Motorola Motorola E398/ROKR E1

alemurillo
para ser mas especifico en alas imagenes del mp que se publican se ve sin operador de telefono y ya instalado en el cel se ve se puede quitar o esconder de los skin del mp originales y cual skin puedo borrar y cual no

perdon que moleste tanto alemurillo pero quisiera saber si puedo cambiar el sonido de la coneccion del tel ala pc por el cable el conection stable por otro
 
alemurillo muchas gracias por esta genialidad en este momento estoy descargando la mp por todo lo que he leido y visto tantas encuestas en otras páginas esta es la mejor gracias graciasssssss desde Retalhuleu
 
alemurillo tu mp esta de 10!, pero tento un problemita no me deja entrar a los videos de mi micro SD, lo instale con el FB3.06, x favor mi me dijeras como solucionar el problema te agradeceria o alguien sepa como solucionarlo..gracias
 
alemurillo
para ser mas especifico en alas imagenes del mp que se publican se ve sin operador de telefono y ya instalado en el cel se ve se puede quitar o esconder de los skin del mp originales y cual skin puedo borrar y cual no

Eso es porque use el programa operator editor en el cual editas un archivo de /a en el que están todos los operadores del mundo y en mi operador simplemente borré el nombre, también puedes colocar cualquier nombre que gustes, busca ese programa, no te doy más detalles porque hace tiempo que no lo uso.
Saludos.

*dB* pucho_27
alemurillo tu mp esta de 10!, pero tento un problemita no me deja entrar a los videos de mi micro SD, lo instale con el FB3.06, x favor mi me dijeras como solucionar el problema te agradeceria o alguien sepa como solucionarlo..gracias

Vuelve a flashear completo el mp o el flex...
Saludos.
 
Que linda MP! de más! pero tengo una duda...como cambio los sonidos de las telcas? porque el TTUUUNNNTTTUUUNNN al usar la perilla de comando no me gusta.
Ayer estaba en el Tunes (Elf) y se me quedo en blanco el celular se reinicio solo...voy a voler a probar hoy. Slds!
PD: Alguien puede hacer un post para saber como se usa c/Elf? semos varios los que no sabemos usarlos...Gxs!:nervios:
 
eeitt alemrurillo grax x el mp esta super
la bateria si tarda en dskrgarse wow estoi impresionado x la estabilidad i el desempeño
lo unico q no me krga el elfrunner o noc la vdd no los puedo usar mui bn i ps tb no puedo kmbiarles el skin al tunes se me reinicia x(
weno pero d ahi todo esta al maximo bro
t lucists con est mp felicidades
ers el mejor,una preg la bateria no es de seis divisiones?? io crei q si pro veo q no
no imxta weno grax alemurrllo sta super
 
GRACIAS ALE por esa MP, Esta Genial.... !! Queria Preguntarte.. en el ELF Pack Se me Reinicia cuando le doy Configurar e igual que Primosa se me reninicia el Tunes.
Otra cosa la bateria se comporta a la perfeccion y las luces con el Light.elf excelnte, pero ¿Por q cuando Bloqueo el teclado las luces se vuelven locas? ... y cuantes lo maximo de brillo que le puedo poner a la pantalla en el Setings.elf ???
te agradezco me saques de estas dudas ya q estoy configurando algunas cosas de aspecto a mi modo y quero trabajar limpio como ya lo he hecho con tus otros MPS.

Es normal que la Musica se detenga cuando esta enviando o escribiendo un SMS??? No sera por tantos Elf corriendo en Background ???
 
si lo volvi a flashear pero no ay caso sigue con el mismo problema no me deja entrar a los videos de la micro sd, o noc decime con q programa lo puedo solucionar..gracias
 
hey ale mira fijate que el mp ya no me da las juegos java en toda la pantalla
y se borran si los instalo en la micro SD
Borra toda la carpeta kjava de la transflash y reinicia tu cel

El tunes tiene ese bug de q se reinicia solo hay q esperar a q los creadores actualicen el elfloader !!!

Aqui encontraran solucion sobre los elf !!
 
PIRIMOSA
Que linda MP! de más! pero tengo una duda...como cambio los sonidos de las telcas? porque el TTUUUNNNTTTUUUNNN al usar la perilla de comando no me gusta.
Ayer estaba en el Tunes (Elf) y se me quedo en blanco el celular se reinicio solo...voy a voler a probar hoy. Slds!
PD: Alguien puede hacer un post para saber como se usa c/Elf? semos varios los que no sabemos usarlos...Gxs!

Los elf lamentablemente vienen con algunos bugs, es normal que te suceda eso, es por eso que constantemente se están actualizando las versiones... también se actualizan la libreria elfloader.lib. Ni bien haya actualizaciones las postearé, de todos modos el elfloader.lib que viene con el mp es el último hasta el momente basado en macholib2.6.


megasagc
alemrurillo grax x el mp esta super
la bateria si tarda en dskrgarse wow estoi impresionado x la estabilidad i el desempeño
lo unico q no me krga el elfrunner o noc la vdd no los puedo usar mui bn i ps tb no puedo kmbiarles el skin al tunes se me reinicia x(
weno pero d ahi todo esta al maximo bro
t lucists con est mp felicidades
ers el mejor,una preg la bateria no es de seis divisiones?? io crei q si pro veo q no
no imxta weno grax alemurrllo sta super

Lo mismo sobre los elf, y sobre las 6 divisiones de la batería no instalé el parche porque la verdad creo que las 6 divisiones van más con un modelo de nokia y me incomodaba que ni bien colocaba la bateria cargada al rato bajaba una raya... jejejej.

nene3005
GRACIAS ALE por esa MP, Esta Genial.... !! Queria Preguntarte.. en el ELF Pack Se me Reinicia cuando le doy Configurar e igual que Primosa se me reninicia el Tunes.
Otra cosa la bateria se comporta a la perfeccion y las luces con el Light.elf excelnte, pero ¿Por q cuando Bloqueo el teclado las luces se vuelven locas? ... y cuantes lo maximo de brillo que le puedo poner a la pantalla en el Setings.elf ???
te agradezco me saques de estas dudas ya q estoy configurando algunas cosas de aspecto a mi modo y quero trabajar limpio como ya lo he hecho con tus otros MPS.

Sobre los elf te digo lo mismo que dije atras, sobre las luces que se vuelven locas cuando bloqueas debe ser porque talvés cambiaste la configuración de tiempo de luz, standby y de animacion del equipo... yo la tenía por defecto en 40seg de luz y 40 seg standby.. porque el light.elf hace su trabajo obviando esa configuración y no entran conflictos. Lo máximo que se le puede dar de luz en setting.elf es el valor de 100.

*dB* pucho_27
si lo volvi a flashear pero no ay caso sigue con el mismo problema no me deja entrar a los videos de la micro sd, o noc decime con q programa lo puedo solucionar..gracias

Ciertamente no es un problema del mp, pero intenta sacar el sim, el TF y colocarlos nuevamente, luego verifica que aparezca cambiar de dispositivo en video porque por defecto el mp viene con entrada a los videos de le memorio del telefono y no la TF. En videos ve a opciones y busca cambiar de dispositivo.


Saludos. a todos.
 
buenisima la mp..en cuanto a los elfs..como se hace para q un elf se active cuando se inicie el phone??..podes explicarme porfavor..ya q x ej..el autolock me sirve mucho..y tngo q ir a activarlo cada vez q se inicie el phone..desde ya gracias..y buenisima la mp..
 
Hey esta de pelos la mp!!!! me gusto mucho el sonido de bloqueo del cel pero no se que paso y ya no suena.
Y otra cosa. En multimedia/videos aparecen archivos de la sd y ya no le veo la gracia tenerlos aki, ya tenemos los archivos elf que nos permiten pasar cualkier cosa por blotooth. Asi que si me pueden decir como hago para que los archivos de la sd ya no aparezca
n en videos les agradeceria.
 
*Para hacer que los elf se inicien con el celular, tienes que editar el auto.run que se encuentra en /b/elf y añadir el elf que quieres que se ejecute al inicio del phone.

*el sonido de la alarma de auto cuando bolqueas y desbloqueas el equipo está en /b/elf/ y son dos archivos que se llaman lock.mp3 y unlock.mp3 verifica de que no los hayas borrado o verifica tu auto.run para ver si está activa la aplicación lock.elf.

*para deshabilitar ver todos los archivos en menu videos debes aplicar UNDO de file por bluetooth si no me equivoco. está en la carpeta de parches, también otro parche relacionado es el 5 grupos. Prueba no es complicado, lo bueno es que en la carpeta parches están todos los parches y los undo que te permite quitirlos todos.
 
Gracias Alemurillo por tu respuesta!
Tengo otra pregunta! puedo postear tu MP en el Foro E1! está buenísimo ese foro y me gustaría ver tu MP allí la dirección es http://zonae1.mejorforo.net/portal.htm

La carpeta Parches la tengo que copiar a la Transflahs?
Porque me pasa lo mismo que a ra_isra... no quiero tener todos esos archivos en "Videos" pero no encuentro la carpeta Parches para poder borrarlos!

Otra preg: Se pueden borrar los juegos.elf??? Slds

EDIT 30/5: Subaru; MUCHAS GRACIAS POR TU GRAN EXPLICACION!
 
Gracias Alemurillo por tu respuesta!
Tengo otra pregunta! puedo postear tu MP en el Foro E1! está buenísimo ese foro y me gustaría ver tu MP allí la dirección es http://zonae1.mejorforo.net/portal.htm

La carpeta Parches la tengo que copiar a la Transflahs?
Porque me pasa lo mismo que a ra_isra... no quiero tener todos esos archivos en "Videos" pero no encuentro la carpeta Parches para poder borrarlos!

Otra preg: Se pueden borrar los juegos.elf??? Slds

no..los parches se aplican con el flash and backup 3(u otra version)..tenes que ir a la parte que dice "Firmwares"..y mas abajo vas a ver una opcion que dice.."Apply patches"..y tenes que tildar..y luego presionas "Select patches" y ahi pones los que vos queres...y luego "Quick Flash"..y listo..es como flashear solo que no borra nada de tu cel..
en cuanto a los elfs..si los podes borrar..no afecta nada..o sea en el desempeño del cel..

Gracias ale..ya logre editarlo..
 

Los últimos temas