Motorola Motorola E398/ROKR E1

Tambien lo he hecho.. pero nada.

Esperare a que salga un MP que lo incluya.. jajaja si no termino matandolo de tanto reinstalar el MP
 
MAOSABO... no se bien con que programa se pude hacer lo de los mp3, pero recuerdo que cuando usaba el musicmatchbox existia la opcion de igualar el volumen, pero hace mucho no lo uso y no recuerdo bien... pero si se que con este se puede hacer
 
danido..pues le monte otra mp a mi cel leinstale el itunes y todo bien..esta como raro eso..y jonnatan..voy a buscar el programa y a cacharrear
 
fondos de pantalla

esta bien ya tengo claro q el e398 no puede tener fondos animados a menos de ke sea modificando un skin, pero alguien tiene algo referente, con q no le funciona el protector de pantallas a menos de q lo tenga cargando? lo tengo para q salga en un minuto pero no sale, solo aparece a menos de ke lo tenga cargando

ya probe kitandole el ahorro de bateria y no funciono, alargandole o disminuyendole el tiempo de duracion de luz y tampoco, kambiandole de MP y nada. akaso no existe forma o tengo algo deshabilitado? gracias jejeje

pd: para pegajoso el mp3player lo puedes encontrar en los resumenes ke estan en el primer post
 
aracnido speed, bueno yo tuve ese problema alguna vez lo solucione, quitando el ahorro de bateria y si tienes que se active en 1 la pantalla en espera creo que se llama la tienes que configurar en dos por lo general la luz la dejo en 20 segundos.

Configuracion>Configuracion Inicial>Pantalla en Espera> este tiempo tiene que ser mayor a un minuto que es por defecto el tiempo en que se activa el salva pantallas. En el caso de cargarlo lo logras ver porque la pantalla siempre queda prendida y da tiempo para que lo veas.
 
problema resuelto, fondo de pantalla

sirgpm dijo:
aracnido speed, bueno yo tuve ese problema alguna vez lo solucione, quitando el ahorro de bateria y si tienes que se active en 1 la pantalla en espera creo que se llama la tienes que configurar en dos por lo general la luz la dejo en 20 segundos.

Configuracion>Configuracion Inicial>Pantalla en Espera> este tiempo tiene que ser mayor a un minuto que es por defecto el tiempo en que se activa el salva pantallas. En el caso de cargarlo lo logras ver porque la pantalla siempre queda prendida y da tiempo para que lo veas.

gracias problema resuelto, le deje el ahorro de bateria (no interfiere); y tengo en vez de pantalla en espera tengo tiempo activo en pantalla gracias te di tus K++ jejeje gracias men
 
mi e398 ya no prende para nada estara quemado?

hola gente quisiera saber si uno de ustedes me podria ayudar porque flashe mi e398 y termino de flashear y despues ya no prendio para nada ni en modo flash y cuando conecto el cargador tampococ lo reconoces alguien me podria ayudar :S :S :S se puede revivir o acaso se quemo por favor ayudenme este es mi correo alucard.leo@hotmail.com
 
Oigan tengo un problema con mi e398, NO PRENDE la Shing@der@ y tampoco carga

Si lo prendo en BootLoader aparece que "Battery low, can not program" Alguien que me diga que pex porfa, aqui si etecta el cargador y luego luego aparece "ok to program "

PD Aun no lo flasheo ni nada por el estilo, asi que esta virgen mi fon
 
MAOSABO dijo:
no lo flasheaste....porque cuando uno lo flashea o intenta flashear con la bateria descargada sale ese mensaje

yo creo que lo intentaste flashear, o lo ibas hacer y la bateria estaba muy baja, intenta flashearlo si te deja y haber si la bateria te resiste ya con eso puedes arreglarlo suerte
 
Pues no......

MAOSABO dijo:
no lo flasheaste....porque cuando uno lo flashea o intenta flashear con la bateria descargada sale ese mensaje


deo1507 dijo:
yo creo que lo intentaste flashear, o lo ibas hacer y la bateria estaba muy baja, intenta flashearlo si te deja y haber si la bateria te resiste ya con eso puedes arreglarlo suerte

Pues miren la vdd lo pensaba flashear pasado mañana, deporsi desde que le borre por error el reproductor de musica me empezo a dar problemas y hasta la memoria la descompuzo :s en fin tratare de flashearlo haber si se soluciona el problema :(
 
Eureka!!! :)

Pues se pudo instalar el nuevoi itunes...

... y la razón por la cual no me ejecutaba era simple, al montarlo con el motomidman reemplazaba el itunes que trae por defecto, verificaba que estuviera como aplicación corelet y además de eso se debe desactivar la casilla que dice signed... al dejarla siempre activa no me permitía su ejecución y solo me mostraba el mensaje de que la aplicación había caducado. :(

Pues bien, ahi está activado y funcionando (por fin)... ahora el capricho para ponerlo era el ecualizador pero la verdad no le veo diferencia, es más ni siquiera noto que la aplicación cambie los valores de reproducción... la pregunta ahora para los usuarios de este itunes es: ¿realmente mejora en algo la calidad del sonido? ¿cambia la calidad de reproducción?

Amanecera y veremos...! :-p
 

Los últimos temas