Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gente del motorola L6, traigo otro super juegaso acabadito de salir de GAMELOFT, este juego es esclusivo para el L6, No tiene problemas de teclado ni de pantalla, y el L6 lo mueve tan perfecto que me asombra.

"LOST" juego de GAMELOFT 2007, este juego es de la serie llamada del mismo nombre, alli les dejo unas imagenes del juego, estoy diciendo de verdad ##RECOMENDADO##. No espero k+++, pero si les parece ponerlos bienvenidos sean :p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • lost_l6.zip
    251.4 KB · Visitas: 242
  • slideshow.gif
    slideshow.gif
    106.3 KB · Visitas: 112
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
super_chucho_gt dijo:
en el post numero 1 tienes uno (es la que siempre utilizo yo) dice Flash Libre España o algo asi, descargatela, esa trae el idioma español, o si no, descargate cualquiera y yo te paso el LP 003 (language pack 003 que contiene el idioma español)
saludos

el problema es que el link parece esta roto. Me puede regalar un link que sirva.
gracias
 
hola! Tengo un problema con el Motorola Phone Tools para personalizar un L6. Resulta que he bajado el programa de muchas paginas y en todas al finalizar la instalacion me sale un mensaje que dice Error al iniciar la aplicaciomn porq no se encontro GRCONV.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.
lo he reinstalado varias veces pero no se que pasa o si es problema del computador. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
 
alguno de los experto que me ayude con un flash bueno ya que cada que intento cambiar los iconos me queda con mañas o mejor dicho con problemas estoy con l6 con ningun cambio ayuda please
 
darkcrystal dijo:
alguno de los experto que me ayude con un flash bueno ya que cada que intento cambiar los iconos me queda con mañas o mejor dicho con problemas estoy con l6 con ningun cambio ayuda please
Si queres yo te ayudo, que es lo que queres hacer? para cambiar los iconos asegurate de tener: la mma_ucp modificada para estos iconos (generalmente viene en una carpeta llamada "system" , una carpeta que se copia todo su contenido en a/mobile/ (generalmente se llama "mobile") tambien puede tener otra carpeta llamada extras que trae ringtones, wallpapers, etc....si te descargas los iconos de bob marley que postie hace unos dias te daras cuenta de lo que digo, o si no, pasame los iconos que queres colocar y yo te digo donde es que va cada uno...si?
aqui te paso unos iconos que funcionan (ya estan probados)
http://www.sendspace.com/file/ujtojf
http://www.sendspace.com/file/qbzhri
 
Xander G dijo:
el problema es que el link parece esta roto. Me puede regalar un link que sirva.
gracias

aqui te paso un link de descarga para la flash libre: http://www.sendspace.com/file/5zs5n9

aqui te paso un link para el LP003:
http://www.sendspace.com/file/xzjl80

lo que te sugiero que hagas es: carga al telefono primero la flash española, pruebala, fijate que tal el idioma y si no te complace, flashea el idioma, y luego pruebas, si te gustaba mas el otro idioma, entonces debes reflashear el archivo primero...capiche?
 
super_chucho_gt dijo:
aqui te paso un link de descarga para la flash libre: http://www.sendspace.com/file/5zs5n9

aqui te paso un link para el LP003:
http://www.sendspace.com/file/xzjl80

lo que te sugiero que hagas es: carga al telefono primero la flash española, pruebala, fijate que tal el idioma y si no te complace, flashea el idioma, y luego pruebas, si te gustaba mas el otro idioma, entonces debes reflashear el archivo primero...capiche?

Disculpe la preguniata esta flash es diferente al software original osea cambia en algo al tel?
gracias
 
Xander G dijo:
Disculpe la preguniata esta flash es diferente al software original osea cambia en algo al tel?
gracias

tu quieres saber si esta flash viene modificada? (iconos, fuente, etc, etc)
 
Luis-David dijo:
Gente del motorola L6, traigo otro super juegaso acabadito de salir de GAMELOFT, este juego es esclusivo para el L6, No tiene problemas de teclado ni de pantalla, y el L6 lo mueve tan perfecto que me asombra.

"LOST" juego de GAMELOFT 2007, este juego es de la serie llamada del mismo nombre, alli les dejo unas imagenes del juego, estoy diciendo de verdad ##RECOMENDADO##. No espero k+++, pero si les parece ponerlos bienvenidos sean :p:p:p

buenas, una pregunta....que juegos tenes para el L6? veo que tenes unos muy nuevos....
yo tengo alguno que otro pero no tan nuevos...podrias pasar algun listado?
 
super_chucho_gt dijo:
tu quieres saber si esta flash viene modificada? (iconos, fuente, etc, etc)

si me gustaria saber eso. Si no hay alguna flash que ya este modificada y donde la puedo descargar. gracias
 
Xander G dijo:
si me gustaria saber eso. Si no hay alguna flash que ya este modificada y donde la puedo descargar. gracias

no te entiendo, que es lo que quieres? primero me pediste una flash que no este modificada, y ahora me pedis una modificada? yo tengo flash´s modificadas por mi, si queres te paso alguna....
y tambien te paso las modificaciones de cada una...
 
super_chucho_gt dijo:
no te entiendo, que es lo que quieres? primero me pediste una flash que no este modificada, y ahora me pedis una modificada? yo tengo flash´s modificadas por mi, si queres te paso alguna....
y tambien te paso las modificaciones de cada una...


si senor esa es la idea, una flash que este midificada. gracias
 
Xander G dijo:
si senor esa es la idea, una flash que este midificada. gracias

ok, estoy buscando una flash.
una pregunta...que flash tienes tu? tienes alguna original sin modificaciones? en que idioma esta?
 
super_chucho_gt dijo:
ok, estoy buscando una flash.
una pregunta...que flash tienes tu? tienes alguna original sin modificaciones? en que idioma esta?

Tengo la que me dejaron en la parte de arriba una de espana, esta en espanol, espero instalar una que haga ver al cel diferente.

gracias
 
Xander G dijo:
Tengo la que me dejaron en la parte de arriba una de espana, esta en espanol, espero instalar una que haga ver al cel diferente.

gracias

Esa te la deje yo....:D
http://www.sendspace.com/file/0zlnwp este es el link a mi flash
tiene:
11341 kb libres
funlights
homekeys
opcion ocultar reproductor
video ilimitado en 3gp
menu modificado
DRM del K1
iconos de Iphone
30 aplicaciones
la verdad no me acuerdo cuantas cosas mas....

pruba esta flash, luego me dices que tal, tengo otras mas modificadas por mi, pero lo unico que les varia es el menu, tengo otra flash que en vez de la DRM del K1 tiene una que te cambia el sobrecito cuando envias un sms, luego tengo otra que tiene todo el menu de bob marley
cualquier cosa... a las ordenes
luego me cuentas si te gusta

recuerda los respectivos K+++
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Luis-David dijo:
Gente del motorola L6, traigo otro super juegaso acabadito de salir de GAMELOFT, este juego es esclusivo para el L6, No tiene problemas de teclado ni de pantalla, y el L6 lo mueve tan perfecto que me asombra.

"LOST" juego de GAMELOFT 2007, este juego es de la serie llamada del mismo nombre, alli les dejo unas imagenes del juego, estoy diciendo de verdad ##RECOMENDADO##. No espero k+++, pero si les parece ponerlos bienvenidos sean :p:p:p

Amiga solo esta el archivo JAR pero el midway me pide el JAD. Enviatelo pues o sino dime como puedo generarlo para instalarlo... u otra forma de hacerlo. Salu2
 
hola alguien me puede colaborar lo que pasa es que tengo un L6 y hay algunas teclas que no le funcionan esto ocurrio despues de mandarlo a Servicio Tecnico Cual quier ayuda s Buena gracias
 
lalololi dijo:
Amiga solo esta el archivo JAR pero el midway me pide el JAD. Enviatelo pues o sino dime como puedo generarlo para instalarlo... u otra forma de hacerlo. Salu2

debes conseguirte el programa JADmaker o alguno similar, una vez conseguido, arrastrar el archivo .jar al cuadro y automatiamente se genera el .JAD
 
Kinkin dijo:
hola alguien me puede colaborar lo que pasa es que tengo un L6 y hay algunas teclas que no le funcionan esto ocurrio despues de mandarlo a Servicio Tecnico Cual quier ayuda s Buena gracias
que teclas no te andan? probaste llevarlo de nuevo al servicio y decirles que despues que te lo dieron no andan ciertas teclas?
saludos
 
lalololi dijo:
Amiga solo esta el archivo JAR pero el midway me pide el JAD. Enviatelo pues o sino dime como puedo generarlo para instalarlo... u otra forma de hacerlo. Salu2

Primero que nada no soy amiga!!!, soy Luis david, suena nombre de mujer? ya bueno, ahi te paso el juego en jad y en jar, mira para que te sirva mejor consiguete un programa que se llama MotoMidMan, ese puedes intalarle con jar y con jad bueno bye.

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Lost jad y jar.zip
    260 KB · Visitas: 135
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas