Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos Laneros, el Digital Audio Player es del L7 y no entra todo en la pantalla de nuestros L6, pero se ve mas del 70 % de la pantalla y se puede acceder a todas sus funciones, lo que mas me gusta es que toca todas las canciones de corrido, y respecto a al motorola media estudio ya lo probe y lo unico que hace es crear videos 3GP y no los pone en pantalla completa, chauuuuuuuuu.

se le puede subir aplicaciones del L7 a un L6?????? y si es asi de donde la pueo descargar para ver esto y se hace como con los juegos usando el motomidman??? xq personalmente yo creo q es una falla de diseño visualizar videos en tan poka pantalla teniendo una pantalla grande
a ver sinos poenos pilas y le damos soluciona esto xq yo creo q si se debe poder



Como todas sabemos al ver un video en el moto L6 este aparece como en la figura de la izquierda hay alguna manera de hacer q aparezca como en la figura de la derecha??
 
kkpuzpedo dijo:
se le puede subir aplicaciones del L7 a un L6?????? y si es asi de donde la pueo descargar para ver esto y se hace como con los juegos usando el motomidman??? xq personalmente yo creo q es una falla de diseño visualizar videos en tan poka pantalla teniendo una pantalla grande
a ver sinos poenos pilas y le damos soluciona esto xq yo creo q si se debe poder



Como todas sabemos al ver un video en el moto L6 este aparece como en la figura de la izquierda hay alguna manera de hacer q aparezca como en la figura de la derecha??

Nadien de nosostros hemos podido... y no tengo un l6 para volver a intentarlo, lo unico que he podido es la imagenes en fullscreen, pero los video no....
 
Ayuda Plz Plz Porfa

HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA :muerto: :muerto: CON UN CELULAR MOTOROLA L6 DE CLARO PERU
QUIERO FLASSHEARLO PERO QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE EL FLASH Y EL FLEX DEL MOTOROLA L6 DE CLARO PERU ESTARIA MUY AGRADECIDO SI ME AYUDAN DOY K +++++++++ A TODO AQUEL QUE ME PODRIA AYUDAR


PST: DISCULPEN SI HAGO SPAM POR EL TAMAñO DE LETRA gracias
 
Hola Laneros, leí unas cuantas pag. atrás y me di cuenta q los pendejos revolucionamos!!!!! jajajaja, sabes me quedó una dudilla...
Busco y busco y en ninguna parte me queda claro lo de activar el Menú de Ingenería y las Imágenes en Pantalla Completa... Chau Grax x :flama:
 
alienwarepromo_8Bw.jpghola laneros me gustaria que me ayudaran con un flash para Alienware-X [L6] y me lo rotaran gracias...
asi como la imagen
 
super_chucho_gt dijo:
aqui te posteo mi seem, tiene la camara de video y la de fotos en los botones laterales
saludos

Ya pude solucionar el problema... cambie el 3F por 0F y todo volvio a la normalidad, pero muchisimas gracias de todas formas.
 
hola a todos los laneros, quisiera preguntar, en lo posible, quien se tomaria la molestia de explicar como cambiar la carcasa de un L6 silver por uno negro o pìnk, el metodo o forma de como se haria, el resto yo lo averiguo, pero necesito saber es eso solamente, como se le quitaria la carcasa.
gracias y pasen un buen dia.
 
una ligera ayuda...

Otra cosa, alguien podria explicarme como funciona el palyer para L6 y donde podria bajarmelo y como instalarlo, de igual forma el aspecto del Iphone para el L6, donde podria tambien descargarlo.
gracias y pasen un buen dia
 
Hola amigos ya vieron esto, aunque no le entiendo bien pero creo que se puede poder esta firmware para modificar el L6 a un L6i, si alguien por favor me lo explica mejor, muchas gracias.


El Nuevo Modded L6i MP" a " L6 a L6i... MP Totalmente Cargado


EH EH EH EH EH EH EH los TIPOS... ATLAST yo TERMINÉ MODDING: las señoras tripulan: L6 CON L6I Firmware Totalmente Cargado... incluye los mp3 esconden la opción, muchos muchos

: loco:: loco: los juegos, los papeles de empapelar, el ringtones, que las llaves de la casa habilitaron, la grabación de la voz, el startup del cutomised y powerdown, las fuentes buenas... el etc... el etc....... la prueba y me permitió saber?

angryfire: :grin: GSM_GURU:grin:

:zombie:
PACK IS WAREZ FREE, MODIFIED the LINK

wned: ...CLICK HERE TO DOWNLOAD...wned:


.HEY HEY HEY HEY HEY HEY

Attached Thumbnails
http://www.modmymoto.com/forums/attachment.php?attachmentid=1925&d=1170083827
 
Darkjhon dijo:
Otra cosa, alguien podria explicarme como funciona el palyer para L6 y donde podria bajarmelo y como instalarlo, de igual forma el aspecto del Iphone para el L6, donde podria tambien descargarlo.
gracias y pasen un buen dia

perdon por el spam, pero amigo lee el primer post ahi encuentras todo lo que necesitas, el player, i lo del iphone es un theme o podrias meterle un monsterpack
 
Geova dijo:
perdon por el spam, pero amigo lee el primer post ahi encuentras todo lo que necesitas, el player, i lo del iphone es un theme o podrias meterle un monsterpack
amigo, no es necesario flashear el telefono para ponerle el tema del iphone, aqui te lo paso, lo cargas con el P2k, y copias el contenido de cada carpeta en la respectiva del telefono. saludos
http://www.sendspace.com/file/h9w0yk
 
darkcrystal dijo:
Ver el archivos adjunto 93490hola laneros me gustaria que me ayudaran con un flash para Alienware-X [L6] y me lo rotaran gracias...
asi como la imagen

A todos los Laneros L6, yo instale el Alienware-X Theme en mi amado L6 y quedo muy bonito, no es tan dificil, asiq ue atrevanse a tunear sus L6 Uds. mismos, modifiquen paso a paso, aprendan a usar las herramientas de modding ya que en el post 1 esta todo bien explicado, cual es la gracia si solo le ponen MP ya modificadas, no le veo la gracia.

Asi que Laneros L6 a tunear sus L6 Uds. mismos.
 
JhonatanW300i dijo:
HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA :muerto: :muerto: CON UN CELULAR MOTOROLA L6 DE CLARO PERU
QUIERO FLASSHEARLO PERO QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE EL FLASH Y EL FLEX DEL MOTOROLA L6 DE CLARO PERU ESTARIA MUY AGRADECIDO SI ME AYUDAN DOY K +++++++++ A TODO AQUEL QUE ME PODRIA AYUDAR


PST: DISCULPEN SI HAGO SPAM POR EL TAMAñO DE LETRA gracias

Hola men, yo tengo mi L6 de Claro de Peru, vivo en Lima, y lo tengo tuneadaso, no tengo la Flash original, pero la mia esta buena, en unas paginas anteriores esta el detalle de mi Flash, osea es la original de Claro Peru pero modificada. Chauuuu
 
Mano0313 dijo:
nadie sabes exactamente como se saca el tp?? osea lo abro y desps que??? xDD

Hola men, creo que en el FTP del Foro, que esta en el Post 1 hay un Archivo de Word bien explicado con fotos reales y todo, yo lo descarge hace un par de dias, suerte.

PD: Como se si mi L6 necesita Test Point 1 o Test Point 2 ?????? Lo compre en enero del 2007, pues en otros foros lei que el Test Point 2 es para los L6 Pink ???
 
Darkjhon dijo:
Otra cosa, alguien podria explicarme como funciona el palyer para L6 y donde podria bajarmelo y como instalarlo, de igual forma el aspecto del Iphone para el L6, donde podria tambien descargarlo.
gracias y pasen un buen dia

ese media player casi nunca me funcionaba asi que no te lo recomiendo a demas es muy pesimo en manejabilidad e interfaz
 
Geova dijo:
Hola amigos ya vieron esto, aunque no le entiendo bien pero creo que se puede poder esta firmware para modificar el L6 a un L6i, si alguien por favor me lo explica mejor, muchas gracias.


El Nuevo Modded L6i MP" a " L6 a L6i... MP Totalmente Cargado


EH EH EH EH EH EH EH los TIPOS... ATLAST yo TERMINÉ MODDING: las señoras tripulan: L6 CON L6I Firmware Totalmente Cargado... incluye los mp3 esconden la opción, muchos muchos

: loco:: loco: los juegos, los papeles de empapelar, el ringtones, que las llaves de la casa habilitaron, la grabación de la voz, el startup del cutomised y powerdown, las fuentes buenas... el etc... el etc....... la prueba y me permitió saber?

angryfire: :grin: GSM_GURU:grin:

:zombie:
PACK IS WAREZ FREE, MODIFIED the LINK

wned: ...CLICK HERE TO DOWNLOAD...wned:


.HEY HEY HEY HEY HEY HEY

Attached Thumbnails


no tienes algunos screenshots
 
bueno, amigos laneros les comento que dentro de poco (muy poco) voy a postear una mma_ucp con menu e iconos totalmente modificados por mi de los simpsons, es para los tantos fanaticos en el mundo, vamos a ver como sale!!!
saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas