Motorola Motorola E398/ROKR E1

Antrax_akb dijo:
muy bien ahi va me imagino que si sabes como ponersela no?
bueno si por si acaso no sabes nadamas pega la carpeta de "skins" en la carpeta de itunes y listo le pones normal change skin bueno eso es para los que aún no saben como ponerle el skin al itunes (exclusivo vassio iTunes)

oyes sta chido solamente no hay uno walkman que este todo anaranjado y no solo las franjgas de arriba y abajo naranjas y el centro blanco, bueno si no es mucho pedir, jeje gracias karmas!:p y disculpa por el doble post mil disculpas
 
Laneros una pregunta muy facil,ya llevo 1 año casi en la pag. y no se COMO POSTEAN IMAGENES PERO Q SE VEAN EN EL MEDIO DEL MENSAJE(grandes)...?????pOR Q LA UNICA FORMA Q PUEDO ES ADJUNTANDOLA,PERO SE VE CHIQUITA ABAJO Y UNO TIENE Q ABRIR OTRA PAG. PARA VERLA.A Y EN DONDE DICE INTRODUCIR IMAGEN(arriba del msj) te pide para subirla pag URL y yo la imagen la tengo en la compu, no en internet!!!:confused: :confused: A ustedes no les paso con el SKIN windows media player 11,q 1ro esta lleno de Plugin,y la 2da es que cuando uno selecciona CHANGE SKIN se vuelve para atras y no se puede cambiar el SKIN....:cansado: A UST les pasa lo mismo o a mi solo?????
 
totoca dijo:
Laneros una pregunta muy facil,ya llevo 1 año casi en la pag. y no se COMO POSTEAN IMAGENES PERO Q SE VEAN EN EL MEDIO DEL MENSAJE(grandes)...?????pOR Q LA UNICA FORMA Q PUEDO ES ADJUNTANDOLA,PERO SE VE CHIQUITA ABAJO Y UNO TIENE Q ABRIR OTRA PAG. PARA VERLA.A Y EN DONDE DICE INTRODUCIR IMAGEN(arriba del msj) te pide para subirla pag URL y yo la imagen la tengo en la compu, no en internet!!!:confused: :confused: A ustedes no les paso con el SKIN windows media player 11,q 1ro esta lleno de Plugin,y la 2da es que cuando uno selecciona CHANGE SKIN se vuelve para atras y no se puede cambiar el SKIN....:cansado: A UST les pasa lo mismo o a mi solo?????
dode puedo conseguir mas skins para el itunes?
 
hanny89 dijo:
como desbloquear el cel con el p2k easy tool. Funciona perfectamente.
smiley%20-%20grin.gif
.
El link es http://rapidshare.de/files/22366998/...l_v37.rar.html.
(LA CLAVE DEL WINRAR ES TREXEM)
Asi se usa:
p2kv980m1pc.jpg

PROCEDIMIENTO:
van a locks, seleccionan unlock SP, eligen en phone Model E398, y luego dan Click en Do Selected Jobs.Y listo tu cel esta listo para trabajar con todos los operadores!.

a alguien le a dado con este programa?????? juemadre no me dio tan raro........:'(

como es que es la forma para unlock por estraccion de pds???? alguien colabora??
 
santo1987 dijo:
hola a todos.
tengo un problema mi bootloader es el 07.EO, eso significa que ya no puedo actualizar mi e398?

Es facil bajas la actualizacion de la boot 07.D0 que se encuentra en este foro y con el RSD lite 1.9.1 en donde dice filename buscas el archivo y le das start. Lo haces con el celular encendido en modo normal y el solito se pasa a modo boot.
Mas sencillo no se puede
 
dos cosas una ese programa para li verar el E398 sierve tambien para rokr?? y otra cosa para los que tengan rokr y no tenga en la camra activado el modo de toma programada descubri que con el p2k advance editor la ultima version solamente anda la 9 editando la seem 32 numero 854 que dice auto timer la tiladan despues le dan al voton save y despues restar y listo ya tiene temporizador en el rokr!
 
señore para quienes poseen buena capacidad de almecenamiento y el peso de los archivos no es una limitacion....

les posteo esta configuaracion para los videos.. se ven de lujo, y un video de 4 min queda pesendo como 5 mb, pero no se pixela demasiado y tampoco se traba el celular al reproducirlo... y con sonido estereo...


formato mp4

video:
video size: 176x144
bit rate: 58
frame rate: 17

Audio:
bit rate: 96
sample rate: 22050
channels: 2(estereo)..

los demas parametros no modificarlos, dejarlos en auto
se puede lograr con cual quier compresor-conversor de video que deje escoger esos parametros , yo hago con el ImTOO 3GP Video Converter... el cual esta posteado paginas atras...
 
Oie xboss ya hice lo de las canciones en aac o como sea pero cuando las pego en el cel me sale una especie de copia de seguridad o alo asi la cosa es ke salen cosas rarar las salta todas y antes del nombre tiene una linea y un punto pero en mi computadora no aparecen (es una mac) eso es normal o son archivos ocultos o como se los elimino por que si pongo 20 en el telefono me marca 40 :s y asi ke hago??? :SS:S:S:S:s

P.D. me parece ke con el vassio se pueden borrar las canciones directo del telefono pero como lo hago??? por fas help :p
 
halguien tiene un pack de java para el e398?
ha y otra, estos le sirven a un v3 black (es ke no he encontrado el foro de este celu :( )
o de donde me los descargo, algun link?
gracias mil
hay karmas
 
Neitop dijo:
Oie xboss ya hice lo de las canciones en aac o como sea pero cuando las pego en el cel me sale una especie de copia de seguridad o alo asi la cosa es ke salen cosas rarar las salta todas y antes del nombre tiene una linea y un punto pero en mi computadora no aparecen (es una mac) eso es normal o son archivos ocultos o como se los elimino por que si pongo 20 en el telefono me marca 40 :s y asi ke hago??? :SS:S:S:S:s
P.D. me parece ke con el vassio se pueden borrar las canciones directo del telefono pero como lo hago??? por fas help :p

lo de las cancione acc, la verdad no se! pues yo las subo en MP3(entre 112 y 128 de bitrate), como ves tengo un 1gb..

lo de borrar las canciones desde el ituens, lo unico que tienes que hacer es entra al itunes, y presionar *, el te muestra las mustra por artista , por album, o por cancion, escujes la que quieras y buscas la cacnion a borrar y presioneas delete(boton derecho soft)
 
HRC-Dark_Klown dijo:
a alguien le a dado con este programa?????? juemadre no me dio tan raro........:'(

como es que es la forma para unlock por estraccion de pds???? alguien colabora??

Pues a mi si me funciono... al igual que a hanny i a algunos otros usuarios... tal vez algun de la configuración del programa...

_______________________________________________________________________________

Respecto a lo que decia totoca del skin de windows media player 11 para el iTunes, a mi me paso lo mismo que ti cuando trate de ponerselo al iTunes que trae por default el Revolution 4, cuando instale el MP de Zacubi, i le puse ese skin al iTunes, funciono perfectamente... la verdad no se que pueda ser...:\ ....
________________________________________________________________________________

IkkiSou :p !!!

P.D.: Aqui les dejo el skin que habia posteado hace poco, el que modifique, no me habia dado cuenta de un pequeño bug que tenia, q los mensajes de texto no se podian leer por que habia qdado el fondo de color negro, asi q se los pongo otra vez :p !!!
 

Archivos adjuntos

  • RokrBlackV1.rar
    603.1 KB · Visitas: 99
que tal alguno de ustedes sabe como le puedo hacer para que al al prender y apagar el cel parpadeen las lucers de ritmo durante las animaciones?

saludos
 
drchago_11 dijo:
oyes sta chido solamente no hay uno walkman que este todo anaranjado y no solo las franjgas de arriba y abajo naranjas y el centro blanco, bueno si no es mucho pedir, jeje gracias karmas!:p y disculpa por el doble post mil disculpas

bien aqui dejo varios skins del vassio itunes
 

Archivos adjuntos

  • 11_Skins_Vassio_iTunes.rar
    607.9 KB · Visitas: 372
drchago_11 dijo:
oyes "anTrax_akb" antes de terminar de editar mi mensage ya me habias contestado, de eso te agradesco mucho, solamente que tambien iba a poner que como se instala el vassio itunes porfas por que tiene muschos archivos el archivo .rar

perdona la tardanza aqui dejo un tutorial que yo cree ya varios post atras este tutorial fue con fin de poder ponerle el vassio iTunes en los 70r y 6fr (totalmente 100% testeado en speed itunes final) y logicamente para otros MP (47, 47 y 48r)

si no tienes el vassio iTunes.jad y .jar ;en la barra de buscar le pones vassio iTunes y seguro lo encontrarás
 

Archivos adjuntos

  • tuto vassio itunes.rar
    764.8 KB · Visitas: 99
Oigan he visto ke hay memorias de 2Gb y estaba pensando si son compatibles con nuestro kerido telefonito... nadie sabe???
 
hola....solo quisiera saber si es que hay alguien en el foro ke sea de MEXICO DE PREFERENCIA DEL DFECTUOSO....Y Tambien kiesiera saber si es ke todos tienen activado el WAP y les funciona bien.....por ke yo fui hoy a un centro de atencion telcel a que me activaran el wap.....pero tiene problemas....por que falla cuando trato de entrar me dice que el GPRS NO ESTA DISPONIBLE .....ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
 
Tambien Kisiera Que Alguien Me Explike Como Le Meto Tonos A Mi Celular.....tengo El Mp De Body Guard 4 Donde Bienen Cosas De 2pac Y Le Borre Los Sonidos Ke Tenia Asi Ke Ya No Suena Cuando Me Llaman O Me Mandan Mensajes Antes Cuando Tenia El Mp De Most Wanted Le Podia Poner Cualquier Sonido Como Timbre O Tono Pero Ahora Ya No Y Ya Me Estoy Desesperando.
 
hola

necesito un soft con el cual pueda habrir los shk y extraer por ejemplo los .jar o los mp3 o las imagenes.

alguien conoce uno??
 

Los últimos temas