Motorola Motorola E398/ROKR E1

hola.....soro kisiera ke me dijeran si es ke hay alguna forma de hacer ke el cel...grave video ilimitado......yo antes tenia el mp de most wanted y podia gravar video sin limite de tiempo.....pero ya le meti otro mp.....y namas grava 1.20 min..hay alguna forma de hacer ke grave video ilimitado?...o tengo ke kambiar de mp?
 
Oye Fixman Gracias Por El Dato, Te Hago Otra Pregunta Sera Que El E398 No Acepta Comandos De Voz Y Si Se Le Puede Actualizar Para Que Los Reciba.
 
Quisiera Saber cuales son las paginas para bajar MP para el e398 y que hay de cierto de que van a sacar un Starter Free BSD me interesaria que postearan el link
 
shion_2487 dijo:
hola.....soro kisiera ke me dijeran si es ke hay alguna forma de hacer ke el cel...grave video ilimitado......yo antes tenia el mp de most wanted y podia gravar video sin limite de tiempo.....pero ya le meti otro mp.....y namas grava 1.20 min..hay alguna forma de hacer ke grave video ilimitado?...o tengo ke kambiar de mp?

tienes ke cambiarle el MP ke tienes por uno 70R, los mps los puedes bajar de www.e398mod.com en la seccion mosters packs, el mejor 70R es el speed itunes, bajatelo y meteselo,


suerte
 
Hola, buen dia,,,,ps aky contandoles que mi cel sufre de fallas en la targeta de carga,,,, y ps lo voy a tener que poner como estava, para poder llevarlo a el centro de atencion a clientes,,,,,,y mi pregunta es, que si alguien por aky tiene las imagenes y tonos de encendido y apagado orijinales del e398 en telcel??????,,,,, y si alguien me podria facilitar los skins orijinales del cel,,,,Espero y me puedan ayudar,,,,Saludos
 
AHH, NO!!!; tanto que busque un emu de gameboy, y cuando lo encuentro el Mjavaboy, pongo el rom, y lo instalo, resulta que me pasa el problema de este celular con el 80% de los juegos; los botones estan descuadrados, y como consecuente el boton "ok" no esta, por lo que no le puedo dar al emu "START", noo yo queria jugar pokemon, que peye
 
Shion... con p2k advance editor...

shion_2487 dijo:
hola.....soro kisiera ke me dijeran si es ke hay alguna forma de hacer ke el cel...grave video ilimitado......yo antes tenia el mp de most wanted y podia gravar video sin limite de tiempo.....pero ya le meti otro mp.....y namas grava 1.20 min..hay alguna forma de hacer ke grave video ilimitado?...o tengo ke kambiar de mp?

Hola Shion, con el programa P2k advance editor lo puedes hacer, bajatelo, te conectas en modo p2k, buscas en el menu Phone Services y ahi video..... te abre una ventana en la que puedes especificar la cantidad de video en Kb que quieres que tu tel grabe. :cool:
 
El SW de fabrica de la mayoria de los e398..

Osky dijo:
Hola, buen dia,,,,ps aky contandoles que mi cel sufre de fallas en la targeta de carga,,,, y ps lo voy a tener que poner como estava, para poder llevarlo a el centro de atencion a clientes,,,,,,y mi pregunta es, que si alguien por aky tiene las imagenes y tonos de encendido y apagado orijinales del e398 en telcel??????,,,,, y si alguien me podria facilitar los skins orijinales del cel,,,,Espero y me puedan ayudar,,,,Saludos

Osky, en motox.info encuentras una coleccion de firmware entre ellos las del e398, solo bajate el Monster Pack R372_G_0E.20.9CR_Lang002E_DRM0001_JPJAVA_G_0E_E398 _04_09R_SE7308AXXT1123_1FF.shx ... flashealo y listo, como el original. :cool:
 
que tal hace poco instale un Mp no recuardo cual era pero me daba la opcion de enviar archivos por bluetooth me dejaba ver en el folder de b/mobile/video todos los archivos que tenia en la trans incluyendo los j2me0, 1 , 2 etc. de los juegos que tenia instalados
ahora cambie a motofun 3 pero no puedo enviar archivos por bluetooth instale un parche que hice con el motobluetooth para la 49r pero solo me deja ver los que tengo en el folder b/ pero no los juegos solo .txt .doc .nth. y otros alguien me puede orientar.?? gracias
 
maton1200 dijo:
AHH, NO!!!; tanto que busque un emu de gameboy, y cuando lo encuentro el Mjavaboy, pongo el rom, y lo instalo, resulta que me pasa el problema de este celular con el 80% de los juegos; los botones estan descuadrados, y como consecuente el boton "ok" no esta, por lo que no le puedo dar al emu "START", noo yo queria jugar pokemon, que peye
Hey man eso del emulador me parece una muy buena aplicacion solo tengo una duda son muy ignorante cn eso ya ke la descargue y la instale pero no supe como utilizarla.....ayudame con el uso de esta aplicacion o con la funcionalidad ke tiene porke no entendi .
 
Fixman dijo:
Hola Shion, con el programa P2k advance editor lo puedes hacer, bajatelo, te conectas en modo p2k, buscas en el menu Phone Services y ahi video..... te abre una ventana en la que puedes especificar la cantidad de video en Kb que quieres que tu tel grabe. :cool:

Es verdad esto? Aunque yo tenga un MP con software 46R, usted me asegura que con el P2K Advanced editor le puedo activar el video ilimitado??? :s La verdad no lo creo posible, a menos q se este usando un MP de la serie 6XR o 7XR... Pero si uyed anda diciendo q se puede me gustaria q me explicara como funciona esto para los softwares de la serie 4XR...

_____________________________________________________________________________

Y si, Exploited (El creador del Starter XP) esta ya creando lo que seria el Starter Free BSD, promete cosas nuevas q otros MP no traen, i sera creado sobre la serie 46R (La mejor para mi :p ), nuevos skins... etc... sin duda, creo que sera uno de los Mejores MP cuando salga...:p ...

Si saben ingles y quieren leer la info, www.motomodders.net, Exploited esta pidiendo ideas pàra el MP alli en un post q puso en el foro, aunque si quieren pedir algo, el dice que NADA DE VIDEOS EN FULLSCREEN, ya que (como todos sabemos) no es posible debido al hardware del cel :( ...

IkkiSou :p !!!
 
Fixman dijo:
aqui esta Monster pack 70R,espero que te sirva...:cool:

ACLARACION A LOS USUARIOS DEL ROKR E1 (EL ROKR ORIGINAL, EL QUE VIENE CON CARCASA BLANCA)!!!

SI USTEDES METEN UN MP DE LA SERIE 70R O UN REFLASH DE 70R A SU CELULAR, NUNCA LO VAN A PODER REGRESAR A UN FLASH DE OTRA SERIE (4XR O 6XR)!!!

ASI QUE TENGAN CUIDADO AL METER 70R A SU CEL... A MENOS QUE DESEEN QUEDARSE PARA SIEMPRE CON 70R....:\

(eN Realidad si se puede regresar a un flash de otra serie, pero requiere de testpoint, extraccion de PDS, i modificacion de este por medio de editor hexadecimal... pero por lo tedioso i riesgoso q es esto, se recomienda no flashear al ROKR E1 con los MP de la serie 70R)

IkkiSou :p !!!
 
bajate este MP

juanlec dijo:
que tal hace poco instale un Mp no recuardo cual era pero me daba la opcion de enviar archivos por bluetooth me dejaba ver en el folder de b/mobile/video todos los archivos que tenia en la trans incluyendo los j2me0, 1 , 2 etc. de los juegos que tenia instalados
ahora cambie a motofun 3 pero no puedo enviar archivos por bluetooth instale un parche que hice con el motobluetooth para la 49r pero solo me deja ver los que tengo en el folder b/ pero no los juegos solo .txt .doc .nth. y otros alguien me puede orientar.?? gracias

Uno de los mejores que he cargado con el nuevo 49R es Download HERE... espero que te sirva :cool:
 
que pasa ikkisou... solo trato de ayudar, si los laneros necesitan ayuda en algo especifico los ayudamos, si necesitan explicacion de los riesgos y posibilidades la pediran como muchos aca, hay suficientes foros como para equivocarse en lo que se hace... valen tus aclaraciones pero dejalos ser felices
 
buenas, prodra alguien ayudar? resulta q tengo un monton de fotos de testpoint de varios modelos motorola pero realmente el que necesito es el del v186 y no esta por ningun lado . baje varios .exe donde salen muchos modelos y hay uno q dice v18x y pense q me serviria pero resulta q al destapar el tle no es igual al de las fotos , por favor si alguien sabe donde puedo conseguir el testpoint del v186 se lo agradeceria, cualquier cosa mi correo es gianpiero15@hotmail.com
 
Señores alguien en bogota que me ayude a hacerle un test point a mi e398, es de verdad muy urgente, esta muertito muertito...
 
shion_2487 dijo:
hola.....soro kisiera ke me dijeran si es ke hay alguna forma de hacer ke el cel...grave video ilimitado......yo antes tenia el mp de most wanted y podia gravar video sin limite de tiempo.....pero ya le meti otro mp.....y namas grava 1.20 min..hay alguna forma de hacer ke grave video ilimitado?...o tengo ke kambiar de mp?

Lamentablemente si tienes que cambiar de Pack, ademas el otro que graba con video ilimitado es SpeedituneS y ese necesita qe tengas bien fragmentada la memoria del cel o del FlashCard, ademas existen otras versiones como Viper_mx que segun gravaba video ilimitado pero no se probo, incluso hubo una version de MP MotoSymbian que grabava solo asta 4 minutos. Bueno segun la version del Pack es si graba o no ilimitado, los 4xR no graban ilimitado, se vuelven inestables, los 6xR y 7xR si graban ilimitado, incluso creo salio una version e398...99R version Mtv qe segun grabava video, pero no la e podido conseguir para probar, asi qe si buscas un buen pack con video iimitado, nada mejor qe el MostWanted 2, Bueno espero aber explicado bien.

Saludos al Foro
 

Los últimos temas