Motorola Motorola E398/ROKR E1

bueno conecto el cel. el pc lo detecta. pero no se deja instalar nada..
aca lo q he hecho.

1- trate de instalar un bootloader (el q traia un tuto de aca para abrir las bandas 07.D0)

2- trate de instalar el MP starterXp

3- y y trate de instalra El revolution

el resultado el mismo.. sin terminar el preoceso da un error de flasheo

la bateria esta recien cargada y el cable bueno..

o se jodio del todo o q es lo q tengo q instalar y como?? a y olvidaba no tengo backup del tel..
lo q he hecho es con el MFF
de verdad cualquier ayuda, porq esto ya me tiene con canas...


 
buenas amigo quien sabra como hacerle un flashbackup a un rokr nunca lo hecho y no quiero estropearlo , si saben por favor respondan GRACIAS!!!
 
hola expertos laneros, solo les queria hacer una peticion: alguien que tenga por ahi el juego de fut bol manager, si me lo pueden pasar porfas, es que que viene en español, de antemano muchas gracias, y que el E398 siga prosperando que no lo cambiare hasta el proximo año jeje
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
No entendi :s


que es lo de PAN BIMBO ??' :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :p :p :p :p :p :p
bueno yo tambien le di ese nombre, ya que aqui en mexico como en otros paises, se vende un pan para sanduiches llamado bimbo, (sin promocion a la marca jeje), y este pan bimbo viene amarrado por un alambre largitoenrrollado de plastiquito, y nadamas pelas las 2 puntas y sirve muy bien para hacer el corto, ademas que ese alambrito es muy censillo de conseguir, aunque tambien puede ser con cualquiero otro alambrito que le quede a los pines
 
[URL="http://www.laneros.com/member.php?u=16705" dijo:
yogui666[/URL] vbmenu_register("postmenu_1361583", true); [ULC]']bueno conecto el cel. el pc lo detecta. pero no se deja instalar nada..
aca lo q he hecho.

1- trate de instalar un bootloader (el q traia un tuto de aca para abrir las bandas 07.D0)

2- trate de instalar el MP starterXp

3- y y trate de instalra El revolution

el resultado el mismo.. sin terminar el preoceso da un error de flasheo

la bateria esta recien cargada y el cable bueno..

o se jodio del todo o q es lo q tengo q instalar y como?? a y olvidaba no tengo backup del tel..
lo q he hecho es con el MFF
de verdad cualquier ayuda, porq esto ya me tiene con canas...

no se mucho pero, haber laneros desmiantanme, no tiene que tener las 2 casillas activas para poner un MP las de "OVERRIDE EXISTING....." y la de "SIMULTANEUS POWER......"?????
 
drchago_11 dijo:
no se mucho pero, haber laneros desmiantanme, no tiene que tener las 2 casillas activas para poner un MP las de "OVERRIDE EXISTING....." y la de "SIMULTANEUS POWER......"?????

tambien con esas dos opciones puestas da lo mismo..

intente hacerlo con el flash backup y el resultado es un poco mejor. peor igual no funciona.. otra cosa es q en ambos programa a durante el flasheo suena como si desconectara el tel...

yo creo q la cosa puede ser asi. (ustedes me diran si no!!!)

instlar un pds de otro equipo (creo q hay un metodo para que opere con el imie propio).
de hay instlar un bootloader (ya q el flash backup me dice cuando instalo el bootloader q el pds esta como jodido)
y de hay pes ya debe ser facil.. no??

suggestions please!!!
 
hablando de PDS, mi E398 ya me tiene cansado, hoy me he levantado a las 7 AM y otra vez lo de las teclas, me toca destaparlo, secarlo, volverlo a armar, y en esas pierdo una hora, y todo el dia molesta, aggg.

Medusin, ¿como es que hago lo del PDS? yo tengo un backup superviejo de este Cel que fue cuando empezé a Flashear, ¿como le subo el PDS a ver si es eso lo que tu me decias?
 
Ivan.. eso no es culpa del pds sino de algun golpe caida rociada de algo etc.

Para yogui.. eso si ni se le vaya a ocurrir donde lo haga ahi si olvidese del telefono. El pds de cada movil es diferente y lo deja pero para crisitiana sepultura donde lo haga
 
Ivanzinho dijo:
hablando de PDS, mi E398 ya me tiene cansado, hoy me he levantado a las 7 AM y otra vez lo de las teclas, me toca destaparlo, secarlo, volverlo a armar, y en esas pierdo una hora, y todo el dia molesta, aggg.

Medusin, ¿como es que hago lo del PDS? yo tengo un backup superviejo de este Cel que fue cuando empezé a Flashear, ¿como le subo el PDS a ver si es eso lo que tu me decias?

a mi me pasó exactamente igual, despues de arreglado al otro dia amanecia jodido,
mire yo restauré el pds con flashbackup 2.xx

yo arregle el celu asi:
pase repstudio, despues se jodio y no entraba en modo flash,
le hice *+#+ BATERIA y sirvio, le monte el falsh r372, el celu no prendia entonces le restaur+e el PDS le abri la banda, actualice bootloader, despues meti monsterpack y listo, sirvio......

ESTOY EN BOGOTÁ POR SI ALGO.... fresco parcero
 
Hola amigos.
Pues me gustaria que me dieran una ayudadita, en estos dias quize cambiar mi Mp al Moto magic, porq trai varias cosas que me parecieron interesantes. En todo caso y llendo al meollo del asunto instale este Mp con el Mff todo iba bien y normal, cuando al final juemadre un error de flasheo, me dije a mi mismo mate el jodido telefono.
Cuando me dio por prender el celular, y tengo la grata sorpresa de que prende normal y funciona el Mp normal y comun y corriente, lo volvi a apagar y intente prenderlo en modo boot, y no cojia.
Pense q depronto tenia otra forma de encendese en forma boot, cuando al otro dia lo volvi a intentar y aparecio el boot loader normal. Bueno el MP funciona bien, pero no me cargo lo que de verdad me interesaba de este Mp que era lo de mandar los juegos por bluetooh.alguien que sepa que fue lo q paso, que nos comente a ver que fue la vaina.
Gracias
 
Siempre Rico, Siempre Fresco

lo del pan bimbo es el metodo del pan bimbo, es hacer un puente al cable de datos y prender el celular, pero es muy raro que no prenda, cuando tu le oprimes el boton de encendido, ¿que pasa? ni si quiera prende la pantalla?? bueno, a mi me paso algo asi, ni si quiera la pantalla prendia, pero cuando hize el metodo del pan bimbo, solo el PC sonó como si le hubieran conectado un dispositivo USB, y cuando miré en el MultiFlashFlex, aparecia un dispositivo neptune conectado, pero no decia que celular es, asi que le subí un backup que tenia y santo remedio.




AHORA SE ME JODIO UN PIN DEL CABLE USB NO SE SI TENGA Q VER ES EL SEXTO PIN... SERA BUENO COMPRAR OTRO CABLE PARA TRATAR DE HACER BIEN EL PAN BIMBO O MEJOR LO DEJO X LAS BUENAS? X Q ESO D HACER EL PUENTE NADIE LO EXPLICA BIEN... CREO Q NECESITO UN JPG PARA HACERLO BIEN
 
CaroMCRuy dijo:
tengo una consulta.. yo tengo un rokr e1.. y supuestamente las luces no marchan con los juegos y con el itunes tambien ademas de las llamadas y los mensajes?? porq cuando juego o uso el itunes.. las luces no prenden nunca.. si tienen q prender alguien me dice como lo hago porfavor?? gracias!

Pues que yo sepa no se puede aser esto pq por ejemplo as de cuenta que tienes una compu de las primeras que salieron d las primeras que se inventaron y esas solo podian aser un proceso a la vez osea solo podia mantener ejecutando un solo programa ps as de cuenta que es lo mismo con el cel aunque puedes escuchar musica y salirt d hai y aser algo mas pero hasta hai ya que yo he intentado poner musica y poner luses de disco y nada ese es mi punto d vista es una idea mas no una afirmasion aver si t sirve o de que luces hablas? chao nos vemos
 
Con el iTunes si se puede.. se llama iTunes Light Show.. depende del MP que tenga se activan diferente.. en el mio es 0 (cero) mientras reproduce
 
tengo un problema... cuando pongo una musicaa vol 5 el celu vibra demasiado, esta con efecto vibracion activado y se escucha mal... que le pasa??.
 
PanXeD dijo:
tengo un problema... cuando pongo una musicaa vol 5 el celu vibra demasiado, esta con efecto vibracion activado y se escucha mal... que le pasa??.
Depronto tienes un monsterpack que tiene el gaintable muy fuerte, ponle otro monsterpack o buscate un gaintable que sea normalito, si no lo consigues en www.e398mod.com, busca en www.google.com, ya si no los consigues ahi, preguntalos aqui :)


Yo con mucho gusto te pasaria lo que necesitas, pero mi E398 me tiene mamado porque con el frio las teclas dejan de funcionar :muerto:
 
Miren pa las luces del e398@rokr :) solo koando esten reproduciendo musica kon el itunes, pues se salen a la pantalla principal, claro pero le dan ke kontinue kon la reproduccion hee !! i koando esten en la pantalla principal solo presionan una vez la tecla lateral de la camara (del lado izquierdo, donde esta nadamas una tecla) Pues para activar las luces de ritmo presionan ahi y obvio para desaktivar vuelven a presionar ahi tambien, ""Las luces ke se activan son las de kolores ke estan dentro del cel ke se pueden mirar a los kostados koando recibes una llamada, son de kolores; azul, rojo, violeta etc"" !!! espero i les sirva, suerte !!
 

Los últimos temas