Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me imagino que para habilitar el quad-band da lo mismo utilizar el XVI32 o el YAMP verdad??? Y luego para que el cel agarre mas señal??? Solo se le deja la banda automatico?? o hay que hacer algo mas???
 
alguien me puede decir como subir archivos como juegos...
es que tengo varios que dan en el L6 y no se como puedo ponerlos aqui para los demas...
 
ayudenme tengo un motorola k1....nesecito un software para ex`plorarlo y meter le juegos etc..ayudenme porfis...
 
subir juego

beodo dijo:
alguien me puede decir como subir archivos como juegos...
es que tengo varios que dan en el L6 y no se como puedo ponerlos aqui para los demas...

hola amigo cuando redactas el mensaje en modo avanzado hay un pequeño icono de adjuntar archivo el mismo que cuando mandamos un mensaje por email, le clickeas y subes el archivo que quieres hay estan los limites, que tiene que tener el archivo.
 
caballeros de laneros me ha servido de mucho este tema del l6 pero necesito saber si alguno de uds tiene un monsterpack para l6i y si lo tiene por favor publiquelo le agradezco de antemano por todo
pd: doy k+
 
hola laneros me presento soy matias ortubia su foro puedo decir con los años que visito foros y paginas esta es la mejor sin alagos ni parecer nada es simplemente asi . su foro me ayudado un monton tengo mi l6 11493 de memoria el monsterpack instalado quadband pero no lo e liberado los testpoint no me agradan para nada y pk2 easy 3 no me funciona bueno aqui estoy para ayudar y que me ayuden tienen alguna flash copada mejor que la monster ? posteenla pero rapidshare caduca se los informo bueno este es mi mail por consultas se un poco de todo fenixdvds@hotmail.com para consultas y respuestas un abvrazo comunidad laneros los felicito ARGENTINA MENDOZA TUNUYAN COLONIA!!!!!!!!!!!
 
necesito que alguien me diga que es lo que le pasa a mi l6 que acada rato se bloquea y la pantalla se blanquea...
quien sabe que y que se puede hacer.
gracias por la ayuda
 
«KC»Hopper89 dijo:
eso mismo pienso yo..... seria bueno que colocaran tus aportes yo todaviao los conservo si nuevo admin del foro dice yo los subo................. postdata: estababas perdido tenia rato que no, te veia por ahi

ese OMAr es el mismo de antes????
jeje ke onda xk kitaron mis cosas de el post principal jajaja... vo a hacer un desmadre aki pa ke respeten mis derechos :muerto: ...

bueno si andaba de parranda... no estaba muerto jajaja pero ps ya stoy de regreso aunq no tengo ya un L6 una vez comence kn esto y pienso seguir ayudando es lo ke me gusta.... asi ke va.. bueno ya nos staremos viendo las caras..

Saludos Hopper :cool:
 
Mensajes Confirmacion De Entrega Motorola L6

Hola amigos quiero molestarlos a uds que pacticamete hacen que el movil l6 haga de todo me gustaria saber que puedo hacer para que el reporte de entrega de los mensajes de texto este siempre en SI pues debo cambiarlo cada vez que envio un mensaje algo francamente fastidioso ojala me puedan ayudar
Por favor detallado no e mucho
Gracias

Kike
 
Hola

bueno amigo para que te muestre enviado abris el pk2 tools en español disponible para bajarlo aqui conectas tu tel te vas a otras opciones e ahi te vas a mensajes y ahi marcas la opcion de mostrar confirmacion de msjsssss si no es eso pues flashealo y listo te mejora el tel y tenes tus msjs marcados como enviados posteeen flashhhessss los iconos de linux son buenos pero no me convencen aparte al darle el master reset se borran :s los de windoxs visa solamente me gustan los de la parte multimedia los otros no me convencen bye saludos
 
djmat dijo:
bueno amigo para que te muestre enviado abris el pk2 tools en español disponible para bajarlo aqui conectas tu tel te vas a otras opciones e ahi te vas a mensajes y ahi marcas la opcion de mostrar confirmacion de msjsssss si no es eso pues flashealo y listo te mejora el tel y tenes tus msjs marcados como enviados posteeen flashhhessss los iconos de linux son buenos pero no me convencen aparte al darle el master reset se borran :s los de windoxs visa solamente me gustan los de la parte multimedia los otros no me convencen bye saludos
Lo de editarlo para que siempre este activo la confirmacion de entrega ya lo probe desde mucho antes y no funciona... o bueno al menos a mi no! Si alguien sabe de otra forma pues que lo postee porfa
 
hola tengo una gran inquietud sera q se pueden recuperar fotos tomadas pero q ya se borraron..... es q tome unas fotos y me las eliminaron del cel sera q se pueden rescatar
 
Holas tengo un L6 y gracias por el foro q esta de las mil maravillas
este es el foro del L6 pero veo q varios tienen experiencia en moviles de
motorola mi novia tiene un K1 y la pregunta es :::
-Alguien sabe como ver los videos en fullscreen en el motorola K1
Y si se puede xq en mercado libren ofrecen esta chamba pero ta muy carolina y no tenog dinero pa comprar el dichoso videoviewer que creo q es un jad java pero alguien sabe como como??
 
Che, q onda??? le quiero mandar la flash original q tenia antes y me salta error en la parte de borrando memoria y despues en las q sigue, alguien q me sepa ayudar??? porq cuando hice el backup, lo hice como se debia hacer, todo bien,,, y en formato .shx,, no se q habra pasado...si alguien me ayuda....(1 cosa, sera porq tengo la MP de billabong???)...HeLp Me!!!!

Chuma...
msn: berny_ku@hotmail.com
 
necesito que alguien me diga que es lo que le pasa a mi l6 que acada rato se bloquea y la pantalla se blanquea...
quien sabe que y que se puede hacer.
gracias por la ayuda
 
necesito que alguien me diga que es lo que le pasa a mi l6 que acada rato se bloquea y la pantalla se blanquea...
quien sabe que tiene y que se puede hacer.
gracias por la ayuda
 
pero en que momento le pasa, porq a mi me ha pasado cuando lo quiero poner a cargar y eso se queda blanco, como un muerto, y me toca hudirle el boton de encendido a la vez que lo conecto al cargador...
 
!!Ayuda

primero antes quen ada pueden visitar el post No1 ahi una persona se ha tomado la molestia de poner muchas cosas de utilidad pero si no pues ahi les doy una ayuda

beodo dijo:
alguien me puede decir como subir archivos como juegos...
es que tengo varios que dan en el L6 y no se como puedo ponerlos aqui para los demas...

puedes usar el http://www.laneros.com/showpost.php?p=1260979&postcount=2075 este post ahi esta el moto midman y una captura de pantalla apra que te guies

gabely17 dijo:
ayudenme tengo un motorola k1....nesecito un software para ex`plorarlo y meter le juegos etc..ayudenme porfis...

con el P2k tool puedes explorar tu K1 ya que los soft son similares pero antes deves tener instalado los drivers en tu pc aca te dejo la direccion del p2ktool
http://www.freewebs.com/omarechegaray/programas/P2k en espanol - ok.rar

darkcrystal dijo:
necesito que alguien me diga que es lo que le pasa a mi l6 que acada rato se bloquea y la pantalla se blanquea...
quien sabe que y que se puede hacer.
gracias por la ayuda

sugerencia flashalo y ponele la origial a mi me paso eso con un V3i era un problema que tenia la flash que le monte y cuando le puse de nuevo la flash original y luego otras pues ya no me fallo suerte

Environ18 dijo:
hola tengo una gran inquietud sera q se pueden recuperar fotos tomadas pero q ya se borraron..... es q tome unas fotos y me las eliminaron del cel sera q se pueden rescatar

amigo eso es imposible no hay una papelera de reciclaje como en windows lastimosamente las fotos que se borraron pues las perdistes lo siento ahi amigo....

Espero que mi ayuda sea de utilidad y otra cosas hay que conservar siempre un foro limpio evitemos el SPAM

cuidense y Saludos!!!!!!!!!!!!!
 
sdark dijo:
primero antes quen ada pueden visitar el post No1 ahi una persona se ha tomado la molestia de poner muchas cosas de utilidad pero si no pues ahi les doy una ayuda



puedes usar el http://www.laneros.com/showpost.php?p=1260979&postcount=2075 este post ahi esta el moto midman y una captura de pantalla apra que te guies



con el P2k tool puedes explorar tu K1 ya que los soft son similares pero antes deves tener instalado los drivers en tu pc aca te dejo la direccion del p2ktool
http://www.freewebs.com/omarechegaray/programas/P2k%20en%20espanol%20%2D%20ok.rar



sugerencia flashalo y ponele la origial a mi me paso eso con un V3i era un problema que tenia la flash que le monte y cuando le puse de nuevo la flash original y luego otras pues ya no me fallo suerte



amigo eso es imposible no hay una papelera de reciclaje como en windows lastimosamente las fotos que se borraron pues las perdistes lo siento ahi amigo....

Espero que mi ayuda sea de utilidad y otra cosas hay que conservar siempre un foro limpio evitemos el SPAM

cuidense y Saludos!!!!!!!!!!!!!

excelente aporte ----------------
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas