Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola me gustaría hacer las siguientes consultas.
1. Que dias cuando estaba escuchando un mensaje de correo de voz, corté la llamada a mitad del mensaje por lo cual el icono de "correo de voz sin oir" no se quitó de la pantalla, al volver a ingresar al correo de voz ya no habia mensajes pero por más que escucho todo el sistema hasta el asterisco de colgar el icono no se quita de la pantalla. Como hago para quitar el icono de correo de voz.
2. Hay alguna manera de bloquear las llamadas salientes del teléfono? Por medio de clave o alguna otra cosa.

Gracias.
 
R91 dijo:
Gracias por tu flash la acabo de poner y me gusta mucho pero tengo un par de preguntas.
Como cambio el volumen cuando estoy escuchando musica
Soy de movistar, como configuro los mms y emoción
la tecla inteligente la configuro y no va, mientras que antes si que funcionaba perfectamente, cuando tenia el flash original del movil, comprado hace un año movistar españa

primero q todo no sabemos de q flash hablas, lo de la musica, mientras escuchas le das en menu y ahi con las flechas se configura el volumen, si tienes la opcion ocultar eso no va a funcionar, lo de la tecla inteligente se debe al cambio de iconos o de la mma, debes poner los originales, con la mma original, eso esta en el primer post y lo de configurar eso no tengo idea, q tal si llamas a l operador y dices q se te desconfiguro, q te ayuden, eso si obviamente llamas desde otro movil.

Salu2
 
Buenas tardes... les comento q no fui capaz de flashear el cel.. siempre se me apaga y no me prende en la forma de flash... asi q lo lleve donde un man ahi q diske hace esos trabajos.. y me dijo q tocaba hacerle un testpoint (cosa q me toca mirar en el glosario xD) pero hoy llame y me dijeron q era q el tecnico estaba ocupado y q tocaba hasta la otra semana, osea el otro año, asi q me quedare sin arreglar eso...
sera q con un testpoint si se arregla? el man me cobraba 50 mil... si es un proceso q valga 50?? o me iban a dar por la cabeza... o sera q eso si lo puedo hacer yo?? y una cosa aparte.. q es eso de la tecla inteligente?
 
kmilo_red dijo:
Buenas tardes... les comento q no fui capaz de flashear el cel.. siempre se me apaga y no me prende en la forma de flash... asi q lo lleve donde un man ahi q diske hace esos trabajos.. y me dijo q tocaba hacerle un testpoint (cosa q me toca mirar en el glosario xD) pero hoy llame y me dijeron q era q el tecnico estaba ocupado y q tocaba hasta la otra semana, osea el otro año, asi q me quedare sin arreglar eso...
sera q con un testpoint si se arregla? el man me cobraba 50 mil... si es un proceso q valga 50?? o me iban a dar por la cabeza... o sera q eso si lo puedo hacer yo?? y una cosa aparte.. q es eso de la tecla inteligente?

Mijo le recomiendo se empape primero, yo no pagaria ni 1000 pesos sin antes averiguar por mi parte, revise el primer post y se entera, por adelantado le cuento q el testpoint es para abrir la banda (ponerle sim de cualquier operador) y flashear se hace sin testpoint, le quieren dar en la cabeza, donde vive??? si es en bogota y en unos dias sigue asi hablamos, sino pues busque a algun lanero de su ciudad, en estos dias no puedo por q esta noche me voy pa medallo.

Salu2
 
una duda...


como instalo juegos y aplicaciones cuando el motomidman me dice "plataforma no soportada, imposible continuar"...


existe alguna forma de instalarlos.. nose, desde otro programa... o solucionando eso de la plataforma no sopportada...

ojala alguien me de una ayudadita...
enserio...

no puedo no jugar :(

un abrazo desde antemano

salu2!
 
nota:

Mijo le recomiendo se empape primero, yo no pagaria ni 1000 pesos sin antes averiguar por mi parte, revise el primer post y se entera, por adelantado le cuento q el testpoint es para abrir la banda (ponerle sim de cualquier operador) y flashear se hace sin testpoint, le quieren dar en la cabeza, donde vive??? si es en bogota y en unos dias sigue asi hablamos, sino pues busque a algun lanero de su ciudad, en estos dias no puedo por q esta noche me voy pa medallo.

si ya lei.. ahorita justo despues de poner el msj... y pues igual ahorita voy a recoger el cel pq (yo creo q al man le quedo grande) y me dijo q el tecnico no tenia tiempo... aunq por ahi me dijeron q podria ser la pila pq esta muyyyy vuelta nada.. ya casi no aguanta, aunq sea o no sea la pila igual eso si me toca comprarle.. asi q despues de ponerle pila nueva volvere a mirar.. o si no... soy de bucaramanga por si acaso hay algun lanero q me pueda ayudar con lo de la flasheada.. q no salga muy caro xD... grax.

PD: treodashi yo logre subirle los juegos a mi cel con el "midway", tiene q fijarse q los juegos esten en .jad y no en .jar, si los tiene en .jar los puede cambiar con el "jadgen"... todos esos programas y el tutorial estan en la primera pag... y en el foro de motorola hay subforo o un topic q sice.. antes de crear nuevos temas lea aca... ahi tambien encuentra tutoriales... espero le sirva
 
kmilo_red dijo:
nota:

Mijo le recomiendo se empape primero, yo no pagaria ni 1000 pesos sin antes averiguar por mi parte, revise el primer post y se entera, por adelantado le cuento q el testpoint es para abrir la banda (ponerle sim de cualquier operador) y flashear se hace sin testpoint, le quieren dar en la cabeza, donde vive??? si es en bogota y en unos dias sigue asi hablamos, sino pues busque a algun lanero de su ciudad, en estos dias no puedo por q esta noche me voy pa medallo.

si ya lei.. ahorita justo despues de poner el msj... y pues igual ahorita voy a recoger el cel pq (yo creo q al man le quedo grande) y me dijo q el tecnico no tenia tiempo... aunq por ahi me dijeron q podria ser la pila pq esta muyyyy vuelta nada.. ya casi no aguanta, aunq sea o no sea la pila igual eso si me toca comprarle.. asi q despues de ponerle pila nueva volvere a mirar.. o si no... soy de bucaramanga por si acaso hay algun lanero q me pueda ayudar con lo de la flasheada.. q no salga muy caro xD... grax.

PD: treodashi yo logre subirle los juegos a mi cel con el "midway", tiene q fijarse q los juegos esten en .jad y no en .jar, si los tiene en .jar los puede cambiar con el "jadgen"... todos esos programas y el tutorial estan en la primera pag... y en el foro de motorola hay subforo o un topic q sice.. antes de crear nuevos temas lea aca... ahi tambien encuentra tutoriales... espero le sirva

puede ser la pila, por otro lado la otra semana, tal vez el 7 estamos hablando, tengo ganas de ir a bucaramanga o la guajira, entonces ahi vemos, yo le aviso por privado.

Salu2 y suerte a ver si puede con la pila nueva
 
moreins dijo:
INFORMACION DEL L6
- CHAT

**********************************************************
Estado FTP´s:
*http://motol6.netfirms.com/ entrar aqui
1.gif

todo lo que les pida password en la pagina de esnips, es: laneros
ultima actualizacion: dic11 1am-colombia
***********************************************************

LO BASICO:
Glosario basico de terminos por hopper89, andres3300 y moreins
tutorial busqueda por andrespeed)
Caracteristicas del motorola L6
Drivers
Manual de instalacion de drivers P2k por hopper89
Motorola Phone Tools v4.04b
motomidman v0.45.09B para instalar juegos
Para modificar los archivos del celular
problemas con el codigo de bloqueo o de seguridad? p2k advanced editor
Videos 3gp por ANDRES3300


PROCEDIMIENTOS AVANZADOS:
Como instalar drivers,flashear,hacer backup y desbloquear el l6. langpack en español, flash, testpoint por moreins
Tutorial de flasheo por andrespeed
Como desarmar el cel por jcg
Que hacer cuando se moja el cel?? por andrespeed
Como modificar seems gracias a Pitango de motorolita
bootloaders por andres3300
Aumentar espacio en la memoria por ANDRES3300
para corregir problemas con los drivers del celular
Tutorial motokit por kP-Maqp
REPARAR LOS PDS DE LOS MOVILES DAñADOS por Hopper89
Editor hexadecimal por Men-Jura
Como arreglar el motorola cuando se para a mitad de flashear para seguir flasehando por Hopper89
seems con modificaciones por marcosplay
seem 004E y 0032 personalizadas por marcosplay


SOFTWARE:
los encuentran en el ftp del foro, en la carpeta ARCHIVOS L6
  • P2k Easy tools 3.9
  • P2kTools
  • Flash&Backup
  • RSD Lite
  • P2ktoolsfitter
  • Gain table editor
  • Seemplayer
  • P2K advanced editor
  • Motokit


FLASHES:
Idioma en español
Flash comcel por moreins y andres3300
flash por nirmania
Pagina rusa con flash por alexbui
fullflash l6 por UAC-The_dj[ULC]
monsterpack con funcion de autobloqueo de teclas por Riddick
Flash Movistar El Salvador (original) por sdark
Flash original movistar modificado por ANDRES3300
Flash para personal o cti argentina por tanonanovip
Flash original movistar por Hopper89
flash español aqui sin modificaciones por marcosplay


JUEGOS:
los encontraran en la carpeta JUEGOS L6 del ftp del foro
me parecio conveniente sacarlos de esos archivos zip tan grandes y dejarlos sueltos en la carptea. si, se que son muchos, pero es mas facil y asi descargan lo q quieran. estoy buscando la forma de agregar alguna opcion de busqueda

si quieren mas juegos, pueden buscar en estos links
http://media.motofan.ru/java/fjava001.htm
http://www.getjar.com/software/Motorola/L6
Juegos y aplicaciones y Mas por Marcosplay
Juegos y aplicaciones por ANDRES3300
Juegos por DAVING
Juegos1 y Juegos2 por Marcosplay
Foro oficial de juegos para nuestra resolucion por ANDRES3300
juegos1 - [URL="http://www.laneros.com/showpost.php?p=1259820&postcount=2055"]juegos2[/URL] por marcosplay
mas juegos! (y bastantes!) por andres3300
elections por ANDRES3300 (juega a ser elegido presidente de estados unidos)
brain challenge y miami nights gameloft.rar (juegos) por ANDRES3300
super link de juegos por andres3300


WEBSESSIONS:
Websession movistar por omar88
Configuracion wap de comcel Colombia por walvarezh
Configuracion wap de ola y tigo Colombia por kP-MaqP
Configuracion GPRS personal.com.ar por Hopper89


PERSONALIZACION:
recopilacion de edicion de seems por marcosplay
Luces ritmicasgrabacion ilimitada y cambio de 3gp a mp4 sin modificacion de seems por moreinsCambiar estilos de color por omar88
cambio de nombre de operador por andres3300
edicion de mma´s por Gabo_gye
Video ilimitado por omar88
Cambiar inicio y apagado por moreins (animaciones y sonidos)Cambiar resolucion a los juegos y aplicaciones por omar88 (FALTA soft)
cambio de seem para ocultar el reproductor por andres3300
Habilitar PTT por Minguez
Estilos de color por omar88
Iconos rusos animados por sirgpm
Grabar 3gp o Mp4 por ANDRES3300
Quitar logo de operador por ANDRES3300 (quitarlo, no cambiarlo)
Para hacer de la tecla central el control de volumen por andres3300
4 iconos en pantalla principal y cambiar tecla de camara por voice notes por sirgpm
para quitar el icono del telefonito en la parte de arriba por andres3300
Convertir el boton izquierdo en smartbutton por sirgpm
Mapa de seems por moreins
Wallpapers por mateosur
Logo animado en la pantalla link por UAC-The_dj[ULC]
Inicio y apagado de windows por macano (animaciones y sonidos)
Animaciones windows inicio y apagado por ANDRES3300
¿problemas con el smartbutton? por andres3300
inicio y apagado para fans de zepelin por andres3300
para eliminar la fecha por dark-s
inicio y apagado de navidad por andres3300

ICONOS:​

el l6 no soporta skins!pero es personalizable con iconos y colos schemes...
Tutorial para cambiar iconos por Carvax_mx
Pack de Iconos por shaka_
Iconos por sirgpm
Iconos por omar88
Iconos xpsilver por ANDRES3300
mma de la flash rusa por moreins
iconos navideños! por CarvaX_mx


APLICACIONES Y EXTRAS:
Msnap para hacer screenshoot al cel por UAC-The_dj[ULC]
Software para motorola por andrespeed
Datemophun por ANDRES3300 (para las aplicaciones expliradas)Easyjack por UAC-The_dj[ULC] (aplicacion para enviar y recibir mensajes de texto via bluetooth)
mobile phone tattoo por andres3300Yamp por neckcromante
FlexL6 por ALVAROFERCAS (FALTA)
Dictaphone por polloman
p2k easy tool 3.9 por moreins
flash&backup3 + serial por moreins
nuevas versiones del rsd y el pst general por hopper89Newp2ktools por ANDRES3300
P2k seem con funciones por PILARIN
Pack con muchas cosas para motorola (100mb) por ANDRES3300
Juegos y reproductor por ANDRES3300
Media player L6
bluetooth MSN y remotePC2 por cubito_loserkid
link del ilock por Hopper89
editor de gaintables por moreins


ORIGINALES DEL CEL:
Imagenes originales por omar88
Juegos originales por omar88
Seem 0032_0001 original por omar88
Imagenes originales por omar88
Sonidos originales por Minguez
Videos originales por omar88
Mma original por omar88
Seems originales por alexbui
archivos controladores de sonido originales - ¿como subirlos? por moreins


OTROS:
Trucos para usar en los SMS por Hopper89
¿problemas al tratar de descargar algo de **************? por moreins
cuidado con esta imitacion!!!! aqui y aqui por moreins
L6 como webcam????? por ANDRES3300 (no esta probado)
Tutoriales motorola por kP-MaqP


gracias a andres3300 quien fue el q comenzo todo esto.denle karmas aqui
a omar88,andres t610,HRC-Juanca,UAC-The-DJ[ULC],alexbui,nirmania,hopper89,marcosplay, gabo_gye,carvax_mx y a muchos mas quienes sus nombres se me escapan
y pues cualquier donacion de karmas, se les agradece >>>>

No se resolvera ninguna duda tecnica por MP. Para eso esta el foro, asi que pregunten ahi. Solo se usara el MP Si se necesita realizar alguna modificacion, corregir algun error o adicional informacion en este post.


dISCULPA QUIERO SABER COMO HAGO PARA PASAR VIDEOS Y FOTOS A MI CELULAR, EL SOF.. QUE TIENES ES MUY PESADO SERA QUE NO ME LO PUEDES MANDAR A JEFFERSON.POLANIA@GMAIL.COM. grACIAS
 
[URL="http://www.laneros.com/member.php?u=86346" dijo:
treodashi[/URL]] #2145

una duda...


como instalo juegos y aplicaciones cuando el motomidman me dice "plataforma no soportada, imposible continuar"...


existe alguna forma de instalarlos.. nose, desde otro programa... o solucionando eso de la plataforma no sopportada...

ojala alguien me de una ayudadita...
enserio...

no puedo no jugar
smiley%20-%20depressed.gif


un abrazo desde antemano

salu2!

o eres ciego o te falta mas habilidad en los pc..

LO BASICO:
Glosario basico de terminos por hopper89, andres3300 y moreins
tutorial busqueda por andrespeed)
Caracteristicas del motorola L6
Drivers
Manual de instalacion de drivers P2k por hopper89
Motorola Phone Tools v4.04b
motomidman v0.45.09B para instalar juegos """no es esto lo que buscas"""""""
Para modificar los archivos del celular
problemas con el codigo de bloqueo o de seguridad? p2k advanced editor
Videos 3gp por ANDRES3300
 
cristianvazquez dijo:
Y si ... es que me habia acostumbrado al K300 q traia esa opcion por default y cambiaba de fondo como tomaba fotos ... nimodo ...:)

ok pa:p recuerda que n0 todos los celulares traen lo mismo
 
x4vier dijo:
Hola me gustaría hacer las siguientes consultas.
1. Que dias cuando estaba escuchando un mensaje de correo de voz, corté la llamada a mitad del mensaje por lo cual el icono de "correo de voz sin oir" no se quitó de la pantalla, al volver a ingresar al correo de voz ya no habia mensajes pero por más que escucho todo el sistema hasta el asterisco de colgar el icono no se quita de la pantalla. Como hago para quitar el icono de correo de voz.
2. Hay alguna manera de bloquear las llamadas salientes del teléfono? Por medio de clave o alguna otra cosa.

Gracias.

Respuestas:

1. por lo general ese icono queda ahi por varios dias (5 Creo), despues se quita solo
2. claro, mira te explico como: Menu/programacio/seguridad/bloq de llamadas y ahi eliges...

suerte:-p
 
Tengo la flash Yo(Monster) flash Ruso Modificado Por Nirmania.
He puesto la mma original y la tecla sigue sin ir,
¿sin hacer la tecla central control de volumen se puede cambiar de alguna forma?
 
freddie16 dijo:
yo me referia a verlos en la pantalla del celular mismo, ya ke cuando kiero ver un video o una foto en la pantalla del celu ocupa un poko mas de la mitad mas no toda la pantalla como en otros celus...gracias:\

no mano creo que no se puede... eso es lo que soporta el cel
 
R91 dijo:
Tengo la flash Yo(Monster) flash Ruso Modificado Por Nirmania.
He puesto la mma original y la tecla sigue sin ir,
¿sin hacer la tecla central control de volumen se puede cambiar de alguna forma?

Nop, y le recomiendo q lea un poco :p, vea q todos lo hicimos, es mas yo empeze a crear la recopilacion cuando esto iba como en la pag 100, tarde como 4 horas, asi q solo leyendo y comprendiendo, dudo q se tarde mas de 2, hasta menos, pa eso esta la barra de busqueda, salu2
 
Grave problema amigos. Resulta q me puse a inventar con el cel y meterle los trucos q encontre en esta pagina, ya saben, lo de cambiar los iconos, sonidos, video ilimitado, luces ritmicas, etc. pero la semana despues es decir, ahora, la bateria no me dura mas de 2 dias, lo cargo un dia y al siguiente sin hacer llamadas ni nada esta en bateria baja. no los estoy culpando por nada, pero de pronto es que falta cambiarle una seem o algo asi, es pero me ayuden. no creo q sea bateria mala porq el celular solo tiene un mes de comprado
 
josdiazh dijo:
Grave problema amigos. Resulta q me puse a inventar con el cel y meterle los trucos q encontre en esta pagina, ya saben, lo de cambiar los iconos, sonidos, video ilimitado, luces ritmicas, etc. pero la semana despues es decir, ahora, la bateria no me dura mas de 2 dias, lo cargo un dia y al siguiente sin hacer llamadas ni nada esta en bateria baja. no los estoy culpando por nada, pero de pronto es que falta cambiarle una seem o algo asi, es pero me ayuden. no creo q sea bateria mala porq el celular solo tiene un mes de comprado

Viejo, es al primero al q le pasa, ya reviso el bluetooth?? sino, no hay ninguna otra explicacion, le tocaria revertir todos los cambios o flashear
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas