Motorola Motorola E398/ROKR E1

Hola! soy nuevo aki porfavor ayudenme

Hola! soy nuevo aki, me gustaria ke me agudaran con unos problemitas ke tengo con mi moto rokr, el telefono lo tengo completamente original no le he movido nada, y el cpu no detecta el telefono ni como tajeta de mem., ya revise la configuracion de la conexion y esta bien, de ahi en fuera no se ke mas hacer, tambein vi ke hay una forma de darle mayor capacidad al iTunes y muchas cosas mas, si alguien me pudiera ayudar porfavor:S
 
benjaminho00 dijo:
Hola! soy nuevo aki, me gustaria ke me agudaran con unos problemitas ke tengo con mi moto rokr, el telefono lo tengo completamente original no le he movido nada, y el cpu no detecta el telefono ni como tajeta de mem., ya revise la configuracion de la conexion y esta bien, de ahi en fuera no se ke mas hacer, tambein vi ke hay una forma de darle mayor capacidad al iTunes y muchas cosas mas, si alguien me pudiera ayudar porfavor:S

Bueno dias benja. Ante todo bienvenido al foro como novato.
No te detecta el teléfono pues aun no has instalado los drivers del cable, ese es el primer paso.
Para que te lo detecte como tarjeta USB tienes que ir en el celular a configuracion, conexiones, configurar USB, conexión por defecto, y debes escoger tarjeta de memoria, en ese caso no es necesario el uso de drivers pues lo instala directamente el windows.
Para que el PC te reconozca el celular en modo fax si son necesarios los drivers.
Ese es el primer paso.
De ahí en adelante ya inicias con las modificaciones a tu gusto que están perfectamente explicadas a lo largo y ancho de este foro, como son los backups, flexeos, flasheos e instalación de aplicaciones.
Así que ánimo que acá está todo paso a paso para que mejores tu celular.
Cualquier inquietud postea.
Ahi te adjunto los drivers
 

Archivos adjuntos

  • Drivers_Cable_v2.8.rar
    23.9 KB · Visitas: 98
benjaminho00 dijo:
Hola! soy nuevo aki, me gustaria ke me agudaran con unos problemitas ke tengo con mi moto rokr, el telefono lo tengo completamente original no le he movido nada, y el cpu no detecta el telefono ni como tajeta de mem., ya revise la configuracion de la conexion y esta bien, de ahi en fuera no se ke mas hacer, tambein vi ke hay una forma de darle mayor capacidad al iTunes y muchas cosas mas, si alguien me pudiera ayudar porfavor:S

Bueno dias benja. Ante todo bienvenido al foro como novato.
No te detecta el teléfono pues aun no has instalado los drivers del cable, ese es el primer paso.
Para que te lo detecte como tarjeta USB tienes que ir en el celular a configuracion, conexiones, configurar USB, conexión por defecto, y debes escoger tarjeta de memoria, en ese caso no es necesario el uso de drivers pues lo instala directamente el windows.
Para que el PC te reconozca el celular en modo fax si son necesarios los drivers.
Ese es el primer paso.
De ahí en adelante ya inicias con las modificaciones a tu gusto que están perfectamente explicadas a lo largo y ancho de este foro, como son los backups, flexeos, flasheos e instalación de aplicaciones.
Así que ánimo que acá está todo paso a paso para que mejores tu celular.
Cualquier inquietud postea.
Ahi te adjunto los drivers
 
nuevo MP E398_R373-46_Powered_by_XBoSS

Damas y caballeros!

Dado que no me era sufciciente para mi usar MP creados por otras personas ( no los estoy desmeritando) sino que siempre buscaba que el MP me identificara. e impulsad por la cracion del MP de ikkisou, me di a la tarea de realizar mi propio MP es por eso que hoy, luego de una semana de testeo.. muy feliz lo estoy publicando!

