Motorola Motorola E398/ROKR E1

Medusin dijo:
primero que todo ya le dije en el otro foro, TOCA Q SE CONSIGA UNA BATERIA FULL o si no PAILA....
segundo.. intente cargarle un monster serie TRIPLETS.... si le flashea bien pero prende sino en modo flash... entonces CARGUELE EL REPSTUDIO pa q borre todo... (osea solo hasta q diga ERASE DONE. despues montele el bootloader q tiene y de nuevo la FULLFLASH TRIPLETS..)

hagale mijo... y dirijase al foro de V500


Muchas gracias pero necesitaria que me expliques mas concreto por que mucho no entiendo de este cel, y necesitaria que me digas que cosas necesito para trabajar y de donde bajarmelo!!! PERO PRIMERO QUE TODO QUIERO QUE ME PASEN EL LINK DE V500 POR QUE EN LANEROS NO ENCONTRE NADA, ALGUIEN ME PUEDE HACER MAS FACIL Y PASAR EL LINK SE LO AGRADECERIA
 
Hola Laneros, la siguiente, no es para preguntar nada realmente, sino para aportar, como ven soy nueva, y estaba averiguando la conversion de mi E398, Es cierto que quede perdida, con tanta información de otras cosas que ni idea, veo que este foro esta desde el 2005, y que las preguntas que haria, o las que voy a ser mas adelante, estan todas aqui, aunque no lo crean lei casi 120 pag, pero bastaron para saber lo que necesitaba sin hacer las mismas preguntas recurrentes, que ya aburren a más de uno :confused: ...
igual los novatos quedamos medio perdidos y es normal, la idea es que si ven este mensajito lean mas, toma mas tiempo, pero las dudas quedan resueltas al fin de al cabo.:) . chaito.
 
Ayudenme plz

Este es mi primer post soy nuevo en la comunidad de laneros.

Por Favor respondame estas dos preguntas

Quiero saber como flasheo mi cel(He leido un poco al respecto) y si puedo hacer un upgrade al firmware que trae de fabrica
he leido que puedo dañar el cel. si no le pongo el firmware que lleva
sobre lo del flasheo es por que vi este O.S.
STARTER VISTAE398.shx
me interesaria instalarselo
dice esto
How To Install:
You can flash with MULTI FLASH FLEX or RSD LITE and you can flash over 42R / 43R / 44R / 45R / 46R / 48R / 6FR / 70R based engine ONLY!
esto quiere decir que puedo instalarselo a mi 42r????


MODELO: motorola ROKR E1
FIRMWARE: r373_g_oe.30.42r
FLEX VERSION: gskklgo76wr071


Por favor si me pueden ayudar lo mas pronto posible
de ante mano gracias
 
tengo una duda, tenia el MP rev v4 sin 2pac, le habia cambiado el itunes x el real walkman, todo bien, luego al mes me aburi y le volvi a cambiar de MP x Rev V2 hice lo mismo con el itunes pero no me funciona cuando lo instale con el moto midman aparecia instalado como Midlet lo pase con atributo a Corelet pero nada que pasa o que puedo Hacer para tener de nuevo ese itunes instaldo
 
Hola saludos a todos ya extrañaba anda por aka y me surgio una extraña idea y dudas de amonton sobre como poder tener internet gratis en el cel io tengo un e398 y pues no estaria mal tener internet gratis asi ke si alguno sabe como pues les agradewceria inmensamente y pues si no sguire buskando por ahi saludos a todos y ke tengan una buena semana aaa soy de mexico y la compañia en la ke estoy es telcel
 
cesar189 dijo:
Este es mi primer post soy nuevo en la comunidad de laneros.

Por Favor respondame estas dos preguntas

Quiero saber como flasheo mi cel(He leido un poco al respecto) y si puedo hacer un upgrade al firmware que trae de fabrica
he leido que puedo dañar el cel. si no le pongo el firmware que lleva
sobre lo del flasheo es por que vi este O.S.
STARTER VISTAE398.shx
me interesaria instalarselo
dice esto
How To Install:
You can flash with MULTI FLASH FLEX or RSD LITE and you can flash over 42R / 43R / 44R / 45R / 46R / 48R / 6FR / 70R based engine ONLY!
esto quiere decir que puedo instalarselo a mi 42r????


