Motorola Motorola E398/ROKR E1

alemurillo, estoy probando el RGF y trae sino todos la mayoria de los que estas probando ahorita, hasta ya no es necesario tener itunes el motorla player ahora salta a la siguiente cancion automaticamente.
 
Hola que tal!!

yo instale el moto revolution v3.0....pero me empezo a falla el tema de los ringtones ya q me meto en "sonidos de Timbre" y los ponia a reproducir y no sonaban, pense q era un problema de config y le di borrado general....y se murio el telefono.........

le monte otro mp que es revolution v4.0, pero igual esta fallando mucho el cel, ahora algunos tonos no suenan, e intento copiar de la micro sd al telefono y no lo hace...

tampoco puedo modificar la hora del despertador...llevo con este mp 1 mes y medio... quiero que por favor alguien me recomiende un mp que sea estable...o como hago para saberlo....tengo un motorola e398
 
mmmm

deo1507 dijo:
Oigan cual es el itunes que trae ecualizador, y sirve o es lujo?

Pues despuès de varios inconvenientes lo pude instalar, pero hasta el sol de hoy no le he visto utilidad... hay alguién que sepa usarlo o nos diga si funciona realmente..?

:-p
 
Anuncio importante:
Estoy trabajando en el multifont en español, espero en estos próximos días lanzar el material para todos!!!


Hola Gente!
Algunas cosas:
- Haré la versión del Mp Alemurillo v.1.0 para e398, ahora con tiempo la subo al post.
- Dentro de un tiempo iré publicando la serie de MPs de mi creación, pues la versión posteada es el primer mp que hago público. La serie de MP con diferentes fw, filmación ilimitada (79R o 46R elektro)(49R original) etc... y más (cada quien tiene sus gustos en firmware, no olividen que algunos fw son más inestables que otros sobretodo los de elektro).
- En materia de reproductores de música, hay un parche disponible: el pseudo playlist.... con eso ya no java para musica.... de todas formas hay los que tienen gustos o están acostumbrados al itunes, el digital audio player, el media viewer o el virtual corolet.
Particularmente me gusta el itunes, pero el virtual corolet esta avanzando bastante, ultimamente le puedes colocar cualquier plugin - le coloqué el operamini 4 ejeje, a ver si voy publicando ese material pues ya estoy empezando a arreglar algunos java, traduciendolos o acomodando alguna cosilla (además en los creditos del java dira Fix by alemurillo o algo así)
- La última versión de itunes es la de Poer 4.41 con equalizer. Particularmente no la uso pues la he probado con diversos fws y el equalizador no me funca, además tiene algunos bugs, ejem: cuando minimizo el itunes da error. A ver si se espera a que poer corrija esos errores, lo bueno que ese itunes soporta db de 1gb.
Por ahora hay que utilizar el synerj_tools y el GP_editor para hacer de equalizador y modificar en tiempo real la gt y pt, es lo más efectivo.
Saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
alemurillo dijo:
Anuncio importante:
Estoy trabajando en el multifont en español, espero en estos próximos días lanzar el material para todos!!!


Hola Gente!
Algunas cosas:
- Haré la versión del Mp Alemurillo v.1.0 para e398, ahora con tiempo la subo al post.
- Dentro de un tiempo iré publicando la serie de MPs de mi creación, pues la versión posteada es el primer mp que hago público. La serie de MP con diferentes fw, filmación ilimitada (79R o 46R elektro)(49R original) etc... y más (cada quien tiene sus gustos en firmware, no olividen que algunos fw son más inestables que otros sobretodo los de elektro).
- En materia de reproductores de música, hay un parche disponible: el pseudo playlist.... con eso ya no java para musica.... de todas formas hay los que tienen gustos o están acostumbrados al itunes, el digital audio player, el media viewer o el virtual corolet.
Particularmente me gusta el itunes, pero el virtual corolet esta avanzando bastante, ultimamente le puedes colocar cualquier plugin - le coloqué el operamini 4 ejeje, a ver si voy publicando ese material pues ya estoy empezando a arreglar algunos java, traduciendolos o acomodando alguna cosilla (además en los creditos del java dira Fix by alemurillo o algo así)
- La última versión de itunes es la de Poer 4.41 con equalizer. Particularmente no la uso pues la he probado con diversos fws y el equalizador no me funca, además tiene algunos bugs, ejem: cuando minimizo el itunes da error. A ver si se espera a que poer corrija esos errores, lo bueno que ese itunes soporta db de 1gb.
Por ahora hay que utilizar el synerj_tools y el GP_editor para hacer de equalizador y modificar en tiempo real la gt y pt, es lo más efectivo.
Saludos a todos.

bacano parce el empeño q tiene... eso se valora resto... saludos y suerte con ese monsterpack.
 
hola

yikin dijo:
hola! lei lo que le hiciste a tu rokr, pues yo tengo uno casi en las mismas condiciones pues ningun programa me lo quiere flashear y no hice el backup del pds, asi que te pediria si me puedes pasar el backup del pds qe le metiste a tu rokr?

bueno men disculpa si no responde hace tiempo pero he pasad a full con mi Universidad... pero eso lo repare como dije en el post si quieres te ayudo mejor por msn ok avisame y te paso el dato como se hace pero ya no recuperas el E1 sino e E398 en tu E1 cuidate
 
Dejesús dijo:
Ola laneros! Necesito ayuda por favor..!!!
El viernes intente flashear un rokr e1 y lo mate... Primero intente con el SmartMoto y me decía flasheo fallido.. Luego intente hacerle un backup con el Flash&Backup v2.62 y no me permitia.. Luego con el mismo programa lo quise flashear con el mp MotoLinux de www.e398modders.com le di aplicar flash y iba todo bien.. Luego de 15 minutos mas o menos.. Se apagó el telefono.. Luego lo volvi a prender.. y en la pantalla me salió:

Esto era al comienzo:

Boot Loader
0A.02.
SW Version:
R373_G_0E.30.4
4R
PHONE CODE SIG
ERROR:
39:02:
Battery Low
Cannot Program

Y luego:

Boot Loader
0A.02.
SW Version:
R373_G_0E.30.4
4R
PHONE CODE SIG
ERROR:
Battery Low
Cannot Program

Ya le hice el tespoint.. Y quiero volver a flashearlo, será que me pueden ayudar porfavor..!!!
Tengo todos estos programas:
-RSD LITE V3.5 Multi-Flash/Multi-Flex Tool.
-Flash Backup V.2.62
-Randoms PDS Editor
-Flash&Backup 3.0.058
-SmartMoto 1.19
-Ramldr
Me pueden porfa ayudar el telefono que flashee no era mio y tuve que darle mi rokr a esa persona mientras arreglo su telefono. Si me pasan una tutorial o un mp... Les agradezco mucho laneros..


Bueno mira sin bateria puedes flashearlo sin problemas en modo TP (test point) q no es otra cosa q prender el cel sin usar teclado sino un circuito predetermiado por el fabricante (ver imagen en internet).
En el modo TP el pc lo reconoce y puedes mandarle el flash q tengas a mano para tu BL (boot loader) si no funcionara pues toca convertirlo en e398 yo lo hice y pues me qedo excelente es mas tengo mas opciones de mejorar mi cel mas seguido....

saludos!
 
Dejesús dijo:
Ola laneros! Necesito ayuda por favor..!!!
El viernes intente flashear un rokr e1 y lo mate... Primero intente con el SmartMoto y me decía flasheo fallido.. Luego intente hacerle un backup con el Flash&Backup v2.62 y no me permitia.. Luego con el mismo programa lo quise flashear con el mp MotoLinux de www.e398modders.com le di aplicar flash y iba todo bien.. Luego de 15 minutos mas o menos.. Se apagó el telefono.. Luego lo volvi a prender.. y en la pantalla me salió:

Esto era al comienzo:

Boot Loader
0A.02.
SW Version:
R373_G_0E.30.4
4R
PHONE CODE SIG
ERROR:
39:02:
Battery Low
Cannot Program

Y luego:

Boot Loader
0A.02.
SW Version:
R373_G_0E.30.4
4R
PHONE CODE SIG
ERROR:
Battery Low
Cannot Program

Ya le hice el tespoint.. Y quiero volver a flashearlo, será que me pueden ayudar porfavor..!!!
Tengo todos estos programas:
-RSD LITE V3.5 Multi-Flash/Multi-Flex Tool.
-Flash Backup V.2.62
-Randoms PDS Editor
-Flash&Backup 3.0.058
-SmartMoto 1.19
-Ramldr
Me pueden porfa ayudar el telefono que flashee no era mio y tuve que darle mi rokr a esa persona mientras arreglo su telefono. Si me pasan una tutorial o un mp... Les agradezco mucho laneros..


Hola bueno mira si se puede flashear con bateria baja se hace ediante TP q no es otra cosa q un circuito controlado para encender el cel sin utilizar teclado y q la pc lo reconozca para poder trabajar en el.

has eso si no tienes bateria full y montale un MP para tu BL si acaso no se repara pues tienes q hacerle un downgrade de BL q es convertirlo a e398 BL 07.d0 y ponerle MP pa ese BL yo tengo el de mi bro asi y funciona super con teclado de teclas auto en 20 segundos ....

saludos a todos!
 
sirgpm dijo:
alemurillo, estoy probando el RGF y trae sino todos la mayoria de los que estas probando ahorita, hasta ya no es necesario tener itunes el motorla player ahora salta a la siguiente cancion automaticamente.

Parce como asi ...ya salio el RGF????? cuando salio, he estado muy perdido por estos lares ultimamente y estoy como envolatao!!!!!>D
 
Hola soy nueva aqui pero he estado leyendolos se ve que son muy buena onda.....yo tengo el E398 y lo he estado flasheando....con diferentes monsterpack me gustaria probar el Shoeys I398 Monster pack pero nos e de donde bajarlo yo tengo uno que tambien esta padre si alguien lo kiere mi correo es lizeth0707@yahoo.com
 
Shoeys

lizyregina dijo:
Hola soy nueva aqui pero he estado leyendolos se ve que son muy buena onda.....yo tengo el E398 y lo he estado flasheando....con diferentes monsterpack me gustaria probar el Shoeys I398 Monster pack pero nos e de donde bajarlo yo tengo uno que tambien esta padre si alguien lo kiere mi correo es lizeth0707@yahoo.com

Ese monster pack es muy viejo, porque no ingresas a www.e398mod.com alli encuentras un buen número de monster pack para que elijas y pruebes.
 
llevo DIASSS! buscando a alguien q me enseñe como hacer todoas estas cosas en mi E398, no se nada y pues no he encontrado mucho en los tutoriales q hay aki, por lo menos no entiendo nada de eso, si hay alguien PORFAVORR con la suficiente paciencia de enseñarme com hacer y todo eso; ME BAJE EL P2KTOOLS pero no se, como q no lo detecta ni nada, HELP 911!!!! por favor! me pueden dejar un msj prv, o al correo mary_lanegrita@hotmail.com, se le agradece mucho a cualkier LANero q me pueda colaborar, gracias y buen día...
 
ya logre flasear el RGF con el RSD Lite ya ke con el FB2 y MFF no envia el bootloader, en fin esta como bueno el MP lo unico ke le falto fuel multifont :( , pero esperemos a nuestor amigo lanero alemurillo haber omo le va en eso, si en algo puedo colaborar mi e-mail es luisson182@hot... me se conectar muy seguido.

gracias mil
 
Hola!
Les cuento que estoy muy emocionado probando los nuevos parches....jejeje
El blacklist está muy bueno pues puedes crear una lista de personas en la 5ta categoria de las "categorías de la agenda" y cuando activas restriccion de llamadas agenda automáticamente restringe los números que estén en tu blacklist.
Luego está el playlist que pasa de cancion a cancion y el baground (cambio de fondo mientras reproduce audio.. exelente)

He avanzado en lo que respecta al multifont en español, voy a pedir ayuda a los foros en ingles, o cualquiera que quiera colaborar puede mandarme un email: murillooo@hotmail.com.
Los avances son los siguentes:
- CG1 parchado para multifont: OK
- CG15 parchado para multifont: OK
- CG4 langpack: Ya no me resetea el phone pero complicado con el langpack, pero ya logro colocar dos tipos de fuentes, es decir, me aparecen en el menu 5 fuentes diferentes pero solo se cambian 2 tipos, tendré que trabajar más en el asunto.

Saludos.
 
una pregunta, con que programa puedo meter el RGF... ya que con el FB 2.62 se me queda en Procesando Grupos:s que otro programa puedo utilizar QUE NO SEA RSD LITE que por un problema en el pc, no instala

gracias:)
 

Los últimos temas