Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a ver si te entiendo ya tienes el cel conectado y configurado ya eliminates el archivo ......... entonces que pasa
 
Riddick dijo:
Aqui va mi monsterpack con la funcion de autobloqueo.

Función Autobloqueo
Cambio volumen con tecla del centro
Ocultar reproductor
Luces Rítmicas
Video Ilimitado
Sin nombre de Operador
Fecha Oculta
PPT Activado
Cuatro bandas abiertas
Iconos en pantalla principal
Botón izquierdo en SmartButton
Dictaphone
10864Kb libres
Basada en la flash R3517_G_0A.61.0CR
No recuerdo que mas.

La idioma esta en ingles por cambio de fuentes, pero en este mismo foro se encuentra el idioma español para quienes lo quieran cambiar.

Para las modificaciones no he subido ninguna seem completa, todo se ha hecho modificando los offsets de las originales.

Si alguien que no haya hecho el Testpoint la prueba, por favor probar con la sim de otro operador para ver si también queda desbloqueada de operador. (No estoy seguro porque ya hice Testpoint)

Si van a subir aplicaciones con el Motomidman, deben agregar en el motomidman.ini en Mode2 R3517, de manera que quede asi:

Mode2 = R4513 R4515 R3511 R3517 R479 R47A R4517 R478 R444LH2

Quiero agradecerle a ANDRES3300 por los tutoriales que ha puesto.
Descargar

Si se les ocurre algo mas para hacerle, me avisan.

Gracias

Ya lo estoy descargando paprobarlo, pero se nota q esta muy bacano. Se nota q hemos aprendido a modificar todo el cel, por q no nos cuentan como tienen elsuyo pa ver si aguanta q se pasen el flash, asi como lo hicimos Riddick y yo, salu2
 
Para quienes quieran el flash original de comcel ahi va, lo probe en mi cel q es de movistar y queda normal, no lo he mirado bien, por q parece q me *************** el cel montandole otro flash de por ahi :p , pero apenas pueda miro exactamente q tiene de diferente con respecto a la de movistar. Salu2

Flash original comcel (el credito es de moreins q me la paso para arreglarle unos detallitos y montarla)
 
moreins dijo:
hola
eso es comun al instalar el manos libres BT...a mi tambien me pasa y creo que no hay forma de cambiarlo...o pues en lo personal, nunca he encontrado como...
y pues tiene como logica porque al tener el manoslibres, el celular debe sonar bien duro para que uno lo escuche si de pronto esta algo alejado de el...
suertelan
Gracias por tu acotación moreins, espero encontrar la forma de cambiar ese sonido, si alguien lo sabe, no dude en avisar, los K+ estan listos....
 
eddyleo4 dijo:
no entendi mxo lo que pasa con esta opcion, hice el cambio del valor, y lo que hace es que cuando estas en conversacion el boton dl centro active el altavoz, ¿es eso lo que hace, o tiene que cumplir con otra opcion, como que aparezca la barra con el volumen y lo modifiques?

Yo lo habia explicado antes, lo q pasa es q las personas q hemos puesto los 4 iconos en la pantalla principal perdiamos la funcionalidad de las teclas de columen, durante la reproduccion y en general. Entonces halle la forma para habilitar esa tecla como volumen, eso es todo :p
 
bumper dijo:
bueno ahi perdonaran la novatada pero bueno... cuando le refiere al offset 78
se refiere a la columna 070 y la fila 08?'
y bit 4 es marcarlo cierto?

se ke con esto me pase de novato pero bueno...
gracias

Exactamente
 
Alguien seria tan amable de decirme q tiene en el offset 29 (bits 0, 1 y 2), de la seem 0032_0001, quiero saber si estan marcados o no. Gracias
 
Nirmania dijo:
Hola compas!

Bueno, desde mi primer post en Laneros he aprendido muchisimo con mi L6 y realmente estoy en deuda con todos aquellos que me han ayudado y enseñado todo esto del modding del L6 por lo que ahora que se un poquito he preparado la flash Yo(M)monster con algunas modificaciones y aplicaciones con las cuales ha quedado un buen flash aún mas completo que con esta flash rusa pura.

Descripción:

2006-10-01_005428.shx

Yo(Monster) flash Ruso
Modificado Por Nirmania.

Idioma Español
Cuatribanda
Volumen alto
Funlight
Interface gráfica en ruso, muy buena.
Video Infinito y en formato Mp4
Reproduce Sonidos con opción "Ocultar"
Operador y Fecha (Centrado o en Izquierda de Pantalla)
4 Iconos en Pantalla Principal
Memoria Total: 11193 kb - 11.2 Mb aprox.

Aplicaciones:

Coolsms
Easy Jack V2.0
MTunes
Dictaphone
Phone Manager
Mobil Translator (Ingles - Español / Español - Ingles)

Juegos:

2006 Real Football
5udOku
Air Adrenaline
Ancient Ruins 3
Doom RPG
Fast And Furious
Bowling 2
Colin McRae Rally
Football
Orcs & Elves
Pinball
Platinum Mahjong
Rainbow Six
Super KO Boxing
Super Mario Movil
Superman
Tetris
Vans Skate & Slam
Vektor

Aca la bajan: http://rapidshare.de/files/35159154/Flash_Modificado_por_Nirmania.ZIP

Espero les sea últil y sus K+ serán bienvenidos!!!! ;)

Un saludo a todos!

Nacho.
Que bueno hombre!!, siga aportando al foro, le voy a dar unos Karmitas para insentivarlo a seguir apoyando a la comunidad, pero me gustaria que nos regalara snapshots de su Monsterpack, lo hace con el programita que anexo a este mensaje.

:)
 

Archivos adjuntos

  • msnap.zip
    3.9 KB · Visitas: 115
Bueno muchachos, para los q cambiaron de mma e iconos y perdieron la opcion de cambiar la smart key revisen el offset 0C de la seem 0032_0001 elbit 1 debe estar chuleado (0 smartkey off, 1 smartkey on). Suerte, espero q les sirva, a mi me funciono
 
CUAL ES MEJOR :

Originalmente Escrito por Riddick
Aqui va mi monsterpack con la funcion de autobloqueo.

Función Autobloqueo
Cambio volumen con tecla del centro
Ocultar reproductor
Luces Rítmicas
Video Ilimitado
Sin nombre de Operador
Fecha Oculta
PPT Activado
Cuatro bandas abiertas
Iconos en pantalla principal
Botón izquierdo en SmartButton
Dictaphone
10864Kb libres
Basada en la flash R3517_G_0A.61.0CR
No recuerdo que mas.

La idioma esta en ingles por cambio de fuentes, pero en este mismo foro se encuentra el idioma español para quienes lo quieran cambiar.

Para las modificaciones no he subido ninguna seem completa, todo se ha hecho modificando los offsets de las originales.

Si alguien que no haya hecho el Testpoint la prueba, por favor probar con la sim de otro operador para ver si también queda desbloqueada de operador. (No estoy seguro porque ya hice Testpoint)

Si van a subir aplicaciones con el Motomidman, deben agregar en el motomidman.ini en Mode2 R3517, de manera que quede asi:

Mode2 = R4513 R4515 R3511 R3517 R479 R47A R4517 R478 R444LH2

Quiero agradecerle a ANDRES3300 por los tutoriales que ha puesto.
Descargar

Si se les ocurre algo mas para hacerle, me avisan.


O

Originalmente Escrito por Nirmania
Hola compas!

Bueno, desde mi primer post en Laneros he aprendido muchisimo con mi L6 y realmente estoy en deuda con todos aquellos que me han ayudado y enseñado todo esto del modding del L6 por lo que ahora que se un poquito he preparado la flash Yo(M)monster con algunas modificaciones y aplicaciones con las cuales ha quedado un buen flash aún mas completo que con esta flash rusa pura.

Descripción:

2006-10-01_005428.shx

Yo(Monster) flash Ruso
Modificado Por Nirmania.

Idioma Español
Cuatribanda
Volumen alto
Funlight
Interface gráfica en ruso, muy buena.
Video Infinito y en formato Mp4
Reproduce Sonidos con opción "Ocultar"
Operador y Fecha (Centrado o en Izquierda de Pantalla)
4 Iconos en Pantalla Principal
Memoria Total: 11193 kb - 11.2 Mb aprox.

Aplicaciones:

Coolsms
Easy Jack V2.0
MTunes
Dictaphone
Phone Manager
Mobil Translator (Ingles - Español / Español - Ingles)

Juegos:

2006 Real Football
5udOku
Air Adrenaline
Ancient Ruins 3
Doom RPG
Fast And Furious
Bowling 2
Colin McRae Rally
Football
Orcs & Elves
Pinball
Platinum Mahjong
Rainbow Six
Super KO Boxing
Super Mario Movil
Superman
Tetris
Vans Skate & Slam
Vektor

Aca la bajan: http://rapidshare.de/files/35159154/...r_Nirmania.ZIP

Espero les sea últil y sus K+ serán bienvenidos!!!!
smiley%20-%20wink.gif


Un saludo a todos!

Nacho.

UHHHHHH........ NO SE ESTOY INDECISO YA TENGO LA YO-MONSTER PACK PERO ME SUENA LA QUE MODIFICO RIDDICK..... ( TENGO UNA INQUIETUD RIDDICK PASA TUS SCREENSHOTS PARA OPINAR MEJOR Y HACI SALIR DE DUDAS
 
Jeje, las personalizaciones visuales se las quite antes de hacer el monster, la idea principal mia era la funcion de autobloqueo, tener la ultima flash disponible y los otros mods lo mas limpio posible, sin meter mucho la mano a las seem y dañar otras cosas. Y saber que se quite las personalizaciones para que la configuraran al gusto.
 
Riddick dijo:
Jeje, las personalizaciones visuales se las quite antes de hacer el monster, la idea principal mia era la funcion de autobloqueo, tener la ultima flash disponible y los otros mods lo mas limpio posible, sin meter mucho la mano a las seem y dañar otras cosas. Y saber que se quite las personalizaciones para que la configuraran al gusto.

yA LO TENGO CASI COMO ELTUYO, LLEGO MI HERMANO Y NO PUEDO USAR MAS EL PC, MAS TARDE SIGO MODIFICANDOLO Y MONTO MI MONSTER MAÑANA O EN LA NOCHE, ESO SI, LE VOY A PONER MAS OPCIONES Y YA TENGO MAS MEMORIA, TENGO 11600 CASI:p
 
Mi motorola l6 esta bloqueado no le he hecho test point.... y no tiene las bandas abiertas pense que con Yo-monster ya venia desbloqueado pero no..... tengo de meterle tu flash tu que opinas esta mejor que el Yo-Monster......... hey este es mi e-mail goter2004@hotmail.com estoy activo agregame para hablar
 
Alguien averiguo ya que seems debo de modificar para activar el bloqueo automatico y evitar que el cel cargue por usb??
Para lo primero solo he visto opciones de flashear y para lo segundo no he encontrado ninguna que sirva....
 
Lo del autobloqueo no es por seems, la opcion solo esta en las flash de las serie R3517, evitar que se cargue por usb no lo he encontrado
 
Riddick pues fijate que unos post atras han colocado una seem para evitar que el cel cargue por usb y es cierto que lo evita, el problema es que no se que mas le han modificado y tambien distorsiona la camara de video... Seria bueno que alguien arreglara esta seem, yo lo estoy intentando...
 

Archivos adjuntos

  • 004a_0001.rar
    518 bytes · Visitas: 77
Hey..... POR AHI ECONTRE PARA PONERLE iTunes se famoso reproductor de audio en Todos los modelos Motorola serie L
 
Mas tarde posteo mis seems q tienen bloqueo automatico, quien las va a probar?? a ver si se habilita la opcion. Suerte, ahhh el monster de riddick ta bacano, aunque hay otras cositas q yo le pondria :p pero cada quien con sus gustos. Salu2
 
¿Alguien tiene la configuración WAP para CTI Movil Uruguay? K+++ por esa!!!!!

Andres, entonces, si el flash virgen de Comcel te sirvio para tu telefono bloqueado para Movistar cuatribanda.

¿Cualquier flash PUEDE SER INSTALADO SIN PROBLEMAS en teléfonos cuatribanda bloqueados para 1 operador o desbloqueados para todos los operadores del país, verdad?

Entonces la conclusion es: Cualquier flash sirve para cualquier L6 teniendo a veces que convertir a este en cuatribanda pero NUNCA haciendo TESTPOINT. ;)

TESTPOINT solo para usarlo con todos los Operadores del Pais. :(

Saludos,

Nacho. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas