Motorola Motorola E398/ROKR E1

sirgpm dijo:
My E398 estrenando DRM

screen2.png



Hola, me gusta el look the tu telefono, me podrias regalar nombres y si puedes links para el DRM y el skin? Gracias
 
[Tutorial] Como revivir e398

Este tutorial esta diseñado para los e398 q tienen problemas de PDS y esta "muertos" pero aun asi la pc los reconoce como "S Blank Neptune"

Se necesita:

1. aze2learn_ramldr_special_repair_kit
2. 42R_for_all (full flash)
3. RSDLite o MultiFlashFlex
4. Alambre delgado (calibre 22)

Bueno, lo primero es conectar el telefono y esperar a q sea detectado por la pc, una vez detectado abrimos el RamLdr y buscamos en la esquina inferior izquierda a que diga "Connected"

1. Click en "Send RamLdr" y escojemos el "ldr_all.bin" que viene en la misma carpeta que el RamLdr.
2. Luego le damos click en el boton "Erase" y esperamos para q en la ventana de log nos salga "ACK ERASE" (Tengan paciencia, no saldra nada en unos minutos)
3. Una vez obtenido el "ACK ERASE" Cambiamos donde dice Base Addr por 10000000 y le damos click en "Send Binary". Escojemos el "20000only.bin" y esperamos unos minutos, despues de esto debe de aparecer el bootloader en la pantalla del telefono
4. Ahora abrimos MFF o el RSDLite y le metemos la fullflash del 42R_for_all

Y voilà!!! Ya hemos reparado el PDS de nuestro e398 sin necesidad de la smartclip, ahora podemos flashiar con cualquier MonsterPack, recomiendo el MotoMusiQ v2

VARIACION:

Si el RamLdr no reconoce nuestro telefono o no conseguimos ver ACK ERASE en el log, debemos forzar el telefono a entrar al Bootloader, esto lo hacemos uniendo los pines 4-5 del puerto de datos del telefono con el cable, e introduciendo la bateria (video aqui)

Si el telefono logra entrar en bootloader flashiamos el 42R_for_all (Paso 4)
Si el telefono no entra en bootloader pero ya lo reconoce el RamLdr podemos intentar de nuevo desde el paso 1
Si nada de esto funciona, debemos hacer TestPoint

Espero q les sirva, y recuerden siempre hacer un Fullbackup antes de cualquier cosa por si muere el telefono

Creditos:
Version original en ingles por tata78: http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&view=topic&forumid=13&postid=340057
 
ayuda y consejo

necesito ayuda por favor...:S
tengo un rokr e1, con el digital liquid y quiero cambiarle el bootscreen de hellomoto, pero el al querer aplicar el parche que hace el "moto boot screen replacer" con el FlashBackUp 2.56 me dice que mi modelo de celular no esta soportado...!!
Lo intente con el Flash&BackUp 3 pero no hace nada....
se queda en sending loader y nada mas.....
ademas ninguno de los dos programas me deja hacer un backup de mi telefono!!!!!
cuando lo intento con el FB 2.56 el telefono se apaga y se queda ahí...
y cuando lo hago con el F&B 3 tampoco hace nada.,.,.,.,.:'(

alguien tiene alguna idea de cual es mi problema???
o de como lo soluciono????
 
arisolino dijo:
Que MP (RAPIDO RAPIDO)me recomiendan para mi rokr e1 con 07.D0?...el que tengo es re contra lento y ya me arte...GRACIAS salu2

yo te recomiendo este pues fue mi primer flashada que pegue y me encanto un resto pero el cel mio es e398 seguro porlo que me acostunbre a la lentitud de el e398 original y pues tengo el xboos y no me parec tan rapido como este pero si quieres rapides eto es lo que necesitas saludos y suerte =)
 
ya pude ponerle el bootloader 07.D0 a mi rokr e1 pero ahora solo sale en pantalla :
Boot Loader
07.D0
SW Version:
Not Found

MEM-MAP Blank
Service Req´d
Battery OK
OK to Program
Connect USB
Data Cable

y ya no he podido ponerle nada mas,no graba,por favor echenme una mano ya me estoy cansando y no quiero cambiar de celular,estoy muy agusto con este.que tengo que descargar ycon que programa lo tengo que poner.
GRACIAS
 
miren esto
offset B2 - bit 7: Set Ringtones from TF memory card (1 on, 0 off) <--- poner como ringtones los sonidos de la transflash

pa' mi sta interesante la cosa s q' yo lo probe y no me funka

y yo he visto rokrs con el mismo soft q el mio (46r) y por que esos si lo tienen activado y yo no puedo porfa alguien q' sepa de sto q me ayude seria algo muy bueno para ahorrar spacio pa los skins va
 
ciroperaloca dijo:
ya pude ponerle el bootloader 07.D0 a mi rokr e1 pero ahora solo sale en pantalla :
Boot Loader
07.D0
SW Version:
Not Found

MEM-MAP Blank
Service Req´d
Battery OK
OK to Program
Connect USB
Data Cable

y ya no he podido ponerle nada mas,no graba,por favor echenme una mano ya me estoy cansando y no quiero cambiar de celular,estoy muy agusto con este.que tengo que descargar ycon que programa lo tengo que poner.
GRACIAS

pasele una fullflash y sale..
si no con testpoint metale primero el boot y despues flasheelo con tp haber si le agarra

si no toca con caja profesiona smart-clip! jeje

REPARAR PDS + FULLFLASH
 
Medusa. dijo:
pasele una fullflash y sale..
si no con testpoint metale primero el boot y despues flasheelo con tp haber si le agarra

si no toca con caja profesiona smart-clip! jeje

REPARAR PDS + FULLFLASH

Nombe!!! pa q enredarse con TP.... ese telefono esta con el boot de un e398, q es r372, tiene q meterle la fullflash del 42Rfor_all para q quede en r373 y ahi le mete algun MP

http://www.divshare.com/download/632580-97a

Bajese el 42R_for_all de ahi, metale eso, le repara PDS y se lo deja en r373, y luego le mete algun mp y ya, sale pa pintura
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esos rokr e1 me parecen tan complicados jeje q ni les meto casi mano... pero bien hagan lo q el compi dice... BUEN APORTE
 
bueno necesito una ayudita... ya que ayer "cacharreandole" al Itunes por fin le pude colocar las skins, aprendi como colocarselas y quitarselas...

pero el problema es que si le pongo algun skin desaparecen varias opciones, por ejemplo el Itunes DB creator no funciona, le doy en selec y se devuelve al principio al igual que si tengo al skin colocado, y voy a donde dice skins hace lo mismo se devuelve al principio...

tengo el Itunes Vassio 2.8... alguien conoce algun skin compatible completamente con este... pues que funcionen todos los botones como normalmente lo hace??
 
bueno rato sin aportar por aca. no tenia ganas de joer el E398 pero el reproductor esta fallando mucho (el cel esta con el soft original)

recurro para q me recomienden el mejor Monster.. y si alguien esta libre en el msn pa q me guie en la flasehada.. ya dañe una vez un o y no quiero repetir eso
 
yogui666 dijo:
bueno rato sin aportar por aca. no tenia ganas de joer el E398 pero el reproductor esta fallando mucho (el cel esta con el soft original)

recurro para q me recomienden el mejor Monster.. y si alguien esta libre en el msn pa q me guie en la flasehada.. ya dañe una vez un o y no quiero repetir eso

pues la verdad es que no mucho de cual sera el mejor, pero el que yo tengo esta muy bueno, ademas de que dicen que es de los mas rapidos... es el motomusicq v2... ps se lo recomiendo
 
yogui666 dijo:
bueno rato sin aportar por aca. no tenia ganas de joer el E398 pero el reproductor esta fallando mucho (el cel esta con el soft original)

recurro para q me recomienden el mejor Monster.. y si alguien esta libre en el msn pa q me guie en la flasehada.. ya dañe una vez un o y no quiero repetir eso




que tal yo te ayudo si quieres, agregame a mi mail es pumas_caifan...arroba.hotmail.com no me da el signo de arroba asi que ya sabes namas avisa compi que no es nada del otromundo saludos!
 
Amigos tengo un problema con mi rokr cuando hago una llamda entro a los itunes o escucho un tono del telefono se me reinicia, ya he intendao flashearlo pero al entrar al modo flash del movil tambien se reinicia no se que hacer, ademas no me reconoce el telefono la pc en modo flash dice dispositivo desconocido ya le di reinicio general y borrado general y nada que puedo hacer'?
 

Los últimos temas