Motorola Motorola E398/ROKR E1

Buenas, tengo un problema con mi E398, algunos timbre mp3 q le subo no suenan....solo hace como un intento de reproducirlo y no lo hace....con otros si. Hay algun criterio de reproducción o es algun problema.....ayuda por favor.
 
ese que dice medusin es bueno..el motomusic2..excelente..buen sonido..buenos skin..en cuanto a los sonidosfijate bien en el formato a ver si sera eso..sino toca que entres en el p2k y le des all silent y luego refixed melodies y luego reiniciar y problema solucionado
 
rokr e1

hola gente!!! Quisiera q me ayuden con una cosa, no existira algun programa q pase la imagenes q tengo a en la compu a la resolucion de la pantalla del cel rokr e1 y tambien si la calidad de las fotos se puede mejor. Espero q me puedan ayudar gracias:)
 
Mobile Image Resize

EAGS92 dijo:
hola gente!!! Quisiera q me ayuden con una cosa, no existira algun programa q pase la imagenes q tengo a en la compu a la resolucion de la pantalla del cel rokr e1 y tambien si la calidad de las fotos se puede mejor. Espero q me puedan ayudar gracias:)

Bueno aca tienes uno que convirte para muchos tipos de telefonos ve si te sirve ese maneja tambienla calidad de la imagen solo tienes q aprender a usarlo...:p
 

Archivos adjuntos

  • mir.zip
    367.1 KB · Visitas: 87
Hola compañeros

Bueno en esta ocasion escribiendo con buenas y mas noticias a la ves....
en paginas anteriores dije q mi celu estaba dañado y ahora ya funciona:p
tenia un problema de las teclas pero ya esta bien...

ahora tengo otro problema, no se mas grave o algo ayudenme....

pues bien ayer en la tarde iba a escuchar una cancion en el itunes de pronto de quedo mudo, en silencio el celu, pense que se bajo el volumen pero no. Mi primera ide fue: "se me quemaron los parlantes", pero no es asi, ya que cuando subo el volumen, se escucha ese bip cada vez que se sube..... luego cuando me llega mensaje suena un tono q tengo es uno sencillo de bip bip, pero suena....

pues bien en la noche deje al celu ahi prendido y cuando me levante estaba bien....
pero lo puse a carga, como mi sobrino dormia en el cuarto lo deje en silencio, y cuando quise subir el volumen y ver si estaba bien no esta igual q antes...

se escucha cuando subo el volumen
se escucha un tono basico
no sirve cuando llamo inclusive no me sale la opcion de altavoz cuando llamo
pero los parlantes valen

¿Que estoy haciendo mal?
Tengo un MP 99R RevolutionHigh PowerE1 ¿Puedo bajarlo a 4xR o 7xR?
o ya queda asi...

ando buscando un MP de 99R Y no lo encuentro pasenme un link por favor...

Muchas Gracias
SALUDOS
 
yo tengo un problemilla similar..resulta que cuando coloco el itunes..repentinamente se bloquea y no deja escuchar la musica..como dijo el lanero anterior los sonidos del siste,a si..pero de musica..nada--toca apagarlo..que sera
 
Hey....q clase de foro es este....no le prestan atención a los nuevos o q ??? pense q podia encontrar a alguien q me pudiera ayudar pero veo que no....solo queria una opinión acerca de mi problema.......de todos modos gracias.
 
parce..que pena con usted.pero esa no es la forma de preguntar...ademas ahi le di una respuesta si no es la que busca..pues pregunte nuevamente

otra cosita..cual es el mejor itunes..quiero cambiarlo a ver si es por ese lado la falla del cel
 
MAOSABO dijo:
parce..que pena con usted.pero esa no es la forma de preguntar...ademas ahi le di una respuesta si no es la que busca..pues pregunte nuevamente

otra cosita..cual es el mejor itunes..quiero cambiarlo a ver si es por ese lado la falla del cel


yo tenia el mio con el Itunes Revolution 1.4 y era muy bueno, no tiene parches negros ni cosas "mochas" como el anterior que tuve que era el vassio 2.8... me gusto mucho mas ese revolution...

y a la pregunta del de los tonos mp3 tal vez sea porque tiene los kbps muy altos... lo digo porque una vez pase un tono que funcionaba a 320kbps y solo era capaz de reproducir dos segundos... la solucion fue bajar el mototunes y bajarle los kbps a 128 y listo...
 
Lithiumxor dijo:
Buenas, tengo un problema con mi E398, algunos timbre mp3 q le subo no suenan....solo hace como un intento de reproducirlo y no lo hace....con otros si. Hay algun criterio de reproducción o es algun problema.....ayuda por favor.
ah de ser el cel xq yo tube un motorokr e1 hace un año y es = al q tienes yo no tube ningùn problema con la reproducciòn de tonos en formato mp3 reviselo aloejor se desconfigurò xq al varios telefonos multimedia les pasas ese tipo d detalles
 
Como q no es la forma de preguntar??? si hasta dije buenas y todo....tranquilo no hay rencor, solo q estoy muy interesado en saber q es lo que le pasa a este aparato. Me ha causado problemillas.....dejo de hablar x no escucharlo. Hey gracias pantechpg....lo tendre en cuenta....por lo q veo lo mejor es cambiar de equipo, q tal el K1 ?? Personalmente me gusta este por su calidad y potencia de sonido.
 
Lithiumxor, el k1 hace rato fue mio :) pero realmente es un telefono lindo en su forma pero en cuanto a prestaciones nada que envidiarle al E398 que es el telefono que tengo hoy en dia... Lo puedes moddear de la madre....asi que puse en la balanza sonido vs camara de 2mp....y gano el sonido :)
 
ahhhh hace tanto ke no andaba po raqui sera ke y ano tube ke darle modding a mi e398 revolution 3.0 no s eme cuelga no hay pex de sonidos bonitas funlites no hay problemo con mi direccion de blutu ya nisiquiera tengo el pst ni na de na.. buen saludos
 
HOLA laneros compadres! tengo una pregunta.... como vuelvo a ponerle el BL E1 a mi cel q ahora tiene el BL 07.d0 lo hice para poder liberarlo porq estaba las bandas bloqeadas... pero ahora lo quiero de nuevo en E1 creo q el BL era 02.0a o 0a.02 uno de los dos... si alguien sabe mandeme un PM gracias por su ayuda...=)
 
En busca de una Gaintable

Hola

Aver si aqui me pueden ayudar, estoy en busca de una gaintable para mi E398 que suene fuerte y claro, una en la que no se escuche el molesto cartoneo.
Si alguien tiene alguna buena gaintable, que crean cubra las espactativas hay le agradeceria me la pasen.

Grax - Saludos
 

Los últimos temas