Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carlos1959 dijo:
una pregunta ya se que esto es de l6 pero en esta pagina de donde puedo bajar los sonidos originales del Vxxx

gracias de antemano(pongan url por fas)
ya miraste en la pag.1 del foro?.
ahi esta lo q necesita
lea


ANDRESTRKT dijo:
Hey, llevo un buen rato preguntandoles de como usar el p2k, q de donde saco los drivers, de como lo uso, y nadie me responde, pero a otras personas si les responden, esta es una comunidad y aca estamos para ayudarnos, y ps si no me pueden ayudar al menos tengan la cortesia de decir q no pueden, no quieren, o q no saben.
att: Andres Gomez
hermano, no salga con este tipo de post regañandonos porque supuestamente no lo ayudamos...aqui se ayuda porq se quiere y no por obligacion. si no se le ha dado respuesta a su pregunta es porque tal vez eso se ha preguntado unas MIL VECES aqui mismo. le recomiendo lea un poco antes de ponerse a pelear
gracias
 
hola laneros me gustaria que me ayudaran el dos cositas con un flash para mi l6 ya que tengo el de super chucho y me esta molestando mucho. ya lo he pedido creo que lo publico luis david paginas atras pero nadio me responde el otro es que mi hermanita tiene un v3 y quiere flashearlo y no se con que ya que el que tego es para l6 gracias por la ayuda que me puedan dar...
 
darkcrystal dijo:
hola laneros me gustaria que me ayudaran el dos cositas con un flash para mi l6 ya que tengo el de super chucho y me esta molestando mucho. ya lo he pedido creo que lo publico luis david paginas atras pero nadio me responde el otro es que mi hermanita tiene un v3 y quiere flashearlo y no se con que ya que el que tego es para l6 gracias por la ayuda que me puedan dar...
en la pagina 1 de este foro hay varias flash para tu L6.
para el V3 tienes que buscar en el foro de v3 seguro que hay.
 
Luis-David dijo:
Bueno en la parte de los juegos soy el que tiene los ultimos juegos para el L6 y están abajo en mi firma donde dice "aqui clickeen" pero no tengo el nuevo juego que se llama CATZ ni el FUTBOL PARTY asi que bueno.

A alguien le pasa que tienes un numero de alguien con nombre y apuntado y todo en tu agenda de telefono, y cuando te mandan mensajes no sale el nombre solo el número de quien lo mandó, y lo que pasa es q lo tengo en el celular pero no sale en los mensajes.
Lo q tengo que hacer es ver el numero y luego buskarlo en la agenda jojojo.
a mi me pasaba eso (pokería) porque mi tel fué traído de españa, lo flashie (yo monster)y solucione el problema. luego flashie con la flash de super_chucho para probarla y el problema volvió por que esa flash esta basada en la española del post 1.
creo que depende de la flash. respalda todo y flashea..
saludos
 
hehhf
Aca estan las instrucciones:
http://www.esnips.com/doc/9ad50f24-d81f-4605-8af0-562a46dac37c

Darkjhon
El menú de ingenieria sirve para tener el GPRS Activo y asi poder borrar la fecha.
Si el Tests Point 2
Busca juegos para la resolucion 120 x 160
PD: Lee bastante en el post 1 esta todo !!!

ANDRESTRKT
PD: Lee bastante en el post 1 esta todo !!!

Darkjhon
Según lei que el L6i tiene placa madre Mitsubishi y no se le puede hacer Test Point

darkcrystal
Ponle la Flash Libre en español sin modificaciones

dejen de hacer spam pues, lean, ya me estan enojando !!!
jejejeje
 
Darkjhon dijo:

bueno ahora te pregunto si el modelo mas nuevo del L6, es el L6i, y a este si se le puede hacer el testpoint 2?... y si existe un manual que explique como hacer este test...? ya que creo que difiere mucho del primero...
ah, y como haces para navegar gratis? esto tiene que ver con el proveedor de tu servicio?
gracias y que pases buen dia!!!

no el l6i no te hablo solo te digo un modelo mas nuevo de motorola l6 pero del L6 no del l6i,aparte el l6i es una porqueria apesar de tener radio.
ah el testpoint v2 esta en el post 1 como dijo omar basura
y navego gratis por una configuracion que tengo, si, tiene que ver con el provedor de servicio

omar basura ademas de lo que esta en el post 1 algo mas se lo puede modificar al L6.
me olvidaba por que me aparece en ingles la palabra de autobloqueo del teclado en seguridad y yo tengo en español el idioma,tengo el 0003
 
Claro matiala15 siempre hay algo nuevo por hacer, te paso el detalle de lo que tengo hasta el momento y una imagen. En http://www.modmymoto.com/puedes encontrar muchas cosas mas para seguir tuneando nuestros amados L6. Vete a la seccion Downloads ---> aca encontraras una infinidad de cosas para tu L6.

