Motorola Motorola E398/ROKR E1

alguien em podria ayudar es que mi rokr e1 solo reproduce hasta bitrate d 192kbps y no le kiero cambiar la mp q tengo pues porq es muy rapida y tiene varias funciones si podrian ayudarme
 
Pues miren pues el tema es de e398 y e1 no se este en el mejor lugar
para esta pregunta
quiero tener un chat por bluetooth pero ni uno le queda a mi
e398 con el mp de alemurillo y pues quisiera saber
si ustedes me pueden facilitar ese programa y tambien el de bt info
ya k no puedo pasar del menu de elejir el idioma ayuda plis !!!!
Sale
me despido bye.=)=)=)=)
 
@zeduref colocale el parxe de MP· bibrate up to 320kb.fpa te lo adjunto aki pero ese es para 49R asi ke cuidado no vayas a tener otra version espero sepas cual es tu version. enjoy :)

@NARUTOLAIR java por bluetooth en e398 o e1 simplemente no sirve a esepcion de un soft para poder manejar el pc por medio del celular (www.e398mod.com)en aplicaciones java ahi esta y hay un manual claro si te sirve,

lastima ke nuestros celus no pueden jugar por el bluetooth, ya ke soni ericcson esta botao en esa cuestion del java y da a basto para ello


salu2
 

Archivos adjuntos

  • MP3 bitrate up to 320kb.rar
    244 bytes · Visitas: 113
el mio es de 99r es un mp q le puse disq revolution powerE1 anda rapido solo q o puedo reproducir esos archivos mp3 de bitrate 256 o mayor
 
user_155_mp_predator_rokr_by_gabox78.jpg

Firmware : R373_G_0E.30.49R MOD BY ELECTRO
Flex : MP PREDATOR ROKR
Technology : Quad-band GSM (850/1900 and 900/1800)
Language : 002E Español 5 fonts.

Imagenes de inicio y apagado modificadas por mi, del wallpaper de rokr e8.

Parches:

1000kbmms size
Access to seem 004a from corelets
Alarm_in_SS
Auto delivery report sms 1.18
Autokeypad lock
Autostart Java from DateBook
bg_in_player_v2.4 (fix)
Blacklist
Brightness
BT standby time 5 min
Camera button 1x camera 2x videocam
Cancelation check signature java
Change display timeout activity
Change ringstyle
Change zoom
change+add_simbols_order
Dictaphone_not_pick
diktophone_1min
Elfpack FPA
Elfpack Register
Failure MCMR
File bluetooth
Files2BT
Flashlight #+#
green_in_call_fix.fpa
Hours into status to line 1.56 fix
icon_rc_inss
Increase Heap
Java killer
Java with the cable works
Key_sounds.fpa
Menu+menu_menu+send
mma_skin49_3.0
MP3 bitrate up to 320kb
New_date_format1.07 fix
new_recent_call
Next_play2
No del call on sim change
No sound volume
NoJavaIcon
patch multifont
Patch_icons_9
Quick access sound & picture
se ven los corelets en los java!
Removal limitation system file
Removal of the pressures of keys 112 and 911
Remove checking safety and addresses
ShowNewGroupsBT
sorting_multimedia_files
Almacena fotos al instante
Time and Name in the list of the alarm clocks
unlimit dictophone MMS_email
Unlock all seem

Eliminado el parche del itap 60kb, por la simple razón de q este parche hace más lenta la escritura de los mensajes y hace q se corte la musik cuando enviamos el mensaje.
DRM:

- DRM cool Con modificaciones hechas por mi, y apta para 6 niveles de bateria(la mp ya trae el parche)

- Guardado de fotos al instante.

- Con las imagenes del messenger modificadas, ahora si salen todas con fondo blanco y cambié algunas por otras mejores.

- Menú acelerado.

Memoria del cel

- Total : 6595 kb


Skins:

- Nvidia Kt (NUEVO Y UNICO, MODIFICADO POR MI, CON ICONOS CAMBIADOS Y NUEVA CONVINACION DE COLORES, EXELENTE)
- GT3 Reborn
-Liquid space
Todos los skins traen sus imagenes del reproductor deafult, todas modificadas por mi


Fuentes:

- verdanaga
- robot
- styleFun
- Cambria
- TechElegance

Flex:

- Register de llamadas 60 números
- Optimización de seems
- Gain_Table/Param-Editada por mi, maximo sonido, SIN distorsion.

Java:

- Itunes revolucion
- KD Player + skins mue buen reproductor
- Mini Commander 3.2
- JZipMan
- Synerj_Tools

Bateria:

Buena duracíon y con drm a 6 niveles
Con red menú dejando presionado el botón rojo por 2 segundos, Gracias Leiver!!

Códigos:

- Phone Unlock Code: 1469
- Phone Security Code: 000000
- LIfeTime: 00:29

Muy posible q esta sea mi ultima mp, ya q mi rokr se está queriendo ir al cielo de los celus con el de Leiver, y no creo q pueda hacer más modificaciones, sin embargo, creo q la mp está bien así, espero q les guste, salu2, se despide Gabox78.

SOLO PARA ROKR E1

DESCARGAR
 
E398 solo enciende en boot

Hola, tengo un problema con mi e398, sólo enciende el teclado y despues de unos segundos se apaga.

He intentado restaurandole el backup y tengo el mismo resultado. Sin embargo si lo puedo encender en modo boot:

Boot Loader: 07.D0
SW Version: R373_G_0E.30.79R

Cómo puedo arreglar esto? Cómo puedo sabre qué MP le pueden servir si los de E398 o los de Rocker? cómo los distingo?
 
Exelente monsterpack amigo gabox te felicito y q sigamos con el modding!!!

Amigo motoroto , te dejo un tutorial de como flashear tu E398 click AQUI

Tambien podras encontrar muy buenas monsterpacks AQUI
 
Hi!
Ya vieron lo último en elfs?
el nuevo pp_player 1.5.3... un plugin más del motocmd
navegando por los archivos mp3 los reproduce y además si tenemos letra de la música lee los archivos LRC... extraordinário. Velocidad de reproducción, por más que tengamos 1gb de música.

Fotos: Observen como va mostrando la letra exáctamente en el momento exácto que canta esa frase...
a1yt0.png


y aquí el último skin que estoy usando.... muy bueno...
a2ck7.png







pd. si a álguien le interesa esos elf y más información avise ya que las veces que subo algo hay muy pocas descargas.
Saludos :)
 
Hola Alemurillo mira yo estoy interesado si podes poner para descargar o decirme de donde bajarlo y como instalarlo, porque intente con algunos elf q encontre en otros foros pero me reinicia elcelular. Muchas gracias
 
Gracias Raider ya seguí los pasos pero con una versión anterior del Fullbackup (2.62), ya que mi versión 3.X ya caducó. Pero sigo con el mismo problema, sólo puedo encenderlo en modo boot y cuando lo intento encender normalmente sólo enciende el teclado unos segundos y luego se apaga.
 
que tal laneros, me podrian ayudar!!! necesito el FlashBackup v.2.3 para desbloquear mi motorola e398, les agradeceria mucho
 
Hi!
Ya vieron lo último en elfs?
el nuevo pp_player 1.5.3... un plugin más del motocmd
navegando por los archivos mp3 los reproduce y además si tenemos letra de la música lee los archivos LRC... extraordinário. Velocidad de reproducción, por más que tengamos 1gb de música.

pd. si a álguien le interesa esos elf y más información avise ya que las veces que subo algo hay muy pocas descargas.
Saludos :)

dale postealos ps, en espera para la decarga

salu2
 
Hola amigos!
Quiero comunicar una inquietud que vengo insinuando en post anteriores.
El mundo de los mods está super avanzado y hay cosas super interesantes. Veo con un poco de tristeza una y otra vez las mismas preguntas que han sido respondidas 10, 20 páginas atras. A lo largo del tiempo que llevo en este buen foro he ido creciendo con muchos de ustedes pero en vez de mostrar ese crecimiento parece que siempre volvemos a las mismas preguntas de siempre, y encima problemas que nisiquiera es necesario preguntar pues uno mismo puede hallar la solución... Como digo me dá un poco de tristeza porque me gustaría compartir lo nuevo que voy descubriendo e investigando pero parece que el único interés son las cosas que se tocaban el primer día que entre a nuestro foro.
Me gustaría pues postear parches nuevos para ser aplicados, aplicaciones elf, manejo de librerias, mod un poquito mas avanzado. Pero lamentablemente algunos solo están a la espera de un mp en bandeja de oro. Veo que hay varios usuario novatos respecto al modding y tienen todo el derecho a preguntar y ahí nosotros deberíamos enfocarles un poco el espíritu de investigación para que así puedan aprender y a la larga aportar e intercambiar opiniones y proyectos nuevos.
Aqui tenemos todo, porque hay que ir a un foro de habla inglesa para empaparse de lo que aqui pudieramos tratar?
Bueno todo esto es con mucho respeto a todos los laneros y como lanero del foro rokre1 y e398 quiero que este tema esté con lo último de lo último y mas bien la gente de habla inglesa ingrese aquí para aprender.
SAludosl a todos ;)



@beto02...
Para que te funcionen todos los elf debes de actualizar regularmente la elfloader.lib...
ya va por la ver 4.0 de la librería. Sucede que los nuevos elf tienen funciones que es necesario agregar a la librería para que funcione todo correctamente.
Luego veo de postear la última lib.

@Lukenshin...@ficarpe....
Voy a preparar una explicación pues es necesario usar el motocmd.elf de browser de inicio, también el extmgr.elf que permite que los plugins funcionen y el extmgr.ini que hay que configuar y guardar en /a/mobile/system... un parche al cg1 además agiliza varios pasos, pero es necesário una explicación para ver como funcionan todo.

Saludos a todos.
 
amigo Gabox78, tengo un rokr E1 pero con boot 07.D0 y me gustaria tener esta MP en mi celular. Ya he probado la "Reborn Gabox78" pero solo tengo cargados los CG2-CG4-CG15... y me gustaria tener esta completa. Seria posible una version para boot 07.D0?
Podria ser una manera de despedirse, aunque las despedidas no son agradables y los moddres nunca se van, siempre estan... mas con los exelentes trabajos como los de Uds.

Gracias

@alemurillo: estoy de acuerdo con lo que planteas... lamentablemente soy medio nuevo en esto y estoy tratando de aprender algo, pero me cuesta... las mentes brillantes no se consiguen en las farmacias... pero seguire intentando, asi como tambien creo que lo haran muchos novatos como yo que leyeron tu mensaje... es motivador...

gracias...