Motorola Motorola E398/ROKR E1

ncesito ayuda me dieron otro e398 pero este solo enciende la pantalla motorola y nada mas se apaga y prende y en el f&b no me lo lee que puedo hacer ??
 
Hola gente, tengo 2 cel E398 que los usan mis hermanas menores pero en los dos al momentos de cargarlos en la pantalla aparece el letrero "no se puede cargar" saben a que se deba eso?? se cargan con los cables originales, nunca se le ha movido a nada y tienen aprox. 1 año que se compraron.

Alguien pudiera ayudarme.

Gracias
 
Saludos, lo que te pasa es que la bateria paso a mejor vida, te aguanto mucho la bateria, pasate por la casa de la gente de motorola y adiquiere una nueva y que sea original.

Salu2
Jose Lugo desde venezuela
+584243653167
+584128973008
 
juL10;2630424"no se puede cargar" saben a que se deba eso?? y tienen aprox. 1 año que se compraron. [/QUOTE dijo:
Bueno bro talvez sea la bateria como dice el compañero pero lo peor seria algo como le paso al mio que en la parte de adentro se desoldo donde se conecta a la corriente y pues siempre me marcaba ese error, pero toco soldar y funciono, espero que este no sea tu caso... Solo les dejo el dato ya que mi e398@ E1 ya tenia esos años y pues ya comenzaba a tener errores,,,
 
Pues si puede ser eso , pues el mio q descansa en paz , tube q mandarlo a reparar com 3 veces por eso despues de tanta soldada ya no quedo igual , con el tiempo se vuelve a dañar !!!

Ahora tengo un Z6 !!!
 
El mio despues de mandarlo a reparar pues solo le kedaba de carga como 3 horas, mejor lo tengo como reliquia entre mis cosas y si toco cambiar de celular me fui con la competencia SE. ni modos
 
Hola gente, tengo 2 cel E398 que los usan mis hermanas menores pero en los dos al momentos de cargarlos en la pantalla aparece el letrero "no se puede cargar" saben a que se deba eso?? se cargan con los cables originales, nunca se le ha movido a nada y tienen aprox. 1 año que se compraron.

Alguien pudiera ayudarme.

Gracias

Que onda laneros espero hayan tenido una buena Navidad....

Bro dices que tienes 2 cels E398 y los dos no cargan entonces no creo que sea problema de los cells a mi parecer creo que es el cargador, cambia de cargador o hechale mano a tu propio cargador alguna patilla se ha safado o se daño no puede ser que los dos te den el mismo clavo pero aseguro que es tu cargador que esta malo y de la vida de la bateria se puede terminar dependiendo del uso que le demos a esta orale pues espero soluciones tu problema y saludos a todos..
++FELIZ AÑO NUEVO++
 
amigos lo que pasa es que tengo un rokr e1 y el wap y browser estan siin configurar sera que alguien me puede ayudar a arreglar ese problema?
mi operador es comcel 3gsm a y sera que me pueden dejar un tuto sobre flashear este motorola y cambiarle el firm quiero el alemurillo o el ultimo que exista y pues con los archivos por descargar
gracias
si necesitan ayuda es SE me avisaN YO SE MUCHO DE ESTOS
 
hola felices fiestas
tengo unas preguntas para todos los laneros tengo mi e398@e1 con el mp alemurillo
y tenia una memoria externa de 128 mb la original que venia en el cel. pero me regalaron una de 2gb pero al ponerla solo me lee 1gb hay alguna forma de que me lea los 2gb por que lei k es posible pero no se como, la otra pregunta es que me dan un v8 para flashearlo pero el flash&backup no aparece el perfil del cel. el bootloader es a3.cc y ojala k me puedan dar otro programa para flash y un tuto y un mp para ese cel. ya que la verdad no se nada sobre ese cel. se que es mucho pedir pero la verdad nesito su ayuda muchas gracias a todos.
 
como instalo otro itunes al cel..que haga el data base.porq en mi cel el itunes se queda en blanko
algun tuto rapido de como reinstalarlo grax..
 
ola q tal...ya supe como poner el itunes ahora kisiera saber cual de todos los q ahi se desempeña mejor y cual si hace el (base de datos de las canciones), que no se trabe.
 
@toñokbs
la verdad ningun itunes me habia dado problemas con la bd de canciones, aclaro algo, yo le subo las canciones con el winamp y creo las playlist desde alla y 0 problema. Si te interesa el tema, me dices.
Aprovechando el tema del reproductor... existe alguna manera de cambiar la función del boton itunes para que abra el tunes 3.4 o cualquier version???

También algo sobre el infograph: primero me cargaba el estatus de memoria interna y de la SD con el icono de blutooth & mensajes. Con otra version me mostraba la bateria y la señal de antena con el icono de mensajes... pero no se activan todos esos elementos a la ves; y con la version 1.6 que posteo alemurillo no me aparecian los iconos. (Felicidades, muy buen MP... usandolo actualmente). Quiza necesitaba algo mas que solo el elf con sus archivos, no se... pero bueno finalmente encontre otro infopath 1.6 con un graphic.bin de 80kbs mucho mas que los posteados hasta ahora. Aqui lo adjunto (Todos los creditos al dueño)
xCalibr

Es un calibrador para el Informer, debe agregarse al Auto.run y tras 2 o 3 cargas descargas, debe sacarse del auto.run. Lo que hace es calibrar el sensor de la batería para que la información del Infograph sea la correcta.
Eso es la descripción que encontre, asi mismo lo estoy haciendo.

Mi problema o capricho actual es: reordenar los iconos, pero el Elf_cfg_editor_0.24.exe no le carga los iconos por lo tanto me presenta la pantalla en blanco, lo tube que meter a la carpeta Elf, tal y como lo hizo el autor. Screenshot.
Alguna otra aplicación para editar el infopath?
Como o con que decomprimir el Graphic.bin para sacarle los iconos?

Y para terminar vi un patch DRM_Kill_49r pero al tratarlo de aplicar me manda error... si no me equivoco decia que era para quitar los iconos de la DRM y solo visualizar los del infopath. Si pueden subir otro archivo o revisar el posteado anteriormente... Si es error mio please, avisarme.

No me estoy sentando a que me resuelvan mis dudas, al mismo tiempo que posteo esto sigo buscando... este tema de los elfs esta interesante y de veras que seria bueno comprenderlo en totalidad y sacarle todo el provecho posible a los E398/E1.
 

Archivos adjuntos

  • screen00.JPG
    screen00.JPG
    11.3 KB · Visitas: 148
  • infograph_1.6_my_edit_4_created_by_genyok2008.zip
    36.6 KB · Visitas: 171
  • xcalibr [Calibre del Infograph].zip
    3.4 KB · Visitas: 156
a ps si seria bueno saber como gracias----porq aun no puedo crear la base de datos no se a q se deba..ya le instale varios itunes..por el momento le instalare.el Media Viewer..grax salu2.
 
No puedo subir el plugin, te doy el nombre: iPod_Support_v3_05 o superior si hay.
Listo ahi esta todo lo q necesitas... te guias con el pdf, en el paso 9 abre el txt y haz como dice ahi... si le tienes el album art a tus mp3 tambien los subirá.
 

Archivos adjuntos

  • Make iTunesDB Using Winamp.pdf
    894.5 KB · Visitas: 326
  • UpdateNote.txt
    600 bytes · Visitas: 198
  • screen00.JPG
    screen00.JPG
    10.8 KB · Visitas: 135
a ps si seria bueno saber como gracias----porq aun no puedo crear la base de datos no se a q se deba..ya le instale varios itunes..por el momento le instalare.el Media Viewer..grax salu2.
Pues ami antes me pasava lo mismo cuando tenia mi e1, lo q hacia era actualizar la base de datos con mediamonkey en mi pc te dejo un tuto aqui
 
VANSHY

Aca te dejo el tunes 3.5 modificado para que lo puedas abrir con la tecla Itunes, ya que se lo modifica el tunes.cfg y se coloca el parametro 0x0404.

El infograph cuenta con 3 archivos: infograph.elf, el graph.bin (que contiene los graficos) y el infograph.cfg que tiene todos los parametros qui indican la ubicacion y demas, que es el que se modifica con programa Elf_cfg_editor_0.3_full (version ultima), te lo adejo adjunto. Si no podes hacerlo con este programa, lo podes hacer en forma manual con un programa editor hexadecimal, y usa estos parametros:

Las coordenadas de los elementos especificados en Infograph.cfg en hexadecimal:

Vigilar
0x00 - On / Off
0x01 - coordenada x
0x02 - y coordinar

Batería
0x03 - On / Off
0x04 - coordenada x
0x05 - y coordinar

Red de Alerta
0x06 - On / Off
0x07 - coordenada x
0x08 - y coordinar

SMS no leídos
0x09 - On / Off
0x0A - coordenada x
0x0B - y coordinar

Discos (C y B) el calendario
0x0c - On / Off
0x0D - coordenada x
0x0E - y coordinar

Discos (C y B) de texto
0x0F - On / Off
0x10 - coordenada x
0x11 - y coordinar

BlueTooth
0x12 - On / Off
0x13 - las coordenadas de x
0x14 - y las coordenadas de

Alarma
0x15 - On / Off icono de alarma
0x16 - coordenada x
0x17 - y coordinar

0x18 - on / off la hora de la alarma
0x19 - coordenada x
0x1A - y coordinar

Códigos de teclas (por defecto * + # + rojo)
0x1b - 0A
0x1C - 0B
0x1D - 11

0x1E - mínimo batería
0x1F - máximo de la batería
0x20 - no muestran interés o baterías


Espero que te sirva!

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Elf_cfg_editor_0.3_full.rar
    544.1 KB · Visitas: 134
  • Tunes_3.5.rar
    22 KB · Visitas: 125

Los últimos temas