Motorola Motorola E398/ROKR E1

ikkisou dijo:
Bueno gente... es un pequeño logro para mi... en estos momentos estoi algo emocionado... :p :p :p !!!!

Es un orgullo para mi, presentarles mi primer MP (cabe aclarar q solo modifique y junte cosas que me gustaban de 3 MP...(Revolution, Zacubi, ASA)... pero aun asi, aqui se los presento...) aqui les dejo el MP +MeRgE+ 46R recopilacion hecha por mi... espero que les guste...:p

MP: +MeRgE+ Por IkkiSou
Flash Software Verison: R373_46R

Espacio total: 7000KB
Espacio ocupado: 2300KB
Espacio Libre: 4700KB

Skins:

BG Zra (Modificado por mi)
Zacubi VN
WVN 398 VN
Milk Skin

-DRM by MAGIC (Original, pero es practicamente el que viene en el Revolution 4)

-Grabacion de video en MP4

-Agregados los emoticones de los mensajes EMS que no venian en el Revolution 4

-Modificado el iTunes que venia en el Revolution 4, ya que presentaba bugs al agarrar skins nuevos...

-Imagenes de entrada i salida personalizadas

-5 tonos predeterminados

-Otros 5 skins para el iTunes vienen dentro del .rar

Java:

5 juegos java, de los que a mi me parecen los mejores

*Comentarios:

Jejejeje... en si, es una maxima modificacion del Revo 4... para aquellos que les da flojera modificarlo o etc... es un MP un poco mas neutral...

Y pues bueno... agradecimiento mayor a todos los colaboradores principales del foro, a los creadores de estos MP en los cuales me base... (ya se los agradeci personalmente... pero es correcto hacerlo aqui tambien) y pues a todos aquellos que forman parte activa de esta comunidad y que la hacen mejor dia a dia...

Sin mas que decir.... aqui les pongo el link de descarga:

http://rapidshare.de/files/27475864/E398_R373-46R___MeRgE__MP_V1.0_por_IkkiSou.rar.html

IkkiSou :p !!!

excelent... lastima no tener uno pa probarla.. por ahy le deje su K+zo!!
jose06 dijo:
KOMO LE AGO PARA METER IMAGENES MAS GRANDES EN EL TELEFONO, KOMO LAS COMPRIMO PORFAVOR GRACIAS !!
Que yo me acuerde eso no se puede max 640*480..pero la verdad no estoy seguro :\

Saludos!!
 
Buenos Dias Gente, tengo un problemita en mi Motorola rokr E1 y espero que me puedan guiar para ver que puedo hacer, bueno paso a contar:
Resulta que me mandan un mensaje mientras escuchaba musica con mi Rokr, lo leo (siempre escuchando musica) y despues entro en la opcion responder el mensaje, cuando comienzo a tipearlo, el cel se tilada, con la primera letra que quise ingresar el celular se quedo todo prendido y con la pantalla inmovil, le saque la bateria por que no lo podia apagar (no respondia nada) , espere , lo prendi y volvi a intentar a responder el msj ahora sin musica, nada me pasa lo mismoo se tilda el aparato.
Bueno,osea lo mas raro es que cuando estoy tratando de comenzar a redactar un mensaje si el modo de ingreso es numeros o simbolos, los puedo ingresar, si paso al modo letras y trato de redactar en la primera letra como indique se tilda el aparato.
Lo unico que hice es apagarlo y prenderlo sacandole la bateria pero nada..!
Me podran ayudar? no se cayo nada el celu esta bien..
No se ... bueno cualquier ayudita sera de utilidad
 
jose06 dijo:
KOMO LE AGO PARA METER IMAGENES MAS GRANDES EN EL TELEFONO, KOMO LAS COMPRIMO PORFAVOR GRACIAS !!

pues...mira no se si este bien pero yo lo hago de una forma muy encilla..

abro la imagen en el paint de la compu, la resdusco de tamaño o la hago mas pequeña y luego le doy en guardar como.. (para que no cambie la original) y listo loego se la monto al cel, espero que te funcione yo asi le hago


●(_¸,¤°¤·,¸.o·Oo°Ø>»kalimbita«<Ø°oO·o._.·¤°¤·._)●
 
santo1987 dijo:
POR FAVOR ALQUIEN Q POSTEE LA BOOTLOADER 7.D0 PARA PODER REALIZAR MI FLASHEO, QUE LA BUSQUE Y LA Q ENCONTRE ME APARECE ARCHIVO DAñADO, ALGUIEN QUE LA POSTEE OTRA VEZ

Ya se ha posteado muchas veces en el foro, pero bueno aqui esta
 

Archivos adjuntos

  • Boot_Loader_07D0.rar
    58.5 KB · Visitas: 89
santo1987 dijo:
POR FAVOR ALQUIEN Q POSTEE LA BOOTLOADER 7.D0 PARA PODER REALIZAR MI FLASHEO, QUE LA BUSQUE Y LA Q ENCONTRE ME APARECE ARCHIVO DAñADO, ALGUIEN QUE LA POSTEE OTRA VEZ

:p con respecto a como se coloca se hace con el programa rsd lite


o con este otro
 

Archivos adjuntos

  • Boot_Loader_Downgrade.rar
    252.5 KB · Visitas: 115
HTC Cold dijo:
cuales puede bajar???

PD: ikkisou, voy a probar tu mp en el cel de mi novia... no hay fix para rokr??

Pues todavia no hay version para ROKR... espero tener una version para ROKR lista pronto...

totoca, ya no nos diste tu opinion... tu metiste el MP en el ROKR...

IkkiSou :p !!!
 
Bueno, tengo el ultimo Starter XP; y me gustaria saber como cambiarle la Skin al iTunes, alguien sabe??, ya que cuando le doy en la opcion "chage skin"; no sucede nada
 
Hola alguien me dice como ago para que el pc me reconosca el cel en modo tarjeta de memoria solo lo reconoce como modo datos/fax
y cuando lo coloco en modo de memoria sale dispositivo de almacenamiento y no sirven los programas del cel
 
ikkisou dijo:
Pues todavia no hay version para ROKR... espero tener una version para ROKR lista pronto...

totoca, ya no nos diste tu opinion... tu metiste el MP en el ROKR...

IkkiSou :p !!!
Si con el F.B me tiraba error,entonces le di con el MULTIF. y despues le subi el FIX y quedo ok!!!:cool: :cool:
En mi opinion,(no es una critica)no se enoje..los skins no me gustaron, son como viejos ya,el de sony W..ba,ba. ya cansan...,y el 1x1 q creo q lo habian incluido en el MPlanero hace ya mucho.Bueno pero eso no es nada se saca y listo:cool: va en gusto!!!y el LP del REV4 tampoco me gustan,letras muy chicas,para nada lindas,y cuando uno escribe un acento ni hablar,me convenso mas de quitarlo. yo creo q si ese LP no lo ubiese puesto Bobyguard en el REV4,casi nadie lo tendria el su mobil.....Bueno basta de criticar:muerto:
My buen inicio y apagado(el apagado "sonido e imagen"lo voy a poner en my MP):cool: :cool:
Buena señal,eh!!Sobre q flex lo armaste....?????
yo se lo recomiendo este MP para los que todavia,no se dan mania,para andar cambiando cosas,ya que es neutral,no como el REV4,o el W...experience, q si a uno no le gusta 2pac o sony erricson tiene q estar 1 hora sacando cosas y ay veces,meter cosas q no funcionan!!!
y lo felicito por su trabajo!!!!:cool: :cool:
Yo hace rato tengo ganas de postear el MP mio para ROKR!!!,pero tengo que desbloquearlo 1ro al cel,para hacer el Backup y pasarlo a SHX!!!!:D :D
 
hola tengo un rokr pero hay unos juego como v rally 3d FIFA_Street_2 y need for speed que piden java 3d como el de sony hay actualisaciones de java para que pueda cargar juegos 3d como el java 3d del sony ericson???
 
ikkisou dijo:
Hmmm... no ha pensado en que a lo mejor modifico la seem que muestra la opcion de la camara?

Chequese el SEEM MAP que esta en e398mod.com, y se fija cual es el que controla la opcion de la camara... ya que lo tnga identificado, abra el P2K SEEM escribe el nombre de la seem, bueno, es mas bien un numero, i el recordset... y le pone a Load from Phone, y checa si esta = que en el Seem Map...

No se si sea esto...

Pero ojala le sirva de ayuda

IkkiSou :p !!!

uyyy creo que te equivocaste mi problema no era con la camara si no con la opción de personalisar y no modifique seem ni nada por el estilo. pero bueno ya lo arregle

ahh y puse tu Mp en mi e398; muy bueno tu aporte ya nadamas lo modifico tantito a mi gusto y queda listo yo tenia el Mp de 2pac y lo unico que nome gustaba era la imagen de inicio que tu arrglaste en lo demas por mi opinion es el 2pac

bueno te felicito yo tambien voy a crear mi propio MP
------------------------------------------------------------------------------------------------------
oye una pregunta cuando te voy a poner k++ me sale la leyenda que tengo que darle mas k++ a otros usuarios antes de volverle a dar a ikkisuko bueno voy a tratar de salir de esta para pasarte tu karma (me acuerdas por que luego se me olvida)
 
Bueno... jejejejeje...

Gracias a todos por sus comentarios acerca del MP +Merge+, como casi todos concuerdan, y en verdad era mi finalidad, pues ya lo dijeron, era hacer un MP mas neutral con algunas cosas cambiadas, pero a la vez estable y funcional, sobre todo para los novatos que no tienen muca experiencia en personalizar el cel...

Gracias a todos por sus comentarios positivos, y claro, muchisimas gracias por las criticas, asi me ayudan a que la proxima version (POR QUE CLARO QUE HABRA PROXIMA VERSION) y pues ojala en un futuro, se convierta en un MP en el cual los laneros se puedan inspirar... :p ...

Gracias... :)

IkkiSou :) !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas