Motorola Motorola E398/ROKR E1

primero que todo antes de flashear as un backup total de tu firm incuyendo PDS y Boot, luego ultiliza p2k tools y guarda la seem 00ab_0001 (es tu direccion bluetooh), ahora aqui esta el 42r for all, http://storage.e398mod.com/mp/42forall/R373_G_0E.30.42R_PDS004_LP002E_DRM0101_JPJ.7z, flashealo, espera que el cel arranque de nuevo, tu telefono ya es R373, ahora flashea una full MP, como la de Alemurillo que es la mejor, luego busca la seem 00ab_0001 y montasela de nuevo.

se que no es muy facil para ti, pero busca guias en google de como usar flash & backup, y p2k tools, de como flashear tu cel entre otras que necesitas para poder hacer el procedimiento y que no te salga mal.

PD: si estas en medellin, traemelo que yo te lo hago.
 
ESO QUE QUIRE DECIR ¿?¿?¿?¿?
Y COMO LO HAGO
ES QUE LA VERDAD NO SE MUCHO DE MI CELULAR
Y DONDE CONSIGO ESOS PROGRAMAS ¿?¿?
ME LOS FACILITAS TU Y ME PUEDES DAR UNA GUIA ??
MUCHAS GRACIAS =)=)=)=)=)=)=)=)

Los drivers y los programas los encuentra en el link que le mande unos post's atras....
En este mismo Foro hay muchisimas guias para principiantes...

SI va al primer post podrá descargar el resumen del foro hasta cierto punto y allí dentro hay gran cantidad de tutoriales... con lo que hay aca es mas que suficiente para que flashee... solo una cosa, como esos tutoriales son algo viejos hablan del MP de Shoeys o algo así... ese MP ya no existe, pero para eso esta el que ya le mencionario (42r_for_all) entonces, ahí encuentra como flashear, pero lo hace es con el 42r_for_all, no con el que mencionan allí, despues de eso le podes poner cualquiera de tu agrado para E398 (haciendo el mismo procedimiento de flasheo)
 
ESO QUE QUIRE DECIR ¿?¿?¿?¿?
Y COMO LO HAGO
ES QUE LA VERDAD NO SE MUCHO DE MI CELULAR
Y DONDE CONSIGO ESOS PROGRAMAS ¿?¿?
ME LOS FACILITAS TU Y ME PUEDES DAR UNA GUIA ??
MUCHAS GRACIAS =)=)=)=)=)=)=)=)
Amigo aqui te dejo una guia completa esta en el foro zonae1

click Aqui

Aqui podras encontrar tambien muchas cosas para modificar tu cel
 
Otra Duda Y Perdon Por Las Molestias

gracias a ustedes grandes maestro ya tengo atualizado mi telefono a E398@E1 pero tengo una duda la version del mp que quiero es s/w:R373_G_0E.30.49R y mi es R373_G_0E.30.42R crees que aya un problema ¿?¿?¿? de antemano muchas gracias y ojala que me responda mi pregunta la pagina de donde esta ese mp:
ESTE ES UNO ME GUSTO MUCHO PERO QUIERO UNA RESPUESTA DE LOS MAESTROS
http://zonae1.mejorforo.net/modelos-exxx-f42/inferno-greenblue-mp-49r-para-e1-y-e398-t284.htm

Y ESTE ES EL OTRO:
http://zonae1.mejorforo.net/modelos...ndercool-by-leiver-para-e398-y-rokr-e1-t2.htm

O ESTE OTRO:
http://zonae1.mejorforo.net/modelos-exxx-f42/monsterpack-rider-3-para-rokr-e1-y-e398-con-elfs-t4.htm

CUAL ME RECOMIENDAN ¿?¿?¿?
o ustedes como maestros recomiendeme uno pero quiero que tenga camara fotografica mejorada y de video de antemano gracias a todos los maestro por sus respuestas y link de paginas pero ahora mas que nunca quiero saver cual me sirve mas ??? muchas gracias:-p:-p:-p:-p:-p:-p
 
esos son de tu eleccion, recuerda que puedes flashear cualquiera no importa la version del software (42r, 44r, 46r, 48r, 49r), siempre y cuando sea para E398 fijate que no diga para E1.
 
