Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AYAYAYAYAY, tengo mas k- que otra cosa. Agradecería que los puntos rojos sean con motivos bien explicados. Todavía me queda esperar otro mes para que me den el movil. Por cierto, quien quiera los mejores juegos que hayan para el L6 que me lo diga y se los envio en archivos rar
 
Marcosplay dijo:
AYAYAYAYAY, tengo mas k- que otra cosa. Agradecería que los puntos rojos sean con motivos bien explicados. Todavía me queda esperar otro mes para que me den el movil. Por cierto, quien quiera los mejores juegos que hayan para el L6 que me lo diga y se los envio en archivos rar
pues, porque no los posteas aqui en el foro...a ver si logras mejorar tu reputacion de karmas...de pronto a muchos laneros le pueden gustar tus juegos...y pues de paso se ponen en la lista de info del l6
saludos
 
Bueno, por fin encontre q hay q midificar para q nos salga laopcion ocultar en el reproductor, simplemente hagan esto:

seem 0032-0001 offset 78 bit 4
 
Y para los q habilitaron los 4 iconos en la pantalla principal y extrañan cambiar el volumen aqui les va la forma en q yo lo logre en la seem 005b-0001 offset 1c cambiar el valor a 18 (no hay manipulacion de bits). ahora cambian el volumen del cel en cualquier momento con la tecla del centro, si con la redondita. Suerte
 
ANDRES3300 dijo:
Seguro q tiene bien instalados los drivers??? por q hace dias lo use en otro pc conhome edition y service pack 2 tambien y solo fue instalarlo como lo hago normalmente en el mio y ya, me funciono bien

Pues podria ser eso, pero cuales drivers he estado buscando y hay varias versiones cual me recomiendas y si me podrias explicar como instalarlos, he encontrado unos drivers que vienen en un ejecutable y otros como archivos (para copiarlos).

Saludos y gracias por contestar
 
cfernandez dijo:
Pues podria ser eso, pero cuales drivers he estado buscando y hay varias versiones cual me recomiendas y si me podrias explicar como instalarlos, he encontrado unos drivers que vienen en un ejecutable y otros como archivos (para copiarlos).

Saludos y gracias por contestar

Pues los q yo tengo son los q estan posteados en el primer post de la pagina 100, simplemente conecte el cel y cuando me lo reonoce le doy pa q busque los drivers en la carpeta donde los hala guardado:rolleyes:
 
Aqui va mi monsterpack con la funcion de autobloqueo.

Función Autobloqueo
Cambio volumen con tecla del centro
Ocultar reproductor
Luces Rítmicas
Video Ilimitado
Sin nombre de Operador
Fecha Oculta
PPT Activado
Cuatro bandas abiertas
Iconos en pantalla principal
Botón izquierdo en SmartButton
Dictaphone
10864Kb libres
Basada en la flash R3517_G_0A.61.0CR
No recuerdo que mas.

La idioma esta en ingles por cambio de fuentes, pero en este mismo foro se encuentra el idioma español para quienes lo quieran cambiar.

Para las modificaciones no he subido ninguna seem completa, todo se ha hecho modificando los offsets de las originales.

Si alguien que no haya hecho el Testpoint la prueba, por favor probar con la sim de otro operador para ver si también queda desbloqueada de operador. (No estoy seguro porque ya hice Testpoint)

Si van a subir aplicaciones con el Motomidman, deben agregar en el motomidman.ini en Mode2 R3517, de manera que quede asi:

Mode2 = R4513 R4515 R3511 R3517 R479 R47A R4517 R478 R444LH2

Quiero agradecerle a ANDRES3300 por los tutoriales que ha puesto.
Descargar

Si se les ocurre algo mas para hacerle, me avisan.

Gracias
 
ANDRES3300 dijo:
Y para los q habilitaron los 4 iconos en la pantalla principal y extrañan cambiar el volumen aqui les va la forma en q yo lo logre en la seem 005b-0001 offset 1c cambiar el valor a 18 (no hay manipulacion de bits). ahora cambian el volumen del cel en cualquier momento con la tecla del centro, si con la redondita. Suerte
APLAUSOS!!! funciona perfecto!
para completarle la info, ese valor 18 es en HEX
 
ANDRES3300 dijo:
Y para los q habilitaron los 4 iconos en la pantalla principal y extrañan cambiar el volumen aqui les va la forma en q yo lo logre en la seem 005b-0001 offset 1c cambiar el valor a 18 (no hay manipulacion de bits). ahora cambian el volumen del cel en cualquier momento con la tecla del centro, si con la redondita. Suerte
Vale, valiosa informacion... lo vamos a probar...

Pregunta: ¿cuando enciendo el auricular bluetooth y me llaman, me suena otra melodia, distinta de la que tengo como timbre de llamadas, me suena Continental, como lo cambio?
 
eddyleo4 dijo:
Vale, valiosa informacion... lo vamos a probar...

Pregunta: ¿cuando enciendo el auricular bluetooth y me llaman, me suena otra melodia, distinta de la que tengo como timbre de llamadas, me suena Continental, como lo cambio?

hola
eso es comun al instalar el manos libres BT...a mi tambien me pasa y creo que no hay forma de cambiarlo...o pues en lo personal, nunca he encontrado como...
y pues tiene como logica porque al tener el manoslibres, el celular debe sonar bien duro para que uno lo escuche si de pronto esta algo alejado de el...
suertelan
 
PUES AQUI ESTA TODO SOBRE LOS ARCHIVOS Y SOFTWARES PARA EL MOTOROLA L6...... LOS USUARIOS NUEVOS PUES PRIMERO FIJENSE Y BUSQUEN EL PROGRAMA QUE VAN A PEDIR O VAN PEDIR UNA ACCESORIA PRIMERO REVISEN SI YA ESTA PLANTEADA SU PREGUNTA TODO SOBRE MOTOROLA L6....

AH Andres3300 gracias por todo y que el foro siga adelante ya llegamos a la 100 hay que seguir adelante
 
Para poner itunes a tu motorola serie L


Para tener itunes en tu motorola serie L, bajate este archivo que está en 2 partes y contiene todo lo necesario

Parte 1

Parte 2

Karmas se aceptan!!!!!

No lo he probado tengo un problemilla con mi pc esta en mantenimiento pero si alguien lo quiere probar (nirmania o andres3300) hay que testearlo para ver si anda...
 
ANDRES3300 dijo:
Simplemente borra el archivo "secure_pds_init" ubicado en /a/mobile/system/. Debes usar una sim del operador en q este abierta la banda el cel


Que pena la pregunta pero soy nuevo en estas cosas del L6, donde puedo hacer eso o con que programa..muchas gracias andres.
 
hormiga52 dijo:
Que pena la pregunta pero soy nuevo en estas cosas del L6, donde puedo hacer eso o con que programa..muchas gracias andres.

Dale clic en mi firma donde hay un resumen de cosas q puedes hacerle alcel, primero q todo descarga elp2ktools ya q veo q no lo tienes, y ahi mismo en mi firma estan los drivers para conectar elcel, con ese programa haces casi de todo al cel, suerte, asegurese de leer bien todo lo q hay en el post de moreins!!!!!!!!!
 
ANDRES3300 dijo:
Dale clic en mi firma donde hay un resumen de cosas q puedes hacerle alcel, primero q todo descarga elp2ktools ya q veo q no lo tienes, y ahi mismo en mi firma estan los drivers para conectar elcel, con ese programa haces casi de todo al cel, suerte, asegurese de leer bien todo lo q hay en el post de moreins!!!!!!!!!

ok ya lo descarge pero en las mismas no encientro que es lo que debo hacer.....gracias de nuevo
 
Ahora debes darle conectar y el computador comenzara a pedirte los drivers del cel estos los puedes bajar en la pagina 100 drivers p2k tools.
 
ANDRES3300 dijo:
Explica en donde estas, es decir, ya puedes conectar elcel y el programa te lo reconoce, y especifica lo q quieres hacer

si lo reconocio...le di refrescar y ya elimine el archivo que dices pero sigue apareciendo lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas