Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
menekos dijo:
huy hopper89, mil gracias, pero or no ser pesimistas en caso de algo existe otra opción?????
Que consecuencias trae el reinicio general?? borra todo??? o solo devuelve las configuraciones a las predefinidas????????

Solo configuraciones. lo deja como venia pero no borra ni directorio ni imagenes ni nada
 
menekos dijo:
Compañeros, tengo un L6 al que no le suena niguna aplicación al ponerla desde multimedia, (tonos, videos,juegos, etc) pero al ponerlos tonos desde la configuración para seleccionar el timbre si suena, alguien podria ayudarme a solucionar este problema? y explicarme como lo hago, tengo el p2K tools si sirve de algo.

De antemano muchisisisisimas gracias..


prueba poner a reproducir un sonido y presionar la tecla de menu y ahi apretar hacia la derecha hasta que te suba el volumen al maximo...y si no....reinicio general
 
Nirmania dijo:
Mira, yo lo he hecho ayer y me resulto, aca te dejo el archivo .seem que ya esta modificado y debes instalar el programa OPEDIT (Te lo dejo abajo) bajar el archivo de tu celular a: plmn_text_table.bin con el P2k tools o cualquier otro file P2k file manager etc y abrir el archivo con Opedit, buscar tu operador y con doble click en el nombre lo cambias y guardas cambios.
Luego con P2k tools subes la seem y el archivo .bin que midificaste, reinicias y ya esta pronto! y un karmaso si todo esta bien!!!!

Saludos,

Ignacio.

P.D: No me responsabilizo de problemas que puedas tener haciendo esto.



no me funciona..lo edito con opedit y registro la red pero en la pantalla principal me sale movistar
 
gusin dijo:
Saludos laneros necesito ayuda urg lo que sucede es que como he leido antes ya les ha pasado sin quere he colocado nal tres veces el subsidy code y el telefono queda bloqueado para cualquier sim card, es por esto que espero que me puedan ayudar intente como decia en el foro volver a flashear e intentar liberar con tespoint pero no pude ya que en el P2K easy tools me aparece:Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 0000
Sending loader to phone ...
ERROR: Not received READY
ERROR: Send loader failed (2) y no se que hacer!!

Lo del subsidy fue mor meterle un flex q hay por ahi, yo le pedi a moreins q quitaramos ese link por q no sirve de nada. El telefono no muere, yo lo tengo igual, le puse ese flex, me pidio el codigo y lo introduje mal, me salio eso de contacte provedor. Lo unico es q despues de eso no le puedo meter sim de otra compañia por q sale ese mensaje y si le meto la sim de la compañia donde lo compre (movistar) me sale un mensaje de bienvenida ago de flex error: subsydy y algo asi, solo es borrar un archivo, en el primer post esta la solucion a eso, pero el telefono no muere, sigue funcionando pero solo con la sim del operador donde lo compraste.

Salu2
 
Hopper89 dijo:
Dilas

cual es la primera
A ver, si digo divididas quiere decir que alguien dice que son buenos y otros que son malos, ¿es claro o le hago dibujitos?

Gracias por tan buena colaboración suya

Otra cosa, no ponga 2 ó 3 post seguidos, para está el botón editar, no genere spam
 
COVS0325783 dijo:
Que tal... Soy nuevo en el foro de laneros, tengo un motorola L6, tambien tengo el cable USB y baje el pograma Motorola Mobile Phone Tools, pero no tengo ni idea de como hacer para utilizarlo pues ya instale los controladores para el cable y al conectarlo reconoce el celular y comienza a cargarse pero no he podido ni subir o bajar nada.
Por favor si alguien pudiera ayudarme a manejarlo les agradeceria mucho.

Se ha tomado la molestia de leer?? clic en mi firma
 
sdark dijo:
Hola Buenas buenas necesito una pequeña ayuda ya dias le monte los iconos del pack cristal por desgracia no trae la opcion del despertador pero bueno eso ya lo soluciones gracias a la ayuda de aca

bueno la cosa es que no puedo activar el boton inteligente ya busque las posibles soluciones pero estan incompletas asi que aver quien me puede ayudar en dicho caso de la activacion del boton inteligente

Una de tres, o le quitas los iconos, o buscas otros q te gusten y q con la mma se acomoden a tus necesidades o te olvidas del smartbutton.

Salu2
 
jrmolinaq dijo:
Hace un par de dias estuve cambiandole cosas como dice en este foro y todo bien, ya le había quitado el logo de operador y la fecha, metido aplicaciones y otras cosas, pero le metí unas canciones mp3 al cel y como le había subido volumen a 5, me sonaban feo, ese parlante no aguanta demasiado volumen y entonces decidí meterme otra vez a reducirle el volumen y despues de reiniciar con el motokit no volvió a prender normal. Ahora cando lo prendo sale una imagen que salia antes al encenderlo y suena el sonido de inicio, pero luego salen unas letras negras en fondo blanco, primero dice bien arriba FTS, y luego sale otro pantallazo que dice P Serving Idle y mas abajito un poco de numero y letras, no se que hacer, me pueden ayudar? gracias de antemano.:\

Muy raro, nunca me ha pasado, la unica solucion q veo es flashear, montale el original de tu operador, eso si antes guarda las fotos y esas cosas q no quieras perder. Claro q si alguien te puede ayudar sin necesidad de flasheo mucho mejor. Por si acaso toda la info esta la pag 1 o clic en cualquier firma.

Salu2
 
sirgpm dijo:
Si tienes gprs activado con tu proveedor podras quitarla de lo contrario ni te mates buscando la forma.

PD: Para convertir el boton izquierdo en smart boton

seem 005B: adr hex 17 change 40 with 15
seem 0032: adr hex C change 01 with 03

Si instalaron el monster pack ruso que esta dando de que hablar pues solamente necesitan editar el seem 005b.

Saludos...

podrias poner imagenes que me da miedo cagarmelo
 
bebeto_269 dijo:
backup original del l6 (telcel) mexico por easyboy69
toda la comunidad laneros, de casualidad alguien tiene el backup original del l6 de telcel ya q cuando yo "saque" el respaldo original, salio todo a la perfeccion, pero al momento de volverlo a cargar ya no pude
smiley%20-%20angry.gif
, y solamente puedo instalarle los paquetes q andan por ahi, q por sierto hay varios de siertas compañias q bloquean el telefono pidiendo una sierta clave de acceso
smiley%20-%20confused.gif
.

le agradeceria mucho a alguien q tenga ese respaldo (telcel de mexico) o diera algun link de donde descargarlo. graxxx XD

Editado por easyboy69
toda la comunidad laneros, de casualidad alguien tiene el backup original del l6 de telcel ya q cuando yo "saque" el respaldo original, salio todo a la perfeccion, pero al momento de volverlo a cargar ya no pude
smiley%20-%20angry.gif
, y solamente puedo instalarle los paquetes q andan por ahi, q por sierto hay varios de siertas compañias q bloquean el telefono pidiendo una sierta clave de acceso
smiley%20-%20confused.gif
.

le agradeceria mucho a alguien q tenga ese respaldo (telcel de mexico) o diera algun link de donde descargarlo. graxxx XD

por bebeto_269
Llevale a Atencion a Clientes y diles que cuando lo quisiste liberar te lo flashearon y ellos le ponen el flash de TELCEL (claro el movil debe ir funcionando)​

por LMC
jeje pero la cuestion es q te van a cobrar
smiley%20-%20puzzled.gif

los de telcel son bien ratas en sto tipos de servicios
y pues ojala no le hayas hecho algo mal... por q con los flash no se debe jugar... ya q si fue muy grave esto... te puedes qdar sin celular
tambien puedes preguntar en este tema del L6 quien te puede hacer ese favor.. debe de haber algun mexicano q te haga el favor​

por bebeto_269
easyboy69 como dice LMC si cobran pero fueron 150.00 pesos bueno tambien puedes intentar actualizarle en la pagina de MOTOROLA aqui mira​

por LMC
el link me manda hacia los softwares q vende motorola
smiley%20-%20puzzled.gif

eso en q me puede servir??
o pusistes mal el link?​

por bebeto_269
No el link no esta mal ahi solo le das donde dice Seleccione una Operadora a TELCEL luego Donde dice Seleciones Modelo escojes entre L6 , V3 y V400p que son los modelos que soporta y sigues los paso y te actualiza el movil SIN COSTO no son archivos que vende motorola leele bien por favor es actualizacion de TELCEL por medio de Motorola y es gratis asi actualice mi V440p que de ese casi no encuentras nada

Busca en mercadolibre de mexico, hay personas q venden cds con juegos, imagenes, sonidos, aplicaciones y flash, tal vez encuentres la tuya.

Salu2
 
Problemas En Sección Personalizar !!!!!!!!!!!

Hola a todos :p, les comento mi problema, para saber si a alguien le ha pasado....
Tengo un L6 nuevo y me he puesto a cambiarle el sonido e imágen para cuando se enciende el celular.
El punto es que luego de cambiar esto.... En el menu "PROGRAMACION" >> "PERSONALIZAR", no me deja ingresar, yo presiono "SELECCIONAR" y no ingresa :(, se queda alli siempre (tambien probé con el boton del medio y nada).

Tambien tengo un problemita parecido en la parte de "DIRECTORIO TELEFÓNICO" >> "CATEGORÍAS", presiono "SELECCIONAR" alli y me vuelve a la pantalla principal (con el fondo) como si no hubiera presionado nada :confused:...

Alguien sabe que puede ser ? y como soluciono esto ?? :\


Estoy medio desesperado, porque hace poco que lo compre y ya lo he roto ! :(


Gracias !!!!!

Nos vemos !
 
Mensajes Lleno

despúes de un exitoso Test point en mi l6 , al colocar otar sim me apareece mensajes lleno y no encuentro mla opcion buzon de mensajes Alguien me puede Ayudar?.
Gracias.
 
subsidy code

AnDrEs T610 dijo:
Bueno, saludos, pero hace rato no entraba a ete foro, bueno, para poner el subsidy code en 000000 es subir el archivo que ya postee como una seem, por lo menos el mio sigue vivo con bandas abiertas, 14 casi 15MB de memoria, muchisimo juegos (mission imposible III, 2006 Real football, RainbowSix Lockdown y el 3, Asphalt Urban Gt, todos ya posteados en el foro multimedia y aplucaciones, o utilicen la opcion de busqueda "juegos L6"), tiene de todo un poco, bueno la forma para subir el seem, se hace facilmente con el P2Ktools, pero recuerden, y OJO, hagan copia de seguridad de vuestros Seems, por si las moscas, ese metodo hace que cuando metan la sim card de otro operador y pidan subsidy code, solo ingresan 000000 y listo, funciona en todos, sin necesidad de modificar nada del software.



P2KTools:
Ir al boton Seem
leer seem desde el telefono
guardar seem (yatenemos nuestra copia de seguridad)
Abrir seem (abren la que he posteado unas paginas atras)
pasar al telefono y ya, al parecer no pasa nada, pero es asi, no modifica nada.
Saludos a Todos.

PD: yo gestiono mi L6 con el MPT 4.04 y funciona perfecto.

Hola este es mi primer intervencion en el foro y es para preguntarte si,, cada vez que se cambia la simcard de otro operador hay que colocar el subsidy code 000000?
Gracias por la respuesta......
 
pecedos dijo:
Hola este es mi primer intervencion en el foro y es para preguntarte si,, cada vez que se cambia la simcard de otro operador hay que colocar el subsidy code 000000?
Gracias por la respuesta......


NO.....ademass ese no es el code Subsidy.....
tienes que abrirle la banda a tu celular..para q te sirva con otras Sim cards


saludos y Bienvenido
 
para completar la info de UAC-The_dj[ULC], el subsidy code es un codigo que esta almacenado en la placa base del celular. no puede ser leido o adivinado. este codigo se le pide al usuario cuando a un celular bloqueado se le introduce una SIM de otro operador. la unica forma de poder usar un celular para varios operadores, es abriendole las bandas o desbloqueandolo por medio del testpoint y el p2k easy tools...
para mas informacion acerca de este procedimiento, vayan a la pagina uno que ahi esta el link a los 2 tutoriales.
por favor, no tengan en cuenta el post de AnDrEs T610. no es q no sea cierto, sino q la gente lo esta interpretando mal. eso solo servia en una flash en especial q pedia ese codigo por error a pesar de que el cel. ya habia sido desbloqueado.
otra cosa. NO confundan el subsidy code con el unlock code. si introducen mal el subsidy code 3 veces, el celu queda bloqueado para todas las sim´s
 
estube revisando el famoso theme que le metio minguez a su celular. y creoq lo puedo adaptar pero sin movimiento... xD o almenos muy poko porque no me gusta esptar perdiendo el tiempo dandoles movimiento.. kien sepa de edicion de imagen q me contacte para hacer este theme para la comuniad y que todos stemos contentos.
 
buena idea...

CarvaX_mx dijo:
estube revisando el famoso theme que le metio minguez a su celular. y creoq lo puedo adaptar pero sin movimiento... xD o almenos muy poko porque no me gusta esptar perdiendo el tiempo dandoles movimiento.. kien sepa de edicion de imagen q me contacte para hacer este theme para la comuniad y que todos stemos contentos.

me gusto la idea...
voy a tratar de aportar..
:p
aunque no cacho mucho de como editar las imagenes... :perro:
creo que en unos post anteriores hay un programa para eso..
sera cosa de buscar...
ojala entre todos armemos algo interesante!

salu2=)
 
Big_Boss dijo:
psss bueno yo tengo un problemilla kon unos juegos de mi celular,ps resulta ke baje unos juegos y se los instale pero al ponerlos la pantalla se ve muy grande :p y no se komo harle para ke se vea normal en este celular me podrian ayudar???

no hay nada q hacer, deeria conseguir juegos q se adapten a la resolucion del cel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas