Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#5077

Hola queria saber si me podian conseguir juegos por bluetooth asi como el tennisopen2007 y alguna forma de enviar juegos por bluetooth y tambien ando buscando aplicaciones Gracias
 
jaruani dijo:
Hola amigos, tengo serias dudas con flashear mi L6 lo tengo con Personal Argentina, las dudas son sobre la version de Software que es: R3511_G_0A.52.45R_A y la version de flex GSUL6PERARLA0E6, quisiera saber como conseguirlos para poder flahsearlo ya que he tenido algunos problemitas y creo que es la solucion. He buscado, pero he encontrado algunos parecidos, y he estado leyendo que si los nombres de los archivos no coinciden con las versiones del cel que no se instalen. Si me pueden dar una mano, se las agradeceria. salu2:D

esa cosas que quieres esta en la flash original latinoamericana en la pagina 1(yo la postie y tiene todo eso que pides tu)
cualquier cosa mi msn es matiael15@hotmail.com

chao
 
animaciones de los SMS de un w810i
Mi primer aporte ya que tengo SE w810i, es muy funcional y bonito, pero hay motorola que son mejores, como un E1 vale la mitad $, y el sonido del parlante es 5 veces mejor, el de los aundifonos no jeje. como les decia, le baje las animaciones de los SMS a mi w810i, y les las puse a L6, se ven bien ahi las adjunto. Respalden antes los archivos .emp por si no les gustan. hay subirlas a c:_mobile_pictures y de unas vez las marcan le activan los atributos de "sistema" y "oculto" asi no salen en multimedia_imagenes.
no son la gran cosa, pero son mas pequeñas y pa' verlo diferente... jeje. proximamente subo talvez una DRM basada en la de mi SE, o un menu. con suerte un MP.
 

Archivos adjuntos

  • animations_SMS_(for Moto of a SE)_By_Marcoschj7.rar
    62.6 KB · Visitas: 136
mystik dijo:
gracias super_chucho_gt, pero del primer post ya he bajado varias cosas ke si me han servido y se los agradezco, pero kiero que me kede asi como esta ahi con esos iconos y ese reproductor, nomas dime de donde los bajo.
OYES OMAR_BASURA PASATE TU FLASH, POR FAAAAAAAAAAA....
Y SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO BAJAR SKIN DE MODMYMOTO, YA ESTOY REGISTRADO Y NO PUEDO BAJARLOS, ME DICE QUE NO TENGO PRIVILEGIOS..........
POR FA ACLARENME ESTAS DUDITAS........ ZAZ...


revisa en tu correo un email de verificacion , cuando lo actives ia estara con privilegios
sulu2
 
Hola queria saber si me podian conseguir juegos por bluetooth asi como el tennisopen2007 y alguna forma de enviar juegos por bluetooth y tambien ando buscando aplicaciones Gracias
 
pulso el boton reportar en vez de responder..

fede_sublime dijo:
hola necesito ayuda para arreglar mi l6 creo q se desconfiguro y no puedo ponerle sonidos alguien sabe como arreglarlo?

Saludos!!
 
omar_basura dijo:
Les agradesco de parte mia y de parte del foro Laneros L6 a todos por sus aportes y comentarios positivos !!!

mystik mira, en el post 1 estan todos los procedimientos para que tu L6 te quede igual al mio, asi que no necesitas mi flash, o si no no se llamaria perzonalizacion, verdad ???

matiael15 Muchas gracias por tus continuos aportes y tu gran manejo de software utilitario para el modding de nuestros amados L6.

super_chucho_gt no he borrado nada necesario del Post 1, solo realize una depuracion y deje lo necesario para el L6.

laguillo enciende tu L6 en modo flash y montale la MP virgen que esta en el Post 1 o intenta ponerle una MP de stock que hay en modmymoto. Usa SIEMPRE F&B.

sp83 prueba con montarle la DRM de stock.

sdark a mi me paso lo mismo, revisa que el volumen no este en cero, y lo otro es que reinicies tu cel, nada mas.

earaval sigamos todos tu ejemplo, a leer mucho Laneros L6 !!!
entonces me estas diciendo que todos los aportes que hice yo no son necesarios? no entiendo tu respuesta....porque mejor no preguntamos a varios usuarios a ver que opinan de mis aportes?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
super_chucho_gt dijo:
entonces me estas diciendo que todos los aportes que hice yo no son necesarios? no entiendo tu respuesta....porque mejor no preguntamos a varios usuarios a ver que opinan de mis aportes?

Por enesima vez se te recuerda que para estos temas existen los MP (Mensajes privados por si no lo sabes).

Gracias.
 
ReMp! dijo:
hola comunidad primera vez ke posteo y keria pedirle ayuda ._.!

Nececito saber si hay alguna forma de volver todo a como venia de fabrica ya ke este ultimo tiempoo me e diedikado a modifikarlo y no habia tenido niun problema hasta ahora ._.
mi problema es ke no rekonoce los numeros ke me llaman y tengo guardados, por ejemplo si tengo el numero 823454xx guardado, y me llama me dice ke el numero ke me llama es +56823454xx y no me dice el nombre ke tengo guardado =/.. No pasa lo mismo cuando el numero ke tengo guardado inkluye el +56 :S...


Porfa ! kualkier solución a este problema posteenla aká!
Lo otro es ke me agreguen a msn a vegeta.uribe@gmail.com


eso de antemano muchas gracias!
ahora nose ni kien me llama
unsure.gif
probemos esto: con el p2ktools abre la seem 0032_0001 y revisa el offset 3E el bit 4 ponelo en cero (desclikeado), guarda los cambios y reinicia.
eso devería solucionarlo, avisame como te fué.
saludos
PD: solo guarda el numero tal como lo marcarías de un telefono(sin el +56.. o 56 esto es el codigo de region)
 
tomasvivas360 dijo:
disculpen tengo mi L6 Obvio pero aca en venezuela es L6i. y este L6i trae radio hice un respaldo a ver si alguien quiere. para que los flash del L6 ponganle radio es la unica funcion que hace falta. gracias. tomasvivas360@hotmail.com
el L6i trae radio porque ademas de tenerla habilitada por seem trae en hardware necesarío para sintonizar las FM. los L6 no traen este hardware. así que es imposible ponerle radio al L6. solo por wap se puede escuchar radio en los L6, pero sale caro.
saludos
 
hey, Camaradas..... Como Instalo Una Drm En Formato Shx(me Imagino Ke Es Una Flash?)lo Hago Con El Flashandbackup ????, Espero Su Ayuda.....
y Ke Me Expliquen Ke Es Una Drm...... Sale Pues, Saluods..
 
beodo dijo:
AQUÍ LES TRAIGO UN PEQUEÑO TUTORIAL DE ACTIVACION Y MODIFICACION DE “LUCES DE DISCO” UTILIZANDO EL “FUNLIGHT”


Este tutorial esta modificado y hecho para el L6 como un buen telefono celular, podemos activar esta funcion que no viene predeterminadamente de fabrica y que nos permite que el telefono reciba sonidos del entorno y responda a ellos de distintas formas, encendiendo y apagando la luz del teclado, la pantalla (interna y/o externa)
De esta manera si lo ponemos cerca de algún estereo o parlante veremos que hace luces al ritmo de la música, también podemos hacer nuestros propios sonidos para ver como hace.
Debemos subir un archivo llamado funlight.pat y colocarlo en /a/mobile/audio y en /c/mobile/audio

Para activar esta función con el p2ktools:
Podemos hacerlo dirigiéndonos a otras opciones, luego a Multimedia y presionamos OBTENER, marcamos la opción que dice: Activar luces de club, Activar luces de club, Activar luces de alerta (la opcion “activar luces de club son 2 opciones, no es que me halla equivocado al escribir) y despues presionamos GUARDAR (DESPUES DE ESTO REINICIAR)...dibujo1


Para Editar las opciones a nuestra preferencia con el p2ktools:
Nos dirigimos a otras opciones, luego a Otros y presionamos OBTENER, marcamos laopcion que dice: Configuración>Estilo de timbre>Luces de evento y Configuración>Estilo de timbre>Luces de timbre y luego presionamos GUARDAR (DESPUES DE ESTO REINICIAR)... dibujo


Para activar esta función con Edicion de Seems:
Modificar los siguientes offsets en el seem 0032_0001:
Luces de timbre: Offset 63 bit 2
Luces de evento: Offset 65 bit 0
Luces de disco: Offset 63 bit 3 - Offset 59 bit 3


Para que sirve cada una:
Luces de Timbre: Estas se prenden cuando se recibe un llamado, mensaje de texto, etc...
Luces de Evento: Estas se prenden cuando se carga, se enchufa a la PC, etc...
Luces de Disco: Estas se activan manualmente y se prenden cada vez que se hace un sonido (aplauso, golpe, etc..)

Para utilizar esta función:

Luces de evento:
Menu/configuracion/estilo de timbre/luces de evento
(aque solo aparece la opcion de encender o apagar)


Luces de Timbre:
Menu/configuracion/estilo de timbre/luces de timbre
(aqui solo aparece la opcion de esquema)


Luces de Disco:
Debemos ir a Menu/Configuración/Personalizar/Luces de Ritmo, ahí se encontraran con las siguientes opciones
Sensibilidad: Varia la sensibilidad de respuesta del teléfono ante los ruidos del entorno, puede configurarse desde el 1 al 7 (siendo el 1 el mas sensible).
Contador: Indica el tiempo que va a estar activada esta función.
Esquema: Nos permite elegir distintos tipos de respuestas luminicas. Cada patrón es diferente por el tiempo que duran encendidas las luces y por la frecuencia de estas.
Para ver como es esta función luego de personalizar las opciones recién descriptas deberemos salir de este menú tocando "atras" y ya quedaran fijadas las luces disco para cuando salgamos de todos los menús.


Aclaraciones:
• Al salir de todos los menús veremos que la pantalla se apaga y si hacemos cualquier tipo de sonido se encenderá
• EL archivo funlight.pat depende en la mayoría de cada teléfono basta con subirle el original del teléfono pero

modificado anteriormente con el funlight editor
Si no lo quieren modificar, bajar uno de la pagina 1 o principal



El archivo funlight no lo subo por que lo pueden descargar de la pagina 1 o principal


Bueno espero que les sirva este tutorial… lo saque da la pagina www.motorolitaweb.com lo hiso el usuario Pitando y yo lo he modificado para el L6… y creo que seria bueno que lo pongan en la pagina 1 o principal… y si es que se merece algunos karmas los recivire con gusto…



Muy bueno el post, te queria preguntar de donde puedo bajar el P2KTools ese que sale en tu imagen, es el utilizas vos... porque todos los que encuentro nada que ver, no tienen esa cantidad de opciones que aparecen, aparte lo consigo en ingles jeje....
Si me puedieras dar una mano te la agradeceria.... y el archivo funlight.pat. Grax. Salu2
 
jaruani dijo:
Muy bueno el post, te queria preguntar de donde puedo bajar el P2KTools ese que sale en tu imagen, es el utilizas vos... porque todos los que encuentro nada que ver, no tienen esa cantidad de opciones que aparecen, aparte lo consigo en ingles jeje....
Si me puedieras dar una mano te la agradeceria.... y el archivo funlight.pat. Grax. Salu2
el p2ktools en español es que yo uso y realmente sirve y es igual a ese, sta en el post 1 y el archivo funlight.pat esta en el post 1 en la zona de programas.
suerte
 
agradezco mucho todo lo que le he podido montar a mi cel gracias a este foro, pero ahora tengo un problemita no tan grave, ya que no es muy importante, pero es que a mi cel no le funciona la tecla inteligente (por si acaso es la tecla izquierda del costado) siempre le doy una funcion especifica para realizar, pero al momento de usarla no hace nada, incluso la presiono con el celular en standby y se enciende la luz. todo esto ocurrio despues de haberle dado un borrado general al cel, cosa que me sirvio de mucho, ya que me quedo el celular completamente descargado sin ninguna clase de basura que le colocan los operadores y me gusto tambien porque al grabar un video se graba automaticamente en formato MP4 y todo lo demas funciona muy bien, menos el boton inteligente. por favor si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria toda la vida.

P.D.: Como subo las imagenes a mis mensajes en el foro
 
oigan, Disculpenme Diran Ke Soy Un Enfadoso Y Pues Si Hay Veces........
pero Hay Alguien Ke Me Explike Como Puedo Hacer Pake El Reproductor De Mi L6 Se Mire Como La Imagen Del Primer Post.. Porfavor
 
lo que debes hacer para instalar el DRM

mystik dijo:
hey, Camaradas..... Como Instalo Una Drm En Formato Shx(me Imagino Ke Es Una Flash?)lo Hago Con El Flashandbackup ????, Espero Su Ayuda.....
y Ke Me Expliquen Ke Es Una Drm...... Sale Pues, Saluods..

para hacer eso solo tienes que abrir el flashbackup, hacerle una copia de seguridad al CG15(Graficos DRM) en la opcion leer datos, selecciones esa opcion y le das leer, luego vas a la pestaña u opcion escribir datos, precionas el boton seleccionar archivo y buscas donde tengas el DRM, lo abres, ta aparece el boton escribir datos el cual se encarga de guardar este tema en al celular y listo.
 
<STRONG>oigan un favor... alguien me puede decir como puedo poner la opcion "iPhone como en la pagina principal... solo quiero que aparesca la opcion nada mas...
 
sp83 dijo:
agradezco mucho todo lo que le he podido montar a mi cel gracias a este foro, pero ahora tengo un problemita no tan grave, ya que no es muy importante, pero es que a mi cel no le funciona la tecla inteligente (por si acaso es la tecla izquierda del costado) siempre le doy una funcion especifica para realizar, pero al momento de usarla no hace nada, incluso la presiono con el celular en standby y se enciende la luz. todo esto ocurrio despues de haberle dado un borrado general al cel, cosa que me sirvio de mucho, ya que me quedo el celular completamente descargado sin ninguna clase de basura que le colocan los operadores y me gusto tambien porque al grabar un video se graba automaticamente en formato MP4 y todo lo demas funciona muy bien, menos el boton inteligente. por favor si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria toda la vida.

P.D.: Como subo las imagenes a mis mensajes en el foro
para habilitar la tecla inteligente haz esta modificacíon de seems:
seem 005B_0001 offset 17 poner el valor 15
seem 0032_0001 offset 0C poner el valor 03
puede ser que ya tengas ese valor en alguna, pero para que funcione la tecla inteligente tiene que estar estos dos offset en los valores que te digo.
saludos
 
hola yo queria hacer una pregunto
miren yo queria saber si alguien sabe como bajar el volumen en el motorola L6 mientras se ven los videos, un amigo tiene un v360, y bue no es el mismo pero se puede bajar el volumen mientras se ven los videos si alguien sabe como hacerlo agradezco su respuesta muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas