HACIENDO ALGO MALO O QUE PERO ME DICE ESO, SI ALGUIEN SABE ME PUEDE AYUDAR PORFA? SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER A MI CORREO ES MICK_66677@HOTMAIL.COM, ESPERO SU PRONTA AYUDA! SEE YAAAAA!


PORRRRRRRRR FAAAAAAAAAAA!!!!

sE MAS O MENOS DEL TEMA DE FLASHEAR, PERO NO TENGO ************ IDEA DE CAMBIAR FLEXS
 
mick66677 dijo:
EPALES PANA, SABEN QUE HE ESTADO INTENTANDO CONVERTIR MI TFL A ROKR PERO EL PROBLEMA QUE SE ME PRESENTA ES CUANDO LE VOY A INSTALAR EL FLEX CON EL MULTI FLEX ME ENVIA ESTE MENSAJE: "device 0 IS IN FLASH MODE AND WILL NOT BE FLEXED, PLEASE RESTART THE RADIO" NO SE SI ES QUE ESTOY HACIENDO ALGO MALO O QUE PERO ME DICE ESO, SI ALGUIEN SABE ME PUEDE AYUDAR PORFA? SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER A MI CORREO ES MICK_66677@HOTMAIL.COM, ESPERO SU PRONTA AYUDA! SEE YAAAAA!


PORRRRRRRRR FAAAAAAAAAAA!!!!

sE MAS O MENOS DEL TEMA DE FLASHEAR, PERO NO TENGO ************ IDEA DE CAMBIAR FLEXS
oprima * + # + tecla de boton enecndido...... asi entra a modo boot..y vuelva a intentar...


((Bueno me levante una guia para habilitar el iTunes pero esta en portugues aunque se entiende algo...pero tiene artos imagenes para guiarze y lo poco que no entiendan pues existe altavista...
tutorial do brazil...
http://www.forumweb.com.br/foruns/index.php?showtopic=36089)))

Mate mi cel no lo hagan.....
 
S.o.s

SE SUPONE QUE CUANDO LE VOY A CAMBIAR EL FLEX LO PONGO EN MODO BOOTLOADER, PERO AUN ASI NO SE LO CAMBIA, ME ENVIA EL MENSAJE QUE HABIA DICHO ANTERIORMENTE(yOUR PHONE IS IN FLASH MODE AND WILL NOT BE FLEXED, PLEASE RESTART YOUR RADIO), ALGUIEN SABRA ELO PORQUE DE ESE MENSAJE? O ALGUN PROGRAMA PARA CAMBIAR EL FLEX?
 
suban un full bacukp del E398 para cuando lo matemos...por fa ya estoy nececitando uno.....

bueno hice los pasos de lo del itunes en potugues pero murio jejeje no se que hice mal

bueno ya lo revivi de nuevo jejeje bueno pero por segunda vez me meti un susto por por que no habrio el bootloader...en fin les voy a dar un link que los puede sacar de apuros como a mi que creia saber portugues por ver band y globo en la infancia y cantar samba de jaineiro.

http://www.rushwhq.com/showthread.php?t=195