Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marcosplay dijo:
El ruso sería perfecto si estuviera activado la tecla inteligente izquierda. si alguien sabe.... Por cierto, alguien puede pasarse mma_ucp con iconos wenos?
oye andress, hay traductores para el ruso, pq en tus fotos veo q lo tienes en ingles y otros idiomas

Podrias pasarme esos idiomas si los tienes??? ahi van todos los iconos y mma q tengo, el mma esta dentro de las mismas carpetas de los iconos, van por lo menos 6 temas (por asi decirlo), ustedes ya saben como va, el mma en system y los graficos en mobile, saludos:p
http://rapidshare.de/files/32458420/newp2k.rar
 
softyan dijo:
gracias por la informacion spawn o morein , como sea , por cierto el bendito programa para hacer respalados (back up ) no me reconoce el telefono, que consejo me pueden dar ojo voy hacer el flasheo en linea por cierto vere que pasa con un flash de L7 , ya me la fume mal creo¡¡
depronto tiene los drivers mal instalados...
intente el rsd lite...ese le flashea el tel en un momentico...
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1208881&postcount=1179 ahi esta toda la info q necesita....(drivers, flash, programas, etc)

ojo...no me responsabilizo si su cel le queda hecho un trancapuertas o un pisapapeles de lujo...
 
manuchosd dijo:
Buenas a toda la comuniddad lanera me dirijo a uds con unas preguntitas q pueden sonar tontas quizas pero bue ahi voy:
Se puede grabar en .mp4 en el L6 porq me dijeron q algunos modelos lo soportan por un tiempo y al igual q el v300 se terminan muriendo ((dicho por tecnicos))
Se puede reproducir musica AAc o mp4 y por ende videos mp4?
y la ultima: hay algun metodo seguro para aumentarle la memoria d 10MB a 16MB ??
mi cel tiene actualmente la FLASH R3511_G_0A.52.45r_A

saludos a todos!!!

Hay q leer un poquito, pero ya q me tome la molestia de responder para grabar en MP4 lo unico que tienes que hacer es editar la SEEM 004a_0001 offset 1D1 (01 para grabar en 3gp, 03 para grabar en mp4) lo de la musica AAc no lo he probado, igual existen programas para cambiarle el formato a mp3 y lo de la memoria yo solo he llegado a 11800, no he visto a nadie q pase de 12000 :-p
 
Marcosplay dijo:
como podria pasar archivos que tengo yo al foro? para asi pasar unos juegos y otras aplicaciones que estan muy wenos

Le das en modo avanzado y buscas en la parte de abajo opciones adicionales, ahi aparece administrar archivos, le das clic ahi y puedes subir hasta 5 archivos:p
 
Aplicaciones L6 (sobretodo juegos)

:perro: :confused: :s Estan desordenados el tipo de juegos o programas. Pero hay juegos y programas que estan mu bien. Recomiendo que abran todos los rar y elijan las mejores aplicaciones:jaguar: :nervios: :-p
 

Archivos adjuntos

  • 1.rar
    748.7 KB · Visitas: 2,617
  • 2.rar
    899.5 KB · Visitas: 2,230
  • 5.rar
    574.4 KB · Visitas: 1,965
  • 3.rar
    808.7 KB · Visitas: 1,974
  • 4.rar
    926.2 KB · Visitas: 1,996
juegos L6

dos mas. El 7 tiene dos juegos de resolucion un poco mayor. Pero para mi son bien jugables:p :p :p :p :p
El 6 tiene Fast and furious tokyo y traslator de español a ingles
 

Archivos adjuntos

  • 6.rar
    627.3 KB · Visitas: 693
  • 7.rar
    635.1 KB · Visitas: 578
Marcosplay dijo:
perdon por tanta insistencia. Nadie sabe cómo hacer que el movil me vuelva a funcionar después de fallar 3 veces el codigo de seguridad????. Ni siquiera se si el testpoint podría ayudar a resolver esto. O alguna forma que no fuera testpoint me gustaría mas. Por favor, aunque digan que no se puede, necesito una respuesta. y gracias. *u*
Que tal Marcosplay. Descargue de www.smart-clip.com el smartmoto v1.23. En conexión de telefono: Puerto USB del ordenador > Buscar; le aparecerá el código de seguridad, ingreselo al cel haber si asi le funciona. Suerte.
 
