Motorola Motorola E398/ROKR E1

xcesarfrancox dijo:
Y ya probaste el MotoMusiQv2???

Ese MP es excelente

Pues es otro que me gustaria probar, aunque yo probe el primer Mp del moto musiq y no me gusto casi....pero vamos a ver...depronto este tiene cosas bien vacanas!!!:)
 
aver si alguien me ayuda...con varios MP, trate de instalar el itunes 1000..bien..esta instalado como coleret, y no andaa!!...en provado de instalar varios itunes..los instala,pero no andan!!..(cosa que antes,SI me andavan..)Agredezco mucho de su ayuda...SALU2
 
Tengo los siguientes problemas: Al instalar MP4 mi celular ya no recibe archivos grandes ( musica,videos, etc ), no se que paso o que hice mal al momento de de activar la funcion de grabacion en Mp4...

PD: utilize el programa P2K Advanced Editor....
 
arisolino dijo:
aver si alguien me ayuda...con varios MP, trate de instalar el itunes 1000..bien..esta instalado como coleret, y no andaa!!...en provado de instalar varios itunes..los instala,pero no andan!!..(cosa que antes,SI me andavan..)Agredezco mucho de su ayuda...SALU2

Hola, intenta con este q te voy a pasar, es el iTunes Revolution 1.4 BETA 2, es el mejor q ha salido hasta el momento, usa el motomidman para instalarlo
 

Archivos adjuntos

  • iTunes Revolution.rar
    375.6 KB · Visitas: 147
xcesarfrancox dijo:
Hola, intenta con este q te voy a pasar, es el iTunes Revolution 1.4 BETA 2, es el mejor q ha salido hasta el momento, usa el motomidman para instalarlo
Lo instalo con el motomidman, me muestra como que esta instalado...lo reinicio, Y NO SE EJECUTA!...HELP..salu2
 
Ahora tengo un problema amigos mi celular no enciende para nada y me doy cuenta de que cuando conecto la bateria hace un sonido extraño y tambien cuando intento encenderlo hace el mismo sonido.
 
gracias

xcesarfrancox dijo:
Claro q se puede, pero tenes q hacer un adaptador para el jack de 2.5 al de 3.5 q es el q utilizan los audifonos normales, y el mismo q usan los cables RCA con el cual lo podes conectar al puerto auxiliar del equipo de sonido ;)



Ojo: al hacer el adaptador tenes q tener en cuenta q canal maneja cada cuerpo del jack, porq es diferente de los otros 2.5, adjunto una imagen de como estan distribuidos esos canales en el E398/ROKR

hermanito me haz dejado gringo NO TENGO IDEA DE ELECTRONICA. ADEMAS ESTO ESTA EN INGLES, PODRIAS EXPLICARME MEJOR COMO EN UN MANUAL DE MODO QUE YO SE LO ENTREGUE A UN TECNICO Y EL LO SEPA INTERPETRAR.

O TU NO PODRIAS MANDARMELO POR CORREO YO PAGO EL ENVIO Y LO QUE CUESTE EL CABLE. POR FAVOR AVISAME.

EN ESTO FORO ENCONTRE ESTE CABLE PERO PARECE QUE NADA MAS ES PARA CONECTARLO A UNOS PARLANTES PERO NO SE COMO SE PODRIAN A UN EQUIPO. AYUDA. ACA ESTA LA IMGA
 

Archivos adjuntos

  • 12-ad5.jpg
    12-ad5.jpg
    11.4 KB · Visitas: 76
eliasyaber dijo:
EN ESTO FORO ENCONTRE ESTE CABLE PERO PARECE QUE NADA MAS ES PARA CONECTARLO A UNOS PARLANTES PERO NO SE COMO SE PODRIAN A UN EQUIPO. AYUDA. ACA ESTA LA IMGA
Para conectarlos a un equipo necesitas el cable RCA u otro dependiendo de la entrada auxiliar de tu equipo, con ese cable y un RCA lo podes conectar si la entrada auxiliar de tu equipo es RCA
 
Gracias Hermano

xcesarfrancox dijo:
Para conectarlos a un equipo necesitas el cable RCA u otro dependiendo de la entrada auxiliar de tu equipo, con ese cable y un RCA lo podes conectar si la entrada auxiliar de tu equipo es RCA


GRACIAS HERMANO POR EL DATO. VOY MAÑANA A COMPRARLO A FEDECAFE ACA EN BARRANQUILLA.

TU AMABILIDAD. Y COLABORACION.

EXITOS MI HERMANO BENDICIONES
 
Bueno ...les Comento.......he Convertido Varios E398 A E1 Y Todo Bien Pero Tengo Uno Qe Le He Metido Cualkier Cantidad De Flashes De E1 Y Con Ninguna Inicia...o Se Keda Een El Comienzo Y Ay Se Keda...o No Prende..o Keda En Blanco........con La Unica Qe Qeda Bien Es Con La Original De E398.....


Entonces Escuche Qe Por Ahy Habia Un Flex Apra Habilitar La Flash R373 En Los E398 Cuando No La Aceptan...

Entonces Si Algien Tien Idea De Esto
Le Agradeceria Su Colaboracion Gracias !!!!!
 
[UNLOCK······BOGOTA] dijo:
Bueno ...les Comento.......he Convertido Varios E398 A E1 Y Todo Bien Pero Tengo Uno Qe Le He Metido Cualkier Cantidad De Flashes De E1 Y Con Ninguna Inicia...o Se Keda Een El Comienzo Y Ay Se Keda...o No Prende..o Keda En Blanco........con La Unica Qe Qeda Bien Es Con La Original De E398.....


Entonces Escuche Qe Por Ahy Habia Un Flex Apra Habilitar La Flash R373 En Los E398 Cuando No La Aceptan...

Entonces Si Algien Tien Idea De Esto
Le Agradeceria Su Colaboracion Gracias !!!!!

es el que hay en el primer post de este foro
 
ayuda por favor

:\ :\ oigan disculpen que les pregunte en este foro pero es que en este foro si saben y aqui fue donde aprendi muchas cosas para modificar los motorolas pero es que tengo un problema con mi k1 por favor ayudenme es que lo conecte a mi pc y despues de un rato empezo a parpadear en blanco la pantalla y no me deja prenderlo ni cargarlo solo entra en modo boot pero ya le intente meter un monster y tambien le intente metere un respaldo con el f&b 3 y en los dos me completa el proceso pero me sigue parpadeando que puedo hacer ayuda por favor :\ :\
 
Hola Señores acabo de registrarme en esta pag me gustaria que me ayudaran a despejar mi ignoracia necesito saber como le hago para clonar lineas gsm de mi movil de marca motorala v3 soy de costa rica asi que no se si se utilizan los mismos pasas que presentan en la red gracias ...
 
arisolino dijo:
El volumen que lo subi desde el primer dia que me lo compre a 5...poniendolo en vibrador no cambia la dureza..
mira yo lo hago con el adobe audiction solo copio el que dice vibododahs o algo así que es como un sunbido pero con extensión mp3 lo mando al adobe audiction y después le doy clic contrario ala pista y le doy audio clip o algo que se le parezca y lo subo asta que ya no mas y despues lo exportas en extecion mp3 de nuevo lo copias de nuevo al celu de donde lo encontrastes y veras que tu celu se quiere salir de tu bolsillo cuando vivra si eso es lo que quieresss jajaja suerte cualquier k++ es bien venido

pd: por lo regular cuando mandas una canción o sonido a adobe y le quieres subir mas bolumen ala pista te aparece por defaul en 3 y lo máximo es como 12 tu veras si quieres reventar tus spikers yo le subo lo suficiente para que se 100ta mas pero listo no te pases weno esto corre bajo tu responsabilidad suerte y no te olvides de agradecer :)
 
DarkAngelLCF dijo:
Hola Señores acabo de registrarme en esta pag me gustaria que me ayudaran a despejar mi ignoracia necesito saber como le hago para clonar lineas gsm de mi movil de marca motorala v3 soy de costa rica asi que no se si se utilizan los mismos pasas que presentan en la red gracias ...
huy men le aconsejo que no pregunte eso en el foro por que segun tengo entendido eso es ILEGAL pero documetese bien antes de preguntar cual quier cosa si no quiere que los moderadores lo jodan
 

Los últimos temas