*Quitado nombre del Operador
*Quitada la fecha

*Quitado en icono del telefonito con el Nro. 1
*Cambio del estilo de color (Alienware-X)
*Menú de ingeniería
*Luces de timbre, de evento y de ritmo (las ultimas se encienden cuando aplaudes)
*Mas de 11 megas de espacio, del cual puedo disponer en su totalidad
*Función de ocultar el reproductor
*DMR Blue One (Acelerada en un 100%, acceso mas rápido a los menús)

*Fuente del iPhone Theme
*Imágenes de inicio y apagado XP con sonidos de Blind Melon y The Offspring
*Ahorro de batería activado
*Iconos del iPhone Theme
*Video ilimitado en MP4
*Quad-Band GSM (4 Bandas habilitadas)
*Digital Audio Player Versión 5.0.19

PD: La DRM la aceleras con el motospeed. Ya tengo loa audífonos USB estereo, jejeje, lo puedo usar como reproductor MP3 aunque solo entran 8 canciones a 56 KBPS, lo suficiente para escuchar música de mi casa al trabajo.

L6%5F03.JPG
vbmenu_register("postmenu_1671086", true);
 
omar_basura dijo:
darkcrystal
Ponle la Flash Libre en español sin modificaciones

dejen de hacer spam pues, lean, ya me estan enojando !!!
jejejeje
omar. esa flash la uso super_chucho y con un operador no tenía problemas pero con el q yo uso, le dió el problema de darkcrystal. creo que depende de la flash y del operador que se use.
saludos
 
omar_basura dijo:
Claro matiala15 siempre hay algo nuevo por hacer, te paso el detalle de lo que tengo hasta el momento y una imagen. En http://www.modmymoto.com/puedes encontrar muchas cosas mas para seguir tuneando nuestros amados L6. Vete a la seccion Downloads ---> aca encontraras una infinidad de cosas para tu L6.

*Quitado nombre del Operador
*Quitada la fecha

*Quitado en icono del telefonito con el Nro. 1
*Cambio del estilo de color (Alienware-X)
*Menú de ingeniería
*Luces de timbre, de evento y de ritmo (las ultimas se encienden cuando aplaudes)
*Mas de 11 megas de espacio, del cual puedo disponer en su totalidad
*Función de ocultar el reproductor
*DMR Blue One (Acelerada en un 100%, acceso mas rápido a los menús)

*Fuente del iPhone Theme
*Imágenes de inicio y apagado XP con sonidos de Blind Melon y The Offspring
*Ahorro de batería activado
*Iconos del iPhone Theme
*Video ilimitado en MP4
*Quad-Band GSM (4 Bandas habilitadas)
*Digital Audio Player Versión 5.0.19

PD: La DRM la aceleras con el motospeed. Ya tengo loa audífonos USB estereo, jejeje, lo puedo usar como reproductor MP3 aunque solo entran 8 canciones a 56 KBPS, lo suficiente para escuchar música de mi casa al trabajo.

L6%5F03.JPG
vbmenu_register("postmenu_1671086", true);

el motospeed es un programa verdad y esta en la pagina que me diste? ,tengo la misma drm que las tuyas,la tengo que acelerar igual o ya viene acelerada

encontre esta pagina haci es como le tengo que hacer http://www.motorolitaweb.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1198&sid=7cc8dc00eab6f833f0ff3d02f6a2b70d
 
matiala15 dijo:
el motospeed es un programa verdad y esta en la pagina que me diste? ,tengo la misma drm que las tuyas,la tengo que acelerar igual o ya viene acelerada

Si mi estimado, el motospeed es un programa, aca te mando la pagina, es un tutorial bien explicado.

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=14382

Si tienes que acelerar la DRM, no viene acelerada,yo me puse la BLUE_ONE pero la acelere, es facil.

Buena Laneros L6 !!!
 
omar_basura dijo:
Si mi estimado, el motospeed es un programa, aca te mando la pagina, es un tutorial bien explicado.

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=14382

Si tienes que acelerar la DRM, no viene acelerada,yo me puse la BLUE_ONE pero la acelere, es facil.

Buena Laneros L6 !!!

te mando mi drm y fijate si lo hise bien por favor,sabes lo que me decia mil lo puse a 500 osea lo modifique todo a la mitad ej:300 lo puse a 150.me entendes
 
matiala15 dijo:
te mando mi drm y fijate si lo hise bien por favor,sabes lo que me decia mil lo puse a 500 osea lo modifique todo a la mitad ej:300 lo puse a 150.me entendes

Ya revise tu DRM y si vi que la primera linea le has bajado a 375, recuerda que solo debias cambiar esta linea, nada mas.
 
omar_basura dijo:
Ya revise tu DRM y si vi que la primera linea le has bajado a 375, recuerda que solo debias cambiar esta linea, nada mas.

Uyyyyyy mi estimado, verdad no ? lei bien y dice en tutorial que se debe hacer el cambio con cada entrada, gracias, jejejeje.
 
omar_basura. cuando escuchas con los auriculares, te queda la pantalla encendida? y otra pregunta sobre escuchar con los auriculares. puedes subir y bajar el volumen?
saludos
otra: con que soft bajas la calidad a 56KBPS
 
omar_basura dijo:
Ya revise tu DRM y si vi que la primera linea le has bajado a 375, recuerda que solo debias cambiar esta linea, nada mas.
osea la segunda linea por que la primera es 0 o no.viste el link que postee dice que hay que modificar todos

recien vi tu post ultimo tenia razon que habia que cambiarlo en todo jaja,bueno entonces la drm que te pase esta bien o no,tambien dice que no hay que cambiar los valores que dan 0 osea la primera linea
 
osoedu dijo:
omar_basura. cuando escuchas con los auriculares, te queda la pantalla encendida? y otra pregunta sobre escuchar con los auriculares. puedes subir y bajar el volumen?
saludos
otra: con que soft bajas la calidad a 56KBPS

Cuando escucho con los auriculares, escucho los MP3 con el Digital Audio Player y despues de un rato la pantalla pasa a inactividad, el volumen lo subo antes de ejecutar el Digital audio Player, lo dejo en 7 para tener todo el volumen posible.

Los MP3 los bajo con el Super, dejame hacer un minituto con la direccion de descarga y te lo paso oks.
 
matiala15 dijo:
osea la segunda linea por que la primera es 0 o no.viste el link que postee dice que hay que modificar todos

recien vi tu post ultimo tenia razon que habia que cambiarlo en todo jaja,bueno entonces la drm que te pase esta bien o no,tambien dice que no hay que cambiar los valores que dan 0 osea la primera linea

Claro, tu RDM esta bien men, y los valores en 0 efectivamente no los tocas. chauuuu.

Buena men !!!
 
hEY !! mATIALA u Omar basura!

Hola amigos , lei 2 cosas q me interesaron y creo q me pueden ayudar la 1º y mas importante creo ! Es como puedo cambiar la imagen q trae la flash de Archer al inicio del encendido , x la original osea la de hellomoto ) Ah y si la tienen esa imagen pasenmela please!) Okzz

Ahhh la 2º pregunta es en esta misma flash , al inicio del encendido del Cel no me suena el sonido q le coloque como star_up o algo asi y ya le eh configurado bien pero no suena solo cuando lo apago suena el oto q le puse osea Power_up o algo asi !! Haber please ayudenme!!

Ahhh y como es el test point 2 , pero diganme como es!!! No me digan q es para modelos mas actuales , solo diganme como un tuto pa ver si me funka!! :-p
 
Carlitups dijo:
Hola amigos , lei 2 cosas q me interesaron y creo q me pueden ayudar la 1º y mas importante creo ! Es como puedo cambiar la imagen q trae la flash de Archer al inicio del encendido , x la original osea la de hellomoto ) Ah y si la tienen esa imagen pasenmela please!) Okzz

Ahhh la 2º pregunta es en esta misma flash , al inicio del encendido del Cel no me suena el sonido q le coloque como star_up o algo asi y ya le eh configurado bien pero no suena solo cuando lo apago suena el oto q le puse osea Power_up o algo asi !! Haber please ayudenme!!

Ahhh y como es el test point 2 , pero diganme como es!!! No me digan q es para modelos mas actuales , solo diganme como un tuto pa ver si me funka!! :-p

es que hay 3 tipos, dos de encendido y uno de apagado
2º:
Cust_Start~up es para encendido y Power~down para apagado y hay otro que no cumple nada que se llama Start~up,es por eso que no suena al encenderlo por que tienes este enves del Cust_Start~up.

y el testpoint v2 esta aca http://www.laneros.com/showpost.php?p=1191308 en este testpoint 2 es el mismo paso que el comun y corriente pero en el punto que esta al lado de la proteccion osea el que esta afuera.
La imagen de hellomoto la cambie con el injector_v0.3 pero como yo le cambie de firmware al R3517 ahora me dice no found.
saludo

pd: omar basura ahora me anda rapidisimo al entrar al menu y al iniciar el celular,
si vas a subir mi drm al celular corregilo que hay un paso que hice mal y a los valores que te dan en 5 yo los deje como estaba.
buena lanero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas