Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HELP...!!a un compañero que tiene un l6, le borre los tonos originales,SIN PONER MODO SILENCIO, y hora no me deja cambiar los detalle de timbre!:..que puedo hacer?urgente:(
salu2 gracias
 
arisolino dijo:
HELP...!!a un compañero que tiene un l6, le borre los tonos originales,SIN PONER MODO SILENCIO, y hora no me deja cambiar los detalle de timbre!:..que puedo hacer?urgente:(
salu2 gracias

jaja, no te copnfundas tanto, simplemente en la carpeta de audio, en a borra unos archivos mytone.db y otro parecido, solo los 2, y le das clic en fix melody, y ya, reiniciar. Mas sencillo, por lo menos asi lo hago yo:p
 
ANDRES3300 dijo:
UNA VEZ MAS ESTAN VOLVIENDO A HACER SPAM, GENTE Q PREGUNTA LA MISMA COSA 2 VECES, O Q PREGUNTA VARIAS COSAS PERO EN VARIOS POST, TRANQUILOS Q UNO SE LES LEE IGUAL, SI SE DAN CUENTA A ESTE TIPO DE PERSONAS A VECES HASTA SE LES RESPONDE EN TONO BRISCO, ASI Q EVITEMOLO AL MAXIMO, IGUAL POR PARTE DE LOS Q CONTESTAN, TIENEN 2 PREGUNTAS EN UN MISMO POST Y LO CITAN 2 VECES, UNA VEZ PARA CADA PREGUNTA, CUANDO SE PUEDE EN UNO SOLO, SI AL Q SE LE RESPONDE NO LEE PUES DEMALAS, PERO DEJEMOS DE GENERAR TANTO SPAM. MIREN Q YA MUCHOS DEJARON DE ENTRAR Y COLABORAR POR Q SIEMPRE VEN ESTE TIPO DE COSAS, SI SE DAN CUENTA YO HE DISMINUIDO MIS VISITAS, ES FASTIOSO. ASI Q LES DEJO LA INQUIETUD.

SALU2 Y Q NO SUENE A REGAÑO, JEJE, NO MENTIRA SI ES UN REGAÑO:p

yo opino lo mismo... porque no llaman a un moderador para hacer de nuevo limpieza
 
ANDRES3300 dijo:
jaja, no te copnfundas tanto, simplemente en la carpeta de audio, en a borra unos archivos mytone.db y otro parecido, solo los 2, y le das clic en fix melody, y ya, reiniciar. Mas sencillo, por lo menos asi lo hago yo:p
pos a mi nunca me a pasado eso por eso le referi ese post,pos asi es mas sencillo
 
qwertyuiop dijo:
pos a mi nunca me a pasado eso por eso le referi ese post,pos asi es mas sencillo

Intentalo, elimina todos!!! tus sonidos, obviamente incluidos los q estan como timbre, absolutamente todos
reinicias el cel, volves a meter los sonidos
desconecta el cel y revisa en estilo de timbres, y en detalle, ahora intenta poner otro sonido, salen sin nombre y todos son attention
pues esa es la solucion, creo q moreins lo habia explicado, a cada rato lo hago, por q me quedo sin memoria y como lo q mas tengo son sonidos, pues elimino pa grabar o tomar fotos, y cuando llego al pc a ponerlos me pasa eso, hagan la prueba, sere solo yo????:p

Salu2 laneros y FELIZ AÑO por q creo q no me conecto en varios dias, ahora me voy pa medallo y en flota!! jeje asi q hasta luego
 
Es muy dificil controlar el spam, en todos los foros sucede, no podemos evitar a un mundo de gente facilista que no le gusta leer ni buscar, sino solo preguntar y que le respondan de immediato.

andres que version de l6 tienes, parece que hay 3 versiones, dos de las cuales got_moto las desbloquea sin testpoint.
 
ANDRES3300 dijo:
jaja, no te copnfundas tanto, simplemente en la carpeta de audio, en a borra unos archivos mytone.db y otro parecido, solo los 2, y le das clic en fix melody, y ya, reiniciar. Mas sencillo, por lo menos asi lo hago yo:p
:s _borro esos 2 archivos..
_reinicio..y va a andar?
 
ANDRES3300 dijo:
Intentalo, elimina todos!!! tus sonidos, obviamente incluidos los q estan como timbre, absolutamente todos
reinicias el cel, volves a meter los sonidos
desconecta el cel y revisa en estilo de timbres, y en detalle, ahora intenta poner otro sonido, salen sin nombre y todos son attention
pues esa es la solucion, creo q moreins lo habia explicado, a cada rato lo hago, por q me quedo sin memoria y como lo q mas tengo son sonidos, pues elimino pa grabar o tomar fotos, y cuando llego al pc a ponerlos me pasa eso, hagan la prueba, sere solo yo????:p

Salu2 laneros y FELIZ AÑO por q creo q no me conecto en varios dias, ahora me voy pa medallo y en flota!! jeje asi q hasta luego
yo los elimino todos,pero la verdad no me interesa cambiar el estilo de timbre,solo escojo uno y ya,yo me referia a que tu metodo es mas sencillo no el del post de andreesped,porque ese es muy largo

ogus dijo:
Es muy dificil controlar el spam, en todos los foros sucede, no podemos evitar a un mundo de gente facilista que no le gusta leer ni buscar, sino solo preguntar y que le respondan de immediato.

andres que version de l6 tienes, parece que hay 3 versiones, dos de las cuales got_moto las desbloquea sin testpoint.

ogus como se sabe que version de l6 tienes?

arisolino dijo:
_borro esos 2 archivos..
_reinicio..y va a andar?

pos se supone...
 
ogus dijo:
Es muy dificil controlar el spam, en todos los foros sucede, no podemos evitar a un mundo de gente facilista que no le gusta leer ni buscar, sino solo preguntar y que le respondan de immediato.

andres que version de l6 tienes, parece que hay 3 versiones, dos de las cuales got_moto las desbloquea sin testpoint.

pues solo conozco la normal, q es el q creo todos tenemos y el l6i, por ahi, creo q en el primer post moreins tiene un link de algo q el mismo publico, dice no se dejen engañar, algo asi, y muestra las diferencias, como la poca memoria y no se q mas. Si sabes algo te agradeceriamos q lo postearas.

Salu2

ahh, en cuanto a lo del spam, pues si, nada q hacer por lo menos no todos son asi de conchudos jeje, uno se da cuenta y hay personas q preguntan algo, q tal vez no esta muy claro, pero q se nota leyeron, asi no halla sido aca, pero se supone q si uno busca algo es por esta interesado y hace de todo por hallarlo jeje, por lo menos asi soy yo. Pero estupideces como la q vi en otro foro q alguien pidio un flash, le dieron el link y al rato respondio, la pagina esta en ingles, jejeje me c a g u e de la risa, existen traductores jajaja:p
 
ANDRES3300 dijo:
pues solo conozco la normal, q es el q creo todos tenemos y el l6i, por ahi, creo q en el primer post moreins tiene un link de algo q el mismo publico, dice no se dejen engañar, algo asi, y muestra las diferencias, como la poca memoria y no se q mas. Si sabes algo te agradeceriamos q lo postearas.

Salu2

ahh, en cuanto a lo del spam, pues si, nada q hacer por lo menos no todos son asi de conchudos jeje, uno se da cuenta y hay personas q preguntan algo, q tal vez no esta muy claro, pero q se nota leyeron, asi no halla sido aca, pero se supone q si uno busca algo es por esta interesado y hace de todo por hallarlo jeje, por lo menos asi soy yo. Pero estupideces como la q vi en otro foro q alguien pidio un flash, le dieron el link y al rato respondio, la pagina esta en ingles, jejeje me c a g u e de la risa, existen traductores jajaja:p

l6 normal,l6 imode, y el otro,el que dices que se puede desbloquear sin tp? porque a este ni copia del pds le e podido sacar
 
Ayuda P2K!!!

ola qien lea este mensaje io soy nuevo en esto y ia se usar al - el motorola phone tools pero el p2k no entiendo crei q con solo bajar el programa d este funcionaria pero nada pues io creia q era igual al motorola phone tools q primro m lo reconocia la compu despues q m mostraba el mensaje de ejecutar no c q y io ponia no por el momento i despues m aparecia un cuadrito en q m dcia con q ejecutar el programa pence q ai apareceria el p2k q m baje o crei bajarme d una pagina q no m acuerdo... wno la verdad esq primero disculpen la molestia segundo q ojala m puedan ayudar con esto y q no c ojala m respondan con unos pasos a segir q digan d q pagina m lo bajo o no c ojala m puedan ayudar d antemano gracias :alien:
 
bueno ya recupere mi cel... volvi a bajar el RSD pq como les conte me salia un error, al volver a bajarlo, ya no me esta botando ese error pero de todas formas se me apaga cuando sale lo de flash mode... hize el intento de encenderlo con # * y pwr pero nada :( ojala andres pueda venir a bucara a ver si me ayuda con eso xD .. se gana unas cervezitas.. o no se si valla a cobrar o q :p
 
jozue dijo:
ola qien lea este mensaje io soy nuevo en esto y ia se usar al - el motorola phone tools pero el p2k no entiendo crei q con solo bajar el programa d este funcionaria pero nada pues io creia q era igual al motorola phone tools q primro m lo reconocia la compu despues q m mostraba el mensaje de ejecutar no c q y io ponia no por el momento i despues m aparecia un cuadrito en q m dcia con q ejecutar el programa pence q ai apareceria el p2k q m baje o crei bajarme d una pagina q no m acuerdo... wno la verdad esq primero disculpen la molestia segundo q ojala m puedan ayudar con esto y q no c ojala m respondan con unos pasos a segir q digan d q pagina m lo bajo o no c ojala m puedan ayudar d antemano gracias :alien:

En el primer post esta todo, pa la proxima lea, aunque sea el tituloMOTOROLA L6 - leer post 1 primero dice muy claro no???
 

Archivos adjuntos

  • Manual programas varios, usb.pdf
    236.9 KB · Visitas: 11,946
kmilo_red dijo:
bueno ya recupere mi cel... volvi a bajar el RSD pq como les conte me salia un error, al volver a bajarlo, ya no me esta botando ese error pero de todas formas se me apaga cuando sale lo de flash mode... hize el intento de encenderlo con # * y pwr pero nada :( ojala andres pueda venir a bucara a ver si me ayuda con eso xD .. se gana unas cervezitas.. o no se si valla a cobrar o q :p

No ome, con las cervecitas, jeje, esperar a ver si convenzo a mi mama pa irme, apenas sepa algo le aviso, mandeme un mensaje privado pa tener bien en cuenta, es q despues pa buscarlo en el foro queda como dificl jeje, y ya voy de salida, ultimo aviso, los q esten en medellin pa unas polas jejejeje
 
Vean segun se ve en el menu de got_moto hay:

L6 (R3511_G)
L6 (R3517_G)
L6 (R3443H1_G)

El unico que necesitaria testpoint para desbloquear seria el ultimo.
 
ogus dijo:
Vean segun se ve en el menu de got_moto hay:

L6 (R3511_G)
L6 (R3517_G)
L6 (R3443H1_G)

El unico que necesitaria testpoint para desbloquear seria el ultimo.

jaja, lo q se especifica en el parentesis es nada mas ni nada menos q la version software, o flash, yo por lo menos, o el foro mejor dicho, tenemos flash r3511 y r3517, apenas vuelva de viaje busco el otro, a menos q alguien se me quiera adelantar y lo postee, pa probarlo, claro q hay muchos de cada uno, despues de r35....................... , el resto especifica los pds, la version de bootloader (creo q l6 solo corre con la 8.0, algo asi) y el language pack, pero es eso.

Espero quede claro:p ahhhh y si se necesita testpoint, precisamente por eso quiero buscar el ultimo, a ver q es lo q pasa con ese
 
L6 - Desconexion de cable al iniciar programa

Buenas...

Espero que esto no se haya repetido antes, igualmente busque aca y en otros lugares y no encontre nada.. El problema es el siguiente: use movile phone tools para subir cosas a mi motorola L6, habiendo previamente instalado el driver.. Ese dia salio todo bien, aunque tuve que seguir unos consejos de por aca (lo de desenchufar el usb y conectarlo de nuevo para que lo reconozca) y funciono todo.
Al dia siguiente, no se que paso que la memoria indicaba que tenia 5 megas en uso, pero no habia nada, incluso habia borrado todo el dia anterior.. Eso lo pude arreglar, simplemente resetee el celular y asi informaba bien la cantidad de memoria disponible.

Ahora es cuando vienen los problemas..
Quize despues seguir subiendo cosas, y cada vez que enchufaba el cable, el cel indicaba "cambio estilo de timbre alto" y cuando lo sacaba indicaba "cambio estilo de timbre vibrar y timbrar"... porque esto??? al momento no me molesto, es mas, no se si es el origen del problema.
El problema es que cada vez que inicio un programa de celular, ya sea el mpt o el p2k tools.. es como que se desconecta, veo en el listado de modems que el estado cambia de COM5 a Ausente...Entonces cierro el programa, desenchufo y vuelvo a enchufar y asi vuelve a COM5.. Pero no me deja usar ningun programa.
Yo creo que algo paso cuando resetee el cel, porque fue desde ese momento que empeze a tener este problema.
Intente usar programas para flasheo, pero no me deja hacer nada, ya que cada vez que intento usar un programa, me desconecta..

No entiendo que pasa.. Alguien tiene alguna idea??

Gracias de antemano!
 
vaya que raro,ahora en vez de hacerle downgrade al cel pa desbloquearlo,ahora hay que buscar la ultima?
 
pues esto me pasaba con un moto e380 que tenia pero diferente,al conectarlo con el p2k tools al ultimo cambio de conexion sonaba extraño el sonido tipico de cuando conectas algo al pc,intente reinstalar drivers
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas