Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta donde se, lo del quadbad es para desbloquear las frecuencias de 850MHz, 900MHz, 1800MHz y 1900MHz. Esto no tiene nada que ver con el bloqueo del operador.

En Colombia Comcel utiliza 850 y 1900 al igual que Movistar, Ola solo utiliza 1900, por esta razon cuando se le mete alguna flash europea o asiatica y el cel queda tribanda (900, 1800, 1900) solo funciona bien con Ola y con Comcel o Movistar pone problemas con la señal en algunas partes, estos problemas se presentan con frecuencia es sitos un poco remotos que es donde utilizan la señal a 850MHz ya que este tiene mayor alcanze que las demas.

El Testpoint ya es para quitarle el bloqueo de operador, que si lo compraste en Comcel solo funciona con este. La flash del monster que subi lo baje virgen de un foro coreano y hasta donde pude entender, desbloquea el operador pero yo no puedo confirmar esto ya que le habia hecho el Testpoint a mi movil. Si alguien lo puede probar se lo agradeceria.

La de 900MHz creo que solo se utiliza en Europa y Asia.
 
Amigos por favor alguien me puede decir si se puede mejorar la calidad de las fotos del L6, ya que las mismas son de 72 ppp y con el C650 sacaba fotos de 92 ppp.Gracias
 
Hola, necesito ayuda, le hize el test point a un L6 y todo ok, lo desbloquee y todo ok, pero ahora el cel me dice bateria invalida, funciona bien pero tiene este defecto, que podra ser??? y las pósibles soluciones... de antemano gracias...

Atte: Carlos Figueroa.
 
ANDRES3300 dijo:
Alguien seria tan amable de decirme q tiene en el offset 29 (bits 0, 1 y 2), de la seem 0032_0001, quiero saber si estan marcados o no. Gracias
hola...no se si todavia lo este necesitando...
mi offset 29 tiene los bits 2 1 0 activados...
 
[LMc] CaySa dijo:
Hola, necesito ayuda, le hize el test point a un L6 y todo ok, lo desbloquee y todo ok, pero ahora el cel me dice bateria invalida, funciona bien pero tiene este defecto, que podra ser??? y las pósibles soluciones... de antemano gracias...

Atte: Carlos Figueroa.

hola
esto ocurre cuando el tp fue realizado de manera incorrecta. por el problema que ud describe, creo que realizco el TP #1...o sea que le levanto la placa de metal del telefono...bueno, lo de bateria invalida ocurre ya que al remover esa placa, debio haber levantado parte de un circuito impreso en la placa base...
aqui le pongo la imagen para que intente reconectar otra vez ese circuito...(no se q tan facil sea porq nunca he tenido ese problem)
 

Archivos adjuntos

  • L6-1.jpg
    L6-1.jpg
    63.4 KB · Visitas: 157
Se Reinicia Solo

:p Tengo un pequeño gran problema. el celular se reinicia de la nada.
Cuando estas haciendo algo como jugar los juegos, escuchar los sonidos, hasta cuando mandas mensajes. Me esta volviendo loco Si alguien sabe como arreglarlo que me ayude por favor. El unico programa que use fue el p2ktools. Pero no se como se estropeo.:p :p :muerto: :muerto: >D

El que me quiera ayudar se lo voy agradecer mucho.
 
fecupal dijo:
:p Tengo un pequeño gran problema. el celular se reinicia de la nada.
Cuando estas haciendo algo como jugar los juegos, escuchar los sonidos, hasta cuando mandas mensajes. Me esta volviendo loco Si alguien sabe como arreglarlo que me ayude por favor. El unico programa que use fue el p2ktools. Pero no se como se estropeo.:p :p :muerto: :muerto: >D

El que me quiera ayudar se lo voy agradecer mucho.

mmm...de pronto alguna seem que le moviste y no le debiste haber movido???
no se...es lo unico q se me ocurre...
el cel no se desconfigura solo...entonces pudo haber sido q hayas movido alguna seem o configuracion...
tiene alguna backup del cel? intente instalarsela de nuevo...sino, a flashear...
 
moreins dijo:
hola
esto ocurre cuando el tp fue realizado de manera incorrecta. Ej: toco el punto que no debia o toco mas de 1 punto a la vez...
dejeme que creo que tengo info acerca de ese problema...
ya le aviso...

Listo amigo le agradaceria mucho su info... ya que el cel es de un cliente y seguro me va a preguntar y que le digo al respecto de ese mensaje de bateria invalida... de antemano gracias otra vez...

Atte: Carlos Figueroa.
 
Pero a mi no me quedo como en la imagen, fui muy cuidadoso de no levantar algo de la tarjeta madre, entonces cual puede ser el problema??? ademas que la grafica no la entiendo, podrias explicarla mejor o decirme de donde sacaste la info y yop averiguo..

Atte: Carlos Figueroa.
 
Riddick dijo:
Hasta donde se, lo del quadbad es para desbloquear las frecuencias de 850MHz, 900MHz, 1800MHz y 1900MHz. Esto no tiene nada que ver con el bloqueo del operador.

En Colombia Comcel utiliza 850 y 1900 al igual que Movistar, Ola solo utiliza 1900, por esta razon cuando se le mete alguna flash europea o asiatica y el cel queda tribanda (900, 1800, 1900) solo funciona bien con Ola y con Comcel o Movistar pone problemas con la señal en algunas partes, estos problemas se presentan con frecuencia es sitos un poco remotos que es donde utilizan la señal a 850MHz ya que este tiene mayor alcanze que las demas.

El Testpoint ya es para quitarle el bloqueo de operador, que si lo compraste en Comcel solo funciona con este. La flash del monster que subi lo baje virgen de un foro coreano y hasta donde pude entender, desbloquea el operador pero yo no puedo confirmar esto ya que le habia hecho el Testpoint a mi movil. Si alguien lo puede probar se lo agradeceria.

La de 900MHz creo que solo se utiliza en Europa y Asia.

Gracias por tu explicación, si eso lo tenía claro, lo de los operadores y los de las bandas que estos están.
Cuando instalé el Yo(M)onster ruso original recuerdo que me quedó tribanda y CTI me funcionaba con solo 1 raya en recepción, casi nula. Al convertirlo a cuatribanda la señal quedó bien fuerte como antes para las 3 empresas. CTI Movistar y Ancel.

Saludos,

Nacho.
 
Nirmania dijo:
¿Alguien tiene la configuración WAP para CTI Movil Uruguay? K+++ por esa!!!!!

Andres, entonces, si el flash virgen de Comcel te sirvio para tu telefono bloqueado para Movistar cuatribanda.

¿Cualquier flash PUEDE SER INSTALADO SIN PROBLEMAS en teléfonos cuatribanda bloqueados para 1 operador o desbloqueados para todos los operadores del país, verdad?

Entonces la conclusion es: Cualquier flash sirve para cualquier L6 teniendo a veces que convertir a este en cuatribanda pero NUNCA haciendo TESTPOINT. ;)

TESTPOINT solo para usarlo con todos los Operadores del Pais. :(

Saludos,

Nacho. :)

Nombre: Personal

Página de incio: No es necesaria, pero pueden poner http://wap.personal.com.uy

gateway IP 1: 172.016.000.020

puerto WAP 1: 9201

dominio 1: vacio

tipo de servicio 1: WAP

gateway IP 2: vacio

puerto WAP 2: 0

dominio 2: vacio

tipo de servicio 2: WAP

DNS 1: vacio

DNS 2: vacio

tiempo espera: 2 min

APN GPRS: gprs.personal.com

nombre: gprs

contraseña: adgj

SMS

Centro Servidor: +541151740011

MMS

APN: mms (yo creo que es mms.personal.com, alguien que me confirme por pm por favor cual de los dos es)

Tipo de servicio: WAP

Gateway IP: 172.25.7.31

Puerto: 9201

Usuario: mms

Contraseña: mms

GPRS Activado [O desactivado: No]

CTI

WAP

GPRS

APN: wap.ctimovil.com.uy

Usuario: ctigprs

Password: ctipgprs999

GPRS Activado [O desactivado: No]

Gateway IP: 170.051.255.240 [Es lo mismo que170.51.255.240]

Puerto: 9201

Homepage: No es necesario, se conecta igual

CSD

CSD Número: #770

Usuario: CTISD

Contraseña: CTIGPRS999

Velocidad(Bps): 9600

Tipo linea: ISDN

SMS

Centro Servidor: +543200000001

MMS

APN: mms.ctimovil.com.uy

Tipo de servicio: WAP

Gateway IP: 170.051.255.240

Puerto: 9201

Usuario: ctimms

Contraseña: ctimms999

GPRS Activado [O desactivado: No]

Movistar

WAP

APN: wap.gprs.unifon.com.uy

Usuario: wap

Password: wap

GPRS Activado [O desactivado: No]

Gateway IP: 200.005.068.010 [Es lo mismo que 200.5.68.10]

Puerto: 9201

Homepage: No es necesario, se conecta igual

SMS

Centro Servidor: +54079000801 (o tambien +541151740011)

MMS

APN: mms.gprs.unifon.com.uy

Tipo de servicio: WAP

Pagina de inicio: mms.tmovil.uy

Gateway IP: 200.068.032.239

Puerto: 9201

Usuario: mms

Contraseña: mms

GPRS Activado [O desactivado: No]


ESTA INFORMACION NO 100% SEGURA NO LE HE PROBADO.... NO ESTOY EN URUGUAY
 
[LMc] CaySa dijo:
Pero a mi no me quedo como en la imagen, fui muy cuidadoso de no levantar algo de la tarjeta madre, entonces cual puede ser el problema??? ademas que la grafica no la entiendo, podrias explicarla mejor o decirme de donde sacaste la info y yop averiguo..

Atte: Carlos Figueroa.

hola
revise bien...creo q la foto esta volteada (la parte de la izquierda de la foto corresponde a la parte inferior del telefono)...estaba en un foro (la pagina esta escrita en la foto)...
la verdad le busque un poco en google y pues la explicacion a eso fue la que le postee hace un rato...el circuito fue comprometido al hacer el tp....
cualquier cosa, no dude en avisarme
 
Nirmania tu flash sirve para mi celular que es de CTI argentina y no esta desbloqueado??????
 
moreins dijo:
hola
revise bien...creo q la foto esta volteada (la parte de la izquierda de la foto corresponde a la parte inferior del telefono)...estaba en un foro (la pagina esta escrita en la foto)...
la verdad le busque un poco en google y pues la explicacion a eso fue la que le postee hace un rato...el circuito fue comprometido al hacer el tp....
cualquier cosa, no dude en avisarme

Listo yo seguire investigando y estamos en contacto, si algo me avisa...

Atte: Carlos Figueroa.
 
Nirmania tu flash servira para mi cel que es de CTI Argentina y que no esta desbloqueado???????
 
Ivanzinho dijo:
Que bueno hombre!!, siga aportando al foro, le voy a dar unos Karmitas para insentivarlo a seguir apoyando a la comunidad, pero me gustaria que nos regalara snapshots de su Monsterpack, lo hace con el programita que anexo a este mensaje.

:)


Gracias!!! Bueno, aquí están, ahora dice Nacho pero en el flash que subi que está abajo en el link de mi firma les aparecerá el nombre del operador que ustedes tengan.

Saludos,

Nacho.
 

Archivos adjuntos

  • screen1.png
    screen1.png
    20.4 KB · Visitas: 132
  • screen3.png
    screen3.png
    11.1 KB · Visitas: 95
  • screen2.png
    screen2.png
    9 KB · Visitas: 94
  • screen6.png
    screen6.png
    8.1 KB · Visitas: 116
  • screen7.png
    screen7.png
    4.1 KB · Visitas: 103
hola
alguien sabe como modificar una mma???
despues de haberle montado una personalizada, el smartbutton me quedo inservible...ya intente la modificacion de seems para activarla pero resulta que el smartbutton estaba activado desde un principio...lo que creo q pasa es q la mma no esta dejando mostrar la opcion de boton inteligente en PROGRAMACION>PERSONALIZAR>PANTALLA PRINCIPAL>TECLAS...
ya intente el p2kmenu editor pero esa porqueria de programa no sirve...como q no es compatible...
si alguien sabe algo, le agradezco
 
fecupal dijo:
Nirmania tu flash servira para mi cel que es de CTI Argentina y que no esta desbloqueado???????

No creo que tengas problemas, de todas formas haz un respaldo de tu flash actual en disco duro por si cualquier cosa pero no deberias tener problemas.
Igualmente no puedo ser certero al 100% solo hay que probar!!! y avísanos.

Saludos,

Nacho.
 
Hopper89 dijo:
Nombre: Personal
Página de incio: No es necesaria, pero pueden poner http://wap.personal.com.uy

Puerto: 9201

Usuario: mms

Contraseña: mms

GPRS Activado [O desactivado: No]


ESTA INFORMACION NO 100% SEGURA NO LE HE PROBADO.... NO ESTOY EN URUGUAY

Gracias por la info, la voy a ingresar ahora y te cuento!

Saludos,

Nacho.
 
Bueno señores, ya le pregunté al duro del L6 y pues voy a postear esto:

el E398 tiene una aplicacion corelet que se llama iTunes Vassio, ¿alguien sabe si es compatible con L6?

la aplicacion se instala con el motomidman, luego de que se instala, se le hace click derecho y se establece como corelet, pero el gallo es que en este momento no tengo un L6 para hacer la prueba, ¿alguien se quiere ganar un karmazo?

:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas