Motorola Motorola E398/ROKR E1

hola solo queria saber que opinan del revolution v4 porfa diganme su opinion o cual es el mejor para ustedes, de igual manera como lo dijo "papetas": Me disculpan si ya alguien posteo algo parecido pero es que en tantas paginas esta dificil buscar. gracias
 
drchago_11 dijo:
hola solo queria saber que opinan del revolution v4 porfa diganme su opinion o cual es el mejor para ustedes, de igual manera como lo dijo "papetas": Me disculpan si ya alguien posteo algo parecido pero es que en tantas paginas esta dificil buscar. gracias

Hola otra vez, pues el revolution a muchos no les ha gustado debido a que viene muy personalizado respecto a los gustos del autor (Bodyguard) ya que todo el MP trata de 2PAC (bueno, en lo personal a mi si me gusta el hip hop, y creo que 2PAC es uno de los mejores rapperos q ha existido... aun asi, es algo raro traer a un negro desnudo en tu cel.. :confused: jejejejeje...)y pues en si, el revolution 4 no trajo muchos avances o cosas no antes vistas, solo trae el Vassio iTunes por default que es lo mas nuevo en iTune para el cel... por lo demas, pues es un buen MP, con algunos bugs al parecer, pero nada alarmante, aunque por supuesto, pues se le puede modificar todo (aunque algunas personas han estado teniendo problemas al cambiar la imagen de inicio y los sonidos q trae por default:S ).

Yo en lo personal no lo he probado, pero esto lo comento ya que he leido los comentarios de los que lo han instalado...

El MP que yo he estado usando es el Xuanloi Windows Mobile, que tiene unos skins muuuuyy buenos, las animaciones de entrada y salida no son malas, y es muy estable, y hasta el momento no le he encontrado ningun bug, lo unico que no me gusta mucho del MP es que trae poco espacio disponible, pero pues como siempre dicen: "Para eso esta la transflash..."

____________________________________________________________________________

Papetas

La pregunta que realizaste acerca es una de las mas frecuentes, ya que es realizada por todos los que se acaban de comprar el E398.

El error se debe a que el software original de motorola viene con muchos errores, por eso es que el MP3 player que viene por default te da tantos problemas, y esto tambien pasa con los videos... etc... Creeme que se lo que se siente, yo pase por eso.

Y pues la unica solucion convincente a este problema... CAMBIARLE EL SOFTWARE AL CEL!!!:p :p :p

Creeme que no te vas a arrepentir si lo haces, solo hay que perder el miedo e intentarlo, no te imaginas las mejoras que obtendra tu cel, entre estas las mas importantes pues son el iTunes (como los iPod o como un ROKR) y la capacidad de grabar video (de 1 min y medio, o incluso ilimitado), y olvidate de los errores al reproducir mp3... pero bueno, la decision es tuya...

_________________________________________________________________________

IkkiSou :p
 
Gracias ikkisou.

acabo de hacerle todo lo necesario para flashearlo desde bajar la version del bootloader, liberar banda, actualizar de r372 a r373 y colocarle el flash revolution v3. Tenes siempre son los MP muy personalizados, probare el que recomiendas a ver que tal.

Una duda.
yo hice backup de mi cel antes de empezar todo lo de flashear, si coloco el backup la version del software me vuelve a bajar a r372 o sigue siendo la r373, gracias.
 
ckalimba dijo:
hola amigo phillip

mira yo soy el del problema del celular que no carga que posteo danhelv, ya baje el tutorial para el cable pero tengo dudas, es seguro hacer eso?? a y que es esa cosilla en la que se conectan los cables rojo y negro que sale de usb?? tu ya has hecho eso?? es solo para saber si hay testimonios buenos (y) gracias!!!

Perdon por responder tarde, bueno men yo lo prbe poniendole el clip entre esos pines, y si agarro, es el mismo principio, pero yo no lo abri, solo le di el corto y si agarro, pero tarda a mi parecer mas en la pc que en enchufe

Saludos
 
papetas dijo:
Gracias ikkisou.

acabo de hacerle todo lo necesario para flashearlo desde bajar la version del bootloader, liberar banda, actualizar de r372 a r373 y colocarle el flash revolution v3. Tenes siempre son los MP muy personalizados, probare el que recomiendas a ver que tal.

Una duda.
yo hice backup de mi cel antes de empezar todo lo de flashear, si coloco el backup la version del software me vuelve a bajar a r372 o sigue siendo la r373, gracias.

Bueno se supone que si regresas a todo el celular al estado de r372, como ahi dice si regresas al punto de acer el Full backup, perdon por si querias que respondiera ikkisou pero estaba en el momento.

Saludos
 
ikkisou dijo:
Bueno, ya ven lo que pasa cuando uno no esta bien informado???... Nada como leerse una buena parte del foro, para aprender a realizar los pasos...

Pero no estoy aqui para criticar.

Bueno wish087 creo que al parecer tu no habias pasado tu celular de la versión R372 a la versión R373, y siendo el Rev. 3.0 un pack que solo funciona con las versiones R373 (al igual que la mayoria de los packs posteados aqui...) pues has matado a tu celular.

Segun lo que yo se, podrias intentar meterle el backup, usando el FlashBackup.

Te expondre los pasos a continuación:

1.- Si tu celular no prende, tendras que usar el viejo truco de hacerle un corto, para que reviva, y por lo menos entre al modo BootLoader( La pantalla negra donde se muestra la version de software).

2.- El truco del corto circuito, consiste en lo siguiente. Primero, quitas la bateria y la transflash a tu celular, luego, con un alambre, o cable, o algo de metal q pase corriente, juntas los dos pines que se muestran en la imagen de abajo:

TestPointMethod2.jpg


cuando los hayas juntado, conectas tu bateria al celular, y automaticamente entrara en el modo BootLoader, de esta forma le conectas el cable USB i lo conectas a la PC.

3.- Ya estando conectado el cel a la PC, abres el FlashBackup, en la casilla donde arriba dice "Restore Backup", buscas una copia de la version original de software que tenias del cel (Si no hiciste un backup(respaldo), pues trata de conseguir uno) y ya que la tngas le das en "Restore". Para saber si el FlashBackup reconoce tu cel, se muestra en la esquina inferior izquierda un mensaje que dice "Phone Conected".

4.- Espera a que termine de "Flashear" al cel. Y listo, cuando termine, enciende tu celular, y si todo se hizo correctamente, tendras tu celular tal como estaba antes.

Bueno wish087, espero esto te sirva de ayuda a ti, y a quienes lo necesiten.

IkkiSou

Alguien sabe como cambiar el tono de los SMS??? o Como restaurara la agenda telefonica con otro metodo que no sea el P2KTools?... gracias


Bueno, para mi es un tema conveniente, y al parecer es igual al truco de ponerle un apagador al cable, pero el princiopio es el mismo y a mi me sirve para recargar igual, solo recuerden ponerlo apagado, OK gracias ikkisou, al parecer pones muchas cosas buenas
 
saludos.

bueno espero ver comentarios acerca del speeditunes final, lo instale y en graficos me parece excelente, pero noto cierta lentitud en el modo memoria USB, al igual que al capturar la imagen, ademas el movimiento en la cam con el soft de fabrica es perfecto muy real encambio en este y el revolution v3 si se congela un poquito.

pequeño aporte...
gracias
 
Hola que tal saludos a todos, tengo una pregunta y por mas que he buscado en todo el foro no encuentro respuesta, resulta que tengo varios MP que a mi modo de ver son Buenos, lo unico que no me gusta es que cuando voy a tomar una foto y quiero aumentar el brillo, no esta esta opcion y en lugar de brillo esta una que se llama "exposicion o exposure", me podrian decir como lo cambio a brillo o alguien que me ayude. Gracias.
 
hey quito el iTunes del speed y me dice borrar itunes y luego algo de recole, o algo asi, reinicio y no puedo meter vassio, que ago, alguien pudo cambiarlo en el speed?
 
Hay va tu respuesta difher

hola amigo:-p ,iTunes es un programa de ordenador creado por Apple Computer con el fin de reproducir, organizar y comprar música(es también el nombre común para iTunes Music Store). Es compatible con ordenadores con Mac OS X, Windows 2000, o Windows XP como sistema operativo. Alugnas versiones tempranas de iTunes son también válidas con Mac OS 9. El reproductor se ha ganado la reputación de sencillez y buena organización, y se ha convertido en el favorito de los usuarios de iPod.:) :)
Además,
Los usuarios de iTunes tienen la posibilidad de organizar su música en llistas de reprroducción, editar la información de los archivos, grabar CD, convertir archivos a diferentes formatos, comprar música por Internet a través de la tienda iTunes Music Store y activar un visualizador que presenta la música en forma gráfica. Otra de las novedades de iTunes son las 'listas de reproducción inteligente', que automáticamente detectan canciones según un criterio de búsqueda elegido por el usuario, como una base de datos.:cool: :cool: HASTA OTRA!!!:cool: :cool:


difher dijo:
hola amigos soy nuevo, quiero saber q es el itunes, porfavor alguien q sepa y quiera responderme es urgente
 
Para poner skins en el iTunes Vassio, van a crear una carpeta por cada Skin que quieran en la Transflash, en la Carpeta de iTunes/Skins(si no la tienen creenla); por ejemplo: si quieren la Skin WMP, creas la carpeta WMP y dentro de esta copian el ResourceDB que venia en la descarga de la Skin.
 
Saludos.

Despues de colocar el MP speeditunes final, encontre que no puedo almacenar contactos en la memoria del tel parece estar completamente llena, alguien sabe como puedo solucionar este poblema, si quito las animaciones de entrada y fin podre tener espacio??

Gracias
 
Superman dijo:
Para poner skins en el iTunes Vassio, van a crear una carpeta por cada Skin que quieran en la Transflash, en la Carpeta de iTunes/Skins(si no la tienen creenla); por ejemplo: si quieren la Skin WMP, creas la carpeta WMP y dentro de esta copian el ResourceDB que venia en la descarga de la Skin.


Pues ya hice esos pasos y como se supone que se ponen a activa porque no pasa nada, gracias
 
edward69 dijo:
Hola que tal saludos a todos, tengo una pregunta y por mas que he buscado en todo el foro no encuentro respuesta, resulta que tengo varios MP que a mi modo de ver son Buenos, lo unico que no me gusta es que cuando voy a tomar una foto y quiero aumentar el brillo, no esta esta opcion y en lugar de brillo esta una que se llama "exposicion o exposure", me podrian decir como lo cambio a brillo o alguien que me ayude. Gracias.

Hmmm... de esto no estoy muy enterado en realidad, pero pues creo que esto cambia de acuerdo al MP, creo que alguien comento que el Revolution 4 trae la opcion "Brillo" en lugar de la de "Exposure o Exposicion", no se cual sea la diferencia (No se de fotografia... :rolleyes: ) por que yo cuando aumento el "Exposure" es como si le pusiera mas brillo, como que la imagen se aclara. Pero bueno, tal vez haya alguien que sepa mas acerca de este tema y nos pueda guiar :p ...
________________________________________________________________________________

Para copiar la "Websession" no hay nada mejor que hacerlo antes de flashear tu celular, es decir, cuando viene con la configuracion de fabrica original (esto se explica en el manual de "Flasheando el e398 paso a paso") con el P2K Tools, simplemente en la unidad "a: /" viene un archivo con el nombre "Websession" copien ese archivo a su PC, y asi cada vez que flasheen su cel simplemente vuelven a subir ese archivo i listo :p.
Si no hiciste bakcup de este archivo pues pidele a tu operador que te las mande...
______________________________________________________________________________

IkkiSou :p
 
hola, sera que alguien me pueda ayudar diciendome como le puedo meter el sonido que tenia el rev 3 al rev 4, es que no me gusta como suena ek rev 4 y ya estuve buescando y no encontre como hacerlo........ Gracias
 
Lo pasas a oculto (hide) y presionas la tecla de la cámara (derecha) o la tecla inteligente (izuierda), dependiendo del MP.

diego armando dijo:
alguien sabe como poner las luces de ritmo en el vassio itunes tengo el mp speed itunes