Software:
- S/W : R373_G_0E.30.46R
- Flex: Powered by XBoSS (R373_G_0E.30.48R_ROKR)
- DSP : 623BAB0
- Tecnologia: Quand Band GSM

Video Camera:
Disminui un poco el tiempo de exposicion

Space:
- Espacio total: ~6.3MB, Usado: ~4.9MB, libre: ~1.4MB

Language Pack:
LITTLE SQUARE FONT ESP-ENG by Marshall_Warne (una letras muy vacana)


iTunes:
Vassio iTunes - skin blue powered by XBoSS y media viewer con skyn de BodyGuard

DRM:
-BluePac DRM (basasado en SysMaster LightDrm.. editado y rediseñado por mi)
Skins

-2MJ (3x4 menu) Anonimo
-milk (1x1) de qqaazz
-By_XBoSS(1x1 )
-WindowsMP (2X6) Anonimo

no prende la pantalla al cargar la bateria, muy buenas luces de ritmo, no tiene juegos solo aplicaciones, Imagenes y sonidos.. muy buenos.. entre otras mejorias!

Descargar para E398...
http://rapidshare.de/files/29011555/E398_R373-46R_Powered_by_XBoSS.rar.html

quien lo use le pido el gran favor de que me retro alimente con el fin de mejorarlo!

XBoSS
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
XBoSS dijo:
Damas y caballeros!

Dado que no me era sufciciente para mi usar MP creados por otras personas ( no los estoy desmeritando) sino que siempre buscaba que el MP me identificara. e impulsad por la cracion del MP de ikkisou, me di a la tarea de realizar mi propio MP es por eso que hoy, luego de una semana de testeo.. muy feliz lo estoy publicando!

Software:
- S/W : R373_G_0E.30.46R
- Flex: Powered by XBoSS (R373_G_0E.30.48R_ROKR)
- DSP : 623BAB0
- Tecnologia: Quand Band GSM

Video Camera:
Disminui un poco el tiempo de exposicion

Space:
- Espacio total: ~6.3MB, Usado: ~4.9MB, libre: ~1.4MB

Language Pack:
LITTLE SQUARE FONT ESP-ENG by Marshall_Warne (una letras muy vacana)


iTunes:
Vassio iTunes - skin blue powered by XBoSS y media viewer con skyn de BodyGuard

DRM:
-BluePac DRM (basasado en SysMaster LightDrm.. editado y rediseñado por mi)
Skins

-2MJ (3x4 menu) Anonimo
-milk (1x1) de qqaazz
-By_XBoSS(1x1 )
-WindowsMP (2X6) Anonimo

no prende la pantalla al cargar la bateria, muy buenas luces de ritmo, no tiene juegos solo aplicaciones, Imagenes y sonidos.. muy buenos.. entre otras mejorias!

Descargar para E398...
http://rapidshare.de/files/29011555/E398_R373-46R_Powered_by_XBoSS.rar.html

quien lo use le pido el gran favor de que me retro alimente con el fin de mejorarlo!

XBoSS


Solo se podia esperar algo asi de bacano de una persona tan talentosa como vos, me parece que es un excelente MP y solo espero que un miembro dle foro lo convierta a Rokr para instalarlo en mi Rokr...

Muchas felicitaciones!!! personas asi es que hacen que el foro crezca!!!
 
Pues instale el MP de xBoSS y me gusto vamos a ver como me va y les cuento pues no logre quitarle lo de la vibracion extra fuerte que tenia el magic MP.
 
Lo felicito XBOX!!!!Voy a subirlo al ROKR a ver q tan anda!!!
Para LUQUE:si si te gusta ese GAIN TABLE como suena,pero su vibra es muy molesta y fuerte,salva los archivos:Vib_pulse,Vib_dot,etc,en tu compu y yo lo q hice es con el Nero Wave editor,bajarles s el VOLUMEN un poco y ay me quedo vibrando joya!!!No quedo haciendo ese ruido q parece q tu CEL se va a desarmar!!
Para MATON1200:Lo instalas igual q un MP,hazlo con EL FLASHBAKUP !!Eliges el archivo SHX, y en la descripcion va a decir Lenguaje,le das aplicar flash y listo!!!
 
Henrrycin dijo:
Solo se podia esperar algo asi de bacano de una persona tan talentosa como vos, me parece que es un excelente MP y solo espero que un miembro dle foro lo convierta a Rokr para instalarlo en mi Rokr...

Muchas felicitaciones!!! personas asi es que hacen que el foro crezca!!!

aqui esta la solucion para poder ponerle cualquier mp de e398 al rokr
ojo solo series 3.4xr. no le vaya a poner jamas 6xr o 7xr xq no puede regresar a 4xr
 
alguien ke me ayude!!!

hola! soy yo otra ves, ya pude usar el itune original, pero estoy viendo ke forma de ke el itunes no me limite pero veo ke es con algunos programas ke no tengo alguien me los podria pasar????:)
 
benjaminho00 dijo:
hola! otra pregunta mia, vi ke esta un tutorial para flashear pero no recuerdo donde esta alguien me podria ayudar?????

Hombre, XBoSS, felicidades por el MP, esta excelente, sin duda algo que impulsa a mejorarnos :p ... jejejejeje... por supuesto, karmas para usted... i sin duda, esperemos una nueva version del MP...:)

Y pues a dar batalla... jejejejeje... :-p ...

_______________________________________________________________________________

Por cierto, por alli en el foro de motomodders.net, hay un thread para el nuevo MP de Exploited (el creador del Starter XP), este nuevo MP sera nombrado StarterFreeBSD (El BSD es un sistema operativo libre...) este MP se ve MUUUUYY prometedor... aparte de que Exploited menciona que habra "ALGO" NUEVO que NINGUN otro MP tiene :rolleyes: :p !!!!

Ya veremos que es esta sorpresa :p !!!

IkkiSou :p !!!
 
no se ke hice ayudenme!!!!!!

hola!! spy yo otra ves, creo ke deje muerto mi cel, comenze a usar el flashbackup y no pude crear un backup y lo flashe asi, porfavor alguien me puede pasar el mp del rokr original:muerto:
 
ikkisou dijo:
Hombre, XBoSS, felicidades por el MP, esta excelente, sin duda algo que impulsa a mejorarnos :p ... jejejejeje... por supuesto, karmas para usted... i sin duda, esperemos una nueva version del MP...:)

Y pues a dar batalla... jejejejeje... :-p ...

_______________________________________________________________________________

Por cierto, por alli en el foro de motomodders.net, hay un thread para el nuevo MP de Exploited (el creador del Starter XP), este nuevo MP sera nombrado StarterFreeBSD (El BSD es un sistema operativo libre...) este MP se ve MUUUUYY prometedor... aparte de que Exploited menciona que habra "ALGO" NUEVO que NINGUN otro MP tiene :rolleyes: :p !!!!

Ya veremos que es esta sorpresa :p !!!

IkkiSou :p !!!


Gracias Viejo!!!

asi es estuve leyendo sobre el nuevo MP de Exploited.. el man habla de un fullscreen para los videos y otras vainas... a levantado muy buenas espectativas!
 
faguilin dijo:
Hola amigos, caramba insisto con mi duda pues no ha tenido respuesta.
Como le quito los sonidos del teclado a un e398 flasheado a speeditunes final...realmente suenan horrible y la unica forma es poniendo el celular en modo silencioso pero entonces tampoco suenan los timbres.
Hay algún programa es`pecifico para modificar la gain table?
He intentado hacerlo con el p2ktools sin resultado.
Por favor ..... karmitas

Haber ojala asi puedas... te vas a los timbres... le pones en detalle (en mi caso vibrar timbrar) y te va a poner en otro menu ahi buscas donde diga volumen teclado y le das en cero eso es todo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
XBoSS dijo:
Damas y caballeros!

Dado que no me era sufciciente para mi usar MP creados por otras personas ( no los estoy desmeritando) sino que siempre buscaba que el MP me identificara. e impulsad por la cracion del MP de ikkisou, me di a la tarea de realizar mi propio MP es por eso que hoy, luego de una semana de testeo.. muy feliz lo estoy publicando!

Software:
- S/W : R373_G_0E.30.46R
- Flex: Powered by XBoSS (R373_G_0E.30.48R_ROKR)
- DSP : 623BAB0
- Tecnologia: Quand Band GSM

Video Camera:
Disminui un poco el tiempo de exposicion

Space:
- Espacio total: ~6.3MB, Usado: ~4.9MB, libre: ~1.4MB

Language Pack:
LITTLE SQUARE FONT ESP-ENG by Marshall_Warne (una letras muy vacana)


iTunes:
Vassio iTunes - skin blue powered by XBoSS y media viewer con skyn de BodyGuard

DRM:
-BluePac DRM (basasado en SysMaster LightDrm.. editado y rediseñado por mi)
Skins

-2MJ (3x4 menu) Anonimo
-milk (1x1) de qqaazz
-By_XBoSS(1x1 )
-WindowsMP (2X6) Anonimo

no prende la pantalla al cargar la bateria, muy buenas luces de ritmo, no tiene juegos solo aplicaciones, Imagenes y sonidos.. muy buenos.. entre otras mejorias!

Descargar para E398...
http://rapidshare.de/files/29011555/E398_R373-46R_Powered_by_XBoSS.rar.html

quien lo use le pido el gran favor de que me retro alimente con el fin de mejorarlo!

XBoSS
que onda XBOSs como tu fiel disipulo (jeje) lo voy a isntalar en m e398, lo probare y posteare a los laneros para que sepan si esta buerno o no, cque creo que si, de mi parte muchas felicidades y una preguntilla, ya se sincroniza con el iTunes???
 
drchago_11 dijo:
que onda XBOSs como tu fiel disipulo (jeje) lo voy a isntalar en m e398, lo probare y posteare a los laneros para que sepan si esta buerno o no, cque creo que si, de mi parte muchas felicidades y una preguntilla, ya se sincroniza con el iTunes???

gracias al xbosss yo lo sintonizo con el itunes 6.3!!! sueter
 
drchago_11 dijo:
mira ya le intente todo pero no puedo al momento que le doy en info de servidor no me da ninguna opcion de configurar o eliminar las seciones que tiene ahi, que son dos la Era MMS y eramms y no me deja ni eliminarlo ni modificarlo, sera por el MP que tengo es el: "Xuanloi4xRMoto_DJ" me ha salido super padre pero solo ese error de los MMS, que puedo hacer, algo que deva cambiarle con el p2k o ke onda, o tengo que ponerle otro mp, a y ya le puse la "web sesion"

Bueno ahi unos packs qe te dejan configurar el perfil wap, y ahi otros qe no te dejan ni crear ni poner letras ni borrar y otras cosas qe impiden acer mas perfiles wap, por desgracia son casi la mayoria pero el Xuanloi no se si era uno de esos pero ese no me gusto por qe se me trababa la camara y se qedaba ahi estancado, pero creo tambien fue eso, bueno en estos momentos use Cosmoto y motomagic, al parecer es mejor el CosMoto y aparte le puedes configurar esos perfiles, si gustas usar ese o si alguien del foro tiene otra sugerencia es bien venida.

Saludos Al Foro
 
benjaminho00 dijo:
hola! otra pregunta mia, vi ke esta un tutorial para flashear pero no recuerdo donde esta alguien me podria ayudar?????

Ikkisou tiene un tutorial en español, o incluso lo puedes bajar con todo el pack de iniciacion por si estas empezando desde el primer flasheo, el Pack de iniciacion esta en mi firma o si gustas te mando el tutorial por mail.

Saludos al Foro
 

Los últimos temas