Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se murio mi cam...

la camara de video de mi cel murio ...
hago incapíe en que es la de video... porque la de fotos esta intacta...

por ende, piesno que es un problema de software...:(

quizas marque alguna opcion que no debia en el P2K Tools 3...

si alguien sabe algo mas... que porfa me ayude, si no es asi...


vere que hago... :D
un abrazo de antemano...

salu2
 
super_chucho_gt dijo:
lo que debes hacer es conectar el telefono a la PC, abrir el P2k (obviamente antes debes instalar los drivers del telefono) ir a la parte de JAVA y habilitar el casillero que dice java application loader, luego le das a reiniciar. te consigues un programa que se llama jad maker (es para crear los archivos .jad que son los que van cargados al telefono, la mayoria de las veces los juegos vienen en .jar entonces tu arrastras el .jar a la ventana del jad maker y te genera un .jad), luego con algun programa para pasar las aplicaciones (yo uso el midway, pero en el ftp del post 1 tienes otros) conctas el telefono nuevamente, le das a abrir, eliges el archivo (.jad) y lo envias al telefono, luego le das a aceptar en el telefono y listo!
cualquier cosa a las ordenes
saludos

apenanas me caiga uno lo pruebo thanks man...;)
 
Nota:
Originalmente Escrito por kkpuzpedo
DE nuevo io y pregunto a los amigos de LANeros si es q es posible con alguna modificacion de seem o existe alguna aplicacion en java para usar la pantallota de este cel para visualizar videos 3gp o fotos en toda la pinche pantalla a pantallla completa

nota:
__________________________________________________ __________________________
Estas un poco equivocado, con esa modificacion no podras ver videos en toda la pantalla,
esta opcion lo q te permite es escuchar la musica del cel mientras estas en la pantalla principal, ademas puedes entrar al menu y usar java mientras escuchas la musica del cel.

__________________________________________________ ________________________

Entonces es imposible usar la pantallota q trae este cel para visualizar videos o fotos en toda la pantallata o alguien sabe como????



Fijate en el programa P2K Tool 3, en configuraciones oculatas - Multimedia tienes para activar esa opcion.
__________________________________________________________________________
Otra vez yo y espero disculepnm mi ignoranzia y es qsoy demasiado novatilla en esto de los moviles pero despues de leer q se pueden activar unas lucesitas de disko bien chistosas q aplaudes y se prenden y utilizar la pantallota q trae este cel para ver videos a pantalla completa modificando algunas configuraziones con el programa P2Ktools pero no puedo conectar el cel y es q veran deskargue el programa del este mismo foro el P2Ktools v3(en español) y los drivers respectivos cuadno instalo los drivers en la compu para conectar el movil me sale un mensaje pidiendome el archivo usbccgp.sys q no lo eencuentro en el comprimido q deskargue de aka kon los drivers en el buscador del foro alle repsuestas para esto mismo pero entendi nada porfa ayudenme pxxx con esto
en donde diablus esta el bendito usbccgp.sys y q otros archivos me va a pedir q no estan el carpeta de los drivers q baje de aka para no llevarme sorpresas y no seguiros moletando
en donde estaras maldito usbccgp.sys
ahh p.d. tengo windows xp SP2 y mi makina cumple con todos los rekisistos q señala el tutorial al inicio del foro
 
treodashi dijo:
la camara de video de mi cel murio ...
hago incapíe en que es la de video... porque la de fotos esta intacta...

por ende, piesno que es un problema de software...:(

quizas marque alguna opcion que no debia en el P2K Tools 3...

si alguien sabe algo mas... que porfa me ayude, si no es asi...


vere que hago... :D
un abrazo de antemano...

salu2

no,no se murio la camara de video es porque activaste en el p2ktools 3 la opcion resolucion de captura de video.a mi me paso eso y se veia rallita pero por mas que la destilde se te pone de nuevo la imagen rayada.sino te vas a configuracion de video en el celular y anda a donde dice resolucion y pones baja(128x96)
 
RickMan dijo:
hola soy nuevo en la comunidad lanero y les escribo xq toy preocupao me paso una desgracia y no se si ustedes me podrian ayudar a solucionarlo...utilize el motokit para subirle el volumen a mi l6 y lo puse hasta 3 funcinaba normal luego quize subirle el volumen a las teclas y al ponerlo en 2 reinicie y ahy empezo mi problema...mi cel ya no bota sonido vibra pero no reproduce ningun sonido ni del mp3 ni de los videos...no se q le paso xfavor necesito sabes si se puede solucionar o tengo q cambiarle el parlante xq tal vez se malogro...gracias ante todo

se dañaron los controladores de sonido, bajate esto y hace click en como subirlos archivos controladores de sonido originales - ¿como subirlos?
 
hola amigos laneros. ya tengo mi motorola l6i y queria comentar algunas cosas. en internet y aca en laneros se comenta que ese celular es malisimo, inclusive yo pregunte acerca de ese celular aca en laneros y me respondieron que era muy malo, que mejor era el l6 sin la i porque el l6i no grababa video ni lo reproducia, ademas que no tenia timbres mp3 y que la memoria era se 2 o 5 megas. yo estaba angustiado pero me lleve una sorpresa al recibirlo, pues mi l6i si graba video y lo reproduce, ademas si tiene timbres mp3 y ademas tiene fm y venia con su accesorio y la memoria es de 12 megas. no se si aca en colombia estan comercializando otra version del l6i diferente a la de los demas paises, la unica diferencia que le vi a lo que comentan en internet es que este l6i no tiene el famoso imode que igual no sirve de a mucho, pero en la caja dice motorola l6i y yo comprobe que si es ese celular. a los que viven en colombia que se animen a comprarlo que en mi opinion es un buen celular. gracias.
en donde puedo conseguir buenos timbres polifonicos y mp3 gratis para mi celular, ademas de imagens y temas? gracias.
 
ricardo141080 dijo:
hola amigos laneros. ya tengo mi motorola l6i y queria comentar algunas cosas. en internet y aca en laneros se comenta que ese celular es malisimo, inclusive yo pregunte acerca de ese celular aca en laneros y me respondieron que era muy malo, que mejor era el l6 sin la i porque el l6i no grababa video ni lo reproducia, ademas que no tenia timbres mp3 y que la memoria era se 2 o 5 megas. yo estaba angustiado pero me lleve una sorpresa al recibirlo, pues mi l6i si graba video y lo reproduce, ademas si tiene timbres mp3 y ademas tiene fm y venia con su accesorio y la memoria es de 12 megas. no se si aca en colombia estan comercializando otra version del l6i diferente a la de los demas paises, la unica diferencia que le vi a lo que comentan en internet es que este l6i no tiene el famoso imode que igual no sirve de a mucho, pero en la caja dice motorola l6i y yo comprobe que si es ese celular. a los que viven en colombia que se animen a comprarlo que en mi opinion es un buen celular. gracias.
en donde puedo conseguir buenos timbres polifonicos y mp3 gratis para mi celular, ademas de imagens y temas? gracias.
Si quiere imágenes, timbres y tonos mp3 puede dirigirse a este link http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=83 no se si dentro de las nuevas características del L6i se le puedan montar skins, si no solo tendrá la opción de cambio de color, fuente, iconos y todo eso lo puede encontrar en el primer post. Suerte!!
 
Aquí Mi Flash

:pHola Laneros!!!, Gracias por Todos los Datillos, Muy útiles Porsupuesto, después de leer toda la pag. 1 decidí correr el riesgo y hacerle todo lo posible a mi Moto L6 y aquí dejo la Flash de mi L6, que sinceramente no está mala... Puse Todo Lo Que se Está Pidiendo Hasta Ahora...

smiley%20-%20alien.gif
Aquí las Características de mi Flash:
smiley%20-%20alien.gif


Idiomas: Inglés, Español, Ruso, Portugués
Funlights (Luces Rítmicas)
Volumen Casi Max. (Suena Fuete, Sin Dañar el Parlante)
Cuatribanda
Menú al Estilo KRZR
http://img329.imageshack.us/img329/4498/menkrzrhn0.png
Grabador de Video Infinito y En Formato MP4
Reproductor de Sonidos Con Opción "Ocultar"
Memoria: 11459 Kbts. - 11,4 Mb.
Botón Izquierdo Como "Smart Button"
4 Iconos en La Pantalla Principal: (Si está SIN logo de operador)
Control de Volumen con Teclas de Navegación Laterales: ( Si está CON logo de operador)

Contraseña del .RAR: "rodox"

http://www.sendspace.com/file/mgaao2

No Me Enloquecen las Karmas.... pero si les gustó la flash, porfavor denme Karmas... ¡Gracias!
 
