Motorola Motorola E398/ROKR E1

Propuesta

yogui666 dijo:
bueno esto esta muy bueno medusin ya acabo. y yo por mi parte también, se termina rápido, porq hay mucho spam..

les pedimos el favor a los q vayan terminado nos mandan el archivo. vamos a postear todo junto. y hablar con el moderador para que por favor lo ponga en le primer post
ANTES QUE SE ME OLVIDE... SERIA BUENO QUE COLOCASEN JUNTO A ESA GUIA FINAL QUE ESTARA AL PRINCIPIO DE LA SECCION UNA LISTA O INCLUSIVE LOS LINKS DE LOS MONSTERS MAS CONOCIDOS, SERIA BUENO QUE ESTUVIESE ABIERTA A SER MODIFICADO REGULARMENTE PARA INCLUIR LOS NUEVOS QUE VAYAN SALIENDO... DIGO ESTO XQ MUCHOS DE NOSOTROS Y SOBRETODO LOS RECIEN LLEGADOS TIENEN ANIMOS DE SABER CUALES SON LOS MP QUE EXISTEN. QUE DICES CHAMO?
 
claro eso hay q ponerlo. solo poner lo mas actualizados. el problema es q eso va en el primer post, y tocaria el creador, q no mantiene por aca, o un moderador
 
aNg3l_H3ReJ3 dijo:
:s ia kite el the future
es weno me enkanto el sonido mas q el de el revo ia q se escucha mas clarito en altavoz...
:enojado: pero le encontre varios detallitos y segui su consejo y me cambie al revo
:rolleyes: q esta estupidamente personalizado pero es muy estable y se escucha bn
jejeje me la pase varias horas personalizandolo
pero kedo muyu bn
:S sabes como borrar la imagen q sale al principio la q dice tupack powered ?
onde sale el rapero ese de espaldas
:'( no se como se llama pa borrarla

ooo y no se si te pase lo mismo
pero no puedo poner la alarma ni modifikar los timbres

salu2
ia solo nos keda esperar la siguiente version....
para lo de los tonos le das en el p2ktools donde esta la pestaña fix melodyDB y listo...para lo del 2pac lo hice con el p2kae en wake.up good.bye settings, viene una opcion ke dice: "hello moto splash screen" y seleccione una de esas 2 y me lo cambio...
existe otra forma pero si no te sirve esta te la digo luego porke esta mas largo el procedimiento:py mañana hay clases jeje...
sale¡¡¡
 
alguien tiene el driver original del e398? para ke lo detecte como tarjeta de almacenamiento... lo flashee tiene el revolution body guard pero solo lo detecta como modem en en ese de p2k... gracias de antemano
 
pikachuy dijo:
alguien tiene el driver original del e398? para ke lo detecte como tarjeta de almacenamiento... lo flashee tiene el revolution body guard pero solo lo detecta como modem en en ese de p2k... gracias de antemano

hermano cambiele de en conexiones usb de fax/modem a modo de tarjeta y listo voyla
 
yogui666 dijo:
1 - 54------>aNg3l_H3ReJ3
55 - 108 ---------> yogui666
109 - 162 -------> MEDUSIN
163 - 216--------> sanger
217 - 270
271 - 324-------->[LME]Tigerb
325 - hasta el final aprox 377 o mas si alguien postea mucho jaja

les recuerdo los usuarios responsables

phrekaru

DRACOCM

sanger

Medusin

aNg3l_H3ReJ3

[LME]Tigerb

yogui666


la idea es entregar la cosa en el transcurso de una semana..

se entrega un doc en word arial 12. se separa los post importantes, una breve anotacion . y se copia el numero del post (preferblemnte el hipervinculo, para los nuevos el nuemro superior derecho del post),, depues de tneer la info recopilada vamos a ver como la publicamos

cualquier duda pregunten


Bueno aquí reportandome, ps como no queda mas me quedo con las sobras (pags 217 - 270) jeje ya me pongo a hacer el resumen, vemos sueter
 
gracias lukenshin... ke otros monster pack's me recomiendan? en el revolution los tonos ke le pongo komo ke no ls agarra bien... cual sera mejor baby viper, viper , starter xp, revolution v2, ah y otra cosa donde puedo conseguir el reproductor original de e398... gracias de antemano
 
pues hay muchas paginas donde encontrar todos los programas... por ejemplo e398mod.... no se si se pueda poner paginas en este foro si se pueden me avisan porfas
 
phrekaru, dracocm, sanger, medusin, aNg3l_H3ReJ3, [LME]Tigerb, yogui666, se agradece a todos ustedes y demas foreros que nos ayudan; y ahora la labor titanica para depurar los post que estan repetidos, y dejar lo mejor y lo mas actualizado para aquellos que somos principiantes y queremos dejar nuestro e398 al dia.
gracias y saludos
 
Pues para manejar el E398 desde el pc

Ivanzinho dijo:
Alguien tiene un software para manejar el E398 desde el PC???, gracias y k++3
Me imagino que lo que quieres es manejar el teclado y todo lo de tu cel como si le oprimieras las teclas pero desde el pc... Pues dale con este programa: Motokit, en la parte de arriba donde dice mobile entra y busca virtual key pad y te saldra un teclado virtual...:p
 
FOMJ8504 dijo:
alguien tendra los archivos para convertir el e398 a rokr ya probe muchos links y nada por fis me interesa


agarrate el mp de mi firma que dice que es pa nobatos de e398 y ya luego le montas el mp que quieras

para los de mexico que deseen desblokear su cel para ponerle cuanquier chip ponerse en contacto conmigo un mo o correo digo si a alguien le interesa
 
tengo un e398 con el revolution body guard es 48R y kiero ponerle el starter vista necesito cambiarle el flex para ke sea 49R? si es asi tengo ke seguir los mismos pasos?......... gracias
 
Alguien q maneje seems???? y que me ayude con lo de los juegos via blue tooth

Alguien que conozca o sepa como utilizar las imagenes de la trans flash en la agenda de contactos, es que yo tenia una mp que me dejaba poner estas imagenes en la agenda de contacto y la que tengo ahora no me deja, pero la verdad no quiero cambiar de mp, entonces me imagino q eso se activa por medio de seems y algo q me gustaria lograr, he buscado mucho y lo unico que encontre de como pasar juegos via bluetooth dice R45, R46, R48 y 6FR y mi software es R373_G_0E.30.79R por fa ayuda con eso, ya he mirado suficiente y no encuentro esas cosas, gracias de antemano. :s :p :)
 
pikachuy dijo:
tengo un e398 con el revolution body guard es 48R y kiero ponerle el starter vista necesito cambiarle el flex para ke sea 49R? si es asi tengo ke seguir los mismos pasos?......... gracias
Para nada. Te puedes mover entre los 4xr como pez en el agua, y si tienes e398 puedes hacer lo mismo con los 6xr o 7xr...Instalale el que quieras asi no mas como instalaste el anterior, pero eso si.. haz tu respaldo siempre, saludos a ti y ash, charmander y a los poke (jaja se me salio la clase)
 
pikachuy dijo:
tengo un e398 con el revolution body guard es 48R y kiero ponerle el starter vista necesito cambiarle el flex para ke sea 49R? si es asi tengo ke seguir los mismos pasos?......... gracias
}] flashelo directamente
solo baje el archivo
y flasheeelo
 
Pregunta

erik2.1 dijo:
agarrate el mp de mi firma que dice que es pa nobatos de e398 y ya luego le montas el mp que quieras

para los de mexico que deseen desblokear su cel para ponerle cuanquier chip ponerse en contacto conmigo un mo o correo digo si a alguien le interesa

hey amigo y que pasos debo seguir para meter ese archivo de novatos!!!!!!
lo unico que le he hecho a mi cel en el proceso de flasheo es cambiarle el bootloader a 07.DO.... estoy en busqueda de la 42R for all para convertirlo a r73.. si conoces algun otro software para convertirlo a r73 te lo agradeceria!!!
 
hey solo falta el ultimo pedazo de el resumen.. segun la lista le corresponde al señor DRACOCM. pes ya casi todos tien eso listo. al espera de los ultimos pedazos para ver si se postea.. gracias a todos lo q han colaborado....
 

Los últimos temas