Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayuda por favor... ya me resigne a desblokear el celular con el tp, pero resulta que en el primer post el link para hacerlo esta roto D= :(... por favor alguien que me colabore en ese aspecto gracias;)
 
hey david no sabes si de pronto tenga el boton de encendido dañado:p... tengo un amigo al que le pasaba, tenia el boton undidoy se le apagaba y se le prendia xDDD. mira pa ver si no es eso, que no creo pero aja nunk se preocupa de mas:p =D
 
Resulta que con el P2K Tools active la opcion de Resolucion de la camara de video... ahora me la coje por defecto en alta (176x144) y solo se ven un monton de rayas y no se puede grabar nada, si la pongo en baja (128x96) funciona comun y corriente... trate deactibandole la opcion de resolucion desde el P2K Tools, pero sigue en alta... y es muy molesto tener que meterme a configurar la resolucion cada vez que quiero grabar un video, sera que hay alguna forma de dejarlo en 128x96 por defecto?
 
uhmm wena pregunta man... yo tmb hiz elo mismo y ni idea xDDD.. pero como aja yo no tomo casi video no le di importancia... puedes subirle otra flash y ya :p
 
Acabo de hacer algo.. modifique accidentalmente el offset 0E de la seem 005B-0001 (boton de la derecha) lo puse como camara (3F) y ese es la unica funcion que hace ahora.... me quede sin boton de OK, SELECCIONAR, ETC!! y lo peor es que no tengo backup de 005B-0001.. que hago?
 
msalazar_ dijo:
Acabo de hacer algo.. modifique accidentalmente el offset 0E de la seem 005B-0001 (boton de la derecha) lo puse como camara (3F) y ese es la unica funcion que hace ahora.... me quede sin boton de OK, SELECCIONAR, ETC!! y lo peor es que no tengo backup de 005B-0001.. que hago?
aqui te posteo mi seem, tiene la camara de video y la de fotos en los botones laterales
saludos
 

Archivos adjuntos

  • 005b_0001.rar
    175 bytes · Visitas: 78
Mano0313 dijo:
ayuda por favor... ya me resigne a desblokear el celular con el tp, pero resulta que en el primer post el link para hacerlo esta roto D= :(... por favor alguien que me colabore en ese aspecto gracias;)
amigo, en el Post 1 del foro, hay un link que dice "bla bla bla bla bla bla , drivers, flashes, bla bla bla" por moreins, creo que es el segundo, ahi le entras y hay en una parte que dice Tp V2, ahi tiene el procedimiento y tiene algunas fotos.
saludos
 
Luis-David dijo:
Ese digital player es para nuestra resolucion? ya que he bajado otros pero son de resolucion 176x220, si es para nuestra resolucion y funciona pasatelo plis....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Salu2
compañero luis-david, no se si ha recibido mis MP y los post que hice aqui pidiendole algunos juegos....le pido a usted porque es el genio de los juegos ;)...espero que me los pueda conseguir saludos....
 
kkpuzpedo dijo:
grax omar basura por el dato


gracias gracias pero si no fuera muxa molestia podria usted postear la web de donde descargo el .jar y el .jad de motorola media estudio pa probar en mi cel
:| El programa motorola media estudio, es para convertir los archivos de video a 3gp, no es para visualizar los videos en pantalla completa, es para convertir los que videos que tengas en tu PC y verlos en tu movil.
 
aun sigo sin etender esas imagenes pa sacar el tp... kiero entenderlas primero pa destaparlo... osea yo vengo destapo el l6 y aja segun la fotito hay un punto ahi que supuestamente es el tp.. aja y como rayos lo saco xDDDD... porfa alguien que ponga Como sacar tp para dummies. XDDD
 
si amigos Laneros, el Digital Audio Player es del L7 y no entra todo en la pantalla de nuestros L6, pero se ve mas del 70 % de la pantalla y se puede acceder a todas sus funciones, lo que mas me gusta es que toca todas las canciones de corrido, y respecto a al motorola media estudio ya lo probe y lo unico que hace es crear videos 3GP y no los pone en pantalla completa, chauuuuuuuuu.

PD; revisen los links de test point, y si algun Lanero L6 puede poner un manual mas explicado de este delicado proceso de test point, gracias.
 
si omar.. te apoyo 526% jajaja, la verdad no entiendo exactamente que es lo que hay q hacer
 
Caracucho dijo:
Amigos laneros me llego el flas del l6i

aca lo tienen
Caballeros, ¿es esto cierto? ¿iTunes en el L6? alguien lo ha probado??

tengo miedito de flashear un L6 con ese firmware.
 
bueno laneros, les cuento que como me molestaba (jejeje) no tener la opcion menu de ingenieria en el telefono habilitada (el icono), tenia que entrar con los atajos.
me dispuse a investigar como joraca se podia solucionar y lo hice.
habilite el icono de menu de ingenieria en el menu (se puede poner donde uno quiera) y ademas funciona.
aqui tienen las pics


ademas ando en busca de algun programa/tutorial que explique como convertir a los iconos normales (.ico) en imagenes .gif. (es para crear todo un menu de iconos de los simpsons)
ya trate de cambiarles la extension y no me deja
saludos
 

Archivos adjuntos

  • screen1.png
    screen1.png
    6.7 KB · Visitas: 99
  • screen2.png
    screen2.png
    5.2 KB · Visitas: 96
las luces de evento son para que cuando recibimos un sms? no se por que pero no funciona cuando recibo sms.
si funciona al recibir una llamada y tambien funcionan las luces disco.
si alguien puede decirme como lo arreglo le agradesco. hice todo lo que está en el post 1, de omar_basura.
 
Ivanzinho dijo:
Caballeros, ¿es esto cierto? ¿iTunes en el L6? alguien lo ha probado??

tengo miedito de flashear un L6 con ese firmware.

Lamento decirte que el iTunes es solo para celulares con transflash (memoria expandible) y no para celulares con memoria interna, en conclusión no sirve para el L6 ya que solo tiene memoria interna.

Super_chucho no he conseguido esos games, sorry.

Salu2

(dejo una pagina con juegos para el motorola L6 haber si encuentras el juego que quieres aki)
Demora un poko al entrar pero luego se puede entrar y descargar.

http://my-moto.ru/games/
 
Hola, por cierto tengo una pregunta, no se si es demasiado ocurrente pero es algo que se me ocurrio, existe alguna manera de revisar un archivo flash antes de subirla al movil??? me explico, osea algo así como un emulador de flash o cualquier cosa que haga posible revisar la flash, pregunto porque por ejemplo hay algunas flashes que tienen cosas interesantes, por ejemplo las seems u aplicaciones java que tengan, alguien sabe o ya alucine demasiado???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas