Motorola Motorola E398/ROKR E1

hanny89 dijo:
tengo una pregunta, que hay de cierto que cuanto el e398 tiene el software dañado no carga?,
es que mate mi cel mientraas lo flasheaba, hasta ese dia aunque sin imagen aparente ni bootloader mi pc lo reconocia, al otro dia ya no lo reconocia. Ya le hice test point externo pero nada. Alguien me dijo que en bootloader el cel se descarga rapido, pero tambien que como el software no sirve la bateria no carga..
Que hay de cierto en eso?
GRacias...

Pues esto es muy cierto, no son rumores ni nada.

Cuando el cel esta en modo Boot Loader se descarga mas rapido, y pues obviamente la bateria no va a cargar mientras este en modo bootloader, aunque el software estuviera bien instalado si pones el cel en BootLoader no cargara nada la bateria... :s

Lo que puedes hacer es buscar a alguien que cargue tu bateria, metes tu bateria en otro telefono que funcione y listo... creo que con eso ya podrias flashear...

IkkiSou
 
sobre el flasheo del e398 no tengo el 07.D0

bueno quiero flashear mi cel pero en el tuto que baje dice que debo de tener el 07.d7 y el r372 yo tengo el 07.e0 habria algun problema con esto a la hora de flashear?
 
mira aqui subo el bootloader 07.d0 lo que haces es flashear este archivo (obviamente lo descomprimes) se lo flasheas a tu e398 con el Startmoto, pero no olvides hacer un backup del cel en especial del pds antes de todo.
Bueno y ya con eso quedas con la version del bootloader que necesitas!
:nervios:
 

Archivos adjuntos

  • Boot_Loader_07D0_for_ramldr_by_Arkasha18_and_InDesign.rar
    54.9 KB · Visitas: 131
hanny89 dijo:
mira aqui subo el bootloader 07.d0 lo que haces es flashear este archivo (obviamente lo descomprimes) se lo flasheas a tu e398 con el Startmoto, pero no olvides hacer un backup del cel en especial del pds antes de todo.
Bueno y ya con eso quedas con la version del bootloader que necesitas!
:nervios:

necesitas lo ke posteo phillip en la pagina de atras... yo no lo eh probado
 
Si ya le hiciste el primer flasheo, osea que lo tienes en R373 y BL 07.E0, no hay problema en aplicarle cualquier otro flash, si el software es el original puedes seguir el tutorial que hace poco se subio, está muy bien explicado. El BootLoader no presenta inconvenientes, yo lo he flasheado des 07.B0 y toma todos los MP.

william.coca dijo:
bueno quiero flashear mi cel pero en el tuto que baje dice que debo de tener el 07.d7 y el r372 yo tengo el 07.e0 habria algun problema con esto a la hora de flashear?
 
totoca dijo:
Aca dejo mi aporte para el foro espero que les guste y son 11 SKIN para el VASSIO que estan muy buenos:cool: :cool: !!!!!!!!ay para todos los gustos negros,blancos ,rojos,W398,WIN media player,entre otros,bueno pruebenlos!!!!
Para instalarlos crean una carpeta en iTunes de la TF llamada Skin y ahi le colocan las carpetas de los skin y listo!!!!!!Q lo difruten:) :)

haber cree en la carpeta de la TF > itunes > skins > ahi los pegue despues abro el itunes y aprieto el boton del centro ke me lleva a un menu donde dice changue skins le doy ahi lo selecciono y no pasa nada me puedes decir que hice mal???? por favor
 
solo gracias !

ikkisou dijo:
Hey hombre, que buen trabajo has hecho con mi tuto original, felicidades por esto :p !!!

En realidad esta era mi intención original, crear el tuto para flashear pero mas detallado, lamentablemente debido a la falta de tiempo, y a la weva :rolleyes: ... pues no pude hacer esto.

Afortunadamente Jose06 se dio a la tarea de hacer esto, y pues bueno, que GRAN aportacion ha hecho, se agradece el trabajo :p !!!

IkkiSou

NO MI AMIGO, ESTO SOLO FUE, Y SIGUE SIENDO:cool: PARA DARTE LAS GRACIAS, QUE PUES AHI JENTE QUE PUES COMO YO NO ENTENDIA NI PAPA DE LO QUE ESTABA EN ESTE FORO :D Y PUES ES SOLO UNA PEQUENA AYUDA PARA TODOS.
SALE, PUES DE NUEVO MUCHAS GRACIAS Y AHI QUEDAMOS EN LO QUE SE PUEDA AYUDAR :-p:-p:-p
 
Usas el JADgen

Antrax_akb dijo:
AYUDENME NECESITO SABER COMO LE PONGO EL PARCHE PARA MOVER LOS ARcHIVOS txt jad, o jar, etc.

Karmas everybody..............

Solo arrastras los el archivo sobre el icono de JADgen y listo solo debes usar el MIDway:jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar:
 

Archivos adjuntos

  • JADgen.zip
    226.1 KB · Visitas: 109
que hago porque con el flashbackup 2.5 y 2.6 le doy backup y dice que el modelo no es compatible. Si alguien sabe, por fabor haganmelo saber. Gracias=)
 
Bueno lo que me paso fue que tengo 2 celulares iguales (E398) que estan en las mismas condiciones prenden en boot loader y todo pero los flasheo y acaban pero al momento de prenderlos solo aparece la imagen del MP y ya luego se apaga y ya no pasa nada que peudo hacer y pues no tengo Backups ni nada porque me los dieron asi y pues la verdad quiero recuperarlos
eh intentado meterle de casi todo tipo de flashes como 42r, 48r, 70r, 6fr pero todo sigue igual que hago?????
 
DANIEL_OLANO dijo:
que hago porque con el flashbackup 2.5 y 2.6 le doy backup y dice que el modelo no es compatible. Si alguien sabe, por fabor haganmelo saber. Gracias=)

tienes q subirle el boot loader .d0 para q te lo reconozca, esta posteado arriba

sueter
 
r
ARKAN63L dijo:
Solo arrastras los el archivo sobre el icono de JADgen y listo solo debes usar el MIDway:jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar:


pero eso es para instalar juegos yo lo que qwuiero y se me olvido postearlo enviarlos por bluetooth :-p

es verdad que cambiandole el "firmware" (que no se que sea el firmware) pueden hacer que lo 46 u 48r o cualquier otro a excepciòn del los 6fr y 70r grabe video ilimitado?si es asi me podrian explicar como o para aumentar el tiempo del video porque con solo 1min y 1/2 no me alcanza para nada y los MP que estan en e398.mod no me gustan porfavor ayudenme yo tengo el Rev.4

Karmas for everybody
 
MOTOE398 dijo:
Bueno lo que me paso fue que tengo 2 celulares iguales (E398) que estan en las mismas condiciones prenden en boot loader y todo pero los flasheo y acaban pero al momento de prenderlos solo aparece la imagen del MP y ya luego se apaga y ya no pasa nada que peudo hacer y pues no tengo Backups ni nada porque me los dieron asi y pues la verdad quiero recuperarlos
eh intentado meterle de casi todo tipo de flashes como 42r, 48r, 70r, 6fr pero todo sigue igual que hago?????

a lo mejor no lo convertiste a r373 y hay un tutorial para este tipo de problemas que postearon unas pag. atras te recomiendo que busques y luego preguntes......
espero haberte ayudado
 
hola tengo una duda
ya flashe mi cel con el rev.4 y quiero usar el flashbackup y volverlo a su estado original (por que me falla al conectar el auricular) para hacer valida mi garantia pero:

ise la copia en el flashbackup 0.5, puedo usar ese mismo archivo que guarde en una version mas actual del flahbackup?
 
Armandiux dijo:
hola tengo una duda
ya flashe mi cel con el rev.4 y quiero usar el flashbackup y volverlo a su estado original (por que me falla al conectar el auricular) para hacer valida mi garantia pero:

ise la copia en el flashbackup 0.5, puedo usar ese mismo archivo que guarde en una version mas actual del flahbackup?
si, puedes usar el mismo backup que hiciste con el 0.5, yo ya lo hice y no hubo problema:p
 
Antrax_akb dijo:
a lo mejor no lo convertiste a r373 y hay un tutorial para este tipo de problemas que postearon unas pag. atras te recomiendo que busques y luego preguntes......
espero haberte ayudado

Al principio me paso algo parecido pues lo esta haciendo con flashbackup, asi que intente con el pst MultiFlashFlex y problema solucionado, es mas el revolution instalado con el flahsbackup me molesto mucho.
 
Antrax_akb dijo:
AYUDENME NECESITO SABER COMO LE PONGO EL PARCHE PARA MOVER LOS ARcHIVOS txt jad, o jar, etc.

Karmas everybody..............

Hola, Yo te puedo hacer un parche si gustas, para mandar archivos por bluetooth,,,,nadamas agregame a el msn (mi mail esta en mi firma), para que me digas los formatos que deses enviar y que vercion de firmware tienes,,,,saludos