matiala15...puxa no se como decirtelo pero GRACIAS MUXA GRACIAS solucionaste mi problema GRACIAS denuevo...estaba al borde del suicidio XD...hubiera sido bien triste q se malograra ya q tiene 2 dias...ta nuevecito...de nuevo GRACIAS.
 
wenas... sera q alguien tiene por ahi el programa pa subirle el volumen al celular... lo he estado buskando pero no lo encuentro :p, porfa posteen el link o el programilla. gracias
 
activar

ayuda... como activo el smartbutoon izquierdo para bajar el volumn cual es el offset??? ayuda
 
Otra vez yo y espero disculepnm mi ignoranzia y es qsoy demasiado novatilla en esto de los moviles pero despues de leer q se pueden activar unas lucesitas de disko bien chistosas q aplaudes y se prenden y utilizar la pantallota q trae este cel para ver videos a pantalla completa modificando algunas configuraziones con el programa P2Ktools pero no puedo conectar el cel y es q veran deskargue el programa del este mismo foro el P2Ktools v3(en español) y los drivers respectivos cuadno instalo los drivers en la compu para conectar el movil me sale un mensaje pidiendome el archivo usbccgp.sys q no lo eencuentro en el comprimido q deskargue de aka kon los drivers en el buscador del foro alle repsuestas para esto mismo pero entendi nada porfa ayudenme pxxx con esto
en donde diablus esta el bendito usbccgp.sys y q otros archivos me va a pedir q no estan el carpeta de los drivers q baje de aka para no llevarme sorpresas y no seguiros moletando
en donde estaras maldito usbccgp.sys
ahh p.d. tengo windows xp SP2 y mi makina cumple con todos los rekisistos q señala el tutorial al inicio del foro
 
ghbu dijo:
Sigo con el maldito menu de Orange en el lado izquierdo de la pantalla, en mi L6 y no lo puedo sacar, no hay nadie que me de una solucion, por fa.
Gracias
disculpas por la demora pues estaba de vacaciones. para sacar el menu de orange se hace así:
1. abres el P2Ktools y conectas el telefono.
2. dentro de file manager, en file operations le das refresh; y te lee los directorios del movil.
3. entrar en el directorio C\mobile\kjava y hay que eliminar los siguientes archivos:
j2me0.jar
j2me0.jad
4. clicar restart y el telefono se reinicia
5. al cabo de un rato en el movil te sale que SynerJ está corrupto y te pregunta si quieres borrar el programa y los ficheros asociados. entonces le dices que si y está pronto.
ahora en configuracion- personalización-pantalla principal aparecen mas opciones.
espero que lo logres ya que ese menu de orange en pantalla esta de menos, por lo menos a mi me funcionó.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
«KC»Hopper89 dijo:
OEE. COMO ANDA LA COSA.......... ke necesitan es sus l6

viejo hooper.. es que no se de aplicaciones.. en eso estoy mal.. el man post anterores me contesto como meterle aplicaciones java a el phone,.. aenas me caiga uno le cuneto... o si algo por aquimismo acato...;)
 
para la gente que pide el archivo usbccgp.sys leyendo en otros lados encontre eso " Busca el archivo "UsbHub.sys" y cópialo en tu escritorio. Renombra la copia con "usbccgp.sys"

solo que lo tenes que buscar en tu sistema si no pues ya veo como lo encuentro y se lo pongo ene este mismo post

suerte

bueno aca les dejo el archivo ya modificado espero les sirva
 

Archivos adjuntos

  • usbccgp.rar
    30 KB · Visitas: 104
PORFAVOR AYUDENMEEE!!!
Necesito urgentemente un tutorial para hacer que el reproductor se pueda "ocultar" sin flashear, y tambien que alguien me pase los DRM del U6, V3, V360 (bateria, señal, timbres) PORFAVOR y alguna forma de ponerle skins porque como lei mas atras decian que "unos" rusos savian como hacerlo y si puede ser tambien los DRM del K1 pero que salga tambien el icono de "Reloj" y "Papelera" PORFAVOR
 
PORFAVOR AYUDENMEEE!!!
Necesito urgentemente un tutorial para hacer que el reproductor se pueda "ocultar" sin flashear, y tambien que alguien me pase los DRM del U6, V3, V360 (bateria, señal, timbres) PORFAVOR y alguna forma de ponerle skins porque como lei mas atras decian que "unos" rusos savian como hacerlo y si puede ser tambien los DRM del K1 pero que salga tambien el icono de "Reloj" y "Papelera" PORFAVOR SE LO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas