Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Duda...

Buenas noches!

Tengo una duda desde hace tiempo... Cómo se debe de tener configurado el la opción de "Servicios de Información" que aparece dentro del menu de mensajes? Es igual para todos los proveedores? Si no es así alguien me podría decir cómo debe de estarlo para la compañía TELCEL de México.

Aquí les adjunto algunas imágenes a lo que me refiero.

Saludos

:-p :-p
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 1.png
    Imagen 1.png
    15.6 KB · Visitas: 82
  • Imagen 2.png
    Imagen 2.png
    16 KB · Visitas: 82
HOLA amigos laneros soy nuevo en esto y tengo un problema con mi equipo ..al momento de accear la meno al icono de juegos ma sale una leyenda ke dice " No istalo MIDLet y suites " alguien me podria ayudar para poder accesar a este icono de mi equipo...
 
en la parte superior de la pantalla del telefono antes me salia un icono kn forma de aurikular q significaba la linea activa... luego de instalar una seem de este foro me sale una tacita de cafe.... alguien me puede decir q significa esa kosita porfa ?
 
Jnax0 dijo:
en la parte superior de la pantalla del telefono antes me salia un icono kn forma de aurikular q significaba la linea activa... luego de instalar una seem de este foro me sale una tacita de cafe.... alguien me puede decir q significa esa kosita porfa ?
Bueno creo q te refieres es a Un Telefono que aparece en la parte superior que significa linea activa la Seem que instalaste desactivo esto pero lo puedes colocar con el p2k tools en others factures>multi line support
 
Peffram dijo:
Buenas noches!

Tengo una duda desde hace tiempo... Cómo se debe de tener configurado el la opción de "Servicios de Información" que aparece dentro del menu de mensajes? Es igual para todos los proveedores? Si no es así alguien me podría decir cómo debe de estarlo para la compañía TELCEL de México.

Aquí les adjunto algunas imágenes a lo que me refiero.

Saludos

:-p :-p
se supone que hay un tipo de mensajes "push" que mandan que son de publicidad,creo que hay se almacenan,bueno eso creo

xela_rog dijo:
HOLA amigos laneros soy nuevo en esto y tengo un problema con mi equipo ..al momento de accear la meno al icono de juegos ma sale una leyenda ke dice " No istalo MIDLet y suites " alguien me podria ayudar para poder accesar a este icono de mi equipo...

es porque no tienes instalado nada,instala juegos
 
Peffram dijo:
Buenas noches!

Tengo una duda desde hace tiempo... Cómo se debe de tener configurado el la opción de "Servicios de Información" que aparece dentro del menu de mensajes? Es igual para todos los proveedores? Si no es así alguien me podría decir cómo debe de estarlo para la compañía TELCEL de México.

Aquí les adjunto algunas imágenes a lo que me refiero.

Saludos

:-p :-p

A mi me funciona bien con Movistar Colombia..
 
comboy dijo:
A mi me sucede lo mismo y no se trata de no saber como flashearlo ya que he leido todos los tutoriales de flasheo y ya tengo experiencia en eso, con respecto a la bateria esta 100% full carga, el problema es que cuando cualquier soft trata de poner el cel en flash mode, este se apaga (o por lo menos eso parece) por consiguiente el soft deja de detectarlo y no se pude realizar ningun proceso ya sea flasheo, backup, repair, etc.

Adicionalmente si trato de prender el cel directamente en flash mode (*, #, POWER) no prende ni aparece ninguna info en la pantalla acerca del bootloader, el pc reconoce el cel como "Motorola Flash Interface" (lo veo en Administrador de Dispositivos), pero ningun soft lo detecta.

De antemano agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.
no tienes bien instalados lo driver,cuando abres algun programa de flasheo,este te detecta los nuevos drivers,eso tambien me pasaba a mi pero era por eso
 
Jnax0 dijo:
en la parte superior de la pantalla del telefono antes me salia un icono kn forma de aurikular q significaba la linea activa... luego de instalar una seem de este foro me sale una tacita de cafe.... alguien me puede decir q significa esa kosita porfa ?

la tacita significa que tiene un juego o una aplicacion abierta...nada mas
 
Peffram dijo:
Buenas noches!

Tengo una duda desde hace tiempo... Cómo se debe de tener configurado el la opción de "Servicios de Información" que aparece dentro del menu de mensajes? Es igual para todos los proveedores? Si no es así alguien me podría decir cómo debe de estarlo para la compañía TELCEL de México.

Aquí les adjunto algunas imágenes a lo que me refiero.

Saludos

:-p :-p


a mi tambien me funciona bien...
 
qwertyuiop dijo:
pues yo no lo uso,pero ¿para que sirve?

en realidad nose como explicarte bien eso, tenia un l6 y lo tenia pero no recuerdo bien, ahora tengo otro l6 y no me aparece esa opcion
 
otra duda... de las tantas que tengo :)

alguien sabe como cambiarle la fuente el L6... quiro ponerla en tahoma... la descargue de una pagina... pero nose como se hace..

se que se puede, porke descargue una flash que tenia una fuente diferente, pero estaba en ingles, y al instalar el Lp español, se fue...

si alguien sabe, porfa ayuda!
y sobre lo del motomidman.. aun sigo con lo mismo: "plataforma no soportada, imposible continuar"

hice todo lo habido y por haber.. pero se me ocurre instalar los archivos originales del L6, los de las carpetas a/kjava y c/kjava... si alguien los tiene... [todos los tienen] me los puede mandar... o subirlos... es urgente! porfa!

unos k! por la ayuda!

gracias!
 
HOLA amigos laneros soy nuevo en esto y tengo un problema con mi equipo ..al momento de accear la meno al icono de juegos ma sale una leyenda ke dice " No istalo MIDLet y suites " alguien me podria ayudar para poder accesar a este icono de mi equipo...
 
Hola

:muerto: hola me llamo josh soy nuevo me acabo de comprar un L6 es un modelo padre me gustaria q me ayudaran a hacerle cambios tngo los drivers del celular ya le active las luces ritmicas y estilos de color pero quisiera q me ayudaran a ponerle los 4 iconos en la pantalla y q me ayudaran hace mucho sin querer borre el icono del telfonito de la parte de arriba de la pantalla y no se como hacer q vuelva a aprecer si alguien sabe como por fa digame mi correo es thebig_josh@hotmail.com soy de toluka mexico pliss ayudenme:muerto:
 
xela_rog dijo:
HOLA amigos laneros soy nuevo en esto y tengo un problema con mi equipo ..al momento de accear la meno al icono de juegos ma sale una leyenda ke dice " No istalo MIDLet y suites " alguien me podria ayudar para poder accesar a este icono de mi equipo...

Mira por si no lo sabes ya te respondieron!!!!:enojado::enojado::enojado:

qwertyuiop lo hizo!! y es porque no instalaste juegos o los borraste!! no mas spam! lean!
 
joshlin dijo:
:muerto: hola me llamo josh soy nuevo me acabo de comprar un L6 es un modelo padre me gustaria q me ayudaran a hacerle cambios tngo los drivers del celular ya le active las luces ritmicas y estilos de color pero quisiera q me ayudaran a ponerle los 4 iconos en la pantalla y q me ayudaran hace mucho sin querer borre el icono del telfonito de la parte de arriba de la pantalla y no se como hacer q vuelva a aprecer si alguien sabe como por fa digame mi correo es thebig_josh@hotmail.com soy de toluka mexico pliss ayudenme:muerto:

Entra aqui ahi dice como poner los 4 iconos http://www.laneros.com/showpost.php?p=1156758&postcount=711
 
treodashi dijo:
otra duda... de las tantas que tengo :)

alguien sabe como cambiarle la fuente el L6... quiro ponerla en tahoma... la descargue de una pagina... pero nose como se hace..

se que se puede, porke descargue una flash que tenia una fuente diferente, pero estaba en ingles, y al instalar el Lp español, se fue...

si alguien sabe, porfa ayuda!
y sobre lo del motomidman.. aun sigo con lo mismo: "plataforma no soportada, imposible continuar"

hice todo lo habido y por haber.. pero se me ocurre instalar los archivos originales del L6, los de las carpetas a/kjava y c/kjava... si alguien los tiene... [todos los tienen] me los puede mandar... o subirlos... es urgente! porfa!

unos k! por la ayuda!

gracias!

mira si vas a preguntar y no a leer mejor no lo hagas... yo te lo subi el que uso, el que me sirve...aqui te lo doy de nuevo.

http://**************/files/9433513/...ETA_2.rar.html
 
hola a todos..existe alguna manera de hacer que funcione la tranferencia de archivos entre mi L6,y un nokia 6131??no me deja para nada..salu2 y gracias
 
treodashi dijo:
otra duda... de las tantas que tengo :)

alguien sabe como cambiarle la fuente el L6... quiro ponerla en tahoma... la descargue de una pagina... pero nose como se hace..

se que se puede, porke descargue una flash que tenia una fuente diferente, pero estaba en ingles, y al instalar el Lp español, se fue...

si alguien sabe, porfa ayuda!
y sobre lo del motomidman.. aun sigo con lo mismo: "plataforma no soportada, imposible continuar"

hice todo lo habido y por haber.. pero se me ocurre instalar los archivos originales del L6, los de las carpetas a/kjava y c/kjava... si alguien los tiene... [todos los tienen] me los puede mandar... o subirlos... es urgente! porfa!

unos k! por la ayuda!

gracias!
estoy cansado de repetirlo,lea unos póst atras,para que le deje de decir esto debe agregar su version de flash al motomidman.ini con el block de notas

arisolino dijo:
hola a todos..existe alguna manera de hacer que funcione la tranferencia de archivos entre mi L6,y un nokia 6131??no me deja para nada..salu2 y gracias
a que se refiere??? con el bluethot?
 
Lo que quiero saber...

[LMC]Hopper89 dijo:
A mi me funciona bien con Movistar Colombia..

Lo que quiero saber es cómo está configurado en su teléfono esa función, ya que le metí una Monster a mi cel y no sé si está bien configurado.

Mientras alguien me contesta, aquí les dejo unos DRM para cambiar los iconos de la señal y la batería. Adjunto unas fotos.

Link de descarga

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Estilo 1.png
    Estilo 1.png
    1 KB · Visitas: 276
  • Estilo 2.png
    Estilo 2.png
    579 bytes · Visitas: 276
  • Estilo 3.png
    Estilo 3.png
    884 bytes · Visitas: 270
  • Estilo 4.png
    Estilo 4.png
    19.1 KB · Visitas: 97
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas