Motorola Motorola E398/ROKR E1

Juegos Java 3D e398 ?????

:p :p :p Holas , ke pena Volver a molestar, paro hay alguien ke sepa como hacer funcionar los juegos 3D en un motorola e398,supongo ke eso es del software, hay manera de actualizar el sistema java, o ke, solo esa dudilla !!!, o si ya an hecho correr los emuladores de Nes, como el nescube y Vnes !!! si alguien sabe Porfa ayuda !!!:muerto: :muerto: :muerto:
 
Ivan Big Bro dijo:
:p :p :p Holas , ke pena Volver a molestar, paro hay alguien ke sepa como hacer funcionar los juegos 3D en un motorola e398,supongo ke eso es del software, hay manera de actualizar el sistema java, o ke, solo esa dudilla !!!, o si ya an hecho correr los emuladores de Nes, como el nescube y Vnes !!! si alguien sabe Porfa ayuda !!!:muerto: :muerto: :muerto:

Estaria bueno eso del 3D, aunque dice que el VNES corre lento en el E398:muerto:
 
bueno lo de 3d seria genial he estado investigando y cache un tutorial de otra pagina donde se modificaban los 3d para ke jalaran. (Apenas lo esoy leyendo) Ahora bien lo del emulador pues nadamas el mas nuevo que han sacado segun yo y me a funcionado (lento) es el MeBoy6 blanco/negro.

Saludoss
 
Aclaracion!!!!!!!

miren, no creen que los tutoriales son para que se les haga mas rapida la busqueda de todas sus dudas no creen?? ahorita ya hay varios Laneros que saben que este foro es de Dudas y Aportaciones,se les vuelve a repetir que usen el primer POST o si no la busqueda rapida de la parte superior der. solo usen unas palabras cortas y que sea el punto del problema, les aseguro que su respuesta estara ahi y se les aclarará sus dudas, si no encuentran lñas respuestas de sus preguntas, pegense una googleada eso sirve mucho antes cuando no habia nada de lo que tenemos aki en el foro yo antes de preguntar siempre busco en otras pag. con google varias dudas si se me aclararon pero cuando de plano no encontraba nada preguntaba en el foro para ver si sabian la respuesta, ahh y si encuentrar la respuesta favor de postearla ya que serviria como aportacion y este foro seguiria avanzando. varios foros para motorolas son:
www.motomodders.net(ingles), www.modmymoto.com (Ingles) , www.v525.com (Español) , www.motofan.ru (ruso) y si es cuestion de programas esta www.e398mod.com, seguro ahi debe estar el programa o MP o langpack o midlet & suites(coreLET) que busquen .

tmb quiero avisarles que les doi mi MSN con el fin de aclarar dudas no de hacerles las cosas les pido de favor que solo hagan las preguntas y no me busquen para que les de las cosas, si no la llegaran a encontrar, yo con mucho gusto se los paso pero no me digan.(Ejem. "Ahh bueno entonces busca las cosas, pasamelo y ya despues lo hago":\ :\ ), yo tratando de ayudarlos,pero no de hacerles las cosas, yo tengo que hacer otras cosas que me conciernen a mi, no algo que le interesen a utds, asi k espero que este sea aun el mejor foro de todo Laneros(con respecto a celulares mtotrola modded).

con gusto respindere sus preguntas en el msn, solo si estan interesados en aprender pos si mismos, chao. grax por escuchar.:p :p
 
Alguien sabe hacer algo para mejorar la calidad de la cam??...porque la verda que a la noche,es pesima la calidad...GRACIAS DESDE YA!..salu2
 
LIKER dijo:
Yo le puse esta no prende cuando se esta cargando, pero cuando termina de cargar se prede si te sirve aqui esta

Saludos
MEN PERO SOLO FUNSIONA CON EL E1 O CON EL E398 TAMBIEN Y DONDE SE COPIA DICHO ARCHIVO EN QUE CARPETA DEL TELEFONO
Y TAMBIEN PRENDEN LA LUZ DE LA CAMARA CON LA LLAMADA POR QUE YO VI UN MP QUE SI LO HACE Y QUIERO SABER SIE ESE TAMBIEN :):rolleyes:
 
ROKR Mandar juegos

Hola amigos, tengo una duda, existe alguna aplicacion para poder mandar juegos .jar de mi celular ROKR E1 a otro celular que tenga bluetooh, si es asi y existe algun programa para hacer esto porfavor mandarmelo.

mi correo es:
marcodiazjr@hotmail.com

gracias
 
arisolino dijo:
Alguien sabe hacer algo para mejorar la calidad de la cam??...porque la verda que a la noche,es pesima la calidad...GRACIAS DESDE YA!..salu2

uno no puede mejorar la camara, porque de porsi asi es, lo unico que queda es ponerle otra camara mas chida pero para eso mejor comprarse otro cel, lo que hacemos es que se vean mejor en la pantalla del cel y con los firmwares es lo mejor que se les puede hacer, si se han dado cuenta en nokia 5200 pareciera que su camara es peor que la del e398 pero en realidad si las imprimen se ve luego luego la diferencia aunque los dos sean de 1.3MP la del nokia tiene mas funcionalidades que la del e398, asi que lo unico que te queda hacer tomar las fotos en el dia o con el flash

chao

meropachanguero dijo:
MEN PERO SOLO FUNSIONA CON EL E1 O CON EL E398 TAMBIEN Y DONDE SE COPIA DICHO ARCHIVO EN QUE CARPETA DEL TELEFONO
Y TAMBIEN PRENDEN LA LUZ DE LA CAMARA CON LA LLAMADA POR QUE YO VI UN MP QUE SI LO HACE Y QUIERO SABER SIE ESE TAMBIEN :):rolleyes:

el funlight sirve para el ROKR y para el e398. esta funcion de la pantalla apagada solo funciona cuando se esta cargando si de casualidad te llaman o pasas algo por bluettoth, osea cosas que hagan que cambia el color de los altavoces se va a prender la pantalla, es muy dificil de explicar. mira solo se que la pantalla se prende cuando no estas cargadno (obvio no??jjeje), cuando estas pasando bluetooth aunques se este cargando, cuando le pones el sincronizador de luces, llamadas y mensajes, si hay mas decirme, todo esto aunque este cargando se queda prendida la pantalla, aunque si navegas en el menu o ves un video y que este cargando la bateria la pantalla seguira apagada, y ese archivo se sube, en la carpeta de c/mobile/audio

espero te alla ayudado
chao

ing_marco dijo:
Hola amigos, tengo una duda, existe alguna aplicacion para poder mandar juegos .jar de mi celular ROKR E1 a otro celular que tenga bluetooh, si es asi y existe algun programa para hacer esto porfavor mandarmelo.

mi correo es:
marcodiazjr@hotmail.com

gracias

ese tema ya se esta tratando el programa se llama motobluettoth esta unos post atras porfavor usar el buscador

salu2
 
meropachanguero dijo:
MEN PERO SOLO FUNSIONA CON EL E1 O CON EL E398 TAMBIEN Y DONDE SE COPIA DICHO ARCHIVO EN QUE CARPETA DEL TELEFONO
Y TAMBIEN PRENDEN LA LUZ DE LA CAMARA CON LA LLAMADA POR QUE YO VI UN MP QUE SI LO HACE Y QUIERO SABER SIE ESE TAMBIEN :):rolleyes:

:enojado: se copia en c/mobile/audio

se borra la que esta alli y colia la nueva

y si fuciona en mi E398=)
 
Al igual ke el comañero Antrax_akb opino ke deben de darse una buscadita en google o en buskeda avanzada en cuanto a lo de mandar archivos por bluetooth ese tema ya se a abordado muchisisimas veces les aseguro ke si le dan en busk. avanzada lo encontraran sin problema asi como *Chinohawk* vbmenu_register("postmenu_1629779", true); puso un mini tuto de esto buskenleeeeeee ya dejen de escribir mensajes con lo mismo no tengo mucho tiempo aki pero en lo poko o mucho ke e estado he visto las preguntas repetirse una y otra ves y creo ke los mejores en modding se estan cansando de responder lo mismo una y otra ves creanme es mejor encontrar las respuestas tu mismo te deja con un buen sabor de boca asi ke ya saben denle en busk. avanzada salu2
 
Muchachos, como están, se que muchos pensarán que la respuesta a mi problema ya está acá en el foro, pero la verdad a pesar de releer y reintentar de múltiples formas, no he podido sacar adelante mi motorola.


Mi motorola es E398, tiene (o tenía) la versión de software R373_G_0E.30.46R , al ver que el mismo no tenía activada la opción de bloqueo de teclado, busqué en internet y llegué a la famosa página www.e398mod.com y allí encontré un parche compatible con mi versión de software y que presuntamente permitiría activar la opción, seguí todas las instrucciones al detalle y al instalar el parche, plum se apagó y salió la famosa pantalla negra del bootloader, desesperado ingresé a todas las páginas a ver que pasaba e incluso en este foro y vi la opción de aplicar nuevamente la versión del sistema operativo y la descargué y seguí nuevamente las instrucciones al pie de la letra y apareció en pantalla el aviso que se estaba actualizando el software y presuntamente terminó el proceso bien, al ir a encenderlo sólo daba un impulso y la pantalla negra del bootloader, traté nuevamente de repetir el proceso pero ya que salia el mensaje de battery low, desesperado miré nuevamente a ver que podía hacer y procedí entonces a cargar la batería con un cargador universal, al cargar pensé repetir el proceso pero oh sorpresa, seguía apareciendo el mensaje de la batería, la cargué con otro equipo y lo mismo, le puse otra batería cargada e igual.


Ya desesperado lo llevé donde un técnico quien luego de varios intentos dijo que no fue capaz, averigüe acá en Manizales quien era berraco para eso y dijo que eso era sencillo pero TAMPOCO FUE CAPAZ.


Creo que he perdido el teléfono y la verdad después de haberlo intentado todo, no sólo yo sino otras personas no se ha podido hacer nada, ya decidí darme al dolor y comprar otro equipo y dar este por perdido.


Alguien que por favor me ayude y me diga si algo se puede hacer o que me diga si por lo menos puedo vender ese equipo aunque sea para repuestos, ya que me siento incapaz de revivirlo, ni las técnicas más sofisticadas de resucitación han dado resultados.


Agradezco algún alma caritativa que me colabore con este embrollo.


Mil Gracias.




JORGE EDUARDO CUERVO
jorgedocuervo@gmail.com
3113862886


GRACIAS MIL DE ANTEMANO.:confused:
 
jorgedocuervo dijo:
Muchachos, como están, se que muchos pensarán que la respuesta a mi problema ya está acá en el foro, pero la verdad a pesar de releer y reintentar de múltiples formas, no he podido sacar adelante mi motorola.


Mi motorola es E398, tiene (o tenía) la versión de software R373_G_0E.30.46R , al ver que el mismo no tenía activada la opción de bloqueo de teclado, busqué en internet y llegué a la famosa página www.e398mod.com y allí encontré un parche compatible con mi versión de software y que presuntamente permitiría activar la opción, seguí todas las instrucciones al detalle y al instalar el parche, plum se apagó y salió la famosa pantalla negra del bootloader, desesperado ingresé a todas las páginas a ver que pasaba e incluso en este foro y vi la opción de aplicar nuevamente la versión del sistema operativo y la descargué y seguí nuevamente las instrucciones al pie de la letra y apareció en pantalla el aviso que se estaba actualizando el software y presuntamente terminó el proceso bien, al ir a encenderlo sólo daba un impulso y la pantalla negra del bootloader, traté nuevamente de repetir el proceso pero ya que salia el mensaje de battery low, desesperado miré nuevamente a ver que podía hacer y procedí entonces a cargar la batería con un cargador universal, al cargar pensé repetir el proceso pero oh sorpresa, seguía apareciendo el mensaje de la batería, la cargué con otro equipo y lo mismo, le puse otra batería cargada e igual.


Ya desesperado lo llevé donde un técnico quien luego de varios intentos dijo que no fue capaz, averigüe acá en Manizales quien era berraco para eso y dijo que eso era sencillo pero TAMPOCO FUE CAPAZ.


Creo que he perdido el teléfono y la verdad después de haberlo intentado todo, no sólo yo sino otras personas no se ha podido hacer nada, ya decidí darme al dolor y comprar otro equipo y dar este por perdido.


Alguien que por favor me ayude y me diga si algo se puede hacer o que me diga si por lo menos puedo vender ese equipo aunque sea para repuestos, ya que me siento incapaz de revivirlo, ni las técnicas más sofisticadas de resucitación han dado resultados.


Agradezco algún alma caritativa que me colabore con este embrollo.


Mil Gracias.




JORGE EDUARDO CUERVO
jorgedocuervo@gmail.com
3113862886


GRACIAS MIL DE ANTEMANO.:confused:
hermano yol e revivo ese cel pero me interesa mas como repuesto bueno al menos la bteria si es la original claro cuanto pide ......o se lo arreglo y usted me regala la bateria que dice
 
Antrax_akb dijo:
ese tema ya se esta tratando el programa se llama motobluettoth esta unos post atras porfavor usar el buscador

salu2

Hola
Disculpa use el buscador y no me dio resultados podrias decirme el nombre correcto del programa o darme el link de la pagina donde se trato el tema.
 
jorgedocuervo dijo:
Muchachos, como están, se que muchos pensarán que la respuesta a mi problema ya está acá en el foro, pero la verdad a pesar de releer y reintentar de múltiples formas, no he podido sacar adelante mi motorola.
Mi motorola es E398, tiene (o tenía) la versión de software R373_G_0E.30.46R , al ver que el mismo no tenía activada la opción de bloqueo de teclado, busqué en internet y llegué a la famosa página www.e398mod.com y allí encontré un parche compatible con mi versión de software y que presuntamente permitiría activar la opción, seguí todas las instrucciones al detalle y al instalar el parche, plum se apagó y salió la famosa pantalla negra del bootloader, desesperado ingresé a todas las páginas a ver que pasaba e incluso en este foro y vi la opción de aplicar nuevamente la versión del sistema operativo y la descargué y seguí nuevamente las instrucciones al pie de la letra y apareció en pantalla el aviso que se estaba actualizando el software y presuntamente terminó el proceso bien, al ir a encenderlo sólo daba un impulso y la pantalla negra del bootloader, traté nuevamente de repetir el proceso pero ya que salia el mensaje de battery low, desesperado miré nuevamente a ver que podía hacer y procedí entonces a cargar la batería con un cargador universal, al cargar pensé repetir el proceso pero oh sorpresa, seguía apareciendo el mensaje de la batería, la cargué con otro equipo y lo mismo, le puse otra batería cargada e igual.
Ya desesperado lo llevé donde un técnico quien luego de varios intentos dijo que no fue capaz, averigüe acá en Manizales quien era berraco para eso y dijo que eso era sencillo pero TAMPOCO FUE CAPAZ.
Creo que he perdido el teléfono y la verdad después de haberlo intentado todo, no sólo yo sino otras personas no se ha podido hacer nada, ya decidí darme al dolor y comprar otro equipo y dar este por perdido.
Alguien que por favor me ayude y me diga si algo se puede hacer o que me diga si por lo menos puedo vender ese equipo aunque sea para repuestos, ya que me siento incapaz de revivirlo, ni las técnicas más sofisticadas de resucitación han dado resultados.
Agradezco algún alma caritativa que me colabore con este embrollo.
Mil Gracias.
JORGE EDUARDO CUERVO
jorgedocuervo@gmail.com
3113862886
GRACIAS MIL DE ANTEMANO.:confused:
oka men pero primero diga cual fue el parxe ke aplico (el nombre) segun el parxe hay algunos ke puedes entrar en modo bootloader o7do el cual te deja flashear el celu sin bateria llena y otra es saber con ke soft lo estabas flasheando con flashbackup o el MFF del PST, fresco men ke eso tiene arreglo a mi me paso lo mismo con el de un amigo ke casi me mata pero se lo arregle jeje cuente mas detalles y aki de alguna forma le ayudamos
 
jorgedocuervo dijo:
Muchachos, como están, se que muchos pensarán que la respuesta a mi problema ya está acá en el foro, pero la verdad a pesar de releer y reintentar de múltiples formas, no he podido sacar adelante mi motorola.


Mi motorola es E398, tiene (o tenía) la versión de software R373_G_0E.30.46R , al ver que el mismo no tenía activada la opción de bloqueo de teclado, busqué en internet y llegué a la famosa página www.e398mod.com y allí encontré un parche compatible con mi versión de software y que presuntamente permitiría activar la opción, seguí todas las instrucciones al detalle y al instalar el parche, plum se apagó y salió la famosa pantalla negra del bootloader, desesperado ingresé a todas las páginas a ver que pasaba e incluso en este foro y vi la opción de aplicar nuevamente la versión del sistema operativo y la descargué y seguí nuevamente las instrucciones al pie de la letra y apareció en pantalla el aviso que se estaba actualizando el software y presuntamente terminó el proceso bien, al ir a encenderlo sólo daba un impulso y la pantalla negra del bootloader, traté nuevamente de repetir el proceso pero ya que salia el mensaje de battery low, desesperado miré nuevamente a ver que podía hacer y procedí entonces a cargar la batería con un cargador universal, al cargar pensé repetir el proceso pero oh sorpresa, seguía apareciendo el mensaje de la batería, la cargué con otro equipo y lo mismo, le puse otra batería cargada e igual.


Ya desesperado lo llevé donde un técnico quien luego de varios intentos dijo que no fue capaz, averigüe acá en Manizales quien era berraco para eso y dijo que eso era sencillo pero TAMPOCO FUE CAPAZ.


Creo que he perdido el teléfono y la verdad después de haberlo intentado todo, no sólo yo sino otras personas no se ha podido hacer nada, ya decidí darme al dolor y comprar otro equipo y dar este por perdido.


Alguien que por favor me ayude y me diga si algo se puede hacer o que me diga si por lo menos puedo vender ese equipo aunque sea para repuestos, ya que me siento incapaz de revivirlo, ni las técnicas más sofisticadas de resucitación han dado resultados.


Agradezco algún alma caritativa que me colabore con este embrollo.


Mil Gracias.




JORGE EDUARDO CUERVO
jorgedocuervo@gmail.com
3113862886


GRACIAS MIL DE ANTEMANO.:confused:


Mi Pana Bueno la verdad primera vez que escucho esto, pero de todas maneras encontre esto por hay espero que te sirva, ha y otra cosa eso que el le hace es el metodo pam bimbo Medusin lo posteo paguinas atras.!!! bueno espero haberte ayudado.!!! XD

http://youtube.com/watch?v=hKd-TPBnSvQ
 
e398

Lukenshin dijo:
oka men pero primero diga cual fue el parxe ke aplico (el nombre) segun el parxe hay algunos ke puedes entrar en modo bootloader o7do el cual te deja flashear el celu sin bateria llena y otra es saber con ke soft lo estabas flasheando con flashbackup o el MFF del PST, fresco men ke eso tiene arreglo a mi me paso lo mismo con el de un amigo ke casi me mata pero se lo arregle jeje cuente mas detalles y aki de alguna forma le ayudamos

Hola, mira el parche era el motokeylock version 1.11, espero me puedas ayudar. Gracias
 
62566.jpg
Alguien tiene un skin con estos iconos gigantes??gracias salu2