Motorola Motorola E398/ROKR E1

A todos los laneros les pido de favor que me ayuden si alguien sabe como revivir un e1. El problema es que solo es reconocido como s blank neptune, el RSD Lite no me deja flashear, el fb solo dice movil conectado pero no dice el modelo de telefono.
Ya probe repararlo con el repstudio demo cuando inicio el programa dice conected y presiono el boton repair y sale phone found y luego me desconecta el telefono sin hacerle nada desde ya agradesco a todos los que me puedan ayudar a revivirlo ayuuuuuuudaaaa
 
si alemurrillo son las imagenes de los mms como se cambia el header ok hare como lo explicas lo del f&b 3.0 y te digo si me salio

para ficarpe pues mira no tenes ke seleccinar modelo sola dale repair y deja ke lo haga hay veces ke pasa ami me pasa igual proba despues si t lo agara ya como s flash neptune si no busca versiones mas viejas o otras versiones del rslite y pone el boot del E1 o el del E398 si podes el del 398 el 07.D0 keda liberado el cel pero tenes ke pasarlo de E398 a E1 para hacerlo un R373 y poner cual kier mp para E398/E1 si no keda R372

perdon son de versiones del rep estudio una ves ya con el boot 07.D0 pones flashear en cual kier programa
 
A todos los laneros les pido de favor que me ayuden si alguien sabe como revivir un e1. El problema es que solo es reconocido como s blank neptune, el RSD Lite no me deja flashear, el fb solo dice movil conectado pero no dice el modelo de telefono.
Ya probe repararlo con el repstudio demo cuando inicio el programa dice conected y presiono el boton repair y sale phone found y luego me desconecta el telefono sin hacerle nada desde ya agradesco a todos los que me puedan ayudar a revivirlo ayuuuuuuudaaaa

q mas men. primero le pregunto si el pc lo reconoce como blanc neptune y la pantalla prende???. si es asi resusitolo con un crto en los pines 4 y 5 on dos alambritos con la bateria fuera y cuando tenga los cablesn posicion meta la baeria y la pc lo reconoe como flash neptune y listo
 
Puess el telefono no prende nada ni pantalla ni teclas como dije antes los programas que tengo para flashear no me dejan hacerle nada al cell el rsd lite me lo reconoce como s blank y cuando quiero flashearle algo me da un msj como preguntandome si quiero seguir con el proceso le doy si y leugo me dice failed el fb 3.0.6 cuando quiero cargarle el boot 07 D0 como que commienza pero dice error y repstudio como que inicia con el proceso luego de un par de minutos me desconecta el cell como que se apagara y no da ningún msj de nada aaahh y el fb 2.62 cuando le quiero cargar el boot 07 D0 me lo desconecta tambien desde ya muchas gracias por ayudarme con este problema saludos desde Guatemala
 
Puess el telefono no prende nada ni pantalla ni teclas como dije antes los programas que tengo para flashear no me dejan hacerle nada al cell el rsd lite me lo reconoce como s blank y cuando quiero flashearle algo me da un msj como preguntandome si quiero seguir con el proceso le doy si y leugo me dice failed el fb 3.0.6 cuando quiero cargarle el boot 07 D0 como que commienza pero dice error y repstudio como que inicia con el proceso luego de un par de minutos me desconecta el cell como que se apagara y no da ningún msj de nada aaahh y el fb 2.62 cuando le quiero cargar el boot 07 D0 me lo desconecta tambien desde ya muchas gracias por ayudarme con este problema saludos desde Guatemala
Ps men intenta con el pam bimbo forzandole el boot en caso de ke no de pantallazo solo retaurale la copia de seguridad ke tengas o si no la tienes mandale en su defecto :/ la 42 for all y listo eso me paso a mi anteriormente solo ke casi no leen lo ke ya se ha solucionado si algo a mi msn y te ayudo me conecto a diario
 
Una pregunta !!!

pues kiero saber si el r@ider 3 o otro mp tiene un parche para bloquear o esconder las fotos,video y juegos de la trans-flash hay algo asi ?????
gracias
x
sus
respuestas :):):):):)
 
Hola buenas a todos. tenia tiempo q no posteaba aqui. Quisiera q me ayudaran en esto. Como ago para aumentar la memoria en los mensajes q apenas llegan a 45 o 50 mensajes entre entrada y salida y me dije momoria llena :S quisieran q me ayudaran en eso.
 
