Motorola Motorola E398/ROKR E1

Que onda amigos LANeros como ya saben tengo un E398@E1 actualmente tengo el MP de Alemurillo, alguna vez pregunte si habia algo que desbloqueara mi telefono para que trabajara con Movistar (el mio es Telcel). Pero hace unos dias por pura curiosidad meti un chip Movistar de mi primo a mi E398@E1 y lo que paso fue que funciono!!! me funciono todo incluso mande sms, hice llamadas, etc..... quede maravillado ya que no tuve que gastar para desbloquearle la banda, realmente no se porque sucedio esto, tal vez por el cambio continuo de MP's? . . . . . no se pero es fabuloso!!!!

Bueno amigos LANeros si alguien puede darme su punto de vista o el porque, acerca de esto es bien recibido!!!

PD. Si alguien tiene la posibilidad de hacer lo mismo que yo con otro chip, intentelo para ver que pasa!!!

Saludos!!!!!
 
nene3005 dijo:
#10812
Hola.... muy buen MP, voy a montarlo en mi Rokr a ver... y Felicito al pana por la Dedicacion... LLeva tiempo... Bueno quiero preguntarles si saben en que parte del directorio se guardan las Notas de Voz, esa que grabo durante una llamada... ???????? necesito sacar esas notas de mi telefono por que me podrian sacar de un gran problema... Si alguien sabe , que por favor me diga ya que eso cambiaria mucho mi vida... Gracias , espero su respuesta !!!

#10812
Hola.... muy buen MP, voy a montarlo en mi Rokr a ver... y Felicito al pana por la Dedicacion... LLeva tiempo... Bueno quiero preguntarles si saben en que parte del directorio se guardan las Notas de Voz, esa que grabo durante una llamada... ???????? necesito sacar esas notas de mi telefono por que me podrian sacar de un gran problema... Si alguien sabe , que por favor me diga ya que eso cambiaria mucho mi vida... Gracias , espero su respuesta !!!

#10812
Hola.... muy buen MP, voy a montarlo en mi Rokr a ver... y Felicito al pana por la Dedicacion... LLeva tiempo... Bueno quiero preguntarles si saben en que parte del directorio se guardan las Notas de Voz, esa que grabo durante una llamada... ???????? necesito sacar esas notas de mi telefono por que me podrian sacar de un gran problema... Si alguien sabe , que por favor me diga ya que eso cambiaria mucho mi vida... Gracias , espero su respuesta !!!

#10812
Hola.... muy buen MP, voy a montarlo en mi Rokr a ver... y Felicito al pana por la Dedicacion... LLeva tiempo... Bueno quiero preguntarles si saben en que parte del directorio se guardan las Notas de Voz, esa que grabo durante una llamada... ???????? necesito sacar esas notas de mi telefono por que me podrian sacar de un gran problema... Si alguien sabe , que por favor me diga ya que eso cambiaria mucho mi vida... Gracias , espero su respuesta !!!



brother no dupliques los mensajes es de mala educacion!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Laneros, Alguien que tenga la Seem 0032_0001 original para E1 ROKR qu por favor pueda pasarmela y que mp me recommiendan para flashear mi E1, busco un mp que sea estable y que grabe video ilimitado, tebgi una tf de 1Gb asi que no problem
 
Disculpen, buscando arduamente en distintos foros de motorola sigo sin poder solucionar mi inconveniente, ¿saben donde encuentro un tutorial para flashear mi celu rokc e1 itunes?, paso por paso, bien detallado; o algun usuario(os) avanzado, que pueda ayudarme un poco...Dado que necesito usar con otros chips y no me lo permite. Ya he compilado varios softwares pero no encuentro lo pertinente para editar las seems o alguna manera llegar a quitar ese mensaje "contacte con operador", y lo mas importante! sin que fenesca este preciado movil.

Detalles...
BootLoader: 0A.02
SW Vers: R373_G0E_30.44R
Flex: GSKKLG0LASGENLA0E3
Technology: 850/1800-1900
DRM Vers: 0101
Hardware: SJUG145AA.


Tambien quisiera saber como extraer las notas de Voz de un M.V400 que pregunto nene3005

Desde ya muchas gracias
 
he visto varios mp de e398mod que traen esa opcion de vibrar y timbrar al tiempo tocaria revisar..en cuanto a lo de codigo de bloqueo..creo que hay que realizarlo con otro programa..eso es abrirle banda para que sirva en otros operaodres
 
MAOSABO dijo:
he visto varios mp de e398mod que traen esa opcion de vibrar y timbrar al tiempo tocaria revisar..en cuanto a lo de codigo de bloqueo..creo que hay que realizarlo con otro programa..eso es abrirle banda para que sirva en otros operaodres

tengo instalada la MP de Motolovers03
R373_G_0E.30.49R

Ya he instalado varias MP pero ninguna tiene habilitada la opcion de timbre que busco. No se que mas se pueda hacer. Gracias por la informacion que me pueda brindar.:\
 
hola.....
tengo mi e398 original, lo e tratado de flasharlo pero cada vez que lo intento se muere
y si lo revivo tiene que ser como original no se que hacer. como hago para que no se muera....
 
danny220589 dijo:
hola.....
tengo mi e398 original, lo e tratado de flasharlo pero cada vez que lo intento se muere
y si lo revivo tiene que ser como original no se que hacer. como hago para que no se muera....

man tienes q fijarte q mp tas montandole a tu e398, ve a esta pagina www.e398mod.com y ahi montale la version q es de tu movil x ahi le estas errando la version q estas queriendo montar a tu cel
 
el_dormilon dijo:
Disculpen, buscando arduamente en distintos foros de motorola sigo sin poder solucionar mi inconveniente, ¿saben donde encuentro un tutorial para flashear mi celu rokc e1 itunes?, paso por paso, bien detallado; o algun usuario(os) avanzado, que pueda ayudarme un poco...Dado que necesito usar con otros chips y no me lo permite. Ya he compilado varios softwares pero no encuentro lo pertinente para editar las seems o alguna manera llegar a quitar ese mensaje "contacte con operador", y lo mas importante! sin que fenesca este preciado movil.

Detalles...
BootLoader: 0A.02
SW Vers: R373_G0E_30.44R
Flex: GSKKLG0LASGENLA0E3
Technology: 850/1800-1900
DRM Vers: 0101
Hardware: SJUG145AA.


Tambien quisiera saber como extraer las notas de Voz de un M.V400 que pregunto nene3005

Desde ya muchas gracias

muy sencillo, no es dificil flashear un rock e1 itunes, solo tienes q utilizar el programa llamado RSD Lite, busca la mp apropiada q mas te guste y q coincida con la version de tu movil x ejemplo 44r tiene q ser la misma para q tu movil noc queme o muera... ay muchas paginas para descargarte la mp.. ve a esta http://www.e398mod.com/ o a esta http://www.motomodders.net/, saludos
 
Vi algo de convertir un E398@E1 a A1200. Que tan factible es??????
ummmm,,,,,, dudo mucho que se pueda hacer la conversion a a1200,,,, ya que este trabaja con otra plataforma distinta( java-LINUX)......es como ponerle symbian a un cel corriente serie 40 o alguno de esos.......

Los dejo,,,,,, me voy de farra jejeje

sueteres!!
 
jackro_red dijo:
Hola Que Tal. Una Pregunta:
Quiero Saber Si Hay Alguna Posibilidad De Habilitar La Opcion De Timbre Vibrar/timbrar En Los E398????
Hola!
La opción de Timbre Vibrar/timbrar la puedes habilitar modificando el seem 0032_0001 y es muy facil de hacerlo pero no sirve de nada tenerla habilitada porque el hardware del los equipos no soportan, los e398 y rokr no soportan esa función ya que no tiene motor de vibrador entonces es imposible que vibre y se escuche el timbre al mismo tiempo pues el vibrador de estos modelos es tambien un sonido.
Puedes habitarlo pero vibrará y luego sonará el timbre... algunos mps vienen con esa opción habilitada pero es lo mismo que tener vibra y luego timbra, además como digo esa opción depende del seem del flex y es muy sencilla de activar.
Saludos.
 
Que tal lanero., pues saben que....ya aplique el flash de alemurillov2.0 y esta de lujo, lo unico es la camara toma fotos de una calidad muy malita,
y como nadie posteo una seem original de rockr tuve que flashear pero me fue bien, el cel queda mas rapido, con un sonido increible, de buena calidad y mas fuerte, la bateria dura mas y graba video en mp4. Ahora ...... no se como solucionar lo de la camara, no se como aplicar los parches.... tendre que buscar en google porque aqui como que nada no?
ahh y hay un foro buenisimo y en españo vagos.es. ahyencontre el flash y la info necesaria ademas si resuelven las dudas y se dedican mas al rockr y no tan to a ese E398
 

Los últimos temas