Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, alguien me puede hacer el favor de pasarme un programa que sirva para menterle juegos a mi cel o el MotoMidMan por fa necesito el instalador
 
L6 y las imagenes

Cómo hacer y con que programa puedo quitar esas imagenes que no se pueden borrar desde el celular...algunas tiene candado....otras al borrar dice imagenes flash...o algo asi...

Ha hecho algunas preguntas con respuestas satisfactorias y de acuerdo a mis conocimientos que no son muchos...mas bien dejo quieto el celular...pero quiero saber mas:

Qué es ese cuento del flash , backup....y otros puntos...
en que momento sirve hacerlo y para que...

lainca.levm@gmail.com
 
huilense dijo:
Cómo hacer y con que programa puedo quitar esas imagenes que no se pueden borrar desde el celular...algunas tiene candado....otras al borrar dice imagenes flash...o algo asi...

Ha hecho algunas preguntas con respuestas satisfactorias y de acuerdo a mis conocimientos que no son muchos...mas bien dejo quieto el celular...pero quiero saber mas:

Qué es ese cuento del flash , backup....y otros puntos...
en que momento sirve hacerlo y para que...

lainca.levm@gmail.com

Amigo, entra aquí y busca la información que necesitas, está todito allí, de todas formas, te doy una ayudita, bajate el Motokit que en este link creo está y hay también un manual el cual te va a servir para lo de las imágenes.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1252690&postcount=1886


Saludos!

Nacho.

P.D: Gracias Andres! la recopilación esta muy buena de tu parte!
 
OPERA mini

hola amigos laneros,,, supongo k muchos usaran el opera mini,,,,,,,,aver si m pueden ayudar,,,es ke al iniciar sale un mensaje que dice + o - asi, "Para usar Opera mini, el telefono necesita un perfil GPRS/3G....Pulse el boton de navegacion central para hacer una prueba de conexion ahora mismo" ,,,,,,,,,y despues de presionar y pasar varios segundos dice: "La conexion de red no funciona.....(error: 3.0.10:80/)" :( ha alguien le funciona??,,,,,,,,he intentado varias formas pero nada,,,, ayuda plizzzzz:'(
 
Gracias por esa flash virgen de movistar!! no se q haria sin vosotros :D Ahi os he dejado esos karmas, jeej.:p

Me sale:
critical error
10
39

q hago??? Yo lo tengo flasheado con el yomonster, pero quiero dejarlo como estaba..

Otra pregunta, por si esto no tiene solucion: al ponerle el flash de yomonster, al cambiar los detalles de los timbres, me aparecen unos espacios en blanco, q suenan como el continental, i si los dejo sonar se qda el movil sonando hasta q lo apago, hay solucion para eso???
 
carlosgp015 dijo:
hola, alguien me puede hacer el favor de pasarme un programa que sirva para menterle juegos a mi cel o el MotoMidMan por fa necesito el instalador

Hermano, lea un poquito, a todos nos toco leer, de todas formasen mi firma hay un link donde encuentra todo el foro resumido =)
 
Lo siento petaca con lo de las resoluciones de los juegos, porque no se pueden cambiar. Hay programas que dicen que lo cambian pero en realidad no hacen nada.
Aunque se vean un poco mas pequeño de lo normal prefiero jugarlos así que si se comiera trozos de la pantalla.
De todas formas, a traves del link que puse hay mas paginas de foros (coreano o lo que sea eso) en los que tambien hay muchos juegos. Solo es cuestion de ir probandolos y ver que sala de foro contiene los juegos de resolucion del L6. Yo por lo menos me conformo con esa resolución (128x128)

vais a flipar
porque estos juegos son para nuestra resolucion y funcionan
http://www.howardforums.com/archive/topic/897722-1.html

para descargar desde uploading tenes que hacer clic en Click here to download y iniciais la descarga

y una ultima cosa para que funcionen bien.
Las teclas del teclado estan chungas pero con el motomidman las puedes adaptar.
Funcionan bien si adaptas el teclado en Nokia. Ya veras.
Con algunos juegos mejora

en realidad yo solo adapte el teclado en el platinum sudoku, de los demas no me hizo falte. Perdon por ser tan pesado
 
Yo Tambien Tengo ese prolema

xii dijo:
Gracias por esa flash virgen de movistar!! no se q haria sin vosotros :D Ahi os he dejado esos karmas, jeej.:p

Me sale:
critical error
10
39

q hago??? Yo lo tengo flasheado con el yomonster, pero quiero dejarlo como estaba..

Otra pregunta, por si esto no tiene solucion: al ponerle el flash de yomonster, al cambiar los detalles de los timbres, me aparecen unos espacios en blanco, q suenan como el continental, i si los dejo sonar se qda el movil sonando hasta q lo apago, hay solucion para eso???


Si eso tambien me pasa a mi......pues siempre para escoger un tono como timbre le doy el boton menu sobre el tono y le doy escoger como timbre.... esa es la unica forma que veo la otra es metiendole los tonos con Motorola Phone Tools o cuando me pasan un tono por bluetooh si lo puedo escoger a hi si me parace ......O hay que preguntarle a andres3300 si hay un software para reparar esto..... pero Me quedo con el Yomonster
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Moto Transfer Game

carlosgp015 dijo:
hola, alguien me puede hacer el favor de pasarme un programa que sirva para menterle juegos a mi cel o el MotoMidMan por fa necesito el instalador

Motomidman

Bueno Compi a qui esta no olvides si te sirvio mi aporte No dudes en darle click aqui

Links para Bajar Juegos Link 1 Link 2
 
dmian dijo:
hola amigos laneros,,, supongo k muchos usaran el opera mini,,,,,,,,aver si m pueden ayudar,,,es ke al iniciar sale un mensaje que dice + o - asi, "Para usar Opera mini, el telefono necesita un perfil GPRS/3G....Pulse el boton de navegacion central para hacer una prueba de conexion ahora mismo" ,,,,,,,,,y despues de presionar y pasar varios segundos dice: "La conexion de red no funciona.....(error: 3.0.10:80/)" :( ha alguien le funciona??,,,,,,,,he intentado varias formas pero nada,,,, ayuda plizzzzz:'(

Hola, vete al perfil que has creado para conectarte, y edita el APN debe ser web y no wap, si lo tienes por ejemplo asi wap.direccion.com quitale la parte primera (WAP) y ponle web, entonces quedaria web.direccion.com... y aparte de eso, pon ese perfil como predeterminado, eso lo haces saliendote al listado de perfiles y haciendo menu y te saldra una opciones entre esas una que diga, establecer como predeterminado algo asi luego sales y ves que ese perfil este chuleado..

y ya intenta abrir de nuevo el mini opera.. yo hize lo que te digo y y me funciona..

saludos ;)
 
Hopper89 dijo:
Si eso tambien me pasa a mi......pues siempre para escoger un tono como timbre le doy el boton menu sobre el tono y le doy escoger como timbre.... esa es la unica forma que veo la otra es metiendole los tonos con Motorola Phone Tools o cuando me pasan un tono por bluetooh si lo puedo escoger a hi si me parace ......O hay que preguntarle a andres3300 si hay un software para reparar esto..... pero Me quedo con el Yomonster

Lo q paso fue q ustedes borraron todos los tonos, sin dejar el cel en silencio (me paso a mi hace rato, no dije nada por q no pense q hubiera alguien tan bruto como yo jajaja, no mentira) yo se q esa vaina es molesta, tambien pasa q no salen los sonidos en timbres, a menos q desde multimedia los configuren como tono. Lo q hize fue flashear el cel, como a cada rato hago backups entonces no fue problema, lo devolvi al momento antes de eliminar archivos para liberar espacio, y ahi si hice todo al derecho y me funciona perfectamente :p . Suerte
 
hola
alguien ha podido usar el motomidman o el fulljava para modificar el tamaño de los jar???
he intentado y siempre que subo el jar supuestamente modificado, me sale el mismo...mas grande que el tamaño de la pantaña...
he intentado hasta con 128x128 y nada!
si alguien sabe algo, le agradezco
 
moreins dijo:
hola
alguien ha podido usar el motomidman o el fulljava para modificar el tamaño de los jar???
he intentado y siempre que subo el jar supuestamente modificado, me sale el mismo...mas grande que el tamaño de la pantaña...
he intentado hasta con 128x128 y nada!
si alguien sabe algo, le agradezco

Llevo ya varios dias intentando con los dos programas, hasta he intentado ponerlosen otra resolucion q no ea 128*160 (pensando q tal vez no los modifiquen en esta resolucion) y tampoco funcionan, tocara buscar otro programa, o los juegos q quieran buecarlos o pedirlos para esta resolucion. Salu2
 
Si se desactivo por cambiar alguna seem que no deberías haber cambiado te aconsejo que o instales de nuevo esa seem inicial o te instales un flash.
Podrías ir a configuracion inicial y borrar todo antes de probar una nueva flash. Te aconsejo que antes de borrar todo guardes todo lo que tienes en el pc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas