Motorola Motorola E398/ROKR E1

HTC Cold dijo:
q version esta usando??
a mi modo de ver el fb3 es mas bien como un beta... le falta mucha estabilidad

la ultima q postearon aqui q esta full. pero la verdad si las cosas siguen asi como q tok esperar hasta la 3.1 :p

alguien ya pudo hacer el backup de su rokr?
 
Gracias A Los Amigos Que Me Respondieron Las Preguntas, Segire Investigando, Pero Ya No Ando Tan Sano En Especial A El Amigo Luque Y AL AMIGO PHREKARU
 
Gyo DSL dijo:
la ultima q postearon aqui q esta full. pero la verdad si las cosas siguen asi como q tok esperar hasta la 3.1 :p

alguien ya pudo hacer el backup de su rokr?
yo postie unas paginas atras,de como hacer un backup full full al rokr en 15 min y no falla!!!!sin nesecidad de andar usando este programa q encima es beta test!!!!!busca en mis msj q esta. yo lo uso, y siempre tengo a mano mi MP en SHX para volver a flashear por si algo no me gusta,..saludos:calma: :calma:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
totoca dijo:
Puede de q sea tu empresa!!! el prosedimiento lo haces correcto...:rolleyes: :rolleyes: ??es decir,cuando ya fuiste a other features/mensajes. le das en GET(para que lea el cel)ahi te fijas de q la opcion no este tildada(SMS unicode),y luego le das SET para q lo suba al CEL, reinicias y listo

PD::::A alguin le interesa el MP ZACUBI para ROKR:cool: :cool: ......????Si lo quieren lo posteo
A gracias NEITOP!!!!!buena onda

A MI ME INTERESA EL MP POSTEALO NO PORFA ¿¿QUE VERSION ES ??
 
Hola amigos.
Sé que en algún lugar de este foro está la manera de hacer unas cosillas y agradezco a quien pueda ayudarme pues no las encuentro:

1. Tengo el speeditunes final instalado y la verdad la música que suena al encender y al apagar el equipo es insoportable no solo por el ritmito sino porque tiene un volumen increiblemente alto (imaginense esa bulla a las 2 am y tapando el celular con las manos).... como hago para eliminar la musica o al menos para disminuirle el volumene.
Creo que es con el p2ktools pero no se como.

2. El bip ese de las teclas es horrible no encuentro como quitarlo la unica forma es dejando el equipo en modo silencioso pero entonces no suena al timbrar... que hago

3. Y aquí es en donde si necesito volumen y no tengo, como aumento el volumen de salida del itunes (vassio 1000) pues es muy pobre.
 
refbass21 dijo:
HOla q tal Neitop, pues acerca de esto lei en un foro, q se puede hacer pero lo q te consume son tus minutos de tu plan, o de tu tarjeta prepago, pues no estoy my seguro, te comento esto, para q sigas en tu busqueda..........cuidense
Han lograo hacer que funcione la tv????? configuracion.... instale el mobitv como dice el video pero abre y o cae nada, como se configura la wap ???
 
Neitop dijo:
encontre esto:

es una aplicacion para ver tv con el movil!!!!! ahi viene un video de como instalarlo pero con motomidman no creo ke haya problema :rolleyes: (yo creo no se) solo ke necesitan tener configurado su wap yo no lo puedo probar por que lo perdi y estoy viendo lo de configuracion otra vez :cansado: pero gueno ahi esta el link de descarga

http://rapidshare.de/files/17311599/MobiTv_por_-luigi-.rar.html

P.D. normalmente no hago esto, pero si creen ke meresco k+ ahora si los recibo con gusto :p

a ver la tele :p:alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

Han lograo hacer que funcione la tv????? configuracion.... instale el mobitv como dice el video pero abre y o cae nada, como se configura la wap ???
 
ayuda plis nose q estava asiendo con el p2kae y haora cuando le doy a la tecla de musica en el telefono me sale internet en ves de itunes intente canbiar las teclas con el p2kme y ese programa solo tiene las teclas del e398 nose como canbiarlo ayuda
 
HTC Cold dijo:
alguien ha probado la 49R?? que tal es??

la verdad yo lo probe y de rrepente ya no me podía meter a los menus tiene un bug muy grande y una que otra cosilla, bueno ahorita no lo recomiendo a menos que le quiten ese bug (que por cierto me hizo flashear mi cel como 3 veces)
___________________________________________________________________
una pregunta no habrá forma de que modificando la seem, pra que cuado se este grabando se pueda hacer un acercamiento o alejamieto osea que cuando este a 1x y este grabando le puedas hacer un acercamiento a 2x y luefo a 4x tal y como si no se estuviera grabando o tomando foto, es una nueva prefunta para que no digan que aqui se repiten varias veces las preguntas

y aparte yo no le trato de ahcer pòrqueyo no se nada acerca de modificar seems y la verdad no quiero hacerlo a menos que haya algun programilla para poder modificarla si dañar el cel
 
bueno espero me puedan ayudar ya e flasheado mi cel y todo pero con la E398_R373-46R___MeRgE__MP_V1.0_por_IkkiSou encontre un problema por ke no lo puede hacer el MultiFlashFlex me marca error leido ke estose hace con el FlashBackup pero no puedo hacerlo espero alguien me pueda atudar es el especial el creador de esta MP o cualquier miembro de esta comunidad
 
hola alguien me podria ayudar tengo un e398 le meti el shoeys monster pack pero ya le quiero meter uno mas moderno donde si trabaje el itunes. alguien podria ayudarme y decirme donde consigo ese pack mas nuevo y que esta bueno. por su fina atencion le doy mil gracias.
 
sxyboy25 dijo:
hola alguien me podria ayudar tengo un e398 le meti el shoeys monster pack pero ya le quiero meter uno mas moderno donde si trabaje el itunes. alguien podria ayudarme y decirme donde consigo ese pack mas nuevo y que esta bueno. por su fina atencion le doy mil gracias.

Aqui estan los Monster Packs www.e398mod.com.
 
Saludos, Tengo un ROKR E1 desde hace tres dias me lo vendieron con el software modificado pero no tiene el t9 en español me comentaron q se le puede instalar alguien me puede explicar donde puedo conseguirlo y como instalarlo.
A demas creo que escuche q se podia config. para ver TV y radio si alguien sabe algo al respecto le agradeceria lo comparta.

GRACIAS!!!
 
Hey mens qe tal. hey yo tengo el CosMoto y es 49r, antes traia ASAflash pero si se ve mucho lo de la bateria, bueno a decir verdad con carga completa del 48r me dura alrededor de 6-8hrs en uso, on itunes videos fotos y sin dejar qe descance la pantalla, pero el 49r bueno creo dura lo mismo lo e probado 2 veces pero duro entre 7-8 hrs, lo qe gasta mas es lo de las camaras y dejar la musica con las bocinas, pero el 49r se nota mejor la calidad de la bateia, no se si alguien mas le a pasado, pero bueno tambien quisiera saber si alguien pudo bajar el MP de shyam, esta en motomodders pero se baja en megaupload y no le ayo a ese, si alguien lo a bajado y probado favor de avisar no? aca estael link del MP e398 http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=228425&view=topic

saludos al Foro
 
Saludos, Tengo un ROKR E1 desde hace tres dias me lo vendieron con el software modificado pero no tiene el t9 en español me comentaron q se le puede instalar alguien me puede explicar donde puedo conseguirlo y como instalarlo.
A demas creo que escuche q se podia config. para ver TV y radio si alguien sabe algo al respecto le agradeceria lo comparta.
Motorola E398/ROKR E1 estos modelos son los mismos? es decir el software es compatible entra abmos.
GRACIAS!!!
 
Xander G dijo:
pues yo instale moto superfun v3 que es 49r y me gusto pq la pila me duro mas que el 48r pero no se en realidad pq sera.
y con respecto a la 46r?? yo siempre uso la 46R, la diferencia en bateria es de un par de DIAS