Motorola Motorola E398/ROKR E1

haz lo que dijo el amigo leiver!!! EL SABE MUCHO MAS QUE YO!!!

PD: para verificar lo de las bandas solo metete a configuracion/red/configuracon de red/
seleccionas alguna banda y pruebas a ver si te da señal o le das donde dice "redes dsponibles" y te esperas a que busque, si no encuentra ninguna red pruebas con otra banda!!!

si no funciona yo ya no puedo hacer nada por ti!!! ya que hasta ahii llegan mis conocimientos sobre el tema y tendras que meterle mano con el rep studio o algun programa parecido!!!

no te preocupes por tu cel ya que el cel de seguro tiene arreglo y alguno de los laneros "estrella" te dara asesoria para poderlo arreglar!!! :)
 
Nuevos ELFs

Aqui les traigo mas aplicaciones elf

motocmd.elf
: Es un explorador elf en el cual puedes manipular archivos,copiar,pegar,borrar,renombrar.....Hasta puedes enviar archivos por bluetooth,es como la aplicacion minicomander jar.

ServiceLight.elf : Activa una luz azul en las luces de evento, cada minuto,indicando q esta en servicio.

TalkClock.elf : Reloj parlante en ingles,se activa con el boton * un par de segundos

startwallpaper.elf : Cambia de fondo de pantalla (wallpaper)
WPChanger.elf : Cambia de fondo de pantalla (wallpaper) cada 30 minutos
Lightwp.elf :
Cambia de fondo de pantalla (wallpaper) cada 30 segundos
Nota:Guarda los wallpapers en esta direccion b/mobile/picture/edy/?.jpg(transflash)

Para que estos elf funcionen bien sin errores se tienen q cambiar los archivos auto.run y elfloader.lib de la carpeta elf(b/elf/) y reiniciar tu cel (monsterpack R@IDER 2 con el boton rojo/reiniciar)

Nota: los archivos elf se tienen q guardar en la transflash, en una carpeta llamada elf

El MONSTERPACK R@IDER 2 ya esta parcheado para poder abrir los archivos elf descargalo en mi firma



 

Archivos adjuntos

  • auto_elfloader.rar
    2.8 KB · Visitas: 111
  • moto cmd.rar
    12 KB · Visitas: 81
  • service light.rar
    2 KB · Visitas: 73
  • TalkClock.rar
    46.4 KB · Visitas: 98
  • wallpaper changer.rar
    7.9 KB · Visitas: 81
ok

lo que aparese es:

Boot Loader: 07.D0
SW Version: R373_G_0E.30.49R

Battery OK
OK to Program
Connect USB
Data Cable

esto es lo que aparese en el celular, espero que esto sirva para poder arreglar mi celular
 
Aqui les traigo mas aplicaciones elf


TalkClock.elf : Reloj parlante en ingles,se activa con el boton * un par de segundos

Para que estos elf funcionen bien sin errores se tienen q cambiar los archivos auto.run y elfloader.lib de la carpeta elf(b/elf/) y reiniciar tu cel (monsterpack R@IDER 2 con el boton rojo/reiniciar)

Nota: los archivos elf se tienen q guardar en la transflash, en una carpeta llamada elf

El MONSTERPACK R@IDER 2 ya esta parcheado para poder abrir los archivos elf descargalo en mi firma



una pregunta los tonos amr donde van en que carpeta?
 
excelente mp leiver te felicito..hiciste un trabajo maravilloso..ahorita mismo lo estoy descargando..felicidades!
ah..una pregunta!..el wakeboarding corre perfecto en tu MP??..xq yo la probaba en la d ale..y no m andaba..se reiniciaba el cel cuando tocaba alguna tecla para saltar o hacer algun movimiento..gracias..
 
hola!estoy teniendo problemas con los elf's..pasa q no me andan..hay q instalarlos o como tengo q hacer??..xq pongo para el reloj..aprieto asterisco y se reinicia..pongo para el auto cambiar wallpaper y se me reinicia tb..y con la mayoria me pasa eso..porfavor ayuda..gracias
saludos..
 
excelente mp leiver te felicito..hiciste un trabajo maravilloso..ahorita mismo lo estoy descargando..felicidades!
ah..una pregunta!..el wakeboarding corre perfecto en tu MP??..xq yo la probaba en la d ale..y no m andaba..se reiniciaba el cel cuando tocaba alguna tecla para saltar o hacer algun movimiento..gracias..
Claro amigo ese juego corre muy bien y da luces y todo,este juego esta en R@IDER descargas y ay muchos mas,todos probados por mi y muy buenos.
hola!estoy teniendo problemas con los elf's..pasa q no me andan..hay q instalarlos o como tengo q hacer??..xq pongo para el reloj..aprieto asterisco y se reinicia..pongo para el auto cambiar wallpaper y se me reinicia tb..y con la mayoria me pasa eso..porfavor ayuda..gracias
saludos..
Para que estos elf funcionen bien sin errores se tienen q cambiar los archivos auto.run y elfloader.lib de la carpeta elf(b/elf/) y reiniciar tu cel (monsterpack R@IDER 2 con el boton rojo/reiniciar)Esta en un mensaje anterior
auto_elfloader.rar (remplasa los archivos anteriores,borralos)




Nuevos parches 49r
attachment.php
attachment.php


flashlight49r_EndCall_EndCall :enciende la luz del flash con (2x boton rojo)

green_in_call_fix : Llamadas recibidas (2 segundos boton verde)

Increase Heap49 : Incrementa la memoria (heap) para juegos y aplicaciones java(midlets) a 1400 kb y los corelets a 1100

Nota
:estos parches no se an aplicado al R@IDER 2


Para aquellos q les gusta q el Itunes cuando esta oculto le enciendan las luces de evento les dejo este Itunes,es el normal esta en español y le puedes meter todos los mp3 q quieras + de 1000.
descargalo aqui
Con java killer puedes tener todos los itunes q quieras 2 o mas no hace falta borrar el anterior
(java killer #+*) luego abres el otro itunes en juegos,esperas 10 seg,cancelas y luego abres el nuevo itunes

Nota:
java killer es un parche montado en el cg1(R@IDER 2 lo tiene)
 

Archivos adjuntos

  • flashlight49r_EndCall_EndCall.rar
    1.2 KB · Visitas: 64
  • green_in_call_fix.rar
    598 bytes · Visitas: 100
  • Increase Heap49.rar
    472 bytes · Visitas: 63
  • screen51.png
    screen51.png
    13.8 KB · Visitas: 407
  • screen52.png
    screen52.png
    14.9 KB · Visitas: 407
ah..gracias no me habia fijado!P: ..y como puedo hacer para que el menu de sonidos sea un pokito mas rapido..pues me tarda mucho en entrar y a veces se me cuelga...dsd ya gracias..
PD:perdon x ser tan pesado..:)
 
acabo de instalar el raider 2..y mi pregunta es= no se pueden quitar o bajar el volumen de las teclas cuando las oprimes q me parece engorroso...donde entro o q cambio y nada q entiendo lo de los elf..como los instalo?..con q programa o si es desde el cel por donde...y por ultimo y lo mas importante..cuando entro al menu de los sonidos e imagenes no aparecen opciones como copiar a la transflash o copiar por bluetooth..q pasa?:s

saludos
 
acabo de instalar el raider 2..y mi pregunta es= no se pueden quitar o bajar el volumen de las teclas cuando las oprimes q me parece engorroso...donde entro o q cambio y nada q entiendo lo de los elf..como los instalo?..con q programa o si es desde el cel por donde?:s

saludos

viejo te recomiendo esta MP que esta muy buena: CLICK AQUI para que la veas, en mi concepto es la mejor que hay....... sin bugs y sin ningun problema......:p

Edito.

Me retracto y ahora entre en confusion de cual es la mejor MP desde luego que esta muy buena la de LEIVER....... me quito el sombrero y desde luego que mi respeto para su creador......... es decir LEIVER
 
elf TalkClock en español

acabo de instalar el raider 2..y mi pregunta es= no se pueden quitar o bajar el volumen de las teclas cuando las oprimes q me parece engorroso...donde entro o q cambio y nada q entiendo lo de los elf..como los instalo?..con q programa o si es desde el cel por donde?:s

saludos

para tu primera inquietud ya probaste: menu/estilo de timbre/detalle/vol de teclado?

encuanto a la segunda pregunta: los elfs son aplicaciones ke puedes seleccionar desde un rapido acceso, si lees detenidamente unas 2 paginas atras sabras donde y como se utilizan son mu faciles de instalar!! animate y lee un poco mas.

en cuanto para mi amigo leiver... tan taratan!! aki les djo el elf TalkClock en español: TalkClock.rar, ya probada y aprobada por el mismisimo creador de r@ider2. LEIVER

claro modificada por mi y enviadas para su mp! jejejeje :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
aja y quien me responde lo de los menus de sonidos e imagenes..q no aparecen la opcion copiar a transflash y bluetooth..:s
 
aja y quien me responde lo de los menus de sonidos e imagenes..q no aparecen la opcion copiar a transflash y bluetooth..:s

por ke no oprimes el cero cuando estes dentro de sonido o videos, has decuenta ke vas a seleccionar uno o varios archivos, (lo haces conla tecla cero) y despues vas al boton del centro (menu) y te salen todas las opciones posibles.

de esta manera puedes enviar mas de un archivo en cadena, es decir seguido uno tras de otro

amigo mira en la descripcion del mp ke hace leiver sobre r@ider2, y encontraras los detalles de este mp ke esta muy buena
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
acabo de instalar el raider 2..y mi pregunta es= no se pueden quitar o bajar el volumen de las teclas cuando las oprimes q me parece engorroso...donde entro o q cambio y nada q entiendo lo de los elf..como los instalo?..con q programa o si es desde el cel por donde...y por ultimo y lo mas importante..cuando entro al menu de los sonidos e imagenes no aparecen opciones como copiar a la transflash o copiar por bluetooth..q pasa?:s

saludos
lee bien este msj http://www.laneros.com/showpost.php?p=2199216&postcount=11602 q esta atras sigue las instrucciones y listo(por aquello tienes q guardar la carpeta llamada elf en la memoria expandible(transflash)no adentro de mobile si no al apar.
attachment.php


para tu primera inquietud ya probaste: menu/estilo de timbre/detalle/vol de teclado?

encuanto a la segunda pregunta: los elfs son aplicaciones ke puedes seleccionar desde un rapido acceso, si lees detenidamente unas 2 paginas atras sabras donde y como se utilizan son mu faciles de instalar!! animate y lee un poco mas.

en cuanto para mi amigo leiver... tan taratan!! aki les djo el elf TalkClock en español: TalkClock.rar, ya probada y aprobada por el mismisimo creador de r@ider2. LEIVER

claro modificada por mi y enviadas para su mp! jejejeje :p
Te felicito amigo muchos k+ para ti, q te empeñaste en modificar los archivos de sonido amr q estaban en ingles a español ,ahora si quedo exelente el elf TalkClock.elf ,solo guarden la carpeta sound dentro de la carpeta elf (b/elf/sound/archivos.amr)
 

Archivos adjuntos

  • sshot-1.jpg
    sshot-1.jpg
    71.2 KB · Visitas: 394
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jeje!! con este ya son 50 mis mensajes!!! :) ahora si a dar karmas!!!

exelente trabajo leiver por las elfs y tu maravilloso MP y aracnido speeD tambien un aplauso por pasar el talkClock al español!!!

enseguida les doy sus premios que tan merecidos se los tienen!!! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
???
ALGUIEN SABE COMO HAGO PARA DAR KARMAS???

yo tenia entendido que con 50 mensajes ya podia dar karmas!!!
me equivoco??? expliquenme porque ya vi el FAQ y creo que no le entendi!!!
no encuentro ninguna opcion para dar karmas y yo quiero recompensar a algunos por su trabajo!!!! :)
 

Los últimos temas