Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MAs spam y spam señor: thiamant Bajele a sus comentarios lo mismo con el señor treodashi moderen sus comentarios hacia el Foro O Hablare con los otros 2 Moderadores andres y moreins para pedir q sean Banned
 
arisolino dijo:
hola...ya se q este foro esde l6,,pero por ahi alguien me puede ayudar..toy liverando el v3 demi hermano por test point..y luego de "unlocking",me tira este erros.."Error reading PDS VARS (2)"..
si alguien me puede ayudar le agradeceria muchisimo..salu2

Si sabes que el foro es de L6 entonces para que preguntas :.. Porke no te dirijes Hacia el Foro del Motorola V3 o al foro de Desblokeo..!!!!
 
uno cumple con ayudar a las personas, pero si no leen y no se informan no estamos en nada :S:S
 
Bastante mala onda amigos.

ningun problema amigos!
me retiro...

no tengo interes en pelear con nadie, menos si no los conozco, pero creo que la finalidad del foro se esta trastocando un poco.

[LMC]Hopper89, si desea hablar con quien quiera, hagalo, yo solo pregunto cosas puntuales, ningun tipo de spam como indica usted.
mis dudas son, nose, atipicas, pero no por eso deben dejar de ser valoradas o tratarme de flojo o ciego [como lo han hecho aca]

nunca he querido incomodar a nadie con ninguna pregunta, ni e ofendido a nadie, solo me da bronca el ver que porque uno pregunta algo que "quizas" esta en"alguna pagina del foro" se le trate con tanta deferencia a su persona.

Nadie pide que sean amables, pero si un poco de empatia, recuerden que ustedes comenzaron igual que el resto, sabiendo nada, solo orientacion, no se trata de mandarle un tutorial a alguien si ni sabe como prender el celu en modo flash.

eso es solo un comentario, no es spam.

desde ahora me remitire a leer, solo eso.

y como dije, si van a responder de esa forma, mejor no lo hagan. es preferible que dejen un post ahi antes de hacer sentir inferior a alguien por no saber.

solo eso...

empatia y reflexion amigos... empatia y reflexion.

adios! :muerto:
 
Requiero Ayuda con mi L6

Hola amigos laneros, no hace ni 3 meses compre un motorola L6 y he intentado por todos los medios de quitarle la musica original para ganar algo de espacio, pero no he podido, tampoco he podido saber como desbloquearlo ya q los drivers q me he bajado de infinitas paginas no han servido, recurro a ustedes en mi decesperación ya que quisiera agregarle juegos y aplicaciones a mi celular, si tienen la solucion a mi problema, por favor agregenme al messenger o respondan mi post,Literathus@hotmail.com.:'(

Gracias por su tiempo

Literathus
 
[Aporte] Moto MIDlets Manager v.0.666 Alpha 6

Aquí les dejo la versión más nueva de este súper programa, ya que la de la página uno está algo atrasada.

Link de descarga

Saludos

:-p :-p
 
treodashi dijo:
ningun problema amigos!
me retiro...

no tengo interes en pelear con nadie, menos si no los conozco, pero creo que la finalidad del foro se esta trastocando un poco.

[LMC]Hopper89, si desea hablar con quien quiera, hagalo, yo solo pregunto cosas puntuales, ningun tipo de spam como indica usted.
mis dudas son, nose, atipicas, pero no por eso deben dejar de ser valoradas o tratarme de flojo o ciego [como lo han hecho aca]

nunca he querido incomodar a nadie con ninguna pregunta, ni e ofendido a nadie, solo me da bronca el ver que porque uno pregunta algo que "quizas" esta en"alguna pagina del foro" se le trate con tanta deferencia a su persona.

Nadie pide que sean amables, pero si un poco de empatia, recuerden que ustedes comenzaron igual que el resto, sabiendo nada, solo orientacion, no se trata de mandarle un tutorial a alguien si ni sabe como prender el celu en modo flash.

eso es solo un comentario, no es spam.

desde ahora me remitire a leer, solo eso.

y como dije, si van a responder de esa forma, mejor no lo hagan. es preferible que dejen un post ahi antes de hacer sentir inferior a alguien por no saber.

solo eso...

empatia y reflexion amigos... empatia y reflexion.

adios! :muerto:

No es que no los comprendamos es que.. Da Rabia Mira Nosotros Hemos Trabajado como burros haciendo un Resumen en La pagina que porcierto no he visto otro foro que lo posea todo esta ahi explicado de la A-Z y no entiendo porke enran al foro y lo unico que hacen es dirigirse a la pagina ultima si ver que en la 1 esta todo Un EJ: Literathus aca el señor no sabe como instalar drivers si buscas en la pagina 1 esta un tuto de como instalar drivers y borrar las melodias que trae el cel para liberar espacio el tuto esta hecho por mi....... Entonces que hacemos vos dices que no es spam... por esa Misma RAzon Andres3300 y Moreins Han dejado de Entrar Muy Seguido Al foro porke siempre encuentran las mismas preguntas...

peffram Tambien comenzo como ustedes pero tuvo el privilegio como nosotros de aprender rapido !!
 
Hola compadres laneritos.... Bueno les deseo un FELIZ año a todos, y les comento q al ver las actitudes de este foro ME RETIRO del mismo. Me limitare a leer si es el caso y si me banean no problem SALUDOS a todos

(es una manera de protesta a los malos tratos o palabras groceras q nadie se las merece...)

ADIOS
 
toketeando el l6 se me cago el sonido ..
me explico no se ke archivo habre tokado o borrado ,etc, ke cuando grabo video me graba sin sonido y cualkier archivo de sonido ke kiera escuchar desde el menu multimedia esta totalmente mudo si saben como reparar mi error se los agradeceria un abrazooo aguante laneros!!!
 
Para que no tengan que levantar toda la placa cuando quieran hacer testpoint, pueden solo cortar el punto 4, despues levantar con una pinza solo esa pestaña y listo, ya pueden acceder al punto de testpoint.

espero K!, para ver si dejo de ser un novato je je
 

Archivos adjuntos

  • New_TP1.jpg
    New_TP1.jpg
    16.3 KB · Visitas: 128
  • New_TP2.JPG
    New_TP2.JPG
    46.7 KB · Visitas: 151
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
comboy dijo:
Para que no tengan que levantar toda la placa cuando quieran hacer testpoint, pueden solo cortar el punto 4, despues levantar con una pinza solo esa pestaña y listo, ya pueden acceder al punto de testpoint.

espero K!, para ver si dejo de ser un novato je je
Excelente aporte, por su puesto que ahi tiene su karmazo!!!
Andres, o Moreins, podrian hacernos el favor de poner esto en la pagina numero 1???
gracias.

otra cosita si no es mucha molestia, podrian dibujarle una linea donde se debe conectar el cablecito haciendo puente para el TestPoint?? como para tener varios puntos de vista y no solo el que puso Moreins :) gracias.
 
n_n

[LMC]Hopper89 dijo:
No es que no los comprendamos es que.. Da Rabia Mira Nosotros Hemos Trabajado como burros haciendo un Resumen en La pagina que porcierto no he visto otro foro que lo posea todo esta ahi explicado de la A-Z y no entiendo porke enran al foro y lo unico que hacen es dirigirse a la pagina ultima si ver que en la 1 esta todo Un EJ: Literathus aca el señor no sabe como instalar drivers si buscas en la pagina 1 esta un tuto de como instalar drivers y borrar las melodias que trae el cel para liberar espacio el tuto esta hecho por mi....... Entonces que hacemos vos dices que no es spam... por esa Misma RAzon Andres3300 y Moreins Han dejado de Entrar Muy Seguido Al foro porke siempre encuentran las mismas preguntas...

peffram Tambien comenzo como ustedes pero tuvo el privilegio como nosotros de aprender rapido !!

amigo, lo entinedo, en otros planos me ha sucedido lo mismo... personas que no valoran mucho el tiempo de uno, por el hecho de que ellos creen que nuestro tiempo no vale.

ojala hallas entendido mi postura, se que lo que ustedes han logrado es algo que no se ve por internet comunmente... pero, nose, si ya toda duda sobre un L6 se a resuelto, entonces "¿ que se respondera ahora?"... por eso, sobre el amiguito ese de los driver y las melodias, es obvio esta en el post 1, es mas, yo no consulte el foro para conectar el celu... me las rebusque. Pero mi duda era otra, entiendo sus posturas, pero tambien hay que darse cuenta que tratar a alguien de "ignorante" no es muy agradable.

