Motorola Motorola E398/ROKR E1

weno post atras dije que mi bateria no aguantava y que m paso desde que le meti el MP de alemurillo ps m prestaron una bateria que es cn la que ando y ps ya dura lo normal tons en resumen es la bateria la que no sirve jejej weno solo para los que tenian esa duda chao
 
muy buena la web leiver..una preguntita..bueno..como pongo los skins?x q cuando lo hago..los skins no me muestran iconos..o sea queda pantalla en blanco..pero con las letras..y no puedo meterle ningun skin..todos me salen asi..gracias
 
muy buena la web leiver..una preguntita..bueno..como pongo los skins?x q cuando lo hago..los skins no me muestran iconos..o sea queda pantalla en blanco..pero con las letras..y no puedo meterle ningun skin..todos me salen asi..gracias

Es probable que sea problemas de la mma_ucp, mire que hay skins que dentro del archivo comprimido que ud descarga hay unos archivos muchos traen la mma_ucp, lo que tiene que hacer es con el skinman reemplazar el que tiene el telefono por el que viene con el skin, pero antes de hacerlo hagale un backup al mma_ucp de su telefono.
 
hola, llevo mil años sin postear, es pq me robaron por internet mi e398 para los q recuerdan que lo estaba vendiendo , lo mande en parte de pago por un sony ericsson k550 y me tumbaron la plata y el celu, pero ahora tengo la duda si volver a comprar el e398 o el L7, la vdd creo q tienen lo mismo aparte del sonido q el e398 suena mucho mas duro y las luces.... en fin el q me pueda decir la diferencia entre el L7 y el e398 le agradezco, eso si no con tantos terminos tecnologicos, lo mas sencillo posible.... muxas gracias
 
hola, llevo mil años sin postear, es pq me robaron por internet mi e398 para los q recuerdan que lo estaba vendiendo , lo mande en parte de pago por un sony ericsson k550 y me tumbaron la plata y el celu, pero ahora tengo la duda si volver a comprar el e398 o el L7, la vdd creo q tienen lo mismo aparte del sonido q el e398 suena mucho mas duro y las luces.... en fin el q me pueda decir la diferencia entre el L7 y el e398 le agradezco, eso si no con tantos terminos tecnologicos, lo mas sencillo posible.... muxas gracias

Mary pues a nivel de personlizacion estan muy parejos... por no decir que iguales... yo prefiero el e398 por su calidad de sonido y por las luces, ademas de que me agrada mucho mas su aspecto fisico... y otra cosa es que el e398 tiene un led que e puede utilizar muy utilmente y el l7 no...
 
cambiar el archivo mma_ucp

Hola amigo como dijo juriberuiz tienes q cambiar el mma_ucp cada uno de los skins q postie los tiene puedes instalar esta aplicacion en tu cel descargalo aqui luego copias el archivo mma_ucp enla carpeta a\system\ de tu cel, puedes renombrarlos ej: para el skin windows xp renombras el archivo mma_ucp a mma_ucp_windowsxp y asi puedes poner todos los skins que quieras con su respectivo mma_ucp con esta aplicacion los cambias a tu antojo, si no tienes un programa para explorar tu cel te dejo este otro descargalo aqui. ah se me olvidava no borres el primer skin de tu cel o el original q trae (el primero de la lista cuando abres skinmanager) porque algunos de estos skin se basa en algunos iconos en el primero ,si lo borras te van a salir iconos en blanco.suerte!!!!
 
gracias juriberuiz y leiver..ah..eso fue lo q hize..yo agarre y borre el moto!y ahi..ya no anduvo mas ningun skin..hay algo que pueda haceR?Gracias..
 
gracias juriberuiz y leiver..ah..eso fue lo q hize..yo agarre y borre el moto!y ahi..ya no anduvo mas ningun skin..hay algo que pueda haceR?Gracias..

tenes que volver a subir el skin MOTO nuevamente con el skinmanager, no importa que sea de 9 iconos 0 12 pero lo que importa es que sea de el ORIGINAL......
 
acaso alguien tiene algun pack de iconos para mi cel????

Como asi que un pack de iconos ????? :muerto:

Si este cel te reconoce skins que son mucho mejor, no se si lo que quisistes decir fue SKINS, si es asi un poco mas arriba esta el foro de skins o en multimedia encuntras los que quieras..... solo subelos con el skinManager y con el modo de conexion data/fax....... :p
 
No Es Que Yo Estoy Haciendo Un Skin Y Necesito Algunos Iconos Buenos ((con La Mma_ucp)))
Por Favorrrrrr

si lo que quieres son iconos entonces haz lo siguiente:

1.- Abres el skiner4Moto
2.- Open
3. seleccionas un skin
4.- esperas y luego vas al skin y copeas la carpeta gif y la pegas en el escritorio

Esto porque el skiner4moto te descompone los skins y te genera la capeta con sus respectivos iconos y lo que debes hacer luego es solo reemplazarlos o crear un skin nuevo con el mismo skiner4moto y listo........
 
Hola amigo como dijo juriberuiz tienes q cambiar el mma_ucp cada uno de los skins q postie los tiene puedes instalar esta aplicacion en tu cel descargalo aqui luego copias el archivo mma_ucp enla carpeta a\system\ de tu cel, puedes renombrarlos ej: para el skin windows xp renombras el archivo mma_ucp a mma_ucp_windowsxp y asi puedes poner todos los skins que quieras con su respectivo mma_ucp con esta aplicacion los cambias a tu antojo, si no tienes un programa para explorar tu cel te dejo este otro descargalo aqui. ah se me olvidava no borres el primer skin de tu cel o el original q trae (el primero de la lista cuando abres skinmanager) porque algunos de estos skin se basa en algunos iconos en el primero ,si lo borras te van a salir iconos en blanco.suerte!!!!

gracias juriberuiz y leiver..ah..eso fue lo q hize..yo agarre y borre el moto!y ahi..ya no anduvo mas ningun skin..hay algo que pueda haceR?Gracias..

:muerto: necesitamos practicar la comprension lectora, hiciste lo contrario a lo que se te dijo
 
gracias juriberuiz y leiver..ah..eso fue lo q hize..yo agarre y borre el moto!y ahi..ya no anduvo mas ningun skin..hay algo que pueda haceR?Gracias..
mira amigo no te complipues as esto con el skin manager borra el primero de la lista y luego sube el skin de windows xp o el de agua g1 q está en r@ider descargas remplazando así el primero y listo, no olvides subir su respectivo mma_ucp
 
q onda como estan?, ps ya llevo un ratote sin poner ningun mensaje...y ps solo queria saber si ahi algun monster pack mejorado por alguien..o q me recomienden uno para probarlo en mi cel...un mp..q este bien en todos los sentidos...cual es el mejor???espero varias opiniones k+++
 
perdona jonnatan..pero ya habia hecho ants d q m lo digan x q no sabia q no se podia borrar..falta logica..jaja buena onda!..gracias falear..ya lo hize pero igual me salen en blanco..pero d todas formas gracias..voy a buscar otro skin y se lo reemplazo a lo mejor el moto q tngo tiene problemas..
gracias leiver..lo intentare..
 
q onda como estan?, ps ya llevo un ratote sin poner ningun mensaje...y ps solo queria saber si ahi algun monster pack mejorado por alguien..o q me recomienden uno para probarlo en mi cel...un mp..q este bien en todos los sentidos...cual es el mejor???espero varias opiniones k+++
el mp de alemurillo esta bien bueno..tiene de todo..el 2 sobretodo..y el 3 ni q decir lo q sera!y depende de vos..si keres filmacion ilimitada..entonces..creo q asta hoy el speed itunes..es uno d los mejores..
Perdon x el doble post pero no tuve forma d cancelarlo..alguien sabe algo sobre la mp de alemurillo??..
 

Los últimos temas