Motorola Motorola E398/ROKR E1

hola Hellishwinters y |ARG|Frankko07.
pues miren, es muy sencillo, solo deben conseguir el MP que les guste, personalmente me gusto mucho el MP de alemurillo, es superfacil de instalar, yo lo instale con el FlashBackup y el RSD Lite tambien funciona bien, configuras que la conexion USB sea modo Fax/Datos y conectas el telefono al PC, le instalas los drivers, (creo q los consigues en www.modmymoto.com) luego que lo detecte el programa, es sencillo, solo buscas la ubicacion del archivo y le das, si le kieres cambiar el skin (interface) es con el skin mannager q es super sencillo de utilizar y para instalar juegos y aplicaciones tanto el la memoria o en el telefono, es con el motomidman que ese tamb es re-sencillo, yo todo esto lo aprendi gracias a leer mucho los foros y los comentarios de las personas que saben mas de eso, asi que si tienes alguna duda puedes darme tu e=mail para enviarte el motomidman el skinmanager y unos cuantos drivers para que pongas a tu gusto tu celu.
saludossssss
 
Gracias, otra pregunta.

hola Hellishwinters y |ARG|Frankko07.
pues miren, es muy sencillo, solo deben conseguir el MP que les guste, personalmente me gusto mucho el MP de alemurillo, es superfacil de instalar, yo lo instale con el FlashBackup y el RSD Lite tambien funciona bien, configuras que la conexion USB sea modo Fax/Datos y conectas el telefono al PC, le instalas los drivers, (creo q los consigues en www.modmymoto.com) luego que lo detecte el programa, es sencillo, solo buscas la ubicacion del archivo y le das, si le kieres cambiar el skin (interface) es con el skin mannager q es super sencillo de utilizar y para instalar juegos y aplicaciones tanto el la memoria o en el telefono, es con el motomidman que ese tamb es re-sencillo, yo todo esto lo aprendi gracias a leer mucho los foros y los comentarios de las personas que saben mas de eso, asi que si tienes alguna duda puedes darme tu e=mail para enviarte el motomidman el skinmanager y unos cuantos drivers para que pongas a tu gusto tu celu.
saludossssss

Gracias viejo por la respuesta, ya mismo me pongo a trabajarle a eso.,,, Aunke tengo otra pregunta,, como es eso, q si uno no sabe si el telefono es E1 depronto lo puede matar??? como hago para saber si mi celular e398 es compatible con los MonsterPacks, y q no va a sufrir ningun daño??

Gracias de antemano.
 
Gracias viejo por la respuesta, ya mismo me pongo a trabajarle a eso.,,, Aunke tengo otra pregunta,, como es eso, q si uno no sabe si el telefono es E1 depronto lo puede matar??? como hago para saber si mi celular e398 es compatible con los MonsterPacks, y q no va a sufrir ningun daño??

Gracias de antemano.

Es muy facil

1) Apaga tu cel
2)enciendelo manteniendo #*y el boton de encendido
3) Veras una pantalla negra con letras
4) En esa pantalla te saldra la info de tu Boot y tu SW/Version
5)Los Monster Pack que son compatibles... son aquellos que coinciden con tu boot y tu SW/Version ( ( tiene que coincidir !!todo!!Boot y SW/Version ))

Saludos !
 
Gracias viejo por la respuesta, ya mismo me pongo a trabajarle a eso.,,, Aunke tengo otra pregunta,, como es eso, q si uno no sabe si el telefono es E1 depronto lo puede matar??? como hago para saber si mi celular e398 es compatible con los MonsterPacks, y q no va a sufrir ningun daño??

Gracias de antemano.
Hola saludos a todos los laneros sobre tu pregunta el boot de los celulares e1 es OA.02 y el de los celulares e398 es 07DO en eso es lo q varia un monsterpack del otro los de e1 no le sirven a los e398.
Y lo de 46r y 49r son las versionesdel fw q trae cada monsterpack q es el sofware completo para tu telefono le puedes instalar cualquiera de los 2
 
Gracias viejo por la respuesta, ya mismo me pongo a trabajarle a eso.,,, Aunke tengo otra pregunta,, como es eso, q si uno no sabe si el telefono es E1 depronto lo puede matar??? como hago para saber si mi celular e398 es compatible con los MonsterPacks, y q no va a sufrir ningun daño??

Gracias de antemano.

viejo no :s, VIEJA!!! jaja soi una adictA a mi celu y ps si, aca encuentras muchas personas q t pueden ayudar, cualkier cosa estoy abiertA a cualkier cosa en q t pueda ayudar
colombia 140%
chauuuuuuuuuuu
 
Listo, muchas gracas a todos los q respondieron a mi pregunta. ya hice lo q uds me dijeron y efectivamente mi celu es un 07D0 y NO es un E1, segun la explicacion .. entonces empezare a trabajar en lo del monsterpack.. aunke lo unico q kiero es una aplicacion para poder filmar video, no se si eso se pueda hacer sin necesidad de instalarle un MonterPack; es decir si existe tan solo una aplicacion java q me permita hacerlo sin ir mas alla. bueno, si hay algo al respecto, les encargo.

muchisimas gracias de antemano por toda la ayuda.
 
Bueno, resulta q segun la combinacion de botones *#end, me sale esta info:

Boot Loader:
07D0
SW version:
R372_G_0E.20.9
7R

Battery ok
Ok to program
connect to USB
Data Cable

Ahora, he estado buscando Monsterpacks q sean compatibles con esta informacion, pero todos los q encuentro son compatibles con versiones diferentes. Si alguien tiene monsterpacks compatibles con la info de mi telefono, por favor enviarmelos o decirme exactamente donde los consigo.
Aclaro q lo q busco principalmente es tener un grabador de video, tener la posibilidad de instalar aplicaciones java desde el telefono y otras cosas asi.

Muchas gracias de antemano por la informacion y la ayuda q me puedan brindar.
 
disculpa, alguien sabe como puedo hacer trabajar el itones de un e1 ps desde q lo flashe no he logrado hacerlo... gracias por la atencion prestada
 
disculpa, alguien sabe como puedo hacer trabajar el itones de un e1 ps desde q lo flashe no he logrado hacerlo... gracias por la atencion prestada
montale este con motomidman!!!!!!
iTunes G4=con media viewer,
-instruments of book (backup del directorio tel)
-itunesDB Creator (crea la base de datos)
 

Archivos adjuntos

  • EL MEJOR iTUNES.rar
    358.2 KB · Visitas: 75
alguien me puede ayudar ya cuando flasheo mi cel con cualquier mp, no me salen ni entran llamadas con ninguna sim de comcel, lo curioso es que me reconoce que tengo la sim y me da la barra de señal, si voy al menu de redes y reviso las redes disponibles encuentro las tres de colombia, le doy la opcion de registrar y termina bien, pero siempre que voy a llamar me da llamada fallida, y no es cuestion de hardware porque cuando vuelvo al backup puedo llamar con cualquier sim, alguien sabe como se configura esto?,

he probado con los mp de alemurillov2, el motolovers, el motomusiq, el iphoneplus y me pasa eso
y con el starter vista me dice unregister sim, pero les aclaro que cuando vuelvo a instalar el backup funciona correctamente.
 
hola a todos soy nuevo por aqui espero que puedan ayudarme :( resulta ser que flashee mi rokr e1 con la flash E1_ROKR_49R_Incubo_Cain_Systems y todo iva muy lidno el cel anduvo a la perfeccion unos 4 dias pero de repente empezo a traerme problemas para cargar, primero me decia imposible cargar y al tiempo de estar conectado empezaba a cargar como por arte de magia pero luego el poblema se agravo y ahora lo tengo conectado hace 5 dias y nada.... tengo un telefono movil inmovil poruqe no puedo tenerlo desconectado pues se apaga! no se si sera algun problema de la mp o algun problema mio si alguien sabe algo de esto por favor ayudememe!
 
hola a todos soy nuevo por aqui espero que puedan ayudarme :( resulta ser que flashee mi rokr e1 con la flash E1_ROKR_49R_Incubo_Cain_Systems y todo iva muy lidno el cel anduvo a la perfeccion unos 4 dias pero de repente empezo a traerme problemas para cargar, primero me decia imposible cargar y al tiempo de estar conectado empezaba a cargar como por arte de magia pero luego el poblema se agravo y ahora lo tengo conectado hace 5 dias y nada.... tengo un telefono movil inmovil poruqe no puedo tenerlo desconectado pues se apaga! no se si sera algun problema de la mp o algun problema mio si alguien sabe algo de esto por favor ayudememe!


Yo no creo que sea problemas del MP, a mi me paso algo parecido, lo que te recomiendo que hagas es que le ensayes con otro cargador y sino funciona, llevarlo a servicio tecnico para que le revisen el puerto de carga de cel (En caso de que eso sea lo malo, eso lo cambian)

El problema mio era el cargador (y era original), tambien lo conectaba y a veces no cargaba o al rato de concectado empezaba a cargar o me decia imposible cargar.

Bueno ojala sea el cargador
 
Bueno, intente ponerle el Monster Pack "Black Angel" a mi propio e398 y funciona perfectamente, solo, q es en ruso y no entiendo ni "J". Voy a ponerle el nuevo Grand Finale a ver como corre, mientras sale la nueva Alemurillo 3.0.