El dormir me hizo mejor, asi que hoy soy mas pacifico que ayer...:)


un abrazo!
 
Literathus dijo:
Hola amigos laneros, no hace ni 3 meses compre un motorola L6 y he intentado por todos los medios de quitarle la musica original para ganar algo de espacio, pero no he podido, tampoco he podido saber como desbloquearlo ya q los drivers q me he bajado de infinitas paginas no han servido, recurro a ustedes en mi decesperación ya que quisiera agregarle juegos y aplicaciones a mi celular, si tienen la solucion a mi problema, por favor agregenme al messenger o respondan mi post,Literathus@hotmail.com.:'(

Gracias por su tiempo

Literathus

Mira con el p2ktools lo puedes hacer, en la seccion de c/audio ahi lo podes hacer...
 
Gabo_gye dijo:
Hola compadres laneritos.... Bueno les deseo un FELIZ año a todos, y les comento q al ver las actitudes de este foro ME RETIRO del mismo. Me limitare a leer si es el caso y si me banean no problem SALUDOS a todos

(es una manera de protesta a los malos tratos o palabras groceras q nadie se las merece...)

ADIOS

ok pa, como quieras! y gracias por aclarar (aunque no te conozco) suerte!
 
dacone dijo:
toketeando el l6 se me cago el sonido ..
me explico no se ke archivo habre tokado o borrado ,etc, ke cuando grabo video me graba sin sonido y cualkier archivo de sonido ke kiera escuchar desde el menu multimedia esta totalmente mudo si saben como reparar mi error se los agradeceria un abrazooo aguante laneros!!!

Bueno en el primer post estan los archivos originales del l6, solo subelos y listo! solucionado:cool:
 
arisolino dijo:
no lo podes postear con el archivito que va en su misma carpeta??MUCHISIMAS GRACIAS!

Una recomendacion, si ya te reconoce windows el cel como modem, abre la aplicacion k deseas usar por ejemplo P2K tools y cambia el puerto USB donde tienes conectado el cel, te debe de preguntar por los drivers del cel y los busca en forma automatica,, si no los encuentra,, lo mandas a directorio del P2K Tools drivers,,,de ese modo te queda un puerto para las modificaciones y otro para el motorola tools phone.

Espero haber aportado al foro.

Saludos
 
Hola a todos, resulta q hice sus conversiones pero ahora quiero ponerlo como estaba al principio, ya lo hice, pero me falta un pequeño detalle. es q cuando entras al menu, me sale enlace bluetooth, y por lo general la opcion de enlace bluetooth esta es dentro del menu de programacion y no afuera. Lo q quiero es meter enlace quitar enlace bluetooth del menu principal y q en el espacio q quede vacio poner vive tu sim. gracias de antemano
 
Problemas para mandar e-mails.

Hola Compas,

Primero que nada FELIZ 2007!!!!
Tengo un problemita y es que cuando entro a Mensajes --> Nuevo --> y apreto en Nuevo E-mail me vuelve a la pantalla principal del cel. Alguien sabe como solucionar este problema y poder enviar un e-mail.

Saludos,

Nacho.
 
josdiazh dijo:
Hola a todos, resulta q hice sus conversiones pero ahora quiero ponerlo como estaba al principio, ya lo hice, pero me falta un pequeño detalle. es q cuando entras al menu, me sale enlace bluetooth, y por lo general la opcion de enlace bluetooth esta es dentro del menu de programacion y no afuera. Lo q quiero es meter enlace quitar enlace bluetooth del menu principal y q en el espacio q quede vacio poner vive tu sim. gracias de antemano

bueno pues no veo en que afecte eso a tu cel...es mejor asi no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas