Motorola Motorola E398/ROKR E1

Una Duda Para Todos Los Usuarios Mexicanos.

YO TENGO UN E398 EN TELCEL, QUE TODAVIA NO HE FLASHEADO Y ME GUSTARIA HACERLO.
PERO MI DUDA ES LA SIGUIENTE , ¿EL TELEFONO SIGUE CONECTANDOSE AL WAP Y PUEDE ENVIAR MULTIMEDIA YA DESPUES DE FLASHEAD0???
 
Zinck. dijo:
intenta modifikando el sonido kon el p2k ay en otras, opciones gaintable , niveles de sonido

No ya lo intente por ese lado y no funciono alguna solucion mas?
tambien lo intente con el motokit y con el programa para modoficar gain_tables pero tampoco.

A nadie mas le a pasado?


GRACIAS
 
XBoSS dijo:
Señore necesito un favor ... alguien que este usando Rev4.0, puede hecerme el favor de enviar el Skin 2MJ sin modificar?....

gracias! hay karmas!

Hey men, los skins de todos los MP estan en www.motomodders.net o en www.letsmoto.com en este ultimo debes registrarte, pero ahi vienen sin modificar y son varias paginas de skin, y por lo general tambien estan los mas nuevos de los MP mas recientes, Espero te sirva,

Saludos al Foro
 
mark54 dijo:
YO TENGO UN E398 EN TELCEL, QUE TODAVIA NO HE FLASHEADO Y ME GUSTARIA HACERLO.
PERO MI DUDA ES LA SIGUIENTE , ¿EL TELEFONO SIGUE CONECTANDOSE AL WAP Y PUEDE ENVIAR MULTIMEDIA YA DESPUES DE FLASHEAD0???

Bueno men, le tienes qe volver a meter la configuracion wap y mms otravez, pero debes fijarte que Pack te deja volver a configurar esas opciones, ya qe aveces no dejar meter otras prefijos y en otras no te dejar meter letras y solo numeros, pero si quieres te recomiendo CosMoto, y creo el Revolution, por cierto a mi solo me agarro unas veces el MMS en original, aveces no te deja volver a acerlo, y si estas en plan de renta no recomiendo hacer el flasheo ya que aveces te registran el IMEI, bueno Saludos, si eres del DF te podria ayudar a flashear.

Saludos al Foro
 
erik2.1 dijo:
hola tengo un rockr y la verdad es que ya me aburrio y como no tengo dinero para comprar otro quiero flashearlo o algo por el estilo pero no tengo ni la menor idea de como hacerlo y cuando lo conecto en modo data fax me dice que no reconoce dispositivo usb alguien podria ayudarme mi correo erik_castor1234@hotmail.com porfa

Hey men el paquete y el tutorial esta en mi firma, ya sea qe bajes el Shoey o el Pack que hicimos entre unos laneros, pero igual te podria dar tutorial en msn, voy a estar conectado 17:00 - 19:00hrs México, si gusta alguien tambien le podria ayudar.
(disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso. disponibilidad de lunes a viernes. laneros no se hace responsable de este servicio o quejas de la misma)
 
drchago_11 dijo:
hola amigos laneros, despues d eunas vacaciones regreso al foro jeje, solo una preguntita de entrada, como se configura lo smensages multimedia de Telcel (mexico) ya le puso la "web sesion" pero nada, bueno le doy en "(menu)mensajes + (menu)config de mensaje (selec) + config de mms (selec) + info de servidor =era MMS y Era MMS" , he visto otros motorolas y ahi deve de decir "mms telcel", le trato de dar "menu" haber si le puedo modificar pero no me da esa opcion, solo me deja escojer una de las dos ERA´s colo le puedo hacer espero que me puedan ayudar, de antemano muchas gracias a los profecionales, a los no tanto, y a los novatos

Hey men muy facil, ve a la pagina de telcel, luego busca los equipos gsm, busca el c650, y dale y te aparecera un cuadro, ahi busca configuraciones, y ahi estan el csd, gprs y mms, esos son los que uso yo y a mi me sirven. para activar el mms solo debes mandar un mms, pero antes trata de dar menu en el centro de mensages de tu cel y busca activar gprs o ponle gprs si, y ademas por ahi buscas tambien config mms y selecionas el qe creaste, bueno algo complicado pero funciona, si tienes alguna duda o quiers ayuda favor de avisarme a al msn o mail.

Saludos al Foro, perdon por tanto post pero bueno almenos ayudo con cada una. favor de no tacharme, gracias
 
alguien que me enseñe a flashear mi rokr e1 y si hay algo para q este tenga radio porfavor haganmelo saber ya q soy nuevo.
ojala alguien de medellin me pueda dejar su numero de tel. para comunicarme sino aqui esta mi e-mil arlesmoreno9@hotmail.com. gracias
 
ahi va mi aportacion je je

dymjo dijo:
Alguien tiene el itunes que viene con el moto rockr de fabrica?
si alguien lo tiene pasenmelo a mi correo dymjo@hotmail.com porfa

:enojado: :nervios:
ahi va mi aportacion para que veas queno soy malo el primero es el itunes que supuestamente es para 1000 canciones los otros dos son los originales solo que uno es jar y el otro es jad espero que te sirvan:) :)
 

Archivos adjuntos

  • iTunes_1000.rar
    166.2 KB · Visitas: 219
  • i tunes. jad.rar
    397 bytes · Visitas: 201
  • itunes.jar.rar
    174.1 KB · Visitas: 183
phillip123 dijo:
Hey men muy facil, ve a la pagina de telcel, luego busca los equipos gsm, busca el c650, y dale y te aparecera un cuadro, ahi busca configuraciones, y ahi estan el csd, gprs y mms, esos son los que uso yo y a mi me sirven. para activar el mms solo debes mandar un mms, pero antes trata de dar menu en el centro de mensages de tu cel y busca activar gprs o ponle gprs si, y ademas por ahi buscas tambien config mms y selecionas el qe creaste, bueno algo complicado pero funciona, si tienes alguna duda o quiers ayuda favor de avisarme a al msn o mail.

Saludos al Foro, perdon por tanto post pero bueno almenos ayudo con cada una. favor de no tacharme, gracias
mira ya le intente todo pero no puedo al momento que le doy en info de servidor no me da ninguna opcion de configurar o eliminar las seciones que tiene ahi, que son dos la Era MMS y eramms y no me deja ni eliminarlo ni modificarlo, sera por el MP que tengo es el: "Xuanloi4xRMoto_DJ" me ha salido super padre pero solo ese error de los MMS, que puedo hacer, algo que deva cambiarle con el p2k o ke onda, o tengo que ponerle otro mp, a y ya le puse la "web sesion"
 
drchago_11 dijo:
mira ya le intente todo pero no puedo al momento que le doy en info de servidor no me da ninguna opcion de configurar o eliminar las seciones que tiene ahi, que son dos la Era MMS y eramms y no me deja ni eliminarlo ni modificarlo, sera por el MP que tengo es el: "Xuanloi4xRMoto_DJ" me ha salido super padre pero solo ese error de los MMS, que puedo hacer, algo que deva cambiarle con el p2k o ke onda, o tengo que ponerle otro mp, a y ya le puse la "web sesion"

Hmmm... la verdad esto es raro... aun asi... creo que existe un programa para editar las configuraciones de wap i de MMSen la PC i luego pasarlo al cel... No recuerdo el nombre... A ver si alguien lo recuerdad por alli...

O fijate en la pagina de telcel.com.mx le das en EQUIPOS y alli viene el E398(Ya la actualizaron :p ) luego te fijas en CONFIGURACION WAP Y MMS, i te abre un tutorial en PDF de como configurar...

IkkiSou :p
 
hola laneros, a xboSS le quiero decir que grasias por los aportes, yo le dije que escribiria lo ocurrido y listo: el pack no me corrigio el problema, (no carga, de nivel 6 de bateria pasa a 4 y no a 5), pero si alarga un poco la vida de la bateria en unas cuantas horas.
tengo otro problem, flashee mi cel a iTunes(zacubi 3.1) vacano, en apariencia lo mejor que halla visto, hize un backup de los contactos con el p2Ktools, re flashee a 2Pac rev4.0, y bien chevere tambien, pero el BackUp no lo pude realizar¿¿¿???, puedo hacerlo con otro programa???. otra cosa lo malo del zacubi3.1 es que es tri banda (850/1800-1900), un problema aca en el norte de santiago de cali(si mucho 3 lineas de señal), el 2pac rev4.0 mejora a quadBand, grasias por ecucharme, y por sus ayudas
 
amigos, tengo un problema al montar skin,
uso el skinmanager y cuando le pongo intalar skin me aparece un cuadro con varias obciones, pero no biene marcada ninguna y no se instala correctamente el skin, alguien que me diga cuales tengo que seleccionar,

KarmaS!!!
 
Armandiux dijo:
amigos, tengo un problema al montar skin,
uso el skinmanager y cuando le pongo intalar skin me aparece un cuadro con varias obciones, pero no biene marcada ninguna y no se instala correctamente el skin, alguien que me diga cuales tengo que seleccionar,

KarmaS!!!
Tienes q usar el SKINMAN para subirlos es lo mas facil y rapido,lee tu cel,le das install,selecionas el skin y listo,no tienes q selecionar nada!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una AYUDITA..alguien sabe si con el Paint shop se puede sacar el blanco de alrededor de las letras y Q quede TRANSPARENTE,siempre me pasa lo MISMO,cuando edito una imagen,(pierde la transparencia de alrededor,ALGUIEN SABE COMO SELECIONO ESA ZONA DE LA IMAGEN PARA QUE SE TRANSPARENTA Y Q NO QUEDE BLANCA....???????dESDE YA GRACIAS POR LA AYUDA!!!!!:cool:
COMO PUSE ABAJO LA 1RA QUIERO TRANSPARENTAR Y LA 2DA TIENE Q QUEDAR COMO ESTA
 

Archivos adjuntos

  • 873.gif
    873.gif
    1.1 KB · Visitas: 651
  • 854.gif
    854.gif
    473 bytes · Visitas: 640
Gif

totoca dijo:
Una AYUDITA..alguien sabe si con el Paint shop se puede sacar el blanco de alrededor de las letras y Q quede TRANSPARENTE,siempre me pasa lo MISMO,cuando edito una imagen,(pierde la transparencia de alrededor,ALGUIEN SABE COMO SELECIONO ESA ZONA DE LA IMAGEN PARA QUE SE TRANSPARENTA Y Q NO QUEDE BLANCA....???????dESDE YA GRACIAS POR LA AYUDA!!!!!:cool:
COMO PUSE ABAJO LA 1RA QUIERO TRANSPARENTAR Y LA 2DA TIENE Q QUEDAR COMO ESTA

creo que ese se puede lograr guardando la foto en forma de GIF y no en JPG, espero que sea de tu ayuda, por cierto no puedo todavia configurar mi MMS?
 
Hola amigos, caramba insisto con mi duda pues no ha tenido respuesta.
Como le quito los sonidos del teclado a un e398 flasheado a speeditunes final...realmente suenan horrible y la unica forma es poniendo el celular en modo silencioso pero entonces tampoco suenan los timbres.
Hay algún programa es`pecifico para modificar la gain table?
He intentado hacerlo con el p2ktools sin resultado.
Por favor ..... karmitas
 
[porfa!!!!!

ademas de todo lo q lleva tiempo sin rta, hay la posibilidad de escuchar musica con el itunes y poder abri otra apllicacion java???
o de q el reproductor de soni2 reproduzca de manera continua no una sola cancion??
para escuchar musik y leer o jugar>D

Mr david dijo:
como van Laneros...montados en el grandioso E398
felicito a todos los laneros q han aportado asi sea con preguntas al desarrollo de este LIBRO DEL E398!!!!
ahora voy yo con un par de dudas las cuales dando vueltas al foro .. al buscador no encontre... solucion ni referencia..
1-hay forma de personalizar la accion del boton lateral izquierdo???
me puse a molestar con el p2k y quedaron locos todos los botones..
2-no hay forma de q la base de datos de los soni2 incluya los de la transflash para no tenerlos copiados en la meemoria del telefono tambien??? y usarlos de ringtons
3-hay forma de q el celular se conecte por la conexion de internet del pc???,,es decir navegar con la conexion del pc en el celular??
4-hay algun flash q permita mejorar en algo la calidad de la camara/??
5-resumen de todas llamadas perdidas nohay?
gracias a todos,,, y q siga evolucionando esto.. perdon si algo genera spammm

gracias y suert...
 
hola que tal alguien tiene la guia de el BT REMOTE BY BUDA esque se conceta y todo bien pero cunto intento mover el raton con el movil no hace nada. gracias:(
 

Los últimos temas