Ps men intenta con el pam bimbo forzandole el boot en caso de ke no de pantallazo solo retaurale la copia de seguridad ke tengas o si no la tienes mandale en su defecto :/ la 42 for all y listo eso me paso a mi anteriormente solo ke casi no leen lo ke ya se ha solucionado si algo a mi msn y te ayudo me conecto a diario
Gracias por tu respusta a mi problema ahora haré lo que dices y si no resuelvo nada seguire leyendo lo que ya se solucionó, órale saludos
 
pues kiero saber si el r@ider 3 o otro mp tiene un parche para bloquear o esconder las fotos,video y juegos de la trans-flash hay algo asi ?????
gracias
x
sus
respuestas :):):):):)

esconder?? mmm pues no se... pero desde la misma configuración de seguridad del celular, le podes poner contraseña a la parte de multimedia, así nadie mas la puede ver
 
Posibilidades de revivir el rokr

Puess el telefono no prende nada ni pantalla ni teclas como dije antes los programas que tengo para flashear no me dejan hacerle nada al cell el rsd lite me lo reconoce como s blank y cuando quiero flashearle algo me da un msj como preguntandome si quiero seguir con el proceso le doy si y leugo me dice failed el fb 3.0.6 cuando quiero cargarle el boot 07 D0 como que commienza pero dice error y repstudio como que inicia con el proceso luego de un par de minutos me desconecta el cell como que se apagara y no da ningún msj de nada aaahh y el fb 2.62 cuando le quiero cargar el boot 07 D0 me lo desconecta tambien desde ya muchas gracias por ayudarme con este problema saludos desde Guatemala

Hola ficarpe me acabo de registrar para poder darte una mano, ya que he tenido horas y horas de matar mi rokr y revivirlo. He tenido experiencias parecidas a lo que te ha sucedido. Espero que lo que me sirvió a mi que te pueda servir. Primero debes instalar todos los driver p2k en tu pc , (cdma1x.inf,motcompXP.inf,motmdrv.inf,p2k.inf,pstsie.inf,USB2000XPSIE.INF,USBMOT2000.INF,W2KXPMDM.INF)
esto es para que te lo reconozca la pc. El tema está que uses el rsd lite (yo he usado el 3.3 ) y anduvo bien. si es superior mejor. La idea es que no le cargues ningún boot, flasheá con el mismo monster pack que tenía antes de que tuvieras problemas, si te aparece failed no importa, lo que vos tenes que tratar de hacer es varios flasheos con el mismo mp. hasta que te agarre. Lo que a mi me pasó es que ya estaba por darlo por muerto (a mi celular) porque no me reconocía ni el tipo de telefono ni firmware ni imei , etc. y decidí que en medio de que empezaba a flashear: desconectar el cable usb, sacaba la batería lo encendía por poco que durase encendido y flsheaba de nuevo y así hasta que al menos pudo reconocer el firmware que tenía antes, en ese momento decidí flashear sin sacar el cable hasta que funcionó. Mi hipotesis es que: al ir haciendo interrupciones en el flasheo se van generando errores (bugs) y empiezan a figurar fragmentos de información de tu monster pack anterior al error, espero que te pueda servir. acordate que si la pc no te reconoce el celular reinstalales los driver nuevamente o saca la batería y encendelo nuevamente. Si esto no te funciona hacé un tespoint. Probá esto y contá cómo te fué. Sepan disculparme si no he sido claro, es mi primera vez que me registro en un foro tan serio como lo es laneros. Saludos
 
Poca duracion de bateria !!!

Puess aki compañeros enfadando otravez !!!!
Puesss el mp r@ider
gasta mucha bateria
cuando estoy en mp3 o en juegos java
bueno aki
esta
mi pregunta ahi un parche o algo para k disminuya
el desgasto de la bateria
ya apage las luces de evento y todo para k no gastara
mucha bateria pero es =
hay algo para este dilema ????? :'(
muchas gracias x sus respuestas :):):)
 
Puess aki compañeros enfadando otravez !!!!
Puesss el mp r@ider
gasta mucha bateria
cuando estoy en mp3 o en juegos java
bueno aki
esta
mi pregunta ahi un parche o algo para k disminuya
el desgasto de la bateria
ya apage las luces de evento y todo para k no gastara
mucha bateria pero es =
hay algo para este dilema ????? :'(
muchas gracias x sus respuestas :):):)


Hola NARUTOLAIR, he probado muchisimos monster y mi experiencia es que todos tienen el mismo consumo, sólo depende de los usos, no existen software que te van a ahorrar energía a menos que todas las funciones que demanden energía se usen al mínimo.
Si queres que te dure la batería(pero vas a aprovechar menos el celu), 1) Apagá el bluetooth, 2) Bajale el brillo, 3) Bajale el Volumen al teclado al igual que la vibración 4) acordate que cuando llamás consume menos batería por el auricular del logo que por el altavoz, ya que este ultimo consume mas. 5) Ponele la gaintable original. Porque generalmente las gaintable s vienen modificadas para que suenen mas fuerte. 6) desactiva la animacion.
´
bueno espero que te haya sido de ayuda. conta como te fue. saludos
 
pues kiero saber si el r@ider 3 o otro mp tiene un parche para bloquear o esconder las fotos,video y juegos de la trans-flash hay algo asi ?????
gracias
x
sus
respuestas :):):):):)

ps men eso es sencillo solo blokea con el codigo del celular los java para ke caundo kieran ingresar pida el codigo de seguridad :)
en cuanto al resto yo escondo las fotos con el minicomader ya ke tiene la opcion
hide de esconder las fotos y videos
solo entras al minicomander vas donde los videos o fotos ke deseas esconder y le das en propiedades luego le das la opcion HIDE y aseptas y listo y para volverlo aver haces lo mismo de hace un momento pero esta ves desabilitas el HIDE y listo

Enjoy :)
 
Puess aki compañeros enfadando otravez !!!!
Puesss el mp r@ider
gasta mucha bateria
cuando estoy en mp3 o en juegos java
bueno aki
esta
mi pregunta ahi un parche o algo para k disminuya
el desgasto de la bateria
ya apage las luces de evento y todo para k no gastara
mucha bateria pero es =
hay algo para este dilema ????? :'(
muchas gracias x sus respuestas :):):)
Te cuento q tienes razon esta mp gasta mucha bateria , ya no hago modding con e1 pues ya no cuento con este cel , ahora tengo un z6 !!
Pero en el foro zonae1 un amigo pudo combinar los cg de la mp almurillo con la thundercool !!
Y ahora no le gasta tanta bateria , podrias probar con la r@ider 3 !!
Te digo como :
1- Flasheas full con la mp de almurillo
2- luego reflasheas con la r@ider 3 pero marcando los cg 2 ,4 y 15 !!!

Como te digo esto fue probado con la mp thundercool no con la r@ider3 !!
Pero no se pierde nada probando !!!
Si lo haces cuentanos como te fue !!!
 
Hola ficarpe me acabo de registrar para poder darte una mano, ya que he tenido horas y horas de matar mi rokr y revivirlo. He tenido experiencias parecidas a lo que te ha sucedido. Espero que lo que me sirvió a mi que te pueda servir. Primero debes instalar todos los driver p2k en tu pc , (cdma1x.inf,motcompXP.inf,motmdrv.inf,p2k.inf,pstsie.inf,USB2000XPSIE.INF,USBMOT2000.INF,W2KXPMDM.INF)
esto es para que te lo reconozca la pc. El tema está que uses el rsd lite (yo he usado el 3.3 ) y anduvo bien. si es superior mejor. La idea es que no le cargues ningún boot, flasheá con el mismo monster pack que tenía antes de que tuvieras problemas, si te aparece failed no importa, lo que vos tenes que tratar de hacer es varios flasheos con el mismo mp. hasta que te agarre. Lo que a mi me pasó es que ya estaba por darlo por muerto (a mi celular) porque no me reconocía ni el tipo de telefono ni firmware ni imei , etc. y decidí que en medio de que empezaba a flashear: desconectar el cable usb, sacaba la batería lo encendía por poco que durase encendido y flsheaba de nuevo y así hasta que al menos pudo reconocer el firmware que tenía antes, en ese momento decidí flashear sin sacar el cable hasta que funcionó. Mi hipotesis es que: al ir haciendo interrupciones en el flasheo se van generando errores (bugs) y empiezan a figurar fragmentos de información de tu monster pack anterior al error, espero que te pueda servir. acordate que si la pc no te reconoce el celular reinstalales los driver nuevamente o saca la batería y encendelo nuevamente. Si esto no te funciona hacé un tespoint. Probá esto y contá cómo te fué. Sepan disculparme si no he sido claro, es mi primera vez que me registro en un foro tan serio como lo es laneros. Saludos
Intentaré lo que dices a ver si funciona y luego te cuento como me fue gracias por ayudarme saludos desde Guatemala
Fijate que hice lo que dices con el el rsd lite y solo me aparece bootloader version: v0x00FFFF y phone type: production (057003100C0709163DF00000000 pero sigue en failed gracias por tu ayuda ahora haré TP nunca lo he hecho pero seguire leyendo CASI MUERTO
 
Tengo un e398 guardado desde hace mas de un año debido a que murio, y x ningun metodo lo pude resucitar, ya tiene tanto tiempo q espero alguien me pueda decir cuales son las nuevas formas de resucitarlo si se pudiera, el telefono no me muestra nada en la pantalla cuando aprieto el boton marcar y # (si no son esas teclas es x q ya no me acuerdo) la pc no me lo reconoce y no se como sea el procedimiento del test point, intente hacerlo un dia pero no paso nada, lo lleve a reparacion pero me dijeron q la memoria no sirve o algo x el estilo cosa q no creo ya q en esos lugares saben menos q yo, otro problema es q ya no carga la bateria pues el telefono no funciona, como la puedo cargar?, espero alguien me pueda ayudar a rescatar ese buen celular q tengo como pisapapeles. saludos.
 
Quiero un tema nuevo !!!!!

Hola pues qui otra vez kiero ponerle unos temas nuevos a mi e398@e1
pero no se como y kisiera saver como gracias a todos por las aportaciones pero kiero un tuto con images para subirle temas nuevos pues gracias a todos !!!!! =)=)=)=)=)=)=)=)=)
 
definitivamente este telefono salio como ninguno. a quien le interese tengo un cargador original para este telefono. suerte !!!
 

Los últimos temas