Bueno el custom Weack UP para el inicio del celular.. xD a la Laneros by carvax. xD


jajaja si no les gusta me dicen y denme ideas para modificarlo =)

attachment.php


xD (unis karmillas no me caerian mal xD)
 

Archivos adjuntos

  • custwakeup.gif
    custwakeup.gif
    36.6 KB · Visitas: 1,869
ticoes dijo:
Hola! La verdad es que este foro me sorprendio muchisimo! Muchas gracias para todas las personas que comparten su conocimiento, gracias a ustedes pude configurar bastante mi l6.
Quiero que porfa coloquen el archivo que se llama plmn_text_table.bin porq lo arruine por estar cambiandole el nombre al operador y lo necesito. Ayudenme please....:s


aki esta men... xD saludos
 

Archivos adjuntos

  • plmn_text_table.bin.rar
    1.8 KB · Visitas: 121
huilense dijo:
LEI EL MANUAL....PERO ME DESANIME...CON TODO LO QUE HAY QUE HACERLE A POBRE CELULAR....ADEMAS ESTA NUEVECITO...PUEDE PERDER HASTA LA GARANTIA...

MEJOR DICHO... COMO DICEN X AHI... ME AGUANTO...

ES ESA LA UNA MANERA DE ABRIR BANDA...?
en uno de mis posts anteriores (uno bien largo y donde hay varios links) hay una cosa q dice, "POR SI NO LE FUNCIONA EL PRIMER TESTPOINT (info de mi autoria)"...lealo y de pronto le sirve de algo
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1208881&postcount=1179
la garantia, hagale lo q le haga, la pierde
 
Marcosplay dijo:
perdon por tanta insistencia. Nadie sabe cómo hacer que el movil me vuelva a funcionar después de fallar 3 veces el codigo de seguridad????. Ni siquiera se si el testpoint podría ayudar a resolver esto. O alguna forma que no fuera testpoint me gustaría mas. Por favor, aunque digan que no se puede, necesito una respuesta. y gracias. *u*.
hermano. ud lo q puso mal 3 veces fue el SUBSIDY CODE no el codigo de seguridad (por eso tiene bloqueado el telefono)...
EL SUBSIDY CODE NO SE PUEDE AVERIGUAR CON NINGUN PROGRAMA COMO MOTOKIT O ALGO ASI...eso viene guardado en la flex del telefono y la unica forma de desbloqueralo es haciendole testpoint...
no intente mas q lo q va a hacer es perder su tiempo...si quiere, intente conseguirse una flash q venga desbloqueada o pues abrale las bandas a su telefono (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1208881&postcount=1179 ver seccion de desbloqueo...lease los 2 tutoriales)
 
luque dijo:
La flash de moreins q esta posteada paginas atras no me sirvio si alguien tiene una flash actualizada y probada por favor postearla.
GRACIAS

luque: q problema tuvo con la flash.:confused: ..esa es la q le tengo a mi tel y funciona a las 1000 maravillas...aviseme si necesita algo...
 
Marcosplay dijo:
okis, graches.
Deberia haber un apartado en el que se resuma todos los cambios de las seems y todo eso. Asi no preguntariamos tanto.
No lo digo con maldad

LO HAY...
SOLO HAY Q BUSCAR!esa info esta aqui unas paginas atras...
le recomiendo q use un botoncito en la parte de arriba de esta pagina q dice "BUSCAR"...asi ud se ahorra tiempo esperando a q alguien le conteste y pues lo mas seguro es q encuentre la info q necesita aqui en este foro un poco mas atras
espero le sirva esta info..si tiene alguna duda, ovbiamente no esta mal preguntar ;)
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1172084&postcount=885
 
Tecochtli dijo:
Hola a Todos, espero algun alma caritativa pueda ayudarme con mi cel, cabe mencionar ke no habia usado un cel, pero mi madre me lo regalo por ke luego no llegaba a casa por andar de parranda y no me localizaba. Bueno me dejo de contar aburridas historias y hago mi pregunta. Lo ke sucede es ke tengo un L6, me baje el MPT y lo instale como mencionaban en otros post. El problema es ke cuando kiero pasar un tono el programa hace como ke lo pasa pero no aparece nada en el telefono ademas de ke siempre me marca en la carpeta de sonidos ke esta esta llena y no hay espacio suficiente, siendo ke tengo como 8mb libres. Intente ya con el MPT y con el PK2tools no he logrado pasar mis tonos tampoco, en el PK2 cuando uso su explorador por asi decirlo y voy a donde deben estar los sonidos pero no me aparacen solo he llegado a ver unos archivos como de listas. Espero alguien pueda decirme ke sucede o en ke pag del foro encuentro es info, por ke ya me he pasado por unas 40, he hecho busquedas y no encuentro nada al respecto. De antemano muchas gracias
Atte. Un novaton con su L6
A mi me paso algo parecido, y es que hay varios p2ktools y no funcionan igual, prueba con este que yo con este solucione el problema, ojala te sirva. (aca esta el link)
http://rapidshare.de/files/32458420/newp2k.rar
ojo que los sonidos van en c/mobile/audio
 
Marcosplay dijo:
si me dicen modificar la seem 1D1 , bit 1 y 3. Como se cual es?, no entiendo cual es el offsen, 01 superior, D1 izquierda?????????. Me parece que no. anyone sabe???????

Asi es............

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • offset.JPG
    offset.JPG
    175.5 KB · Visitas: 2,702
Miren lo q encontre

SLVR L6 de Motorola, una de las versiones sin tapa del RAZR

slvr_l6.jpg

Ahora Moto intenta llevar la revolución del diseño ultra delgado a los teléfonos sin tapa, aunque acá si que tienen más competencia.
A partir del éxito de las vanguardistas líneas del RAZR, Moto desarrolló el SLVR L6, con iguales funcionalidades y caracteristicas pero que no se abre, esta todo ahí. Y además esperan competir en el precio ya que apuntan a un segmento intermedio.

Mantiene un destacado diseño y funciones como reproducción de música en formato MP3, cámara VGA, tecnología Bluetooth, pantalla a color y servicios de mensajería multimedia.

Este L6 es, además, un equipo ultraliviano de tan sólo 10,9 milímetros de espesor que incorpora un teclado de alta precisión fabricado con la técnica de metalización al vacío, “propia de la industria aeronáutica”. Y bueh...
En esta tendencia, moto no está solo y compite especialmente con los ultradelgados y ultralivianos también sin tapa de Pantech, que ya presentamos en este sitio.
Precio: unos 180 euros
Características
Teclado metálico de máxima precisión : se ilumina en la oscuridad
Pantalla en color : pantalla interna en colores intensos para ver imagen y vídeo
Pantalla de cristal resistente a arañazos
Reproductor MP3 integrado
Captura y reproducción de vídeo
Cámara digital integrada VGA con zoom digital 4x y luz
Tonos MP3 : disfruta de los tonos MP3 integrados o descárgate tus favoritos
Memoria ampliable : hasta 512 MB de memoria opcional extraíble
Altavoz polifónico : de 22 KHz
Juegos J2ME
Altavoz manos libres incorporado
Identificación de llamada con foto
Agenda con imágenes
EMS 5.0
E-Mail : POP3, SMTP, IMAP2 (en función del operador)
MMS (Imagen / foto + texto + sonido)
Mensajería instantánea
Bluetooth
Navegadores : MIB 2.2, WAP 2.0 (WSP/HTTP 1.1, WTCP/IP, xHTML Mobile Profile, WCSS, Cookies, WTLS Clase 2, TLS 1.0/SSL 3.0)
Tarjeta de memoria extraíble TransFlash™ : hasta 512 MB de memoria opcional extraíble
GPRS : Class 10 (2U/4D
WAP : WAP 2.0 (WSP/HTTP 1.1, WTCP/IP, xHTML Mobile Profile, WCSS, Cookies, WTLS Clase 2, TLS 1.0/SSL 3.0
Puerto conexión USB : conector mini USB mejorado (EMU)

Especificaciones técnicas
Dimensiones (alto x ancho x profundidad) : 113,5 x 49 x 11,5 mm
Memoria interna : hasta 5 MB de memoria integrada
Volumen : 57 cc
Peso : 85 g


Si ven??: Memoria ampliable : hasta 512 MB de memoria opcional extraíble
Tarjeta de memoria extraíble TransFlash™ : hasta 512 MB de memoria opcional extraíble
Q de cierto tiene eso,sera posible???
 
Gracias CarvaX_mx vbmenu_register("postmenu_1213692", true); pero tu archivo esta igual que el mio, o sea ya le cambiaste los nombres de operador a todas las redes que hay dentro del archivo. Necesito el archivo plmn_text_table.bin pero el original sin que lo modifiquen... Si alguien lo tiene porfa posteelo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas