Motorola Motorola E398/ROKR E1

*I can only enter numbers in GPRS APN.. why?
-GPRS APN bug is caused because DRM..
you can solve it:
a) flashing new DRM
b) enter manualy GPRS APN with p2ktools or p2kadvanced editor
,,,

Buenas... tengo el e398b y le cambie el soft al 2pacrevolution.... y me pregunta es.... Que es DRM---- y como se flashea??
 
Antrax_akb dijo:
muy bien ahora yo estoy preguntando tengo archivos con extension .swf (animacion flash pero el problema es que eh estado buscando y no eh encontrado ningun software que me sirva, todos son un asco por asi decirlo ya eh probado el swf2video o algo asi y en una conversion el archivo final pesaba 4.00GB como puede ser esto posible, si alguine tiene un software o tansiquiera que lo pueda convertir a FLV o a alguna otra extesion, porfavor diganmela tansiquiera el nombre o tuto grax

utilice macromedia flash... y ahi lo convierte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola muchachos ayudenme
le instale a mi e398 el mp the future final 79r y todo bien pero la mayoria de las aplicaciones que le instalo no funcionan por que sera sy me funcionan en otros mps gracias chao
 
hola realmente soy nueva en esto tengo el moto rokr e1 trato de hace mi copia de seguridad el tel esta conetcado le doy a leer empiza como hacerla pero rapido sale operacion terminda alguien me puede decir a que se debe esto
 
Saludos... tengo un e398, le puse el 2pac revolutions, pero ahora tengo un problema para configurar el gprs del cel xq en este campo GPRS APN: acepta solo numeros y alli tengo q colocarle letras..... como hago para solucionar esto???
 
*Chinohawk* dijo:
Miren Panas modifique las seem q me dio el pana [ECU] ---bAnZai94---
aqui estan PERo la verdad yo se la modifique a mi e398 pero no me funcinaron nadaa¡¡
mp3
enable
you can enable that using
seem 004a_0001 - offset CB - change it's value to 01.

ringtones from tf
seem 0032_0001 offset B2 bit 6

ke onda
laverdad creo ke soy medio tonto o no se si de verdad funciona este metodo ya ke kreo ke lo intente y no me salio o no se si lo hice bien porke kreo ke no le entendi me podrias ayudar ssssssiiiiiiii seria muy bueno programar las canciones como ringtones ayudaaaaaaaa
 
fgonzal dijo:
*I can only enter numbers in GPRS APN.. why?
-GPRS APN bug is caused because DRM..
you can solve it:
a) flashing new DRM
b) enter manualy GPRS APN with p2ktools or p2kadvanced editor
,,,
Buenas... tengo el e398b y le cambie el soft al 2pacrevolution.... y me pregunta es.... Que es DRM---- y como se flashea??
:| el drm son los graficos del cel
me expliko ... los ikonos de bateria de señal el de video ammm el del bluetooth conexion usb
etc
etc
:p y lo flashea con el flashbackup
metalo como un mp ::::...........

y para la amiga del e1
con q hace la copia de seguridad ???
ia q muchos programas no soportan el e1
:s
con el flashbackup 3 si se puede ;)



salu2
 
Medusin dijo:
utilice macromedia flash... y ahi lo convierte

gracias medusin ya me imaginaba que bien solo con el programa origen bueno ya lo pude convertir pero el problema es que no me aparece ningun sonido; lo convertí a .avi pero sin sonido tu sabes una forma facil para poder convertirlo a ese formato o a otro pero que no sea flash(.fla,swf,exe,etc)a excepcion de flv, grax. k++
 
mini_0515 dijo:
hola muchachos ayudenme
le instale a mi e398 el mp the future final 79r y todo bien pero la mayoria de las aplicaciones que le instalo no funcionan por que sera sy me funcionan en otros mps gracias chao

le pusiste el adaptador??? luego suele suceder eso pero, yo tengo el mismo que tu y todas las aplicaciones me han funcionado y eso que le eh puesto demasiados(dime que aplicaciones le has puesto en otros MP y que no funcionen en el 79r?)lso instalaste en la memoria interna o en la TRANS??

pingorocha dijo:
hola realmente soy nueva en esto tengo el moto rokr e1 trato de hace mi copia de seguridad el tel esta conetcado le doy a leer empiza como hacerla pero rapido sale operacion terminda alguien me puede decir a que se debe esto

digo lo mismo que Angel con el flashbackup 3 en la parte superior de la derecha vienen los modelos de celular y debe estar el del E1 08.A0 porque en el modelo default que tiene es el de los modelos que tienen bootloader en 7.D0, saludos,en nombre de este foror te doy la bienvenida a E398/ROKR aqui hay demasiadas cosas que te serviran para tunear tu ROKR la mayoria esta en el primer post, o si tienes alguna pregunta para manejarlo no dudes en preguntarme o a medusin o a cualquiera que ya tenga experiencia(bueno a mi no mucho porque no tengo ROKR, alguien que si lo tenga :p :p :p)

jam_17 dijo:
ke onda
laverdad creo ke soy medio tonto o no se si de verdad funciona este metodo ya ke kreo ke lo intente y no me salio o no se si lo hice bien porke kreo ke no le entendi me podrias ayudar ssssssiiiiiiii seria muy bueno programar las canciones como ringtones ayudaaaaaaaa

lamentablemente este modding solo sirve para l7 nuestro celular tiene mas cosas complicadas para poder hacer esto no se si ya lo hallan descubierto nuestros amigos rusos pero muy pronto saldran..(ya lo eh repetido esto 3 veces no lo intenten aunque no le pase nada a su cel no funcionara)

P.D. lo siento mal dedaso y puse doble post
 
ta wena la mp de iphone (y) pero mi cel no prende sin tar enchufao =( alguen save como poder cargarlo con la usb para asy flashearlo y yevarlo al cervisio tecnico =) AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
TurboZ v1

Software: - S/W : R373_G_0E.30.49R
- Flex: BLACKsystem
- DSP : 623BAB00
- Technology: Quand-Band GSM

Battery -it should last enough ^^ (depends on your hardware,mainly the battery,of course)

Camera -Is working! No black&white pictures except you set it up that way...So there are no problems with elektro`s mod

Flex -By Sysmaster (taken from BackInBlack MP), with a little edit by me ^^ Space: - Total Space: ~9.2MB, Used

Space: ~8.1MB, Free Space: ~1.1MB

Language pack&font -Handel Gothic font by Marshall_Warner

Media Viewer: Valleo MediaViewer - with default(winamp) skin & all the plugins - version v1 fully stable - Its a powerpack, so many plugins!! Try them out!

-T-Mobile button opens MediaViewer (good for pep`s who have that button,like me)
Startup&Shutdown anim&sound: - well .. there arent any ^^ ,but splashscreen is from BiB

MP DRM:

-DRM by Sysmaster, fits all of the skins perfectly Skins

-Look at the picture
smile.gif


SKINOVI.JPG


Multimedia
-wallpapers (9wps)
-sounds (15mp3s)
-videos (no videos)

Games & Applications: Applications:

-No app`s Games:

-There are no games

-Almost all of good games are warez... so if you want warez in you phone, pm me

*I recommend you to use your TF for Java games and app`s, since they dont get deleted when flashing
smile.gif
So, before clicking the FLASH button, move your Java to TF using MotoMidMan)

Gain_Table:

-babyFEMALE by Sysmaster (you can add bass using equalizer in Sound Editor plugin for MV)

Some more stuff:
- ## -for flashlight
-you can type *5 anytime in the home screen
for main menu
smile.gif
(works without SIM
wink.gif
)
-Unlock code: 1407
-Security code: 140792 (sorry for that, I forgot)
-Keypad lock- Menu+Menu
-Keypad unlock - Menu+RightSoftKey

Flashing* -whatch what are you flashing.....

-Flashed successfully with MFF.. I recomended it with MFF .. but there shouldn't be problems with RSD & Flashbackup


FAQ: FREQUENTLY ASKED QUESTIONS: (read it!) *HEEEEEEELP My ringtones doesn't working... I can't put mp3's as ringtone... what should I do ?? -you need to delete 2 *.DB files located in a/mobile/audio/ & restart your phone (you can do that with MediaViewer
smile.gif
) or do it using p2ktools & press FIX MELODY DB ...


+Credits

-SysMaster (This MP is based on his BiB MP,its bassically the same,just updated
smile.gif
)
-ZRA (AWESOME FF7-AC skin... man you are awesome..your design rocks! )
-IvanChe (a lot of info, and support, you can see he is from Serbia!!)
-Khizerk(Maverick)(more support, thanks man, please visit his www [dot] mobilejunkies [dot] net community

& all crew from MoMo, mobilejunkies, ... & other great comunities
smile.gif
& all other who in some way helped to creation of this sweet MP
smile.gif


This is my first MP, and it doesnt have much custom stuff, but i think it aint bad for 1s time
smile.gif
If you try this, you MUST try out BACK IN BLACK MP
wink.gif
Great work Sys! This is v1 fully stable. Plans for v2: -Switching to 46R (i need CG1 of elektros modded 46R, who has it let me know please! ) -Changing the skins (probably 2-3 skins, none of this ones, im sorry) -some more changes and customisations...

DOWNLOAD for E398 v1
DOWNLOAD for ROKR E1 v1

ahi está otro MP a ver ke tal ;)
los skins se miran excelentes y yo hace muxo tenia instalado el de Final Fantasy y aunke pesa algo está muy bueno=)
Saludos¡¡¡
 
__alexander__ dijo:
Caray radamanthys_2 se ve genial ya se lo puse a mi cel gracias ^^

PD: No me marca el espacio de 9.2 mb ="( hay que flashearlo o agregarle algo...

De antemano gracias ^^ me encanto el skin de FFXII

oe parce q tal es rapido??? y furioso?? jeje:p
las fotos como se ven?
 
Medusin dijo:
oe parce q tal es rapido??? y furioso?? jeje:p
las fotos como se ven?

Que onda medusin pues a mi gusto va muy bien... recomendado, lo unico es el espacio que me parece que de default trae 5 y fraccion mb creo! ya que me parece que se puede liberar a los 9.2mb como dice ahi.

Saludos
 

Los últimos temas