Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Edicion de seem

Para los que lles paresca algo muy maluco como a ami entender lo de la modificacion de la seem aqui les dejo una ayudita.... espero que les sirva.
 

Archivos adjuntos

  • manual para editar seems.zip
    515.6 KB · Visitas: 1,038
Señore encontre por ahi q se puede usar el celular como camara,intente varias veces con el mio, pero me fue imposible, ahi va la info a ver si alguien lo logro y nos enseña por q yo me rindo

1º Bajan estos programas..

Soft Cam
*************** Soft Cam

Name: Registered Email: bill@linux.com s/n: LMSC-CD15-7FFF-FD0F-2B06

Moto Cam

2º Abren el motocam y le dan click a lo que esta en el cuadro rojo.

znafmh.jpg

Ver imagen a tamaño completo


3º ponen todas esas configuraciones como indican las imagenes.










4º Le dan click a Ok

5º Instalan el soft cam y el ***************

6º Mueven la palanquita que dice Stored a Live y la de Still a move.


znakc3.jpg




znamma.jpg



7º Vuelven al Motocam y le dan click a WebCam - Start


webcam1is1.jpg



8º Ubican el cuadro dorado del SoftCam sobre lo q ve la camara.


webcam2pe2.jpg



Y ya tienen su webcam en el msn..
thumbsup.gif


Esto se probo en un v3black y un v635, anduvo en los dos.
Hagan sus pruebas ustedes mismos. Cuenten como les fue y con q cel lo hicieron.
No esperen q ande como cuando ponen el visor para sacar las fotos pero anda bastante bien.
Si no les anda el softcam y ven q hicieron todo bien; cierren el softcam y el msn y abran de vuelta q seguro q lo solucionan.


Por si los vinculos no funcionan ahi pongo los tres archivos de todas formas, aunque el motocam q pongo es mas reciente por q no pude descargar ese, tal vez por eso no pude usarlo:p
 

Archivos adjuntos

  • SoftCam_v1[1].5.2_crack.zip
    303 KB · Visitas: 1,923
  • motocam_10142.rar
    393.3 KB · Visitas: 1,761
mira, para grabar directamente las canciones que haces con el dictaphone tienes que sustituir dentro del juego a/mobile/audio por c/mobile/audio

me refiero a que de esta forma no hace falta conectar el mobil al pc

de todas formas en la pagina 64 escribi sobre ello. Se guardan los sonidos directamente como una canción en el movil.

te aseguro que esta.
antes de iniciar una grabacion, salen otras opciones de esta aplicacion

es q yo con esto de los foros no me aclaro muxo. De todas formas me alegro que lo encontraras

a ver. Inicias el dictaphone. Luego aprietas el boton del centro (el que mas arriba esta) bajas y bajas y te lo encuentras. Tu experimenta con el programa, al final vas a encontrarlo
 
ticoes dijo:
Hola de nuevo!! Necesito que alguien me haga el favor de postear el archivo original del cel que se llama plmn_text_table.bin. Ese archivo contiene los nombres de todos los operadores, pero resulta que modifique el mio y lo necesito como viene de fabrica. Si alguien lo tiene original porfa posteelo....:nervios:

Ahi va compadre
 

Archivos adjuntos

  • plmn_text_table.rar
    5.5 KB · Visitas: 138
Muchas gracias!

Gracias por el archivo ANDRES3300 vbmenu_register("postmenu_1215527", true); es exactamente el que necesitaba....=)
 
Como se le hace para aparecer la opcion de OCULTAR en el menu de reproduccion de audio ¿?¿?
 
ampliar memoria l6

macano dijo:
miren unas paginas atras mire que andres puso la informacion del L6, y decia que se podia expandir la memoria a 512mb con una memoria extraible, alguien sabe de esto???

la verdad eso de ampliar la memoria no es posible cuando comcel empezo a vender este cel decian lo miismo pero NO es cierto, esto de la memoria expandible se usa pero con el motorola l7 que tiene su ranura para memoria externa. si quieres verificar mira esta info de la pagina oficial de motorola parar l6 -------->


http://direct.motorola.com/SPL/Web_full_specs.asp?Country=COL&language=SPL&productid=30440&strPrimaryOption=FS&lSecondaryOption=-1


Blank.gif
Prestaciones de datos
Blank.gif
Memoria interna (Mb) : Hasta 10 GPRS : Alta velocidad en la transmisión de datos en el acceso a Internet Conectividad por cable USB (permite la transferencia de archivos entre computadora y el celular) : EMU / Bluetooth® Bluetooth (permite la comunicación entre equipamientos con la teclogía Bluetooth inalámbrica)
Blank.gif
 
ANDRES3300 dijo:
Necesito el motokit por favor, estoy intentando editar la seem 004e pero el p2k no me deja, por favor alguien q me la envie, en menos de 8 horas tengo q viajar y me vulevo hasta la otra semana, quiero irme con mi celular contento, gracias!!!!!!!!!!!!!

Prueba con el p2kseem,aver que tal,yo lo uso
 
PILARIN dijo:
Prueba con el p2kseem,aver que tal,yo lo uso

El problema lo tengo cuando le doy leer seem 004e (q es la del video) las otras seem las puedo editar normalmente, pero con esa se me cuelga el telefono, el pc entra en crisis,paila. Tengo el monster, sera q es un error del moster?? a alguien le ha pasado??? alguien q sepa como poner la opcion ocultar en el reproductor, por q al poner video ilimitado sin modificar seem sino montandolas se me borra la opcion,ayuda!!!!!!!!!!!!!
 
ANDRES3300 dijo:
El problema lo tengo cuando le doy leer seem 004e (q es la del video) las otras seem las puedo editar normalmente, pero con esa se me cuelga el telefono, el pc entra en crisis,paila. Tengo el monster, sera q es un error del moster?? a alguien le ha pasado??? alguien q sepa como poner la opcion ocultar en el reproductor, por q al poner video ilimitado sin modificar seem sino montandolas se me borra la opcion,ayuda!!!!!!!!!!!!!
no salieron los enlaces,a ver ahora y me voy
 

Archivos adjuntos

  • grabacion ilimitada L6 by XaviAndrew.rar
    1.1 KB · Visitas: 623
  • p2KSeem_with_functions_v1[1]5.rar
    68.9 KB · Visitas: 1,427
a ver. Para los iconos abres el p2ktool y pegas todos los iconos en "mobile" . Exactamente en a/mobile. Despues de esto solo tienes que ir a a/mobile/system y antes que nada seleccionas mma_ucp y pones descargar o unload y lo pegas en cualquier carpeta que quieras (esto es una copia de seguridad de tu mma_ucp inicial). Luego en la carpeta a/mobile/system (la misma carpeta) utilizas el boton subir y seleccionas el mma_ucp que quieres sustituir (los iconos y el mma_ucp nuevo estan en otras paginas del foro, tienes que encontrarlos antes y ponerlos en tu pc). Despues de haber subido el mma_ucp a system solo tienes que reiniciar el telefono.
Si el mma que pusiste es una ****************** prueba con otros mma. Muchos son diferentes.
Si al final te cansas puedes subir el mma tuyo inicial (tu copia de seguridad) y reinicias.
si no te enteras pregunta o busca
 
Lo que si te voy a decir son las recomendaciones para tunear el movil. Buscalos en el buscador de arriba
-Funlight (luces del movil a toda marcha)
-Video infinito (puedes grabar cuanto quieras hasta que se te acabe la memoria)
-Cambiar el logo del operador (con el programa p2k absolut onr puedes hacerlo)
-3gp, mp4
-mejorar calidad del sonido (en el foro hay unos gain table y param table que lo hacen)
-Dictaphone (es una aplicacion para grabar tus propios sonidos)
-Poner las aplicaciones
-Temas y demas. (p2kstyle puedes diseñar tus colores)
-Activar PTT (no se lo que es, pero puedes buscar)
Bueno. Te toca buscar como ponerlos. Hay muchisimas más cosas pero hay que averiguarlas
 
El PTT es un servicio similar al Walkie-talkie sobre un teléfono celular, que permite a los usuarios una rápida conexión con otra persona o con un grupo de contactos con solo pulsar un botón. Para utilizar PTT, los usuarios deben habilitar este servicio con su proveedor, para después instalar una lista de contactos (BuddyList). Cada contacto que tiene su teléfono encendido es resaltado en la lista para mostrar que está disponible, como sucede por ejemplo con el MSN o el ICQ. Por supuesto, es posible cambiar el "estatus" y colocar a no disponible e incluso vetar el recibir llamadas de personas determinadas. Finalmente solo es necesario seleccionar el contacto o los contactos con los que queremos establecer una comunicación, presionar un botón y hablar. En estos teléfonos, el usuario simplemente selecciona el contacto, o un grupo de contactos, para enviar un mensaje, presiona un botón, y hablar.

Como sucede con los mensajes de texto, su uso no es gratuito, si bien es más económico que una llamada convencional a través del Terminal. Por otra parte, si se trata de enviar un mensaje oral corto, atacaría el segmento de llamadas de voz, también muy rentable para las operadoras. Según Motorola, la estrategia hacía este nuevo servicio se enfocaría principalmente hacía el sector empresarial y del transporte (taxis, flotas) en los que seria posible establecer grupos cerrados de usuarios. El servicio PTT(o Poc, por Push over cellular) hoy es posible gracias a las nuevas tecnologías de transmisión de datos, que permiten mayor ancho de banda. Tecnologías necesarias ya que se hace voz sobre IP, cada mensaje viaja entonces como un paquete de datos.

Los futuros teléfonos móviles con tecnología “Push-to-Talk” tendrán que incorporar un software y un botón especial (generalmente va de costado y se aprieta con el pulgar) y además mantener totalmente su funcionalidad con terminales GPRS o UMTS. La tecnología “Push-to-Talk” también estará disponible para cualquier fabricante de terminales o dispositivos móviles que desee incorporar características “Push-to-Talk” a sus productos. Algunos modelos de celulares preparados para esta tecnología son el Motorola V-400p y el Nokia 5140, además del Sony Ericsson T600 y 800.
 
arritol dijo:
y otra pregunta amigos
le puse un par de cosas del monster ruso pero ahora el smart key no me aparece en personalizar/pantalla pincipal/teclas alguien me puede decir como puedo hacer
Intente hacer esto a ver:

seem 005B: adr hex 17 change 40 with 15
seem 0032: adr hex C change 01 with 03

Ahi queda como predeterminado voice notes, pero no se si salga la opcion de smartkey, hagalo y me cuenta
 
arritol dijo:
me podrias explicar porfavor mas detallado que no entiendo gracias

Ahi le va el ejemplo, esa es la seem 005b y ahi esta marcado donde cambiar, haga lo mismo con la 0032

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    140.2 KB · Visitas: 4,398
arritol dijo:
Amigos LANeros
como le puedo poner iconos en el escritorio

Para encender los 4 iconos en la pantalla principal
Seem 0032-001
Offset 52 bit 1 - Muestra en la pantalla principal las home keys
Offset 7B bit 7 - Permite editar las home keys a nuestra preferencia
 
Ivanzinho dijo:
Señores, por favor, alguien que me corrija y me ayude:

he estado buscando Firmwares o monsterpacks para este celular, pero al parecer no existen ¿alguien me lo puede explicar mejor?

Veo que se puede activar la grabacion de video ilimitado, ¿cuanta memoria tiene este telefono?

que version de software usa este telefono??? Rxxx

que mejoras hay para este telefono??, que hay de los DRMS???

Gracias por su colaboracion y su tiempo, karmitas para quienes colaboren.

Hola, mira, el telefono trae originalmente 10 mb de memoria pero sacandole archivos no necesarios puede llegar a tener un poco más, la version de software que usa tu telefono la puedes ver entrando a: CONFIGURACION ---> ESTADO DEL TELEFONO --> INFORMACION SW --> VERSION SOFTWARE.

Y sobre las mejoras, hay muchas y estan muchísimas sino la mayoría en este foro, busca en las paginas anteriores y te llenaras de información y de lo necesario para hacerle los cambios a tu L6.

Espero haberte ayudado en algo!

Saludos,

Nacho.
 
Ivanzinho dijo:
Señores, por favor, alguien que me corrija y me ayude:

he estado buscando Firmwares o monsterpacks para este celular, pero al parecer no existen ¿alguien me lo puede explicar mejor?

Veo que se puede activar la grabacion de video ilimitado, ¿cuanta memoria tiene este telefono?

que version de software usa este telefono??? Rxxx

que mejoras hay para este telefono??, que hay de los DRMS???

Gracias por su colaboracion y su tiempo, karmitas para quienes colaboren.

Bueno man la verdad es mejor que leas post anteriores los mejores estan hasta la pag 20 masomenos, si hay monster pack para este telefono aunque casi todos son ruso son muy buenos. la verdad es que yo tengo un monster pack ruso el yomonster buscalo y bajalo la ventaja es que puedes ocultar el reproductor, mejoras de señal y esta bien modeadito, tienes que bajarte con el un lenguaje pack el 003 si mal no me acuerdo.
si se puede activar la gravacion ilimitada, y el telefono llega casi a 10mb haciendo limpieza.
si sabes modificar seems ahi te va la forma mas facil de poner ilimitado el video
instala este seem en el telefono y reinicia y sera ilimitado, si quieres gravar en mp4 modifica lo siguiente simplemente editar la SEEM 004a_0001 offset 1D1 (01 para grabar en 3gp, 03 para grabar en mp4).
toda la info es una recopilacion de la lectura de esta pag nada es de mi autoria, nos vemos espero que sea de ayuda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas