Motorola Motorola E398/ROKR E1

Ola laneros! Necesito ayuda por favor..!!!
El viernes intente flashear un rokr e1 y lo mate... Primero intente con el SmartMoto y me decía flasheo fallido.. Luego intente hacerle un backup con el Flash&Backup v2.62 y no me permitia.. Luego con el mismo programa lo quise flashear con el mp MotoLinux de www.e398modders.com le di aplicar flash y iba todo bien.. Luego de 15 minutos mas o menos.. Se apagó el telefono.. Luego lo volvi a prender.. y en la pantalla me salió:

Esto era al comienzo:

Boot Loader
0A.02.
SW Version:
R373_G_0E.30.4
4R
PHONE CODE SIG
ERROR:
39:02:
Battery Low
Cannot Program

Y luego:

Boot Loader
0A.02.
SW Version:
R373_G_0E.30.4
4R
PHONE CODE SIG
ERROR:
Battery Low
Cannot Program

Ya le hice el tespoint.. Y quiero volver a flashearlo, será que me pueden ayudar porfavor..!!!
Tengo todos estos programas:
-RSD LITE V3.5 Multi-Flash/Multi-Flex Tool.
-Flash Backup V.2.62
-Randoms PDS Editor
-Flash&Backup 3.0.058
-SmartMoto 1.19
-Ramldr
Me pueden porfa ayudar el telefono que flashee no era mio y tuve que darle mi rokr a esa persona mientras arreglo su telefono. Si me pasan una tutorial o un mp... Les agradezco mucho laneros..
 
ok..
ahora si entendi....
todo depende de el soporte que tenga la flash mas no el Flex...
Ese es problema de los V3...que no se puede grabacion Ilimitada...ni por modificacion de la seem..

Todo aclarado...

saludos
 
@ dejesus

Boot Loader
0A.02.
SW Version:
R373_G_0E.30.4
4R
PHONE CODE SIG
ERROR:
Battery Low
Cannot Program

Ya intentaste con una bateria Con full carga ? :p
 
<<?>>The_Dj

Lo voy a probar con una bateria bien cargada.. Pero lo quiero que me aconsejen es: que programa es mejor para flashearlo en estas situaciones.. Y cual es la mejor flash.. Ahora estoy bajando la que posteo Amerulillo.. Voy a probarlo de nuevo a ver que tal me sale..
 
Dejesús dijo:
<<?>>The_Dj

Lo voy a probar con una bateria bien cargada.. Pero lo quiero que me aconsejen es: que programa es mejor para flashearlo en estas situaciones.. Y cual es la mejor flash.. Ahora estoy bajando la que posteo Amerulillo.. Voy a probarlo de nuevo a ver que tal me sale..

Hola!
Lo más aconsejable en tu caso es colocarle una bateria con full carga porque sino no podrás flashear tu teléfono. En cuento a lo del test point es recomendable hacerlo en casos extremos, osea cuando tu teléfono no arranque ni en modo boot.
Es común que a veces te dé algún error en el flasheo, por descuido o alguna otra circunstancia. Por eso lo más recomendable antes de probar cualquier tipo de modificación de flash al celular, crear un Backup del mismo. Así cuando ocurren ese tipo de cosas aplicas tu backup y lo dejas como lo tenías de principio.
La solución a tu problema no es dificil:

1.- coloca una batería con carga completa (indispensable sino no podrás instalar nada)
2.- Como parece que no tienes backup de tu equipo tendrás que usar un MP que sea para Rokr con bootloader A.02, puedes probar mi MP no hay problema.
3.- Uno de los programas que más se usan actualmente es el Flash Backup 3 o versiones superiores. Yo uso el FB3.04, el link para descargar: FB3.04 te lo recomiendo. Flashea tu teléfono con el MP usando este programa... seguro recuperas tu equipo.... en realidad lo más grave es que tu bootloader se arruine, no es tu caso, entonces flasheando a full con un MP solucionarás tu problema. En principio con estas pautas tendrías que arreglar tu inconveniente.

Espero te sirva.
Muchos Saludos.
 
Hola ps tengo una pregunta: le instale el mp de symphony 46r pero el lenguaje pack solo trae ingles y le puse otro q tnga español pero no lo reproduc bn solo salen cuadros negros en vez de letras, es q ese mp trae una onda para kmbiar de fuentes io creo q es x eso pero si alguien lo pudo poner en español q me diga es q ese mp esta buenisimo!!!
 
Mi E398 casi perfecto. alemurillo, conoces alguna aplicacion que mida la estabilidad...asi como existe uno que mide la rapidez del firmware?.

screen2.png
screen3.png
 
huy ese mp se ve muy bueno alemurillo... solo le falta la version para e398 jeje...

ve y hombe y bienvenido al foro...
 
Dejesús dijo:
Ola laneros! Necesito ayuda por favor..!!!
El viernes intente flashear un rokr e1 y lo mate... Primero intente con el SmartMoto y me decía flasheo fallido.. Luego intente hacerle un backup con el Flash&Backup v2.62 y no me permitia.. Luego con el mismo programa lo quise flashear con el mp MotoLinux de www.e398modders.com le di aplicar flash y iba todo bien.. Luego de 15 minutos mas o menos.. Se apagó el telefono.. Luego lo volvi a prender.. y en la pantalla me salió:

Esto era al comienzo:

Boot Loader
0A.02.
SW Version:
R373_G_0E.30.4
4R
PHONE CODE SIG
ERROR:
39:02:
Battery Low
Cannot Program

Y luego:

Boot Loader
0A.02.
SW Version:
R373_G_0E.30.4
4R
PHONE CODE SIG
ERROR:
Battery Low
Cannot Program

Ya le hice el tespoint.. Y quiero volver a flashearlo, será que me pueden ayudar porfavor..!!!
Tengo todos estos programas:
-RSD LITE V3.5 Multi-Flash/Multi-Flex Tool.
-Flash Backup V.2.62
-Randoms PDS Editor
-Flash&Backup 3.0.058
-SmartMoto 1.19
-Ramldr
Me pueden porfa ayudar el telefono que flashee no era mio y tuve que darle mi rokr a esa persona mientras arreglo su telefono. Si me pasan una tutorial o un mp... Les agradezco mucho laneros..

Len veo varios problemas segun lo poco que yo se:
-EL backup lo deviste hacer antes de haber flasheado el cel con el flashbackup
-Creo que cuando intentaste flashear la segunda vez con el Mp Motolinux la cag..ste, porque en esa pagina solo hay Mps para el E398 y no para el Rockr.
En fin no se mucho de resurrecion de celus , pero seguro que aqui te ayudan.
Muchachos estoy medio perdido, hace rato no me metia al forito, que nuevo Mp ay que me recomienden!!!. Salu2=)
 
sirgpm dijo:
Mi E398 casi perfecto. alemurillo, conoces alguna aplicacion que mida la estabilidad...asi como existe uno que mide la rapidez del firmware?.

screen2.png
screen3.png

Hi!
No he escuchado ni visto ningún app que mida la estabilidad, pero hay una forma de ver cuando tu phone es inestable.... ve al menu ingeniería/Information Viewers/Panics y te aparece un registro completo de todas las fallas del firmware con fecha hora y el source que ha fallado. Para saber si tu firmware está inestable te fijas si la fecha de la falla es actual al último firmware que hayas instalado, esa es la mejor manera de comprobarlo. Como ejemplo: si usas un fw inestable y se cuelga tu celu o tiene problemas verificas el menu ingeniería y podrás ver que aparece la falla del fw con fecha, hora y código afectado del momento que tuviste problemas.

Respecto a la rapidez del firmware conozco la aplicación Arak que en realidad mide los FPS del video. A ver despues posteo.

Saludos.

PD.¿Que aplicación es la que muestra tu batería baja en la foto?
 
Vaya tips.....me gusto lo veo muy util!//// Pero vieras tengo 14 fallos.... pero ninguno sale con fecha actual (ya me fije si sale reportado el de la tarde pero los otros son viejisimos no tenia este firmware corriendo aun) pero si note que se me colgo hoy por la tarde... :(. Puede esto ser un registro de fallas viejas? Si el firmware es estable esto deberia estar en blanco?

La bateria baja no es ninguna aplicacion es simplemente el telefono mismo que pone el mensaje cuando tu cel esta pronto a quedarse sin pilas.

PD: Que problema podria tener si parcho tu MP para E1 y lo corro en mi E398 en cuanto a funcionalidad...
 
Hola a todos los parceros LANeros, hace ya mucho que no le he podido hacer nada a mi E398, pork tiene fregado ahi donde conecta el cargador y el cable de datos, me explico un poco mejor, antes le conectaba el cable de datos y le hacia de todo, lo fasheaba, cambiaba skins, instalaba juegos, actualizaba musica,etc..
Pero desde hace un tiempo, casi no me reconoce el computador el cel, y me he dado cuenta que es por culpa de la "barra donde se conecta el cable", ahiii donde uno le hace corto para que reviva cuando esta muerto.
Bueno la pregunta es la siguiente, saben de algun sitio aca en Bogota en el cual me le puedan cambiar eso, supongo que se debe llamar, sistema de carga o sistema de conexion....
Si alguien sabe de algun sitio (Que no sea donde los ampones de la caracas con 13), o si alguien sabe cambiarlo, porfavor envienme MP....
Gracias y espero que esto no sea tomado como SPAM
 
Lo Nuevo!

Hola a todos:

Lo Nuevo

Ya estoy experimentando con los siguientes parches recien salidos:

- Borrar de la lista de Alarma cuando está apagada
- Autostart Java desde la Agenda telefónica
- Blacklist Category 5 on Phonebook
- iTap_61kb (actualizado)
- Pseudo Playlist 5.0
- Predeterminado tecla suave derecha en web sessions

luego les cuento que tal, y veremos si actualizo el MP.... Se viene la serie de MPs.
Saludos.
 
alemurillo

podrias Parchar este MP-...
para que sirva con un E398 ?....
jejej no leii bien..y s elo meti..y se murio :p
por suerte existe San Smart Clip y la resusito ...:p

espero respuesta
 

Los últimos temas