mi telefono es e398 o e1 ¿?¿?¿?

anterior mentwe flashemi cel a e1 pero quieron poner un mp pero como lo debo de desvargar para e1 o e398 ¿??¿?¿?
 
esos son de tu eleccion, recuerda que puedes flashear cualquiera no importa la version del software (42r, 44r, 46r, 48r, 49r), siempre y cuando sea para E398 fijate que no diga para E1.

Pero OJO!! si se puede estar variando entre los 4Xr sin embargo es bien se sabe que si se sube a 79r ya no se puede devolver a los 4Xr
____

Naruto ya ud vera cual le parece bueno, no es sino que mire las caracteristicas, aunque como hoy en día poseen tantas normalmente no ponen las mas comunes... por ejemplo años atras era comun ver lo de la grabacion de video como un gran logro... hoy en día es casi seguro que cualquier MP lo tiene...

Yo por mi parte le recomiendo el Raider y el thundercool el otro si no lo habia visto nunca... o si quiere ya de lo mas avanzado puede buscar en este mismo tema el ultimo MP de Alemurillo, aunque es mejor que comience con uno sencillo para que vaya viendo como son las modificaciones y todo... luego empieza a mirar lo que son los Elf y los virtual corelet

anterior mentwe flashemi cel a e1 pero quieron poner un mp pero como lo debo de desvargar para e1 o e398 ¿??¿?¿?

Con respecto a eso... lo que importa y por lo que catalogan los MP de acuerdo a estos dos modelos es por el Bootloader... si su celular es un E398 debera tener el 07.DO si es un E1 debera tener el 0A. (algo que no me acuerdo :p) ya ud mira las caracteristicas de su celular a ver cual boot tiene y con base en eso flashea... suyo es un E398 ya que habia preguntado para subirlo a R373, entonces su Boot es 07.DO por ende debe flashear con MP para E398
____

jhona72 dijo:
Motorola E398
R373_G_OE.30.49R Elektro mod, Alemurillo 3.0, Mas de 30 Elf Por mi TransFlash 1 GB
^^^^^^^^^Esta en venta escucho ofertas
Motorola Rokr Z6
R60_G_80.32.4FR Power By zMod 0.7.7 video a 320x240 y 352x288
15 Skins Desde la transflash, Mplayer, Fbreader, Z6Snesx, Phone Info, Cmd, zLauncher, EFM, Font Changer, Modificación De Los Archivos del Sistema, Activar ó Desactivar sidebar.
TransFlash 2 GB

Man en su firma dice eso... cual es el que esta vendiendo... el E398 o el z6??
 
hola amigo!bienvenido al foro y al maravilloso mundo del tunning jeje!emm..para empezar..en esa mp creo que(no recuerdo muy bien..fueron tantas las mp que puse a mi cel..que no recuerdo muxo..pero esta es buena)..solo tenes que presionar 0 sobre lo que queres borrar...esto lo que hace es marcar..o sea podes hacerlo..con mas de un elemento.. los elfs..tenes que borrar y volver a copiarlos..en la trans..xq los elf's runner's suelen venir con problemas..buscalo en la carpeta del mp..tiene que haber una carpeta elf..y la copias a la trans..reemplazando la original..
ojala te haya servido..y suerte con la enchulada!
PD:no se si te lo han mencionado..pero..por si acaso..bueno..la grabacion de video de las mp 4xr son d 1:30...pero son las mejores en cuanto a funcionamiento..y las 7xr..yo no tuve probs para salir..pero no me gustaron para nada..son muy lentas y se trauman muy al pedo..aunq..pd2 dice
PD2: soñar es gratis..y sueño con una alemurillo v4--con video ilimitado..pero es solo un sueño mio..aunq confio muxo en ale..por sus grandes trabajos..
 
bueno vulvo a mi antiguo foro ya ke como se me habian robado el celu :( consegui otro por la modica suma de 90k, esos celus cuestan minimo 120k :b y en cuanto a 400k ke venden uno con eso me compro uno mejor jajajaja eso a modo de comentario!!!

espero poder ayudar en el foro

desde ya muxas grax a todos los ke aun tienen este celu :)
 
Carpeta Elf ¿?¿?¿?¿?¿?

BUENO YA REVISE EL MP Y VIENE LA CARPETA ELF PERO BIENE UN DCUMENTO AHI T DICE ESTO:

Guarde la carpeta elf en la tarjeta de memoria transflash en B\elf\
Al apar de mobile ,no adentro

Guarde la carpeta edy en la tarjeta de memoria transflash en B\mobile\picture\edy\

SEGUN SE LA EXTENCION B/ ES DEL CELULAR PERO MI PC NO LA RECONOCE SOLO MI MEMORIA EXPANCIBLE COMO LE HAGO ???? SOLO LA PEGO EN LA MEMORIA Y YA ????
TAMBIEN ME DICE ESTO EN LA CARPETA DE LOS JUEGOS:

Copia toda la carpeta 012345678901234 en la transflash en:
/mobile/Kjava/012345678901234/
Luego cambian 012345678901234 por el numero de la carpeta que aprece en
/movile/Kjava/??? (ejemplo) tiene q quedar igual!!!
Listo 7o juegos java en la transflash

Para cambiar,borrar e instalar juegos Use el Moto MIDlets Manager v0.85 o superior

Nota: usar una version inferior a esta borra todos los juegos!!!

SE LOS AGRADESCO UCHAS GRACIAS :)

 
si, simplemente guardelos en la trans-flash, porque aunque ahí diga que en B/ también dice que en la memoria trans-flash entonces debe ser simplemente copiarla y ya
 
Hola a todos como estan, pues les vengo a pedir ayuda para mi rokr e1 ya que tengo instalado la mp de Alemurillo 3 y no me ha dado nada de problema, pues el problema es el siguiente ya que me he topado con lo que son los 70 javas en la tranflash que R@ider los aporto en su mp y pues aplico los parches en el cel que son Increase Heap49_01.fpa increase_suites_list_49R.fpa pues los aplico y me borra todas las aplicaciones que tengo instaladas en el memoria y tambien lo que es el iTunes me lo deshabilita y es ese mi problema!!!!

Gracias de antemano!!!!
 
Hola a todos como estan, pues les vengo a pedir ayuda para mi rokr e1 ya que tengo instalado la mp de Alemurillo 3 y no me ha dado nada de problema, pues el problema es el siguiente ya que me he topado con lo que son los 70 javas en la tranflash que R@ider los aporto en su mp y pues aplico los parches en el cel que son Increase Heap49_01.fpa increase_suites_list_49R.fpa pues los aplico y me borra todas las aplicaciones que tengo instaladas en el memoria y tambien lo que es el iTunes me lo deshabilita y es ese mi problema!!!!

Gracias de antemano!!!!

Hi!
Por lo visto lo que tu deseas es que la capacidad de slots para java se aumente el doble...
Para eso solo debes de aplicar el parche increase_suites_list_49r, el incrase heap49 no es para eso, sirve para incrementar la memoria heap java que permite que algunos juegos y aplicaciones que antes no corrian con la memoria standar ahora funcionen, el mp alemurillo v.3.0+ viene ya con ese parche instalado, aumento de memoria java 1400kb y memoria corolet 1100kb... lo standar es 800kb.
Volviendo a lo anterior, sucede que lo normal son 35 espacios en la memoria y 35 en la trans, con ese parche increase_suit_list se amplia a 70 espacios en memoria y 70 en la TF pero una vez que apliques el parche se borran todas las aplicaciones que tienes ya que el parche altera "adress" que provocan eso... entonces si deseas aplicar ese parche debes de hacer un backup de todos los java y corolets que usas para instalarlos una vez hayas aplicado el parche, te recomiendo que antes de aplicar el parche borres todas las aplicaciones y luego las instales de nuevo.
Este parche es util si utilizas muchas aplicaciones pero la desventaja es que el flex se torna incompatible con personas que no usan ese parche (osea las aplicaciones no aparecen).
Espero te sirva.
Saludos... :)
 
Bueno gracias lo intentare hacer asi es que en realidad no quiero cambiar de mp por que me parece que la tuya es la mejor.
Gracias por tu ayuda por alguna cosa que no haga bien te comento!!
 
Mp r@ider 3 errores !!!!!

BUENO PUES AQUI ESTOY PIDIENDO AYUDA !!!!!
PUES LE PUSE EL R@IDER 3 A MI MOTOROLA E398 PERO TENGO UN PROBLEMA GASTA MUCHA !!!! BATERIA LO TENGO QUE ESATAR CARGANDO ACADA RATO Y ADEMAS PASANDO CIERTO TIEMPO NO ME DEJA ENTRAR A LAS FUNCIONES COMO SONIDOS,IMAGES,GRABAR VIDEO, O OTRA APLICACIONES Y LO TENGO QUE ESTAR REINICIANDO PARA QUE AGARRE LA VERDAD ME GUSTO ESE MP PERO ME FALLO EN ESO ADEMAS PUES NO ME SIRVE EL ELF Y EL MINIOPERA O EL EBUDDY ME DICE QUE NO HAY CONEXION O ALGO ASI HABIA QUE INSTALA ALGO MAS ?? CREO QUE ME CAMBIARE AL ALEMURILLO V.3.0 ME DICEN QUE ES EL MAS ESTABLE BUENO OJALA ME RESPONDAN ESTE MP O QUE HAGO PARA ARREGLARLO ME AGRADARIAN QUE ME RESPONDIERAN ESTA PREGUNTA Y COMO ARREGLARLO
O SOLO ME CAMBIO DE MP. ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAN LOS PROFESIONALES GRACIAS !!!! :nervios::nervios::nervios::nervios::nervios::nervios::nervios::nervios:

 
Hola a todos como estan, pues les vengo a pedir ayuda para mi rokr e1 ya que tengo instalado la mp de Alemurillo 3 y no me ha dado nada de problema, pues el problema es el siguiente ya que me he topado con lo que son los 70 javas en la tranflash que R@ider los aporto en su mp y pues aplico los parches en el cel que son Increase Heap49_01.fpa increase_suites_list_49R.fpa pues los aplico y me borra todas las aplicaciones que tengo instaladas en el memoria y tambien lo que es el iTunes me lo deshabilita y es ese mi problema!!!!

Gracias de antemano!!!!
Esta informacion la coloque en las 2 mp la thundercool y la R@ider3 !!

1-Nota:Para cambiar,borrar e instalar juegos Use el Moto MIDlets Manager v0.85 o superior,
usar una version inferior a esta borra todos los juegos!!!

2-Nota:
Guarda todos los javas que tengas en la transflash , al flashear con este mp se van a borrar!!!

Creo q esto responde a tu pregunta !!!
AQUI Encontraras el
Moto MIDlets Manager v0.85 y un monton mas de programas para modificar tu cel !!
BUENO YA BAJE EL Mp Alemurillo V.3.0+ E398 Y PUES QUIERO SABER COMO SE INSTALAN ESTAS CARPETAS YA QUE DICE QUE ES IMPORTANTE QUIERO SAVER COMO LAS INSTALO !!!!!!!!!!!
CON EL FLASH&BACKUP COMO INSTALO ESTAS CARPETAS CON ESTE PROGRAMA
http://img297.imageshack.us/my.php?image=dibujoip7.png
GRACIAS DE ANTEMANO !!

la carpeta elf la copias en la transflah de tu cel usando tu pc y luego reinicias tu cel !!
Los parches los aplicas con flashbackup 3 o superior AQUI te dejo un tuto de como subirlos !!!
 

Los últimos temas