Al e398 de mi novia, q esta totalmente de fabrica, le voy a poner el "flash 42_for_all MP". ya q nunca ha sido flasheado antes, y eso es lo q me recomiendan el pagina www.e398mod.com.

Espero q esta informacion tambien les sirva de mucho a otros nuevos modders como yo.
Les recomiendo usar el Multiflash Flex para poner nuevos MP.

Muchas gracias a todos los Laneros por ensenarme a instalar los Mp en mi e398. Espero poder tambien ayudar a alguien mas.

Gracias.
 
¡¡¡¡Revivir Rokr del problema de "S BLANK NEPTUNE"!!!!

Saludos desde Uruguay a todos, bueno aqui les mando una solucion para revivir un cel. Rokr E1 totalmente muerto.

Esta solucion que plantearé, es para aquellos usuarios que al iniciar por ejemplo el RSD Lite con el Rokr conectado no nos deja flashear y nos dice en una parte "S Blank Neptune". Y en algunos caso nos dice que no encuentra un Bootloader y que el problema puede ser nuestra PDS.

Solucion para Rokr:

Software necesario:

1) - FlashBackup 2.62
2) - RepStudioDEMO 1.1
3) - Boot 0A02 to 07D0
4) - Cualquier MP de E398!!! (Recomiendo Alemurillo v2.0)

Materiales:

1) - El telefono Rokr jajajaja
2) - Bateria 100%
3) - Cable de datos USB

Pasos:

Sigan al pie de la letra estos pasos OK?

1) - Con nuestro telefono en la mano sacamos la bateria, la SIM y la Transflash. Colocamos la bateria y presionamos * ; # y power (boton rojo de encendido), no importa que no veamos nada en la pantalla del cel seguimos con el siguiente paso.

2) - Iniciamos el RepStudioDEMO, conectamos nuestro Rokr, y verificamos que debajo diga "Conected",

¡¡¡Ahora IMPORTANTE!!!

¡¡¡Vamos al boton Repair sin elegir nuestro modelo de Telefono!!!

El proceso iniciara,

(este proceso suele tardar algunos minutos asi que no desesperen, por momentos parecera que se colgo el programa pero sigan esperando Ok?)

Luego nos dira que el telefono se apagara al apretar aceptar y nos pide que despues de que se apague apretemos seguidamente en nuestro telefono las teclas * ; # y power (boton rojo de encendido).

Despues de esto aparecera Repair Succefull. Y nuestra PDS REPARADA

SIN DESCONECTAR EL ROKR DEL USB

3) - Abrimos el FlashBackup 2.62

Verificamos que diga Conected (si no lo dice desconecten el cable, pulsen * ; # y power y conecten el cel nuevamente)

Vamos a la casilla Flashear o Flash y cargamos en los "..." el Step 1 del Boot 0A02 to 07D0; le damos a aplicar flash, esperamos y despues que finalice el Step 1 cargamos en los "..." el Step 2.

Esperamos a que finalice el Step 2 y luego seguidamente cargamos a los "..." la MP Alemurillo v2.0.

Cuando todo termine desconectamos lo prendemos sin SIM ni Transflash
y Eureka nuestro Rokr vivito y coleando nos pedira la SIM.


Apagamos y colocamos la SIM y la Transflash.

Bueno:

Como veran se reparo la PDS sin SmartClip y sin TestPoint, esta solucion la hice yo mismo ya que buscando en la web de como revivir un Rokr no encontre algo que se pareciera a mi caso, pues hay mucha info sobre E398 y poca sobre Rokr y aunque se parescan son distintos y por lo tanto las soluciones tambien.

OK:

Saludos a todos, espero que les sirva y cualquier cosa a las ordenes

Aguante Uruguay, CA Bella Vista, Vico C, Kanye West y mi perro.

Chao
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, intente ponerle el Monster Pack "Black Angel" a mi propio e398 y funciona perfectamente, solo, q es en ruso y no entiendo ni "J". Voy a ponerle el nuevo Grand Finale a ver como corre, mientras sale la nueva Alemurillo 3.0.

Si de pronto le gusta bastane ese MP Black Angel y va a instalarle otro por el idioma, lo que puede hacer es unstalarle un LangPack que contenga español y listo.



Oye javi500 muchas gracias, esta muy bueno el tuto, pero una pregunta, solo sirve para reparar ROKR's con el problema de "S BLANK NEPTUNE" o sirve para repararlos cuando quedan mal flasheados o algo asu.

 
necesito ayuda para flashear mi motorola e1, ya q flashbackup no me deja crear copia de seguridad ni flashear, MOTIVO: sospecho q es por el BOOT LOADER q es 0A20 cuando deberia ser 07D0
 

Los últimos temas