MODELO: motorola ROKR E1
FIRMWARE: r373_g_oe.30.42r
FLEX VERSION: gskklgo76wr071


Por favor si me pueden ayudar lo mas pronto posible
de ante mano gracias
no instales ese starter vista ya q no hay version para rokr y la q esta q dice version para rokr lo q jace es tirarte un error al final prueba otros mp como el digital liquid o iphone smoke
 
cesar189 dijo:
Este es mi primer post soy nuevo en la comunidad de laneros.

Por Favor respondame estas dos preguntas

Quiero saber como flasheo mi cel(He leido un poco al respecto) y si puedo hacer un upgrade al firmware que trae de fabrica
he leido que puedo dañar el cel. si no le pongo el firmware que lleva
sobre lo del flasheo es por que vi este O.S.
STARTER VISTAE398.shx
me interesaria instalarselo
dice esto
How To Install:
You can flash with MULTI FLASH FLEX or RSD LITE and you can flash over 42R / 43R / 44R / 45R / 46R / 48R / 6FR / 70R based engine ONLY!
esto quiere decir que puedo instalarselo a mi 42r????


MODELO: motorola ROKR E1
FIRMWARE: r373_g_oe.30.42r
FLEX VERSION: gskklgo76wr071


Por favor si me pueden ayudar lo mas pronto posible
de ante mano gracias
amigo no es muy seguro cuando menciona todas las series, cuando te dic SOLO la serie de tu movil ahi si`puedes flashearlo
 
toñokbs dijo:
alguien que postee un flash nuevo, o que le parezca bueno, para probarlo, aunque no tenga señal todavia mi cel

Huy Parce Todavia No le agarra señal con Ninguna Flash???? Ya eso es Hardware... yo le recomiendo q revise bien la tarjeta del e398
 
Opera Software ha puesto en marcha un servicio de registro en línea gracias al cual podremos ser de los primeros en probar la actualización su exitoso programa gratuito de navegación web Opera Mini, para teléfonos y dispositivos móviles en general capaces de ejecutar Java.

Opera Mini a partir de ahora llamado Dimension es el navegador web preferido de los usuarios de teléfonos móviles por su rapidez en la descarga de datos así como en la solidez del propio programa. Casi 15 millones de descargas avalan a Opera Mini como el mejor navegador para este tipo de dispositivos.

El registro para acceder a probar la "beta" de Opera Mini Dimension hay que hacerlo aquí http://www.operamini.com/beta/

TOMADO DE WWW.TODOPOCKETPC.COM
 
ayuda...
necesito de todos los laneros que me puedan ayudar....

pasa que estaba uilizando el p2k tools(http://www.e398mod.com/content/view/165/28/) y le di en hidden options, luego le di en get values, marque la opción que decia quick notes(estaba desmarcada), set values y restart phone.
lo que pasó fue que el momento que se reinició el telefono, apareció solo una pantalla negra, lo curioso es que la barra donde está la bateria y la señal estaba normal( se veía que tenia el fondo de pantalla atras!!!), y todo lo demas.. solo negro.
intente deshacer lo que hice, pero seguía igual....
ahora, el problema real es que intenté ponerle otro monster pack (y así solucionar lo de la pantalla negra) pero al terminar de aplicar la flash el telefono me dió un error ...
(creo que es xq el MP era pa E398 y aunque deba reconocer mi estupidez, debo decirles que no saque un back up a mi telefono)
quiero saber si esto se puede solucionar aplicando otro MP, talvez haciendo algo más o si ya perdí mi telefono????
 
ayuda...
necesito de todos los laneros que me puedan ayudar....

pasa que estaba uilizando el p2k tools(http://www.e398mod.com/content/view/165/28/) y le di en hidden options, luego le di en get values, marque la opción que decia quick notes(estaba desmarcada), set values y restart phone.
lo que pasó fue que el momento que se reinició el telefono, apareció solo una pantalla negra, lo curioso es que la barra donde está la bateria y la señal estaba normal( se veía que tenia el fondo de pantalla atras!!!), y todo lo demas.. solo negro.
intente deshacer lo que hice, pero seguía igual....
ahora, el problema real es que intenté ponerle otro monster pack (y así solucionar lo de la pantalla negra) pero al terminar de aplicar la flash el telefono me dió un error ...
(creo que es xq el MP era pa E398 y aunque deba reconocer mi estupidez, debo decirles que no saque un back up a mi telefono)
quiero saber si esto se puede solucionar aplicando otro MP, talvez haciendo algo más o si ya perdí mi telefono????
 
Espero te sirva

LIKER dijo:
tengo una duda, tenia el MP rev v4 sin 2pac, le habia cambiado el itunes x el real walkman, todo bien, luego al mes me aburi y le volvi a cambiar de MP x Rev V2 hice lo mismo con el itunes pero no me funciona cuando lo instale con el moto midman aparecia instalado como Midlet lo pase con atributo a Corelet pero nada que pasa o que puedo Hacer para tener de nuevo ese itunes instaldo

Ok. yo tuve un problema parecido y lo que hice fue muy facil, primero cambia el cel como memoria, con el motomidman borra el iTunnes, luego entra en la trans y borra todo lo que esta dentro de la carpeta iTunnes, luego instala tu iTunnes favorito y reinicias, crea la base de datos y listo:p
 
como enviar y recibir archivos por bluetooth en el Motorola E398

Caballeros, creo que esto ya ah sido posteado antes, pero no encuentro donde esta la respuesta.

resulta que tengo el starter XP instalado en mi celular, le seleccioné en todo lado que quiero ver y quiero trabajar con el celular DESDE LA MICROSD, pero cuando me envian archivos por bluetooth me toma por defecto la memoria del celular y no la de la microsd, cuando me dice que no hay espacio suficiente, me muestra la opcion de dispositivos de almacenamiento, pero tampoco me deja seleccionar en donde quiero guardar el archivo, ¿alguien tiene alguna forma de hacer esto? me estan enviando un archivo de 10 MB y en la memoria del celular solo tengo 2 MB, ¿toca cambiar de monsterpack?

Gracias por sus colaboraciones y karma para quien me ayude jeje, aunque ya no sirva para nada.
 
Ivanzinho dijo:
Caballeros, creo que esto ya ah sido posteado antes, pero no encuentro donde esta la respuesta.

resulta que tengo el starter XP instalado en mi celular, le seleccioné en todo lado que quiero ver y quiero trabajar con el celular DESDE LA MICROSD, pero cuando me envian archivos por bluetooth me toma por defecto la memoria del celular y no la de la microsd, cuando me dice que no hay espacio suficiente, me muestra la opcion de dispositivos de almacenamiento, pero tampoco me deja seleccionar en donde quiero guardar el archivo, ¿alguien tiene alguna forma de hacer esto? me estan enviando un archivo de 10 MB y en la memoria del celular solo tengo 2 MB, ¿toca cambiar de monsterpack?

Gracias por sus colaboraciones y karma para quien me ayude jeje, aunque ya no sirva para nada.

seguramente es problema de la monster pack, o es tu micro SD..
 
Medusin dijo:
Huy Parce Todavia No le agarra señal con Ninguna Flash???? Ya eso es Hardware... yo le recomiendo q revise bien la tarjeta del e398

gracias por el interes, oie de que tarjeta hablas dela sim, o de cual, es q si la reconoce porq aparecen mis numeros pero al llamar solo aparece inmediatamente llamada fallida8| =) =) es que lo que pasa que yo no le hice el test point se lo hizo un amigo ,pero no creo que le halla movido nada del interior, o nose, agradeceruia tu opinion:-p